¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

A Través De Los Espejos

skl117skl117 Anónimo s.XI
editado noviembre 2012 en Prosa Poética
Te veo a través del espejo de la distancia, el cual se habrá de resquebraja r con mi amor por ti y mi perseveranc ia, para que así unamos nuestras manos y junto podamos soñar y amar.

Te veo a través del espejo de las circunstanc ias que a mi alma quieren desalentar, pero dicho espejo será derribado a través de la fe y de la esperanza que me lleva a darlo todo por ti hasta triunfar.

Te veo a través del espejo de una densa y fría obscuridad que al brillo de mi corazón quiere apagar, pero ese espejo será disipado con la luz de tu mirada y con el jardín de tu sonrisa cuando a través de un cálido abrazo nos hayamos de encontrar.

Te veo a través del espejo de la amarga soledad que me quiere aplacar y así llevarme a un mar de tristeza y de dolor para poderme ahogar, pero ese espejo será pulverizado con el fuego de tu corazón el cual me abrigará con la llamarada de tu ternura, de tu dulzura, de tu alma tan intensa y de tu amor tan especial; y así llenarás mi vida con tu presencia y con tu esencia y no quedará más espacio para esa triste y amarga soledad.

Te veo a través del espejo del crujido de los rumores y de las amenazantes dudas que me quieren aterrorizar, pero ese espejo se quiebra con la firme convicción y certeza de que has llegado a mi vida como un precioso regalo de Dios, para así darme una nueva oportunidad.

Te veo a través del espejo del silencio tenebroso que al canto de mi corazón quiere acallar, pero ese espejo será quitado con la alegre y tierna melodía de tu alma que a mi vida habrá de inundar, y tu corazón y mi corazón se unirán en un solo corazón, en una sola poesía de amor y en un canto de esperanzas que como una estrella muy linda y muy bella por siempre habrá de brillar.

Te veo a través del espejo del viento del desconsuelo y de las desesperanz as que sopla contra mí para así poderme paralizar, pero ese espejo es resquebraja do gracias a que Dios me da nuevas fuerzas y nuevas esperanzas para así entregarte toda mi vida, todo mi corazón y todo mi amor, y así juntos escribiremo s una historia muy linda y maravillosa que habremos de disfrutar en plena libertad.

A través de los espejos ya no te he de volver a mirar, porque ya llega el día en que juntos al fin podamos estar, y será para los dos, motivo de alegría y de felicidad, será motivo para que tengamos una fiesta de amor, la cual nunca se acabará.


Autor: Joel Fariñez

Comentarios

  • skl117skl117 Anónimo s.XI
    editado noviembre 2012
    bueno rápidamente y antes de que se me acabe la hora en el cyber, aquí les dejo otra de mis composciones poéticas, saludos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com