¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentandome

IgnatiusReillyIgnatiusReilly Anónimo s.XI
editado octubre 2012 en Presentémonos
soy gustavo, de argentina, y me encanta la literatura. Espero pasarla bien :D quien conozca el personaje que tengo de nick, primero lo felicito por conocer tal clásico y además le regalo un alfajor. Saludos

Comentarios

  • Ignatius ReillyIgnatius Reilly Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Pues bien venido, te aviso que no pienso pagar los gastos de envío del alfajor y que sepas que no pienso compartir a Myrna contigo:D:D:D un saludo
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Y estos dos que se traen, amanecí vendo doble:):p
  • IgnatiusReillyIgnatiusReilly Anónimo s.XI
    editado octubre 2012
    Ok, esto sí que no me lo esperaba xDD supongo que tendré que cambiarme de nick
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    jajaja, pues ya de entrada te dijeron que no compartiría a Myrna así que solito no es tan bueno:):p
  • IgnatiusReillyIgnatiusReilly Anónimo s.XI
    editado octubre 2012
    Jajaja y bueh, es hora de cambiar de personalidad :P cómo hago para cambiarme el nick?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Así como pusiste ese, creo que vas al panel de control y ahí editas tu firma:rolleyes:
  • IgnatiusReillyIgnatiusReilly Anónimo s.XI
    editado octubre 2012
    Eso es genial!! si tan sólo quisiera editar mi firma, pero lo que quería era cambiar mi nick :rolleyes:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Ahí se encuentran todas las opciones para que quites, pongas, te pares en las pestañas y hagas lo que quieras:p:), claro que yo no sé nada de eso, pero ahí dice:rolleyes:
  • DamapaDamapa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2012
    Bienvenido ^^
  • Ignatius ReillyIgnatius Reilly Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    No tengas problema hombre, sigue con el mismo nik, veras las risas que nos vamos a echar con las confusiones, nos repartimos las tortas y los alagos jejeje y asi nos alternamos :D:D:D:D
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2012
    Ignatius 1 e Ignatius 2, igual sois almas gemelas, enamoradas del mismo personaje.

    Saludos a ambos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com