¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tal vez...

annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
editado septiembre 2012 en Debatiendo
Doy a conocer el siguiente tema que hace rato se deben de haber dado cuenta cuál es. Cuando ingresa un nuevo forista me parece perfecto, cuando promociona y se queda no me parece mal.
Lo que me molesta es cuando ingresan a promocionar o pedir ayuda de cualquier tipo y después no aparecen mas.
Tal vez es algo que debo superar y no darle importancia, pero no me agrada cuando lo hacen.
Se que todos tienen derecho a propagandear cuando recien se están iniciando y sienten la necesidad de darse a conocer por cualquier medio.
Ya me acostumbraré...:rolleyes:

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    ........ tal vez:):p:D

    Sino te acostumbras no te preocupes, ni siquiera los mires al fin para lo que se demoran, espera a que se hayan asentando, que tengan por lo menos 20 mensajes, pocos aguantan tanto:)

    Si sòlo entran a promocionarse no pases por su pàgina o blog, hasta que se hagan bien amigos y tegan confianza:p

    Si entran a que les hagas la tarea, ni se te ocurra, que dejen la pereza y la hagan ellos, si por lo menos ofrecieran alguno duros, pero todo gratis, no, que tal:D

    Pero si entran con buenas migas y quieren pasarla bacano, estamos listas para atenderlos como se lo merecen...........tal vez:)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Sigue la política "Medea" de mandarlos a joder a su sacrosanta madre

    Por qué no poner una restricción para poner links de promoción?? no sé, que el usuario no pueda poner links hasta que tenga unos 20 mensajes por todo el foro, así por lo menos se va a ver obligado a pasearse por el foro un rato y por lo menos en algo mínimo ayudará a la actividad foril.

    Y a los que entran a hacer las tareas, como amparo dijo, sólo ignóralos
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2012
    La idea de poner un límite de mensajes esta buena, y con respecto a los que piden ayuda, entro en su hilo porque están en el apartado de presentaciones y paso a saludar, pero optar por ignoprar va a resultar mejor, ya que igualmente muy pocos son los que ayudan...
  • JucarJucar Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    No creo que tenga mayor importancia, internet es así, la red tiene muchas cosas buenas, pero también cosas malas. Se trata de saber discernir y elegir. Ese tipo de cosas pueden molestar, pero con ignorarlas es más que suficiente.
  • JucarJucar Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    Por cierto, el de antes era mi mensaje número 20, ¡ya no soy un troll! jajaja, es broma chicos.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2012
    Sí Jucar, bienvenido, ya estás en mi lista Medea de posibles compañeritos foriles
    Melancholia escribió : »
    Sigue la política "Medea" de mandarlos a joder a su sacrosanta madre
    Me encanta cómo piensas, guapa :cool:
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    Cuando alguien entra, pone su spam absurdo en un lugar en el que hay otras miles de personas que creen tener el mismo o más talento que él y Cervantes a mï no me molesta.

    Me molestan más los que siguen y siguen y siguen tratando de vender algo, con mensajes acumulados.

    Los primeros ni molestan, se van en cuanto no les adora nadie, son más realistas o totalmente irrealistas. ¿Qué hacer con aquellos de se alimentan y retroalimentan y acaparan el espacio?

    Nada tampoco, el foro es de otro y ese otro es quien debe decidir. Contra alguien que publica una vez no hace falta tomar medidas ¿verdad?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com