¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Disculpas

juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
editado noviembre 2012 en Epistolar
Hola Yolanda
Te escribo estas líneas para disculparme, el sábado fue tu cumpleaños y lo olvide por completo.

Días antes estaba pensando en que obsequiarte, unas orquídeas, un perfume imposible, alguna alhaja tampoco. Sé que siempre te gustan y te gustaran las rosas, rosas rojas, como tus labios que extraño tanto.

Lo digo con pesar, lo olvidé, salí temprano con mi hija a comprar algunas cosas. Me llamaron de la oficina por un problema urgente que atender, regresé en la tarde a casa y luego en la noche fuimos a un compromiso con mi esposa. Lo olvidé.

Aunque decir que lo olvidé es solo eso: “un decir”. Todos los días pienso en ti, en la veces que estuvimos juntos, aquellas noches interminables de sexo abrazados viendo la luna brillar en nuestra habitación. Todos los días extraño tu sonrisa, tu conversación agradable, tus ojos café, tu piel suave, tus besos. El dormir con las bocas juntas sin separarnos. Olvidar eso es imposible, es un: “decir”.

Cuantas veces quisiste convivir conmigo, cuantas veces te contesté: “lo voy a pensar”. Ahora rumbo a la oficina, aun con el olvido de tu cumpleaños vigente. Pensaba en que hubiese sido maravilloso convivir contigo. Se hubiesen aclarado tantas cosas, creo que te hubiese amado más de lo que te estoy amado.

No sé explicar todo lo que siento con tu ausencia, amo a mi familia. Pero a ti también te amo. ¿Quién me entiende? No lo sé, no me importa, no sé que daría por tenerte nuevamente cerca, por volver a conversar contigo. Por tocarte, por sentir tus suspiros, tu risa. Tus engreimientos que adoraba, por que eras dulcemente engreída y te amaba más por eso.

Te extraño, siempre te extrañaré. Pese a mi familia, pese a todo siento tu ausencia. Siento que te necesito y no sé como matar esta necesidad.

Hoy día compraré las rosas que te gustaban, iré al cementerio y dejaré las flores. No podré dejarte mi tristeza, siempre la llevaré conmigo.

Espero aceptes mis disculpas y leas esta, donde estés.

Con Amor.

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2012
    Caray, Juancho, me alegra leerte nuevamente por aquí.En cuanto al relato...casi lloro !!!!Muy bonito e emotivo homenaje a tu Yolanda.Me sorprendió el final, pero todos los finales traen esas consecuencias...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Juancho, que lindo me parecieron tus disculpas, que mal que Yolanda se haya ido, que triste me quedè, :rolleyes:
  • KikeKike Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2012
    Me has dejado sin aliento. Al principio pensé que el señor era un mujeriego, pero al final todo eso se derrumbó, todo giró, torno a ser de lo más puro.
    Un muy sentido pésame. Saludos.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2012
    Dragón, Amparo lamento su tristeza. No fue mi intención.
    Kike a veces no es tan puro, a veces es solo amor.
    Gracias por sus comentarios.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2012
    Hermosamente triste tu escrito Juancho... cuanto amor...
    Me hizo acordar a esta canción de Pablo, permiso para compartirla.


  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2012
    Kike escribió : »
    Me has dejado sin aliento. Al principio pensé que el señor era un mujeriego, pero al final todo eso se derrumbó, todo giró, torno a ser de lo más puro.
    Un muy sentido pésame. Saludos.
    Creo que me pasó lo mismo pero despues te quedas en el aire incluso te sientes mal. Un acierto Juancho. Feliciaciones, es un breve y precioso guiño emocional. Entiendo que es ficción.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    torrejuelas escribió : »
    Creo que me pasó lo mismo pero despues te quedas en el aire incluso te sientes mal. Un acierto Juancho. Feliciaciones, es un breve y precioso guiño emocional. Entiendo que es ficción.
    Me apunto a los que se sintieron mal al final =/

    Caray, es una cosa muy amena, simple y bien sentida, linda carta Juanchito
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2012
    Se me pasó esta emotiva carta, pero nunca es tarde.

    Juancho, no es un tema banal lo que se desprende de esta carta; no es el romanticismo fácil que puede haber en el recuerdo nostálgico de un amor.

    Lo que dice esta carta es que, hay personas que se nos meten en el alma y provocan amor, aun estando casados y amando también a la familia.El amor no es naturalmente exclusivo; lo es por convencionalismo social, pero ninguna norma puede dominar los sentimientos.

    La segunda reflexión : ¡ cuántas veces se llega tarde al amor ! Se siente, pero uno no se atreve a manifestarlo y puede ocurrir, como en esta carta, que un día solo pueda manifestarse dejando un ramo de flores sobre la tumba.

    Un abrazo.
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Se me ha erizado el vello y he sentido un cosquilleo por la columna.
    Creo que no hace falta decir más.
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2012
    Una carta emotiva, tierna e incluso con moraleja.Cuando se alejan o se pierden las personas queridas, nos damos cuenta de todo lo que pudo haber sido.

    saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com