¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sobre el Sistema de reputación.

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
Hola...!!Javi, tu nos has explicado lo siguiente sobre el sistema de reputación:


"Para ver la reputación que tenemos podéis dirigiros al panel de control, donde también quedará registrados los 5 últimos votos, con los datos del tema donde se encuentra el mensaje votado, el Nick de quien ha otorgado el voto, la fecha y el comentario de quien votó. (quedan registrados tanto los votos con puntos de poder como los que no tienen valor pero que valen como agradecimiento)"

No entiendo porque yo no puedo ver quien me votó, es decir su nick; yo me he fijado en el panel de control, tal como nos cuentas, alli veo la fecha, el tema y el comentario ...pero no encuentro el dueño del mensaje.

Podrias ayudarme.

un abrazo,
«1

Comentarios

  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Hola mariaelena, estaba deshabilitado. Ya Está modificado. :)

    Gracias como siempre.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    wow, gracias!!!
    La verdad, estuve rebuscando y...claro algo fallaba...muchos thank!!!
  • RebecaRebeca Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Una curiosidad,
    ¿Para qué sirve eso del sistema de reputación?
    ¿Cúal es el objetivo?:confused:
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Hola Rebeca, aunque no lo se con seguridad, ya que este sistema se implanto antes de que entrara en el foro, creo que los puntos de reputación sirven para obtener un avatar diferente cada vez y en relación a los puntos obtenidos.

    Pero no obstante, como no estoy seguro no me hagas caso porque me informaré y te diré algo.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    icon1.gif Sistema de reputación.
    Hemos puesto en marcha un sistema de reputación con el fin de recompensar a los usuarios que ayudan y aportan calidad al foro. Para poder dar reputación a cualquier usuario es necesario tener un mínimo de 25 mensajes. Los que no cumplan este requisito pueden votar igualmente, pero su voto no aumentará el valor de reputación.

    Únicamente los moderadores, podrán dar reputación negativa. El resto de usuarios solo puede añadir reputación positiva a los 10 puntos con los que se comienza al registrarse en el foro. Se ha eliminado la posibilidad de dar reputación negativa para no crear disputas ni resentimientos.

    Para que no se abuse de la capacidad de dar reputación, un usuario tiene un máximo de 5 click en un periodo de 24 horas. Es necesario dar reputación a 3 usuarios diferentes antes de poder dar reputación al mismo otra vez.

    Tanto los usuarios como los moderadores empezamos con 0 puntos de poder. El poder de cada voto se define por los siguientes parámetros:

    -Por cada 90 de días que el usuario lleva registrado, los usuarios obtienen 1 punto de poder de reputación.

    -Por cada 25 mensajes, los usuarios obtienen 1 punto de poder de reputación.

    -Por cada 100 puntos de reputación, los usuarios ganan 1 punto de poder de reputación.


    Aunque en principio parecen pocos puntos, la unión de muchos votos equilibrará el resultado.

    Para ver la reputación que tenemos podéis dirigiros al panel de control, donde también quedará registrados los 5 últimos votos, con los datos del tema donde se encuentra el mensaje votado, el Nick de quien ha otorgado el voto, la fecha y el comentario de quien votó. (quedan registrados tanto los votos con puntos de poder como los que no tienen valor pero que valen como agradecimiento)

    Para dar reputación tenemos el icono de la balanza reputation.gif en la parte superior derecha de todos los mensajes, en el que podéis votar y escribir el comentario que sale en el panel de control de quien recibe el voto. Haciendo click en la balanza de nuestro propio mensajes obtendremos el número de reputación que poseemos.


    reputac.gif


    [FONT=&quot]El nivel de reputación de todos los usuarios, se da a conocer por el número de tinteros [/FONT][FONT=&quot]ubicados debajo de sus datos en cada mensaje[/FONT][FONT=&quot] reputation_highpos.gifreputation_highpos.gifreputation_highpos.gif. Al posar el puntero del ratón encima de los tinteros se refleja el número de puntos que tiene cada usuario.reputationyx4.gifreputationyx4.gif

    Los usuarios que lleguen a la máxima reputación recibirán permisos especiales en el foro.[/FONT]
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    (ECOS DE MI VOZ DE ULTRATUMBA ABSORBIDA POR EL CONDUCTO DE VENTILACIÓN)

    Rebeca, la reputación sirve para poco menos que para que te llamen re-puta...

    Ahora en serio ¿para qué tanta medalla? Al final, todos calvos y muertos (y perdonad el pesimismo).
  • RebecaRebeca Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    rocinante escribió : »
    icon1.gif Sistema de reputación.
    [FONT=&quot]El nivel de reputación de todos los usuarios, se da a conocer por el número de tinteros [/FONT][FONT=&quot]ubicados debajo de sus datos en cada mensaje[/FONT][FONT=&quot] reputation_highpos.gifreputation_highpos.gifreputation_highpos.gif. Al posar el puntero del ratón encima de los tinteros se refleja el número de puntos que tiene cada usuario.reputationyx4.gifreputationyx4.gif

    Los usuarios que lleguen a la máxima reputación recibirán permisos especiales en el foro.[/FONT]

    Gracias por la información. Pero sigo teniendo ciertas cuestiones sin resolver.
    ¿Cual es la máxima reputación?
    Además de entrar, postear, ¿En qué consisten esos permisos especiales?
  • fulgenciofulgenfulgenciofulgen Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Ondia! y eso de lareputacion pa que sirve? luego t aparece en la reputacion algo asi como FAMOSO POR SUS FALTAS o EL MAS MALO DEL FORO o algo así??? :eek:
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Fulgencio, que gracioso eres, parece que te conozco de siempre. ¿porque será?'
  • fulgenciofulgenfulgenciofulgen Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    :confused:no se, eres de almería???
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Pienso que se tendria que controlar esto y no entregar puntos porque si. ¿Acaso vieron la cantidad de reputacion que tengo yo? Es anormal. :p
  • RebecaRebeca Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Gerchu escribió : »
    Pienso que se tendria que controlar esto y no entregar puntos porque si. ¿Acaso vieron la cantidad de reputacion que tengo yo? Es anormal. :p

    Tienes toda la razón.
    Es anormal que, alguien que escriba como lo haces tú, tenga reputación.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Tiene su encanto, y en la vida no todo es literatura. No la has conocido, pero había una jovencita insolente por aquí que lo idolatraba (está en el cementerio). Pena que la cosa no cuajó...
  • RebecaRebeca Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Malube escribió : »
    Tiene su encanto, y en la vida no todo es literatura. No la has conocido, pero había una jovencita insolente por aquí que lo idolatraba (está en el cementerio). Pena que la cosa no cuajó...

    Tal vez tenga su encanto,(eso no lo pongo en tela de juicio) y está claro que no todo es literatura.
    Pero también es cierto que hay gente que habla de ella de una manera un tanto banal, sin ni siquiera molestarse en saber de lo que habla. Y por ello abundan las insensateces.

    ¿El cementerio? :eek:
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    (ECOS, ECOS)

    ¿Qué pasa con el cementerio? Ahora es el parking del Krusty's...

    (Por cierto, Aeneas es el aparcacoches).
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Rebeca escribió : »
    Tienes toda la razón.
    Es anormal que, alguien que escriba como lo haces tú, tenga reputación.

    ¿Como escribo?
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    (ECOS DE MI VOZ DE ULTRATUMBA ABSORBIDA POR EL CONDUCTO DE VENTILACIÓN)

    Antes de ser un espectro, antes incluso de ser enterrador, yo escribía y corregía libros, y a petición del público...


    Pienso que se TENDRÍA que controlar esto y no entregar puntos porque SÍ. ¿Acaso vieron la cantidad de REPUTACIÓN que tengo yo? Es anormal

    En realidad, solo tildes; "Reveca" ha sido muy dura contigo, al menos no escribe tan atropelladamente como el amigo Fulgecio... ;)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Ya te salió la vena de corrector. ¿Recuerdas cuando nos corregiamos en el Taller? Qué tiempos...
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Zanbar escribió : »
    (ECOS, ECOS)

    ¿Qué pasa con el cementerio? Ahora es el parking del Krusty's...

    (Por cierto, Aeneas es el aparcacoches).


    ¿Mande? Pues sí, parece, según leo, que he sido degradado a aparcacoches, si es queeee.... Pero oye, que me da igual, total, igual se gana más así que con otras cosas. Tengo un problema: ¡no tengo gorra!! y claro así no se puede ejercer en este curro. Lo que son las cosas en Zanbar? de estar de San Pedro con las llaves cerrando cementerios a acabar de gorrilla en una hamburguesería, pero bueno, ¿qué se le va a hacer? habrá que ganarse los garbanzos como sea no?
    Por cierto, dime por qué leches me has puesto de aparcacoches, es que últimamente no me entero de nada.
    Otra cosa, respecto a lo de la gorrilla; es que estaba mirando... y mira, no me dejarías ese sombrero que tienes?

    Saludos, y dejen la propina al aparcar
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Pues sí, mejor que te deje el sombrero de enterrador, que es muy capaz, porque con la corona de laurel que portas, pocas monedas te vas a quedar...
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    (ECOS DE MI VOZ DE ULTRATUMBA ABSORBIDA POR EL CONDUCTO DE VENTILACIÓN)

    ¿Mi sombrero? ¡Sí, hombre! Y te traes la cabra el organillo y al paapa tocando palmas...

    Pregúntale a Krusty (el dueño) por qué te han puesto en el parking. Yo no tengo influencias, aquí, con todos los gatos escarbando en la basura...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Hablando de reputación, Sr.enterrador, fírmeme un autógrafo que se está haciendo famoso. Es que esa pala que lleva al hombro le da un porte, que no hay quien se resista. Ya es Plumífero Sumo con Luciérnaga Verde, que eso aquí es mucho. A este paso lo nombran... ¿en que se convierte uno cuando llega a esos niveles? ¿entra en el oráculo de los moderadores? ¿lee sus secretos? Ya me contarás, oh Gran Zanbar.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    ¡Jo!, ¿de dónde ha salido tanta reputación?, ¿se me ha quedado pegada en el abrigo con tanta mostaza tirada por los contenedores? ¿Viene de regalo con el menú infantil del Krusty's?

    Si me nombran moderador del averno, haré que todo esto se vaya al infierno... JAAAAJAAAAAJAAAA (no me ha salido más tétrica, lo siento).
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Zanbar escribió : »
    En realidad, solo tildes; "Reveca" ha sido muy dura contigo, al menos no escribe tan atropelladamente como el amigo Fulgecio... ;)

    Ahh, me imagine que era por eso. Pero es por el teclado, me lo cambiaron y me resulta re complicado meter las tildes ahora, pero si se fijan los post viejos veran que todas las palabras (que llevan) tienen tilde.
    Pero si eso te molesta Rebeca, de ahora en adelante voy a romperme la cabeza con las teclas para que salgan los tildes. Asi vivis feliz, comiendo perdiz.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Rebeca, te respondo por lo que le dices a Gerchu y se que esto será un gran caldo de cultivo para los que estan esperando carnaza, pero decirle a un forista que escribe mal en la forma literaria estaría hasta bien porque serviría para que este se esforzara en mejorar, pero afearle sus falta de ortografía me parece un detalle de soberbia intelectual.

    Como le decia a otro forero, no todos hemos tenido la ocasion o facilidad para ·beber" de colegios de pago o de haber tenido a acceso estudios medios o superiores. Aquí habemos quienes escribimos con las dotes y el entendimiento que no da la vida, algunos incluso tiene por sus carencias físicas muchas dificultades para ver lo que escriben, así que por todo eso te ruego rectifiques en los dicho a Gerchu.

    ¿Sabes a caso las condiciones culturales o fisicas para que este forero escriba mal ortográfica y gramaticalmente, `piensalo, no ha estado bien.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Yo creo que muchos tenemos problemas gramaticales y de ortografia...
    En mi caso personal, ademas del ya conocido problema de teclado y el windows en ingles..en el que me faltan los tildes y las ñ(utilizo la opccion de Alt+164), reconozco que al estar mucho tiempo viviendo en un pais, en el que no se usa el idioma español, debilita mi vocabulario.
    Es cierto que la lectura- ayuda..pero reconozcamos que casi todos tenemos algun problemita u otro y seria bueno incentivar nuestras mejoras en castellano.
    Por esto si ustedes notan errores, en forma delicada y sin herir seria muy importante que lo hagan notar..., personalmente me gustaria que me corrijan..salvo lo de los tildes que no son mi culpa.
    Tambien existen algunas dudas que mucho me gustaria publicar pero no se en que apartado seria correcto.
    Si me permiten colgar mis dudas, tal vez estas sean tambien de vuestro interes, y ayudarnos mutuamente.

    un abrazo,
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Rebeca su chulería pasa de castaño oscuro y como eso perjudica y mucho al foro se va Ud. ha hacerle compañía a su banda de albarotadores.

    No se conciente ni un insulto mas.

    Luego quejese al ministerio de bocazas.

    1.2 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en Foro de Literatura o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Rebeca te esperamos con otro nick, pero esta vez hazlo mejor, disimula un poc que ya nos conocemos.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Pero ¿qué ha pasado? ¿Otra baja? ¿Por corregir la ortografía? No m lo puedo creer. O bueno, sí.
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Yo solo querría lanzar una reflexión en lo que se refiere al sistema de reputación... creo que deberían filtrarse las Ip´s para que los multinicks no se pudieran dar reputación a ellos mismos, porque hay gente con unas reputaciones desmesuradas que no las merecen, y creo que canta bastante.

    De todas formas, yo reparto puntos a quien considero que los merecen, pero en mi opinión personal, considero que tanto los subnicks como los puntos de reputación, crean un sistema clasista que no beneficia para nada a la armonía de los foros, pues el hombre es envidioso por naturaleza. Eso de las reputaciones, las clases, etcétera, no son factores necesarios, y para mi sobran... es mas, no deberían de aparecer ni el número de mensajes que tenemos escritos, para que así los recién llegados no se sientan abrumados y pasen como uno mas en las discusiones. (Es triste pero es así.)

    Que conste que es mi opinión, y no tiene porque ser buena.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com