¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Verdad, mentira, confidencia...

annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
editado julio 2012 en Conozcámonos
Propongo el siguiente juego...

Verdad: uno debe decir la verdad de algo que te pregunten, sea lo que sea.

Mentira: debemos decir una mentira de alguien.

Confidencia: confesar un secreto.

Consecuencia: sino responde la verdad o se niega, se hace una prenda, o algo que debe hacer para luego preguntar, lo que debe hacer siempre sera algo bien feo.

Acepto sugerencias para que me digan qué prenda debemos crear.

Este juego se presta mejor para jugar en vivo, pero como contamos con este medio, no nos queda otra...

No sean tramposos y a ser sinceros...:D:eek::cool::):D

Comentarios

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2012
    Bueno aca va la primer consigna, el que sigue debe contestarla...
    es verdad que alguna vez te contaron un secreto y lo contaste a otra persona?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    annasofia escribió : »

    es verdad que alguna vez te contaron un secreto y lo contaste a otra persona?

    Lo cierto es que si paso no fue algo intencional. De hecho, ni recuerdo haber contado un secreto que alguien haya compartido conmigo. Soy buena guardándolos, así que diría que NO, nuna he contado a otra, un secreto que una persona me haya dicho ;)

    [OCULTAR]Imagino que debo decir antes de la pregunta si es verdad, mentira o confidencia. Creo que esa parte habrá que explicarla mejor. :rolleyes:

    En cuanto a las "prendas" por este medio queda difícil que se "castigue" a alguien por no responder, pues no sabemos quien sigue y además tampoco hay forma de saber si dice la verdad (si son cosas personales), así que yo creería que esa parte del "castigo" es mejor quitarla, porque lo cierto es que no vale la pena...

    A no ser que lo que hagamos es lo siguiente. Yo hago una pregunta y otra persona contesta, (ya sea verdad, mentira o confidencia) sí la persona que sigue se da cuenta de que ella respondió, por ejemplo: puso "verdad" y es una mentira, ahí debe pagar. Pero sí dijo una mentira y la persona que sigue no se dio cuenta de ello, es esa persona (la que no se dio cuenta) la que tiene el castigo...

    Obviamente, tiene que ser cosas que podamos comprobar, pues dificilmente será valido para temas demasiado personales o que no haya compartido en alguna parte del foro, Facebook, blog o alguna otra red social y sea de "dominio público"...

    Esas son mis sugerencias... Ya tu dirás, que al fin y al cabo es tu juego ;)
    [/OCULTAR]

    Confidencia: cuéntanos como fue tu primer beso...
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2012
    muy bien, si es algo que nos damos cuenta que miente que quede asi, gracias Dimiga...
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Perfecto Anna, que tal si redactas de nuevo las condiciones del juego y me las envías por MP y lo coloco en el primer mensaje, para que quede claro :)

    Saludos,
  • luciana22luciana22 Anónimo s.XI
    editado julio 2012
    Bueno me parece un juego super interesante! por un ladi decir una verdad y luego decir una mentira!
  • PainkillerPainkiller Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    Mmmmm tengo que decir una verdad y una mentira?
    que interesante! aqui en mi pais tambien se juega, solo que se llama "Verdad o consecuencia".

    Bueno, una verdad, es que soy demasiado amigable y charlatan.

    Una mentira, odio las lesbianas xD :D:D
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    el juego consiste por ejemplo en decir una verdad o una mentira del que sigue, cualquiera sea, por ejemplo:
    es verdad que el que sigue le tiene miedo a la oscuridad...
    el que continúa debe contestar y tirar otra verdad, mentira o confesar algo...
  • PainkillerPainkiller Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    No, no le tengo miedo a la oscuridad, aunque confesare que de pequeño si me asustaba.

    El que me sigue se ha besado en algun momento de su vida con alguien de su mismo sexo XD :D
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    No, no lo he hecho
    El que me sigue alguna vez dijo que estaba en un lugar y en realidad estaba en otro...
  • PainkillerPainkiller Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    Jajajajjajajajajajja si es verdad, y aun lo sigo haciendo cuando no quiero que me molesten xD (no le cuentes a mi novia n_n)

    El que me sigue gusta de la musica clasica



    [OCULTAR]Me encanta tu firma Anna, de verdad que es muy hermosa, ya que me siento identificado con ella, ojala puedamos formar una buena amistad en un futuro ;)[/OCULTAR]
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    mmmm, pilllin... como son los hombres...
    Me encanta la música clásica
    El que me sigue no le gusta la música tecno
    p.d:muchas gracias es de Mario Benedetti que me encanta
  • PainkillerPainkiller Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    Jajajjajaajajj no para nada, ni siquiera en las fiestas, llevo el rock and roll en la sangre me parece.

    La que me sigue es soñadora y le gustan las fantasias
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    No, soy bastante terrenal, poco soñadora...
    El que me sigue debe confesar algo que no lo sepa nadie...
  • PainkillerPainkiller Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    mmmmmmm buenoo..... confieso entonces que me excitan las mujeres ligeramente gordas xD si, soy raro lo admito :(


    La que me sigue tambien tiene que confesar algo :P xD
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    Confieso que me gusta la gente inteligente
    Es verdad que los hombres prefieren diversión a seguridad...
  • PainkillerPainkiller Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    Mmmmmm no, a mi al menos me gusta mas la seguridad que la diversion, tanto en pareja como en mi vida cotidiana, no se los demas hombres xD


    Es verdad que puede existir el amor a distancia?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    Muy pocas veces
    Es verdad que soportarias un amor a distancia?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Ya lo he hecho y creo que no lo viviría de nuevo :)

    Es difícil, complicado y muy duro (y no en el buen sentido) :D

    El que sigue debe decirnos una mentira grande que le hayan creído...
  • PainkillerPainkiller Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    Bueno, recuerdo que una vez me hice pasar por el novio de mi prima, para quitarle a un niñato de encima que ella no queria, y tuve que hacerlo bien, incluido con andar de la mano, abrazo y besos, muchos explicitos, pero no me arrepiento, luego de eso estuvimos un par de veces mas juntos, ya mas intimamente xD

    El/la que me sigue ha mantenido relaciones con alguien de su familia alguna vez.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    Depende de que tipo de relaciones, uno se relaciona todo el tiempo...
    el que me sigue es sumamente fiel a sus principios.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com