¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

frases sin sentido

Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
editado julio 2014 en Juega escribiendo
Para dejar las frases con el menor sentido posible, aquí tenéis este espacio. Sólo hay que encadenar las ideas que se quieran, y...voilá

Me desperté, y resulta que el agua congelaba a 0º C. Qué cambios, yo pensaba que si te gustaba Dragon Ball, las Olimpiadas serían más entretenidas que si las mantas se hicieran con paja.
«13456

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Y en el cajón de cucarachas, tres pelusas encontre. Seguramente el alma en pena de los postigos retumbara en las orejas de algun cuervo.


    Solo corrijeme Caro..si esa es tu idea..
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Las gafas de algodón en un envase al vacío sonaban como lo hace la luz al chocar contra la nada que dan las vacas Argentinas con acento rojo y ojos eléctricos.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    El desodorante en spray nadaba en un mar de suaves cuchillas, esas que crecen en lo alto de las montañas nevadas..
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Las crestas del pollo al chilindrón se bebieron el ron de la caña que le daba la morena, y bajando por la cuesta del empinado pan ahogaron con melaza la llorona cebolleta.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    !Jo Caronte¡ que díficil me lo pones yo que escribo con tanta coherencia con una metrica de te cag... me probocas con este ejercicio. :D:D:D Bueno lo voy a intentar...


    Esto es una vaca que pica a una puerta "Pom-Pom" Y mi corazón que hace "Toc-Toc", por favor, por favor ¿Esto es la calle mayor?.


    :p Kisses
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    El dulce sonido del amargo chocolate se extendio por la habitancion mitigando el fuerte ruido del silencio...
    Jo que jaleo me he armado, jajaja, no sabia por donde salirme...
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    La verdad que está chulo esto, así además no tendremos miedo a que lo que escribamos carezca de sentido,jejeje;)

    Por cierto, Caronte, ¿nos vas a premiar de alguna manera a la frase más incoherente?. ¿tienes alguna tómbola abierta para darnos aunque se alguna muñeca....sssoooxxxonna?

    Se puso el collar y el pie le salió de entre las rendijas del bucle
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Creo, Lara, que no tengo absolutamente nada que te pueda interesar :D:D Ni a nadie del foro, desde luego...Por cierto, lo estáis haciendo genial, era éste justo el espíritu del juego (me gusta la de Werewolf, es de mi estilo)

    -Pero mamá, si Pitágoras descubrió que cuando una webcam de 6 megapixels se ensucia con arena de Hyde Park, se crea una necrosis tal que las gafas de mi madre sufren de un odio permanente por "Sensación de Vivir", ¿por qué estos zapatos me quedan grandes y no buscan el mejor libro escrito, cuando deberían ser medalla de oro en natación?
  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Me encanta este juego!!!

    No te suicides con la corbata a rayas o me dejas a cuadros y ya no puedo seguir volando en mi trapecio untado de nocilla. Y ya lo dijo la abuela cuando apareció por la chimenea como Pamela Anderson, todos los monos con cromos son cosmólogos con color.
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Una bocanada de ternera líquida le hizo zarpar, calcetín en mando a ditancia, contra el limbo matutino de la noche.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    :eek: ehhh.. que si hay xoxonaaaa yo pongo otra.


    Me dirijía a la nave nodriza para recargar munición y el medico al extraerme la muela se quedo marabillado contemplando el mar de estrellas que se veia por el hueco del ascensor.


    :D :D :D
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Las olimpiadas se comieron un plato de fabada divertida, mientras que tres años después, el mundial de futbol se oscultaba con un calipo de fresa.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Cortar la piedra con los dientes me resulta pan comido, y con la espada trituras las migas que aun quedan en el mar reseco del acero.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Cuando bajé la calle rodando como una croqueta pensé que bónito sería ver que Mortadelo se pega una leche contra Don Pin Pon en un bar de travestis.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    El paseo nocturno por las tinieblas del pensamiento sufre doña Ines por el amor de Don Juan queriendo cojer el autobus de las 19,00 horas.
  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Y por que no va a sonar Extremoduro en la Iglesia si el pan ha subido en parapente hacia el infierno de galletas rancias de tu almohada?
    Yo no me conformo con el café de las cloaclas, quiero que Batman se haga infusión para beberlo mientras canto por los huesos.
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Los curas comen Chiki chiki porque se corta con feromonas de titanio percutado y huele a rojo que es un primor, un rojo como el de las aguas azules del gazpacho gallego.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Vendo amor con la sencillez del mando a distancia cuando los raviolis se pegan al fondo del papel en el que la implosión de las uñas cortadas revuelve el estómago del más tímido canguro pintado de granate claro.
  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    En Japón, tú don Pimpón, yo un Pin y Pon, tripi tripi to.


    (Me lo ha inspirado la frase de FILE y no me he podido contener. Me partía con lo que puso... GRACIAS WAPA!!!!)
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    El perro maullaba a la luna mientras cuatro cerdos a rayas volaban a nuestro alrededor en un cielo de gominolas y chupa chups
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Iba por la calle y vi a una vieja súper sexy que me guiñaba un ojo mientras se pimplaba un arroz con bacalao del bueno y yo tarareaba una canción de Luis Miguel.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    jajaja tampoco te creas que tiene poco sentido tu frase, si te dijera lo que veo yo por la calle cada dia...


    venga:
    Mientras me fumaba una zanahoria pensaba en que estaria bien ir a pasear por el cielo montada en una estrella fugaz
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Me fui a beber a la fuente de la sabiduría y me convertí en Pepeleches que estaba comiendo turrón del duro en verano.
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Dos mosquitos me traen la cena a la mesa, y yo no tengo el collar de ajos puesto pero me asoma la liga por la entrepierna.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    mientras freia unas estrellas de mar para el aperitivo me pregunte si ya habria abierto la piscina de la esquina para ir a comprar unas moscas de mar
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Mira que ha subido la leche por culpa de la vecina que peina bombillas a oscuras.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Vaya, dejo este tema una semana sin visitar y resulta que España acaba ganando 3 oros por culpa del parto multitudinario del caballito de mar. Después de pensarlo mejor, casi que me corto una pierna para que una resistencia de 5 ohmios aguante a la pesada de mi suegra cuando viene a construir una carretera con el payaso de It intentando convencerla de su error al plantar cactus.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Mientras amanece y sale la luna, pienso en cuanto tiempo tardan en nacer las estrellas de mar que surcan las carreteras diariamente.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Con los piños para afuera voy a galope de un unicornio ciego y Torrebruno me saluda al pasar...
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Ayyy File te recomiendo que pruebes uno de estos bocadillos de fanta, mis pies nunca han probado nada mejor...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com