¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Semana Santa

juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
editado julio 2013 en Televisión
Hubo un tiempo...

Bueno así hay algunas cosas escritas que deambulan por ahí.

Pero es asi, hace algunos años en estos días de semana santa, buena cantidad de gente se sentaba frente a los televisores y veian los días jueves, viernes, sábado y domingo películas antiguas referidas al tema.

En estos tiempos…

La gente cada dia mas mundana, aprovecha estos días para viajar a algun lugar a divertirse, bailar y tomar.

Pensar que mi abuela se vestía de luto en viernes santo y se enojaba cuando hacíamos ruido o intentábamos divertirnos de alguna manera. –Parecen judíos- nos decía, con el perdón de los judíos.

En fin los tiempos cambian, las modas también.

Les dejo las películas, que inclusive ahora se siguen emitiendo.











Hay otras, pero estas son las mas difundidas y las mas laureadas, creo.

Saludos

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    A mi encanta cada año volver a ver las mismas peliculas, lo único que no me gusta es que siempre matan al protagonista (Jesús) deberían inventarse una diferente y cambiarle el final, ya tantos años muriendo por lo mismo:eek::rolleyes:
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    Esas peliculas me aburren. ¿no podían hacerlas mas cortas?
    amparo bonilla escribió : »
    A mi encanta cada año volver a ver las mismas peliculas, lo único que no me gusta es que siempre matan al protagonista (Jesús) deberían inventarse una diferente y cambiarle el final, ya tantos años muriendo por lo mismo:eek::rolleyes:

    Bueno. La de "La Ultima Tentación de Cristo" estuvo cerca de eso ¿no?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Pues sí, pero tenian que devolverlo, deberian haberlos dejado feliz con sus mujeres , sus hijos y todo los pecados terrenales, como no pueden ver a un pobre acomodado, ese final me estaba gustando, son unos aguafiestas:):):p:D
  • Koba17Koba17 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Que grandísimas todas esas películas... es una de las cosas que más me alegran de esa fecha.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com