¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Os gusta vuestro nombre?

124»

Comentarios

  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    Dragon escribió : »
    Lo niego todo, aunque me fusilen, :D:D:D.
    ¿ Angie ? ¿ Quién es Angie ?

    Voy caminando por aquí, mirando al cielo y apretando el botón de epifanía, cuando de pronto...¡Hola Angie!, ¿Cómo estás?... En fin, escucho unos putos pájaros cantar y vuelvo a apretar el botón de epifanía...

    [OCULTAR]Si se puede caminar por el foro[/OCULTAR]
    [OCULTAR]Si, si existe el botón epifanía, tiene letras pequeñas que dicen: Porque diablos no agrandas la letra en vez de forzar tanto tu puta vista[/OCULTAR]


    .
    ..
    .
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2012
    Dragon escribió : »
    Lo niego todo, aunque me fusilen, :D:D:D.
    ¿ Angie ? ¿ Quién es Angie ?

    ¿Yooo, dije Angie? Me equivoqué.

    Ni siquiera había oído esa canción ni conozco a los rolling:rolleyes::D:D

    Uyy, no debí poner el emoticono de sarcasmo. Algún/a usuario piensa que es despectivo, perdona querida Dragon:D:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Dragon escribió : »
    Lo niego todo, aunque me fusilen, :D:D:D.
    ¿ Angie ? ¿ Quién es Angie ?

    Angie...no te olvides que tu nombre había sido publicado en una poesía que ambos hicimos y colgamos en el foro jajaja.

    En tanto a mi nombre, mi padre me lo puso por Eric Clapton, a él le gustaba mucho, en tanto a Nicolás...ni idea por que me lo pusieron. Ambos nombres me gustan mucho.
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Pilar, nombre femenino de origen latino "pila", su significado es "Aquella que es el pilar o soporte para los suyos". Sinceramente sí me gusta, porque tiene una bonita historia en mí familia.


  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    John Kimonster escribió : »
    Y así es como otra persona interesante desapareció antes de que yo llegara a éste foro -_-

    Que paso? Ya llegue.

    Ya vi lo que el viento se llevo vale, y me quede traumada, yo estaba ¡Mamá! ¿Y tu por qué me pusiste ese nombre si a esa mujer le fue tan mal? T_T
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2012
    Yo me llamo Francisco Javier.
    Iba a llamarme Román, como mi padre y mi abuelo, pero mi padre cuando era pequeño tenía problemas para pronunciar la R y solía decir algo como Gomán xD, así qué tenía miedo de que yo tuviese esos problemas y se rieran de mí en la escuela, tal y como le pasó a él. Así qué mi abuela materna (que en paz descanse), propuso Francisco Javier, y nada, aquí estoy casi 20 años después :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Odio el mío, adoro el suyo
  • Judit19Judit19 Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    Yo me llamo Judith y es un nombre de origen judío, pero no se por qué me llamaron así mis padres, lo que si que se es que me encanta porque es original y en el cole y en el instituto nadie se llamaba igual y me hacía sentir especial :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2012
    Judit19 escribió : »
    Yo me llamo Judith y es un nombre de origen judío, pero no se por qué me llamaron así mis padres, lo que si que se es que me encanta porque es original y en el cole y en el instituto nadie se llamaba igual y me hacía sentir especial :D

    Somos dos, en todos los años del colegio que he tenido solo una persona se llamaba igual que yo (Eric), te hace sentir como único eso.
  • MariaPRMariaPR Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    Yo me llamo María Angustias, y lo detesto. No soy religiosa, así que...
    De cualquier forma se me conoce por María, y si firmase en mis libros seguramente pondría Marian.
    Mi apellido sí es algo peculiar. Es una parte del cuerpo, a ver si alguien quiere adivinarlo.
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Yo yo! *levanta la mano*
    ¿Tu apellido es Cuello?
  • Jesus ssdJesus ssd Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Jesus es un nombre que te incomoda si no eres del todo cristiano. De pequeño me incomodaba que me digan "diosito" o cosas así. Agregando que es un nombre común de donde vengo. Llamarte Jesús, Juan o José es basicamente acostumbrarte a que te digan tocayo o soportar confusiones involuntarias de tu nombre con los otros dos. Sin embargo uno crece y se acepta como vino y como lo mandaron. Si antes me presentaba con mi segundo nombre ahora hasta entro a foros con mi verdadero nombre. Digamos que ya me suena bien.
  • RingoRingo Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    A mí sí que me gusta mi nombre. Me llamo Sofía, que viene de sabiduría, y cuando alguien me conoce siempre me dice: "¡anda, como la reina!" Me parece un nombre bonito, sofisticado y normal al mismo tiempo :3
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    No, está sobrevalorado. Le doy 2.5/5
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Circulo Guadalupe es un bonito nombre
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Es verdad, Medea- super bonito.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    kitarakato escribió : »
    El famoso rey era un salvaje asesino.

    Me habría gustado llamarme Kato :D.

    En Gantz, no era la blanca palomita.:D:D:D

    Me llamo Román Alejandro.

    Mi padre se hacía llamar así cuando lo conocían. Y tanto le gustaba el nombre que me lo puso a mi, y por ironías de la vida, a mi mama le gustaba Alejandro. y pues, así quedo.

    me gusta Román, aunque a las mujeres les agrada mas el otro, dicen que tiene mas personalidad.
  • NinabeiNinabei Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    Me llamo Ana Catalina

    De Ana lo que me gusta es que hay muchas canciones hermosas con ese nombre, pero en la vida cotidiana no me gusta utilizar este nombre.

    Y Catalina me gusta mucho, es poco común en mi país y siempre he dicho que si yo no tuviera este nombre se lo hubiera puesto a una hija.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2013
    Bueno, me llamo Eugenia, que no me gusta demasiado.
    Aunque signifique 'bien nacida'.
    Diminutivo horrible: Ena.
    Pero en Catalán sí que es bonito. Xenia.
    Con ése me quedo.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2013
    El mío-Antonio-,ni me gusta especialmente ni me disgusta.Dicen los que saben que tiene relación con el griego antiguo Anteo, que significaba 'hijo, o nacido, de la tierra'.Bueno, yo he nacido de la tierra mía, soy hijo de mi tierra.Me gustan mucho nombres sencillos como Juan, Francisco o José.Y si me dan a elegir entre Arturo y Lancelot, escojo Lancelot, no sé por qué.Cosas mías.< Zapato es, adivina su nombre.>
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com