¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Os gusta vuestro nombre?

13

Comentarios

  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2011
    que buena pregunta Barton! la verdad nose si me gusta o me disgusta jejej me acostumbré a el, me llamo Valeria, que significa valiente aunque nose si yo lo soy jjejeje. creo que esta bueno porque no hay muchas chicas llamadas así por donde vivo además es un nombre fuerte que tiene parecencia:D
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    El mio es Jose Igancio porque mi abuelo se llamaba Jose aunque todos me llaman Iñaki. No es que no me guste, es que no tengo otro, mi padre queria ponerme Juan de Dios pero una iluminación de le hizo ver como sería de mayor , me llega a poner ese nombre y no le habria dirigido la palabra hasta que no me hubiese pedido perdón ¬¬ jajajajajajaja
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2011
    Jajajaja Juan de Dios! Suena un poco... demasiado serio para estos tiempos, ¿no? ¿Y si sales ateo? ¡Menudo fallo! :D
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    barton escribió : »
    Jajajaja Juan de Dios! Suena un poco... demasiado serio para estos tiempos, ¿no? ¿Y si sales ateo? ¡Menudo fallo! :D


    Agnostico y metalero de esos de "arriba esos cuernos" para ser mas exactos jajajajaajajaja menos mal que le vino una iluminación que si no...:p
  • editado febrero 2011
    Mi nombre es mi karma, dirían por donde vivo. Y es que lo ODIO! Es horrible :( Cada vez que alguien me llama por él (y eso ocurre bastante seguido; profesores, médicos, y mi mamá cuando se enoja conmigo :P), siento como si me golpearan muy fuerte en la cabeza... Es extraño, lo sé, pero es así.

    Mi nombre me lo pusieron porque en su luna de miel mis padres escucharon que había una nena cerca suyo que se llamaba así y quedaron encantados con él. Lástima que no provocara el mismo efecto en mí...
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2011
    Karma? Pero si es bonito... :confused:
  • George SandGeorge Sand Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    A mi mi nombre me encanta y me gusta más cuando alguien que yo se lo pronuncia ..... Siempre que me ve, no para de repetirlo, será que a él también le gusta xD
    Dejando mis paranoias a un lado, me encanta mi nombre porque es el de una diosa menor romana y una gran reina de Inglaterra. ¿Adivináis cual?

    Aquí lo tenéis: [OCULTAR]VICTORIA[/OCULTAR]

    Si lo habéis adivinado sin mirar os merecéis un sugus ;)
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2011
    Entonces me debes un sugus, preferiblemente el azul ;)

    Victoria... siempre me ha sonado a mujer poderosa.
  • FioreFiore Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    unai escribió : »
    Me encanta mi nonbre: Unai.
    A pesar de que a veces se confunda con un nombre de chica.


    alaaaaaaa pero quien confunde unai con nombre de neska?? (chica) joe... a mi me encanta, de los nombres de chico es de mis favoritos :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    A mi me gusta mi nombre, es muy común pero me siento bastante cómoda con el :)
  • SidoniaSidonia Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    Acabo de llegar y ya estoy por aquí cotilleando... (y participando, claro).

    Sí, me gusta mi nombre, pero me gusta casi más mi apellido: Mariblanca. Aunque sólo como apellido... que llamarme así todos los días creo que me cansaría. Pero como apellido, es original, somos poquísimos en todo el mundo! Y hace que me sienta un poco especial (hoy me he levantado con el ego un tanto subidito).

    :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    y ojala que lo mantegas subidito, no hay que dejar caer el carriel jajajajaj.

    A mi me gusta mi nombre, me parece que conmigo todos estan amparados, ¿quién tiene el ego más subido?:confused::confused::confused::confused::):p
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2011
    Si hacemos un concurso de ególatras, yo creo que se equivocaron con mi nombre, porque no soy 'la fuerza de Dios' (Gabriela)... soy Dios, directamente!! :D

    Lo del apellido original siempre te alegra la vida ;) O... casi siempre :D
  • George SandGeorge Sand Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    barton escribió : »
    Entonces me debes un sugus, preferiblemente el azul ;)

    Victoria... siempre me ha sonado a mujer poderosa.

    A ver como te hago llegar el sugus azul... pero bueno te di mi palabra osea que ya veremos como lo hago xD
    Ya quisiera yo ser poderosa, aunque no me puedo quejar :)
    Ya te lo habran dicho pero tu nombre "Gabriela" es angelical e irradia serenidad, a mi siempre me ha gustado para una chica :)
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2011
    Hmm... supongo que 'serenidad' es con lo que me siento identificada muy a menudo... pues aunque normalmente en público irradio hiperactividad y a solas emano ondas depresivas (inestabilidad adolescente, supongo) cuando alguien lo necesita mi personalidad se torna increíblemente seria y maternal... serenidad... alguna vez creo que me llegaron a decir eso, también... Yo me siento muy cómoda con mi nombre, es cierto :D

    Y tú, Victoria, ¡me debes un sugus (azul)! ;) Ya nos juntará el Destino y zanjaremos nuestras deudas :p

    Un abrazo :)
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Si! Me encantan, los dos. Mi primer nombre es Isis y mi segundo nombre es Scarlett.

    El segundo me lo pusieron por la tipa de Lo que el Viento se Llevo, y yo soy tan descarada que ni siquiera he visto la película!
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Mi primer nombre me gusta montones porque su origen está en una cultura que me apasiona....

    el segundo no me gusta y cada vez que pienso en él me pegan ganas de darme un tiro y luego ser devorada por los perros.....

    onionhead026.gif

    Hubiera dado mi mano derecha por llamarme Andrómaca
    barton escribió : »
    porque no soy 'la fuerza de Dios' (Gabriela)... soy Dios, directamente!! :D

    onionhead059.gif....................onionhead005.gif
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    El mio es bastante sencillo y común, y hasta hace unos años lo odiaba, pero ahora me encanta. No se por qué, supongo que porque me he dado cuenta que es perfecto para mi :p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Galtzagorri escribió : »
    El mio es bastante sencillo y común, y hasta hace unos años lo odiaba, pero ahora me encanta. No se por qué, supongo que porque me he dado cuenta que es perfecto para mi :p

    no te llamas Galtzagorri...... o sí??
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    No xDDD Me llamo Teresa ^_^
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Galtzagorri escribió : »
    No xDDD Me llamo Teresa ^_^

    menos mal onionhead061.gif
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    No, la verdad no me gusta para nada llamarme David. El famoso rey era un salvaje asesino. Además el nombre no tiene un sonido agradable.

    Me habría gustado llamarme Kato :D.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Kato te seguiremos llamando:):):p:D

    Hola Kato;):):p, ah, no suena nada bien, te puedes poner otro más bonito:):):p
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    kitarakato escribió : »
    Además el nombre no tiene un sonido agradable.

    Me habría gustado llamarme Kato :D.

    Vas a ser nuestro Kato, pero David es de los pocos nombres judíos que me gustan :).
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Oh si! Me encanta Julian.

    Especialmente pronunciado en inglés y sin aquel acento fastidioso combina ideal con mi apellido de superheroe ^^

    ¿que por que se pronunciaría así y no Julián con jota y acento? Bueno, porque me lo puso mi madre por Julian Lennon n_n
    Saki_Ishikawa escribió : »
    Si! Me encantan, los dos. Mi primer nombre es Isis y mi segundo nombre es Scarlett.

    El segundo me lo pusieron por la tipa de Lo que el Viento se Llevo, y yo soy tan descarada que ni siquiera he visto la película!

    Y así es como otra persona interesante desapareció antes de que yo llegara a éste foro -_-
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado marzo 2012
    Mi nombre lo eligió mi padre.Es el nombre de una canción que le gusta mucho, de un grupo que aún a día de hoy perdura, a pesar de que todos sus integrantes tengan más de cincuenta tacos.Según pone en el dios Google, ( nunca me había dado por mirar el significado del nombrecito en cuestión ), parece ser que soy " La enviada de Dios " y es de origen griego.Joder, ¿ no podría yo ser la enviada de otra cosa ?En definitiva.Me gusta mi nombre, me gusta la canción que lo lleva, ( menos mal que me gusta la canción y el grupo o iba a tener un problema muy gordo ), no conozco a mucha gente que lo lleve, ( de mi entorno, nadie; aquí parece que lo normal es llamarse Carmen, Pepa,Macarena y demás, muy originales todos, por cierto ).
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2012
    Dragon escribió : »
    Mi nombre lo eligió mi padre.Es el nombre de una canción que le gusta mucho, de un grupo que aún a día de hoy perdura, a pesar de que todos sus integrantes tengan más de cincuenta tacos.Según pone en el dios Google, ( nunca me había dado por mirar el significado del nombrecito en cuestión ), parece ser que soy " La enviada de Dios " y es de origen griego.Joder, ¿ no podría yo ser la enviada de otra cosa ?En definitiva.Me gusta mi nombre, me gusta la canción que lo lleva, ( menos mal que me gusta la canción y el grupo o iba a tener un problema muy gordo ), no conozco a mucha gente que lo lleve, ( de mi entorno, nadie; aquí parece que lo normal es llamarse Carmen, Pepa,Macarena y demás, muy originales todos, por cierto ).

    ¿Te llamas Angie, querida Dragon?:):)

    Qué bonito.
    Cierto, The Rolling Stones sacaron esa bella canción.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    Dragon escribió : »
    Mi nombre lo eligió mi padre.Es el nombre de una canción que le gusta mucho, de un grupo que aún a día de hoy perdura, a pesar de que todos sus integrantes tengan más de cincuenta tacos.Según pone en el dios Google, ( nunca me había dado por mirar el significado del nombrecito en cuestión ), parece ser que soy " La enviada de Dios " y es de origen griego.Joder, ¿ no podría yo ser la enviada de otra cosa ?En definitiva.Me gusta mi nombre, me gusta la canción que lo lleva, ( menos mal que me gusta la canción y el grupo o iba a tener un problema muy gordo ), no conozco a mucha gente que lo lleve, ( de mi entorno, nadie; aquí parece que lo normal es llamarse Carmen, Pepa,Macarena y demás, muy originales todos, por cierto ).
    Ralph escribió : »
    ¿Te llamas Angie, querida Dragon?:):)

    Qué bonito.
    Cierto, The Rolling Stones sacaron esa bella canción.



    Bella canción.






    .
    ..
    .
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    John Kimonster escribió : »
    Oh si! Me encanta Julian.

    Especialmente pronunciado en inglés y sin aquel acento fastidioso combina ideal con mi apellido de superheroe ^^

    ¿que por que se pronunciaría así y no Julián con jota y acento? Bueno, porque me lo puso mi madre por Julian Lennon n_n


    Jai yulian



    .
    ..
    .



    .
    ..
    .
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado marzo 2012
    Lo niego todo, aunque me fusilen, :D:D:D.
    ¿ Angie ? ¿ Quién es Angie ?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com