¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Sigue Dimiga de moderadora?

RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
Dimiga,

No te he visto... ¿Sigues acá?... :)






Besos y abrazos.

Comentarios

  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Pues todavía llegó a cambiar unas cosas el 9 de Febrero, asi que supongo que si. Ha de seguir siendolo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Hey, Regisima, todos los otros moderadores desaparecieron, ahora los nuevos moderadores (y dueños del foro) son Apolo y Dimiga. He oído lo de tus problemas con Bohr, no te preocupes, según se dice, el sigue entrando, pero no comenta nada y ya no tiene los poderes que antes tenía.
  • SalvadorgaviotaSalvadorgaviota Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    el sigue entrando, pero no comenta nada y ya no tiene los poderes que antes tenía.

    Sip, ya no vuela ni lanza rayos cósmicos.:D

    Un saludo
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    Pues todavía llegó a cambiar unas cosas el 9 de Febrero, asi que supongo que si. Ha de seguir siendolo.

    ¡Gracias, JK!
    Qué amable.


    Saludos!
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Hey, Regisima, todos los otros moderadores desaparecieron, ahora los nuevos moderadores (y dueños del foro) son Apolo y Dimiga. He oído lo de tus problemas con Bohr, no te preocupes, según se dice, el sigue entrando, pero no comenta nada y ya no tiene los poderes que antes tenía.


    Pues qué buena noticia me has dado, Espíritu: ni Bohr ni Dixie siguen en la moderación, y además, Dimiga no sólo sigue sino que es ahora administradora del sitio... Qué bien.

    De Apolo tengo muy buena impresión: tuvo la cortesía de escribirme para disculparse cuando Bohr me baneó de manera injustificada movido por su amiguismo con la igualmente mediana Pilar.

    (Sé que tuviste qué ver, Dimiga, y te lo agradezco)


    Gracias por tu respuesta.


    Beso.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    "¿Desterrado?
    Oh padre, los condenados usan esa palabra en el Infierno;
    Los aullidos la acompañan: ¿Cómo tienes el corazón,
    Siendo un divino, un espiritual confesor,
    Quien absuelve mis pecados, y amigo profeso,
    De destrozarme con esa palabra—desterrado?
    "

    Pero es bueno volver a tenerte entre nosotros Regi.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Menzies escribió : »
    "¿Desterrado?
    Oh padre, los condenados usan esa palabra en el Infierno;
    Los aullidos la acompañan: ¿Cómo tienes el corazón,
    Siendo un divino, un espiritual confesor,
    Quien absuelve mis pecados, y amigo profeso,
    De destrozarme con esa palabra—desterrado?"

    Pero es bueno volver a tenerte entre nosotros Regi.


    Gracias.

    Pero, sinceramente, no te creo mucho...

    Nada dijiste cuando mi baneo, mudo absoluto; y era injusto, por el lado que se viera.


    Saludos!
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    Bueno, no pretendo excusarme, de verdad que no, pero debo decir que me enteré demasiado tarde, nunca supe los motivos y cuando pregunté a quién pensaba que podía saberlo sólo me dieron largas o era gente no mucho mejor informada que yo. No veo qué motivo justo puede haber para hacer algo así, pero desconozco qué pretexto se empleó en tu caso. Tampoco es que Bohr se necesitara de muchos pretextos, porque ya se le atribuyen varios, digamos, juicios arbitrarios.
    Pero po eso, si no dije nada en su momento no fue por cobardía ni porque lo aprobase. Sólo me queda decir que, bueno, si por eso, de alguna manera te he ofendido, debo disculparme. Tienes razón, en un momento u otro no puedo recordar si expresé mi solidaridad públicamente o no, pero en tal caso, debí hacerlo más alto y más a menudo, sobre todo saiendo que tú nos seguías en la sombra como decía Dimiga. Te doy toda la razón, y sólo me gustaría que supieses que nunca te pretendí algún mal. Un saludo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Regísima escribió : »
    Pues qué buena noticia me has dado, Espíritu: ni Bohr ni Dixie siguen en la moderación, y además, Dimiga no sólo sigue sino que es ahora administradora del sitio... Qué bien.

    De Apolo tengo muy buena impresión: tuvo la cortesía de escribirme para disculparse cuando Bohr me baneó de manera injustificada movido por su amiguismo con la igualmente mediana Pilar.

    (Sé que tuviste qué ver, Dimiga, y te lo agradezco)


    Gracias por tu respuesta.


    Beso.

    Jajajaja, tienes suerte, has vuelto a tiempo. Yo vi parte del problema de moderacion de antes, y fue todo un tema, el año pasado el tema fuee Zanbar vs. Ralph. Si Ralph gusta, el te puede contar lo sucedido.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Hola señorita Regísima,

    Es un gusto tenerte de nuevo entre nosotros. Ando algo apartada del foro, pues me encuentro en mi país (Colombia) con mucho trabajo y visitando la familia. Algo que ha sido difícil de manejar… Pero bueno… ;)

    Aunque no estoy muy pendiente en estos días, pronto volveré a seguir con los cambios y espero podamos seguir contando con tu valiosa presencia por estos lados. :)

    Un gusto saludarte :p
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Regísima escribió : »
    ¡Gracias, JK!
    Qué amable.


    Saludos!

    Bueno, pues no hay de que ^^

    de nada, supongo.

    [OCULTAR]
    Veo compañera, que eres de caracter un tánto demasiado fuerte.

    Espero no acabar causándote demasiadas malas impresiones n_n[/OCULTAR]
    Regísima escribió : »
    Pues qué buena noticia me has dado, Espíritu: ni Bohr ni Dixie siguen en la moderación.

    Vaya vaya!

    msn_red_fox_smilies-05.gif

    Este mundo es extraño -_-
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Agregaria que Dimiga en los ultimos meses reorganizo el foro, mejorando.

    Si Bohr y Dixie siguen o no recorriendolo pues soy de los que no saben, aunque si como se menciona pudieran estar paseandose por los hilos seria una pena que no aportaran como usuarios, porque no nos engaňemos eran personas que tenian lo suyo.

    Bohr no resulto ecuanime en su momento con tu baneo, pero si mal no recuerdo tuvo una mea culpa, fue una pena que pasara tanto hasta tu vuelta.
    Pero vamos, casi una rock' star el regreso.
    Te dejo saludos Regg y me alegra leer.te.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    dimiga escribió : »
    Hola señorita Regísima,

    Es un gusto tenerte de nuevo entre nosotros. Ando algo apartada del foro, pues me encuentro en mi país (Colombia) con mucho trabajo y visitando la familia. Algo que ha sido difícil de manejar… Pero bueno… ;)

    Aunque no estoy muy pendiente en estos días, pronto volveré a seguir con los cambios y espero podamos seguir contando con tu valiosa presencia por estos lados. :)

    Un gusto saludarte :p



    Disfruta, y abrázalos mucho.


    ¡Besos, Niña!
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    Bueno, pues no hay de que ^^

    de nada, supongo.

    [OCULTAR]
    Veo compañera, que eres de caracter un tánto demasiado fuerte.

    Espero no acabar causándote demasiadas malas impresiones n_n[/OCULTAR]



    Vaya vaya!

    msn_red_fox_smilies-05.gif

    Este mundo es extraño -_-

    No vayas intentando causar buena impresión, se pierde autenticidad y es ésta la que finalmente resulta atractiva.


    Besos.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Wooded escribió : »
    Agregaria que Dimiga en los ultimos meses reorganizo el foro, mejorando.

    Si Bohr y Dixie siguen o no recorriendolo pues soy de los que no saben, aunque si como se menciona pudieran estar paseandose por los hilos seria una pena que no aportaran como usuarios, porque no nos engaňemos eran personas que tenian lo suyo.

    Bohr no resulto ecuanime en su momento con tu baneo, pero si mal no recuerdo tuvo una mea culpa, fue una pena que pasara tanto hasta tu vuelta.
    Pero vamos, casi una rock' star el regreso.
    Te dejo saludos Regg y me alegra leer.te.

    No recordaba que te llamabas así...

    A mí también me alegra leerte.


    Un abrazo.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Menzies escribió : »
    Bueno, no pretendo excusarme, de verdad que no, pero debo decir que me enteré demasiado tarde, nunca supe los motivos y cuando pregunté a quién pensaba que podía saberlo sólo me dieron largas o era gente no mucho mejor informada que yo. No veo qué motivo justo puede haber para hacer algo así, pero desconozco qué pretexto se empleó en tu caso. Tampoco es que Bohr se necesitara de muchos pretextos, porque ya se le atribuyen varios, digamos, juicios arbitrarios.
    Pero po eso, si no dije nada en su momento no fue por cobardía ni porque lo aprobase. Sólo me queda decir que, bueno, si por eso, de alguna manera te he ofendido, debo disculparme. Tienes razón, en un momento u otro no puedo recordar si expresé mi solidaridad públicamente o no, pero en tal caso, debí hacerlo más alto y más a menudo, sobre todo saiendo que tú nos seguías en la sombra como decía Dimiga. Te doy toda la razón, y sólo me gustaría que supieses que nunca te pretendí algún mal. Un saludo.

    Discúlpame tú a mí, no debí asumir como cierto lo que era sólo mi interpretación.


    Saludos!
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Jajajaja, tienes suerte, has vuelto a tiempo. Yo vi parte del problema de moderacion de antes, y fue todo un tema, el año pasado el tema fuee Zanbar vs. Ralph. Si Ralph gusta, el te puede contar lo sucedido.

    ¿Zanbar?... me cuesta creerlo... Él siempre tan objetivo, tan humilde... :D

    Nada extraordinario.


    Saludos!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Regísima escribió : »
    ¿Zanbar?... me cuesta creerlo... Él siempre tan objetivo, tan humilde... :D

    Nada extraordinario.


    Saludos!

    No lo niego, pero los hilos andan por ahí, aunque se lo ve en extremo menos a Zanbar y a Bohr casi casi no se lo ve (de Dixie no se absolutamente nada, por lo que podrás adivinar que tampoco lo veo entrar al foro).
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2012
    Jajajaja, tienes suerte, has vuelto a tiempo. Yo vi parte del problema de moderacion de antes, y fue todo un tema, el año pasado el tema fuee Zanbar vs. Ralph. Si Ralph gusta, el te puede contar lo sucedido.

    No me gusta hacer leña del árbol caído, al menos en público.;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Ralph escribió : »
    No me gusta hacer leña del árbol caído, al menos en público.;)

    Disculpa, es que Regisima debía enterarse un poco de las novedades del foro. Estuvo mucho tiempo fuera. Aparte no tienes de que quejarte, que tú no has hecho nada malo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com