¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Accidente en Argentina - Análisis, Novedades y mucha carreta...

Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
editado marzo 2012 en Novedades
xDaNx escribió : »
No creo que "accidente" sea la palabra que define a la situación. Cuando una persona o grupo de personas sabe que algo está mal, y aún así no hace nada, como sucedió esencialmente con el gobierno del país y el ministerio de transporte, creo que cuadra más en una categoría como "homicidio".

Mucho más que conocido es el precario (casi nulo) mantenimiento de los trenes en Argentina, pero desgraciadamente, esos son unos de los tantos fondos que desaparecieron misteriosamente quien sabe donde cuando llegaron los Kirchner a la política.

Yo te digo una cosa, "Cristinita" no va a terminar su segundo gobierno, o se va dejando a uno de sus buitres o la raja el pueblo (cosa poco probable).
«1

Comentarios

  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Yo te digo una cosa, "Cristinita" no va a terminar su segundo gobierno, o se va dejando a uno de sus buitres o la raja el pueblo (cosa poco probable).


    Mire su comentario me transforma en optimista entonces, creo claro que lo terminara, y me encantaria hablar de politica argentina, pero este no es el lugar.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Wooded escribió : »
    Mire su comentario me transforma en optimista entonces, creo claro que lo terminara, y me encantaria hablar de politica argentina, pero este no es el lugar.

    Tienes razón, Wooded, no es este el lugar, por que la politica argentina es un tema complicado.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Sí, deus, morir en un accidente de esos... es como una broma muy pesada

    Pues qué mal... si hay responsables ya pagarán y si no, pues qué le hacemos??
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Medea escribió : »
    Pues qué mal... si hay responsables ya pagarán y si no, pues qué le hacemos??

    Mmm...yo tengo una idea de si la TBA no paga indemnización, y esa idea es hacer un corte y una protesta semi-guerrillera en Plaza de Mayo. Si es en contra de Cristina, yo estaré al frente de esa protesta.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Mi mano derecha a que hablas más de lo que haces...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Medea escribió : »
    Mi mano derecha a que hablas más de lo que haces...

    ¿Queres verme en la protesta?, vamos, vente, el día de la protesta yo estaré ahí.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    ¿pero que fue lo que pasó? ¿el tren chocó con algo o falló la via o que?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Protesta semi-guerrillera?? con espilituh al frente, hasta el frente?? no lo sé....

    como sea, este no es un tema para discutir
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    A ver... Estaba viendo una noticia de que encontraron otros dos cadaveres. Pero... ¿como está eso de que solo afectó a los dos primeros vagones? ¿es eso cierto?
    Medea escribió : »
    Protesta semi-guerrillera?? con espilituh al frente, hasta el frente?? no lo sé....

    como sea, este no es un tema para discutir

    Tienes razón. Éste es otro tema para que espiritu se arrodille y haga algo ^^
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Habia un tren estacionado y vino uno a velocidad de 27 K/h y no freno se incrusto con el otro.

    Basicamente sucedio eso ¿porque no freno?

    Podria ser por la calidad de las vias,el poco dinero que hay para mantenimiento... mejor mira este video.

    http://www.youtube.com/watch?v=jXthFsLpuDc&feature=player_embedded
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    ¿pero que fue lo que pasó? ¿el tren chocó con algo o falló la via o que?

    Venía un tren a poco mas de 20 km/h y chocó directamente con el freno hidraulico, el choque destrozó el tren en los primeros vagones, el resto solo descarrilaron ligeramente.

    Te dejaré el video de seguridad de la estación en Once para que veas como exactamente chocó...

    [OCULTAR]
    [/OCULTAR]
    Medea escribió : »
    Protesta semi-guerrillera?? con espilituh al frente, hasta el frente?? no lo sé....

    ¿Solo al frente?, si quieres me tiro encima de los de la PFA.
    vladimirlenin escribió : »
    Habia un tren estacionado y vino uno a velocidad de 27 K/h y no freno se incrusto con el otro.

    Basicamente sucedio eso ¿porque no freno?

    Podria ser por la calidad de las vias,el poco dinero que hay para mantenimiento... mejor mira este video.

    http://www.youtube.com/watch?v=jXthFsLpuDc&feature=player_embedded

    Ahí discrepo, la calidad de las vías no tenía nada que ver, sino que el sistema de frenado tenía muchos desperfectos, aparte de que discrepo en lo del poco dinero, la suma de dinero era enorme, pero la TBA lo gasto en "gastos privados".
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Tienes razón espílituh, ve a manifestarte, con suerte te disparan o algo...

    Pues vaya, que tragedia para 20 km/h... pero bueno, yo en realidad no sé de trenes, básicamente porque en mi ciudad usamos caballos y carretas u_u
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Medea escribió : »
    Tienes razón espílituh, ve a manifestarte, con suerte te disparan o algo...

    Pues vaya, que tragedia para 20 km/h... pero bueno, yo en realidad no sé de trenes, básicamente porque en mi ciudad usamos caballos y carretas u_u

    Hace dos días de no haber corrido me hubieran apuñalado, creo que un disparo de bala de goma es poco...

    Si, lo de los 20 km/h, parece poco para tanto desastre, que cosa rara que hubiera pasado tal lío a solo 20 km/h.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Hace dos días de no haber corrido me hubieran apuñalado, creo que un disparo de bala de goma es poco...

    Debí pagarle más u_u y así te alcanzaba u_u

    Pues a saber, nunca me han disparado...

    Yo creí que había sido a una velocidad más alta, vaya u_u
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Medea escribió : »
    Debí pagarle más u_u y así te alcanzaba u_u

    Pues a saber, nunca me han disparado...

    Yo creí que había sido a una velocidad más alta, vaya u_u

    Debí darme cuenta que eran sicarios tuyos, la próxima intenta no mandar a adictos al paco, por que esos no saben ni correr.

    Si, yo no me imagino todavía tal desastre a tan baja velocidad.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Venía un tren a poco mas de 20 km/h y chocó directamente con el freno hidraulico, el choque destrozó el tren en los primeros vagones, el resto solo descarrilaron ligeramente.

    Te dejaré el video de seguridad de la estación en Once para que veas como exactamente chocó...

    Interesante video ^^

    ...

    Solo que se nota que cuando pusieron la cámara no pensaron en la posibilidad de un choque, pues no se nota mas que el frenado u_u
    Medea escribió : »
    Pues vaya, que tragedia para 20 km/h... pero bueno, yo en realidad no sé de trenes, básicamente porque en mi ciudad usamos caballos y carretas u_u

    Bueno. También hay que pensar en que los trenes suelen pesar mas que los camiones. Y considerando antes que nada que el tren llevaba mas de 1200 pasajeros, y que...

    (F=ma), (a=d/t*t)

    ...y tomando la desaceleración de un choque como instantanea entonces...

    v=20kmh=72m/s

    a=-20km/s2

    ...y si el promedio de masa de los pasajeros lo situamos por los 60 kg...

    F=20*72=1440N (mas de una tonelada de fuerza solo de los pasajeros)

    ...mas la masa de los 8 vagones Toshiba que superan individualmente las 155 toneladas...

    1,240,000kg*72m/s2=89,280,000N

    89,280,000+1,440 = 89,281,440N

    Para que se den una idea, siguiendo éstos mismos datos, la fuerza que se liberó en la cabina del tren de la TBA es la que se liberaría en la naríz de un autobús Eurostar Long King de 3.755 toneladas...

    [OCULTAR]king-long-euro-star-xmq6127-185030.jpg[/OCULTAR]

    ...si chocara vacío con una pared yendo a 6604.63 kilometros por hora (23776.68m/s)

    Por supuesto, la propia enorme masa del tren y los materiales que lo componen permiten que una fuerza de esa magnitud no sea tan, pero tan grande (la energia cinética si mal no recuerdo es proporcional a la masa). Ademas de que está dividido por vagones, lo que impide que el impacto se logre pasar a todo el tren en tan poco tiempo.

    Fuentes:

    [OCULTAR]
    Que interesante puede llegar a ser el internet ¿no creen? n_n

    http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=274759

    http://es.wikipedia.org/wiki/Trenes_de_Buenos_Aires

    http://www.forotransportes.com/showthread.php?p=244151

    http://www.made-in-china.com/showroom/kinglongbus/product-detailxMSJTOgHHnWd/China-King-Long-Euro-Star-XMQ6127-.html[/OCULTAR]
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    Interesante video ^^

    ...

    Solo que se nota que cuando pusieron la cámara no pensaron en la posibilidad de un choque, pues no se nota mas que el frenado u_u



    Bueno. También hay que pensar en que los trenes suelen pesar mas que los camiones. Y considerando antes que nada que el tren llevaba mas de 1200 pasajeros, y que...

    (F=ma), (a=d/t*t)

    ...y tomando la desaceleración de un choque como instantanea entonces...

    v=20kmh=72m/s

    a=-20km/s2

    ...y si el promedio de masa de los pasajeros lo situamos por los 60 kg...

    F=20*72=1440N (mas de una tonelada de fuerza solo de los pasajeros)

    ...mas la masa de los 8 vagones Toshiba que superan individualmente las 155 toneladas...

    1,240,000kg*72m/s2=89,280,000N

    89,280,000+1,440 = 89,281,440N

    Para que se den una idea, siguiendo éstos mismos datos, la fuerza que se liberó en la cabina del tren de la TBA es la que se liberaría en la naríz de un autobús Eurostar Long King de 3.755 toneladas...

    [OCULTAR]king-long-euro-star-xmq6127-185030.jpg[/OCULTAR]

    ...si chocara vacío con una pared yendo a 6604.63 kilometros por hora (23776.68m/s)

    Por supuesto, la propia enorme masa del tren y los materiales que lo componen permiten que una fuerza de esa magnitud no sea tan, pero tan grande (la energia cinética si mal no recuerdo es proporcional a la masa). Ademas de que está dividido por vagones, lo que impide que el impacto se logre pasar a todo el tren en tan poco tiempo.

    Fuentes:

    [OCULTAR]
    Que interesante puede llegar a ser el internet ¿no creen? n_n

    http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=274759

    http://es.wikipedia.org/wiki/Trenes_de_Buenos_Aires

    http://www.forotransportes.com/showthread.php?p=244151

    http://www.made-in-china.com/showroom/kinglongbus/product-detailxMSJTOgHHnWd/China-King-Long-Euro-Star-XMQ6127-.html[/OCULTAR]

    Mas que interesante, bien desarrollado. No conocía esa faceta tuya de investigación física.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Salvadorgaviota escribió : »
    Se suponía que este hilo era para expresar las condolencias por el accidente y solidarizarse con las victimas y las familias.

    Se suponía.......:mad:

    Un saludo

    Este...

    msn_red_fox_smilies-09.gif

    Supongo que tienes razón, disculpa. Volvamos con lo de los fondos que se evaporaron. ¿todavía no se descubre quien se quedó con el dinero?
    Mas que interesante, bien desarrollado. No conocía esa faceta tuya de investigación física.

    Bueno, gracias n_n. Aun así me faltó corregir algo.

    Erratas:

    [OCULTAR]
    Las ecuaciones las hice correctamente, pero antes tuve que corregir la aceleración en m/s2 que no es de 20 sino de 72, solo que la corrección no la pude volver a hacer con los datos que había anotado erroneamente (igual sucede con la ecuación de la fuerza donde la multiplicación se hizo por 60, no por 20)

    Puto foro y sus putas restricciones u_u


    [/OCULTAR]
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    Este...

    msn_red_fox_smilies-09.gif

    Supongo que tienes razón, disculpa. Volvamos con lo de los fondos que se evaporaron. ¿todavía no se descubre quien se quedó con el dinero?



    Bueno, gracias n_n. Aun así me faltó corregir algo.

    Erratas:

    [OCULTAR]
    Las ecuaciones las hice correctamente, pero antes tuve que corregir la aceleración en m/s2 que no es de 20 sino de 72, solo que la corrección no la pude volver a hacer con los datos que había anotado erroneamente (igual sucede con la ecuación de la fuerza donde la multiplicación se hizo por 60, no por 20)

    Puto foro y sus putas restricciones u_u


    [/OCULTAR]

    Aún que me pareció perfectamente desarrollado (y te felicito por ello), tengo una ligera duda:
    v=20kmh=72m/s

    Ahí dices que V es igual a 20 km/h, bien, pero 72 m/s hasta donde sé no es el equivalente a 20 km/h sino que es el equivalente a 259.2 km/h. Corrigeme si me equivoco.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Antes que nada Espiritu:

    Por lo visto hemos estado faltandoles al respecto a las victimas de tan funesto accidente, lo cual de hecho podría ser cierto. Así que te estaría muy agradecido si nos fueras manteniendo al corriente del avance de las investigaciones y sus repercusiones públicas conforme vayan sucediéndose, para nos podamos dar una idea mas clara y seria de la magnitud real del problema ¿si?

    [OCULTAR]
    ¿si ^^?[/OCULTAR]
    Aún que me pareció perfectamente desarrollado (y te felicito por ello), tengo una ligera duda:



    Ahí dices que V es igual a 20 km/h, bien, pero 72 m/s hasta donde sé no es el equivalente a 20 km/h sino que es el equivalente a 259.2 km/h. Corrigeme si me equivoco.

    Oh, tienes razón espiritu, mucha razón. Me has impresionado, tal parece que había cometido un error garrafal al principio y todo se salió de madre u_u

    Por lo visto hice la conversión de Km/h a m/s al revés (primero multipliqué por 3600 segundos y luego dividí entre 1000metros):

    Versión corregida:

    [OCULTAR]
    aceleración negativa o desaceleración: 5.55m/s2

    Fuerza del peso de los pasajeros: 5.55m/s2*72,000kg=396,000N

    Fuerza del peso de los vagones: 5.55m/s2*1,240,000kg=6,820,000N

    (6,820,000N+396,000N)=7216000N

    Velocidad necesaria del autobús Long King (3.755t) antes de chocar para lograr una liberación de fuerza equivalente: 1921.70m/s2=6918.12km/h (extrañamente es mayor que con las medidas que había usado antes)[/OCULTAR]

    Y para compensar mi error anterior (y por si es que no he vuelto a errar) aqui va un bonus n_n:

    [OCULTAR]
    Masa de los 8 vagones+1200 pasajeros de 60 kg cada uno: 1,312,000kg

    Energía cinética (1/2m*v2) del trén justo antes de chocar: (656,000kg)*(5.5m/s2)2=19,844,000Joules

    Dimensiones promedio de un vagón de pasajeros como el que chocó (bueno, realmente son las dimensiones de un modelo que se usaba antes, pero considerando que son las mismas vías y el mismo fabricante, y que no necesitamos usar la longitud...).

    Alto:4,44 m
    Ancho:3,134 m
    Longitud:22,3m

    Área de la cara frontal de la cabina: 13.91m2

    Presión (F/área) aplicada por la cara frontal de la cabina en el momento del choque (o mejor dicho del frenado): 7,216,000N/13.91m2=518763.47Pascales

    Eso sería como...

    [OCULTAR]
    Como la presión que produciría una bala parabellum 9x19mm de 7.45gramos...

    [OCULTAR]adjust-reloading-die-9-mm-800x800.jpg[/OCULTAR]

    ...y de punta plana al frente (con un diámetro de 9.01mm y un area de 0.0000637m2 si impactara con una fuerza de 459.65Newtons, para la cual (considerando que choca en un solo segundo lo que iguala su velocidad y su aceleración), debería ir a una velocidad de...

    ...

    OMG!!

    51,015.53metros por segundo, que serían 183,655.9 kilometros por hora...

    Pero el plomo no resiste eso ¿o si?[/OCULTAR]
    [/OCULTAR]

    Y si acaso he vuelto a errar...

    [OCULTAR]
    ...pues que sepan que me cago en la putisima madre de Luis Miguel Villarreal Matías.

    ...

    Pero sólo si he vuelto a errar, claro ^^

    [OCULTAR]Lo juro!
    fox_emoticons-07.gif[/OCULTAR][/OCULTAR]

    Nuevas fuentes:

    [OCULTAR]
    http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=1883

    [url]http://en.wikipedia.org/wiki/9×19mm_Parabellum[/url][/OCULTAR]
  • SalvadorgaviotaSalvadorgaviota Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    Antes que nada Espiritu:

    Por lo visto hemos estado faltandoles al respecto a las victimas de tan funesto accidente, lo cual de hecho podría ser cierto. Así que te estaría muy agradecido si nos fueras manteniendo al corriente del avance de las investigaciones y sus repercusiones públicas conforme vayan sucediéndose, para nos podamos dar una idea mas clara y seria de la magnitud real del problema ¿si?

    [OCULTAR]

    No, no estais faltando al respeto ni a las víctimas, ni a los familiares. Eso es una chorrada.

    Estais faltando al respeto a los foreros que hubieran deseado dejar simplemente un mensaje de condolencia en un hilo abierto para eso.


    Para discutir sobre todo lo demás, abrís un hilo nuevo y ahí poneis todas las fórmulas que os venga en gana.

    Teneis el sentido de la oportunidad....en el culo, chavales (aunque viendo la edad que teneis, no es raro que metais la pata en estas cosas y no tengais ninguna sensibilidad social). A pocos velatorios habeis ido......

    Un saludo y de nuevo mis mas sentidas condolencias a los familiares de las víctimas.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Salvadorgaviota escribió : »
    John Kimonster escribió : »
    Antes que nada Espiritu:

    Por lo visto hemos estado faltandoles al respecto a las victimas de tan funesto accidente, lo cual de hecho podría ser cierto. Así que te estaría muy agradecido si nos fueras manteniendo al corriente del avance de las investigaciones y sus repercusiones públicas conforme vayan sucediéndose, para nos podamos dar una idea mas clara y seria de la magnitud real del problema ¿si?

    [OCULTAR]

    No, no estais faltando al respeto ni a las víctimas, ni a los familiares. Eso es una chorrada.

    Estais faltando al respeto a los foreros que hubieran deseado dejar simplemente un mensaje de condolencia en un hilo abierto para eso.


    Para discutir sobre todo lo demás, abrís un hilo nuevo y ahí poneis todas las fórmulas que os venga en gana.

    Teneis el sentido de la oportunidad....en el culo, chavales (aunque viendo la edad que teneis, no es raro que metais la pata en estas cosas y no tengais ninguna sensibilidad social). A pocos velatorios habeis ido......

    Un saludo y de nuevo mis mas sentidas condolencias a los familiares de las víctimas.

    Espero disculpe mis modales para con mis mayores, señor, pero...

    ¿está usted diciendome que el faltarle al respeto a una condolencia es faltarle al respeto a quien la manda y no a quien la recibe?

    Es decir... La condolencia en teoría se hace para expresar comprensión para con los involucrados, la reciban éstos o no ¿no cree? no para tener la conciencia tranquila u_u
  • SalvadorgaviotaSalvadorgaviota Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    Salvadorgaviota escribió : »

    Espero disculpe mis modales para con mis mayores, señor, pero...

    ¿está usted diciendome que el faltarle al respeto a una condolencia es faltarle al respeto a quien la manda y no a quien la recibe?

    Es decir... La condolencia en teoría se hace para expresar comprensión para con los involucrados, la reciban éstos o no ¿no cree? no para tener la conciencia tranquila u_u

    Haz y dí lo que te venga en gana, chaval.
    No te voy a responder.

    Un saludo
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Salvadorgaviota escribió : »
    John Kimonster escribió : »
    Antes que nada Espiritu:

    Por lo visto hemos estado faltandoles al respecto a las victimas de tan funesto accidente, lo cual de hecho podría ser cierto. Así que te estaría muy agradecido si nos fueras manteniendo al corriente del avance de las investigaciones y sus repercusiones públicas conforme vayan sucediéndose, para nos podamos dar una idea mas clara y seria de la magnitud real del problema ¿si?

    [OCULTAR]

    No, no estais faltando al respeto ni a las víctimas, ni a los familiares. Eso es una chorrada.

    Estais faltando al respeto a los foreros que hubieran deseado dejar simplemente un mensaje de condolencia en un hilo abierto para eso.


    Para discutir sobre todo lo demás, abrís un hilo nuevo y ahí poneis todas las fórmulas que os venga en gana.

    Teneis el sentido de la oportunidad....en el culo, chavales (aunque viendo la edad que teneis, no es raro que metais la pata en estas cosas y no tengais ninguna sensibilidad social). A pocos velatorios habeis ido......

    Un saludo y de nuevo mis mas sentidas condolencias a los familiares de las víctimas.

    Mis disculpas si seré duro con lo que diré. Pero de ninguna manera esto es una falta de respeto. Mas falta de respeto es la tuya intentado dar el ejemplo y haciendote el que manda los hilos. Ya conozco tu estrategia, instigas-creas problemas-los sigues-y despues pides disculpas intentando quedar bien.

    Por mi edad a pocos velatorios he ido, pero muchos cadaveres he visto, no te olvides todo lo que a mi me encanta pasearme por los hospitales conocidos...

    Y por ultimo, no busques la bronca en la gente, ya lo has hecho antes (no recuerdo con cuantos y has usado siempre la misma estrategia, solo recuerdo la peleita que tuviste con Ralph).
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Pues mis condolencias para los foreros que están tan tristes por no poder dar sus condolencias al aire en paz n_n

    No están solos
    msn_red_fox_smilies-06.gif
    Mas falta de respeto es la tuya intentado dar el ejemplo y haciendote el que manda los hilos. Ya conozco tu estrategia, instigas-creas problemas-los sigues-y despues pides disculpas intentando quedar bien.

    No recuerdo haber pedido disculpas serias a nadie de aqui, (a excepción de clafer) por nada... De hecho son muy pocas las veces que he pedido disculpas en general por cualquier cosa que hago. Normalmente lo que hago es perder el interes y ya ^^

    [OCULTAR]
    Eso y que generalmente son otros los que crean los problemas, no yo. Yo unicamente me meto cuando creo que puedo divertirme un rato n_n[/OCULTAR]
    Y por ultimo, no busques la bronca en la gente, ya lo has hecho antes (no recuerdo con cuantos y has usado siempre la misma estrategia, solo recuerdo la peleita que tuviste con Ralph).

    XDDD No recuerdo ni quien es Ralph XD
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    Pues mis condolencias para los foreros que están tan tristes por no poder dar sus condolencias al aire en paz n_n

    No están solos
    msn_red_fox_smilies-06.gif



    No recuerdo haber pedido disculpas serias a nadie de aqui, (a excepción de clafer) por nada... De hecho son muy pocas las veces que he pedido disculpas en general por cualquier cosa que hago. Normalmente lo que hago es perder el interes y ya ^^

    [OCULTAR]
    Eso y que generalmente son otros los que crean los problemas, no yo. Yo unicamente me meto cuando creo que puedo divertirme un rato n_n[/OCULTAR]



    XDDD No recuerdo ni quien es Ralph XD

    msn_red_fox_smilies-04.gif



    .
    ..
    .
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Dicker, espílituh se refería a Salvador... no a ti
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Ahora si. Condolencias a los pasageros y parientes...

    ¿cuantos muertos van?
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    msn_red_fox_smilies-04.gif



    .
    ..
    .

    ¿pero que cara...!?

    msn_red_fox_smilies-15.gif

    Dije "no están solos". No "un mundo los vigila"
    Medea escribió : »
    Dicker, espílituh se refería a Salvador... no a ti

    ...

    fox_emoticons-15.gif

    Oh, cierto. Cita mal citada. Disculpa el malentendido u_u

    [OCULTAR]
    Recuerden que los pleitos no se llevan bien entre tartamudos u_u[/OCULTAR]
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    Ahora si. Condolencias a los pasageros y parientes...

    ¿cuantos muertos van?

    50 cadáveres y contando...
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Espiritu lo que quize mostrar es las condiciones de todo el sistema ferroviario y la queja de los trabajadores que fueron ignorados.

    Las vias tienen que ver todo tiene que ver.

    Nada pasa por un echo solo, todo se conecta.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com