¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Botones, más botones y libertad de uso( -borrar- editar- ,etc)

KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
[FONT=&quot]Echo mucho de menos, botoncitos que permitan editar, cuantas veces sean necesarias, y/o borrar post , sin necesidad del permiso del master y/o administradores del espacio Web. Sobre todo tratándose de un espacio literario...ya sabes creativos y tanto egocéntricos.


[/FONT]

Comentarios

  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    En su momento plantee algo parecido, no veo la razón de impedir la modificación de los textos.


    .
    ..
    .
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    No puedo estar màs de acuerdo.
    Yo he cometido errores de tipeo como b en vez de v o cosas por el estilo y nunca pude corregirlo. Se quedò mal.
    Asi que entiendo la solicitud y la entiendo como necesidad.
    Gracias por escuchar.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Nos han privado de su uso (supongo) porque algunos (me incluyo) lo usamos para vaciar (al editar borramos todo dejando solo puntos o alguna otra letra) post realizados con anterioridad.

    Coincido en la utilidad de los mismos, de cada uno a su manera.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Yo también lo creo necesario. Los escritos pertenecen al autor y si desea modificarlos, ¿por qué impedírselo?. Incluso se debería permitir borrarlos, aunque en este caso habría que saber si quienes comentaron están de acuerdo en que lo suyo también quede borrado.

    Saludos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Bien lo ha dicho Woode, cuando amanecen con el culo alzado, se van llevándose todo por delante, no sólo lo que escribe cada uno sino lo de los demás y dejan sólo desiertos, lamentablemente por unos pocos paga la mayoría, así que me parece que la solución es dejar como está y que cada uno cuando vaya a publicar lo haga con mucho cuidado y revisar antes de hacerlo:rolleyes::

    Me parece muy complicado eso de quitar y poner cuando quieran así cada uno sea dueño de sus escritos, si se dan una vuelta por donde han quedado los espacios de los escritos que se han llevado, se ve muy feo, pues hay comentarios y el vacío del escrito, no se, pero no me parece buena idea, claro que cada uno es libre y dueño de opinar:p

    Y más cuando los que participan tiene el genio tan cambiado que hoy son un amor y mañana si les dicen cualquier cosa, se enojan y cogen sus chivas y se van, dizque enojados, para a los diítas regresar como si nada, pero con el daño ya hecho, así que creo que eso es también cuestión de madurez de los participantes y saber como y donde van a poner el huevo:p:)
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Personalmente me resulta mas agradable la opcion de poder "vaciar" cualquier tema que tuviera mi tinta, aunque admito lo veo de una manera diferente a ustedes, yo encuentro "divertido" el asunto, claro no si borro todos mis temas, pero si tomar algunos y vaciarlos, a partir de ahi re.leer todo despues de un tiempo, es como un juego eso para mi, aunque no se si me pude explicar claramente.

    Pero si la normativa es la negacion de tal posibilidad, asumo como otra alternativa mas que aceptable poder dar de baja el usuario propio si se tiene la necesidad de partir en algun momento, tarea claro que deberia ser cumplida previa solicitud por un moderador el cual si uno realizara una peticion borrara nuestros post.


    PERO el hilo inicial era otro, mas relacionado propiamente con la literatura, su fin, el de solicitar poder modificar los post era con la noble idea de mejorarlo, de la manera que el autor del mismo mejor lo creyera, ese si me parece es un punto a intentar resolver, aunque veo dificil el asunto al no poder imaginarme posibles ayudas cuanto menos de mi parte.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Pues a ver si se hacen eco de la sugerencia....porque esto va pareciendo más un grupo que tenga que ser tutelado que un foro libre de creadores /pensadores... me enfada la estrechez de miras
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Yo en mi propio blog y otras redes sociales estoy continuamente corrigiendo no entiendo por qué aquí no puedo hacerlo: se me puede colar un error ortográfico, una foto que no viene al caso, un video, mil circunstancias, creo que es lo básico en la edición de post el poder corregirlos, ampliarlos o incluso eliminarlos si ya no tiene sentido que estén publicados. A ver si nos hacen caso....
  • AljamodAljamod Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Estoy en un todo de acuerdo. Deberíamos tener la posibilidad de poder editar aquello que subimos, y en caso de así desearlo, borrar todo el texto.
    Esto no es el papel de un libro, es un medio que permite constantes cambios que pueden redundar en la mejora de los textos que posteamos. Si entra alguien nuevo al foro, y las dos o tres primeras cosas que lee contienen errores, sean éstos de tipeo, ortografía o lo-que-sea... ¿No creen que seguirá de largo hacia otro punto del vastísimo océano internauta?
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Genial, ahora le tocaría, en deferencia, hablar a un master o [EMAIL="[email protected]"]bibliotecari@[/EMAIL]

    [EMAIL="[email protected]"] [/EMAIL] quid pro quo...


    Estamos expectantes U_U 0^0
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Javinci, estás escurriendo el bulto, o me lo parece????? dale cañaaaaaaaaaaa:p muassssssss
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Bien lo ha dicho Woode, cuando amanecen con el culo alzado, se van llevándose todo por delante, no sólo lo que escribe cada uno sino lo de los demás y dejan sólo desiertos, lamentablemente por unos pocos paga la mayoría, así que me parece que la solución es dejar como está y que cada uno cuando vaya a publicar lo haga con mucho cuidado y revisar antes de hacerlo:rolleyes::

    Me parece muy complicado eso de quitar y poner cuando quieran así cada uno sea dueño de sus escritos, si se dan una vuelta por donde han quedado los espacios de los escritos que se han llevado, se ve muy feo, pues hay comentarios y el vacío del escrito, no se, pero no me parece buena idea, claro que cada uno es libre y dueño de opinar:p

    Y más cuando los que participan tiene el genio tan cambiado que hoy son un amor y mañana si les dicen cualquier cosa, se enojan y cogen sus chivas y se van, dizque enojados, para a los diítas regresar como si nada, pero con el daño ya hecho, así que creo que eso es también cuestión de madurez de los participantes y saber como y donde van a poner el huevo:p:)

    Tenes razón, Amparo, aparte hay que tener en cuenta que su libre uso puede llevar a su mala utilización. Yo no estoy a favor de esos botones, puesto a que puede llevar a complicaciones mayores.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com