¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Taller

AnandamojiAnandamoji Pedro Abad s.XII
Me gustaría participar en el taller de prosa, pero no encuentro el modo. ¿Me podeís explicar, despacito, los pasos? No domino el lenguaje propio del mundo de los ordenadores.
Gracias.

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Anandamoji, bienvenido. Veras el "Talller de Prosa" lo tenemos de momento, podríamos decirlo, sin "profesor" Hace tiempo que se intenta poner a su cargo a un forero vezado en las disciplinas de esto de escribir, y hasta editar, pero no lo conseguimos.

    En breve estará en marcha y podrás dirigirte a este moderador para que te diga la forma de encauzar tus relatos.

    Ya se te avisaría. De todas formas puedes ir enviando al Taller de Prosa" lo que creas conveniente, que igualmente los demás foreros te lo valoraran.

    La forma de llegar al foro es tan sencilla como clicar en la biblioteca y desde allí al "Taller de Prosa"Cualquier otra cosa que no sepas dimelo que intentaré ayudarte en lo que sea.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Anandamoji, ya está nuestro amigo Amando a cargo como moderador del "Taller de Prosa", dirigete a él.
  • AnandamojiAnandamoji Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Gracias Rocinante. Voy.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Solouna, El taller está operativo, solo que su moderador se ausentó por unos dias según esta nota que nos dejó.
    Acabo de comunicarle a Javi un imprevisto que me apartará del foro por un tiempo impreciso. Lamento que sea asi, de forma tan repentina.

    Un abrazo a todos los foreros y amigos.

    Amando
    __________________
    http://elrefugiodeamando.blogspot.com/
    http://novelasalacueva60.spaces.live.com/

    El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando
    habla.
  • José-AlbertoJosé-Alberto Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    ¿Y cuando estará de vuelta? Parece interesante.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Os informo: AMANDO ya volvió de ese imprevisto hace tiempo, realmente ahora está ausente porque está de vacaciones. Ya me informó de ello, aunque no sé cuándo volverá...éste será un mes dificil para llevar a cabo los talleres y otras secciones, pero supongo que en septiembre se reestablecerá la normalidad. Y aparecerán nuevas secciones, si todo va bien. Os pido paciencia.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com