¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Adios: agradezcanselo a Espiritu del Viento

135

Comentarios

  • SalvadorgaviotaSalvadorgaviota Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Arroyo escribió : »
    Yo no guardaré luto.Tengo compasión por los enfermos,pero no tengo que lamentar su ausencia.

    Hola Arroyo. Creo que te equivocas.Auxi no tiene ninguna enfermedad.
    Se lo pasa pipa con vosotros.:D Y cuanto mas en serio os la tomeis, mas se divertirá.

    Yo, sinceramente, me mondo con ella.

    Y lástima que no se meta conmigo: a lo mejor...porque sabe que me reiría yo mas con ella, que ella conmigo.;)

    Un saludo
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Salvador, no me hagas dar risa, tú hablando de si te ofendes o no por decir algo, cuando casi armas la tercera guerra mundial por un pinche poema que nada que ver contigo y lo tomaste personal, que poco sentido del humor tienes, es que te falta todo, te hubieras reído de lo lindo y no te hubieras puesto como un titi:):):D:D:p:p:p

    Bueno, que pena con todos reírme en sus caras de las bobadas que decimos, eso me pasa por estar enterada de todo lo que se dice o se deja de decir en este foro y acordarme de todo, ahí disculparan, pero ya dejemos de darle más importancia que la que tiene, que aquí nadie se va por uno o por otro,cada quien se va por que le da la gana e igual regresará cuando le pique:):):p:p:p:p
  • SalvadorgaviotaSalvadorgaviota Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Amparo, te recuerdo que yo dije que ese poema era efectivamente cacaculopedopis (por su contenido ambiguo y venenoso) y se arrojaron encima de mí....tropecientos defendiendo a la autora (que no al poema):cool:.

    Hay cosas con gracia y cosas serias...:rolleyes:

    Lo de Auxi, tiene gracia.:D El poema de marras, no.:mad:

    Un afectuoso saludo, Amparo
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Bueno, eso sí desde el punto de cada quien algo es gracioso o no, así que dejemolo en un empate técnico entre los dos, no nos vamos a agarrar de las mechas por terceros, no podemos agarrar de cualquier otra parte;):):):D:p:p
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    ALLL FIIIN! ya era hora chica, te tardaste demasiado en irte, o en ausentarte para ver que escribimos, como dijo Amparito por ahi, no lo se, me da igual, la cosa es que por un buen tiempo no tendremos que soportarte.

    MEDEA (y algunos mas que agredieron a Espiritu): que tanto problema con el ah? se enojan porque el se defendio, al igual que tantos otros y que yo, de los insultos de esta ignorante antisocial y agresora? se enojan con el porque no se dejo meter el palo por el culo, hablando pronto y claro? pues tienen doble trabajo, enojarse y calmarse, o en su caso madurar, (mas que nada para ti, Medea, no te ofendas conmigo, pero no me gusto como agrediste a Espiritu solo porque fue uno de los tantos que se defendio de ella)

    En fin, no quiero generar una controversia, pero esa es mi opinion, espero que no vuelva nunca. Punto.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Y es mas, ahora que lo pienso les dire que todos los que censuraron a Espiritu como si fuera un criminal que mato a 300 personas, me parecen super aleatorios, van para donde sopla la tormenta, y voy a decir porque.

    Auxi puso en el titulo de este hilo que se lo agradecieramos a Espiritu, evidentemente haciendose la buenorra para que se fuera impunemente y generar un poco de lastima, cual Dios caido. Ahora bien, si hubiera puesto "agradezcanselo a Necrokimy_Vonmortem" o a Medea, o a quien fuere, tambien le darian igual de guerra a Medea, o a quien Auxi se le haya antojado mencionar??

    Entonces por ese sentido les digo que dejen de romper los huevos con tanta pelotudez, si al fin y al cabo son todos de la misma calaña, que para defenderse de los comentarios agresores de Auxi estabamos el 90% de los usuarios de acuerdo.... ;)

    Si, me salio el argentino de adentro :D:D:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Bueno, pero ya dejen de darle más coba al palo, si se va, que se vaya, si regresa pues problema de cada uno si le para bolas o no, pero la vida no gira en torno a ella, déjenla tranquila y dejen de hacerse mala leche por bobadas como estas, parece que no hubiera más temas:):p:D, nos volvemos monotemáticos:rolleyes:
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Bueno, pero ya dejen de darle más coba al palo, si se va, que se vaya, si regresa pues problema de cada uno si le para bolas o no, pero la vida no gira en torno a ella, déjenla tranquila y dejen de hacerse mala leche por bobadas como estas, parece que no hubiera más temas:):p:D, nos volvemos monotemáticos:rolleyes:


    Opino exactamente de la misma manera, Amparito, pero tampoco iba a dejar que se metieran de tal manera con un amigo. :D Y habian cosas que queria desembuchar desde hace tiempo..
  • editado febrero 2012
    Salvadorgaviota escribió : »
    Pero.....

    ¿De verdad tanto os afecta que en un hilo salga alguién diciendo que lo que habeis escrito es.. caca culo pedo pis?:D:D:D

    ¿Tanto os molesta eso? ¿Tan poco seguros estais de lo que escribís? ¿Tan poco seguros estais de vosotros mismos?:eek:

    Me parto que de verdad os tomeis todas estas cosas en serio y hagais un linchamiento colectivo....de la bruja cacaculopedopis.:D:D.

    ¡¡¡¡¡Que viene Auxi!!!! ¡¡¡¡¡Ignorémosla!!!!! ¡¡¡¡¡Que nos dice caca culo pedo pis!!!!! :D:D:D ¡¡¡No la hableis, no la mireis que nos hecha el mal de ojo...y escribiremos mal!!!!:D:D

    ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡Por Diosssss!!!! mi bello hilo lleno de superalabanzas ha sido contaminado por la presencia de la bruja!!!!!:D:D:D ¡¡¡Me vendrá la dislexia escritora!!!:D:D:D

    ¡¡¡Me ha insultado, Paquita, me ha insultado!!! ¡¡¡Fíjate!!!:D:D:D

    Poquito sentido del humor teneis... en general;) Bueno, poquito no, perdón.....ninguno.:(

    Un saludo

    Ok, Salvador, tu y yo nos caemos muy bien, lo sabes, me ayudas mucho con tus consejos y te respeto un montón. Pero desde luego, esta debe ser una de las mejores cosas que te he visto decir, Amen! amigo, Amen!

    A ver, ni me molesté en en leer muchos comentarios, solo diré las cosas claras como las pienso: No defiendo a Auxi porque me haya hecho una critica buena o me haya dado un par de buenos consejos, la defiendo porque no me parece lo que se ha hecho con ella...

    ¿Qué va a volver como dice Amparo y se está riendo mucho? Pues genial, Auxi, riete todo lo que quieras. Lo que a mi me ha repateado es lo que se hizo con ella. Bien, bien, era ofensiva, eso nadie lo niega, pero vaya, ¿Que nos regimos por el código de Hammurabi todavía? ¿Ojo por ojo diente por diente? Ya les digo, me parece feo, cobarde y rastrero perseguir a alguien, reportando sus mensajes y, sobre todo, insultándola por mensajes privados. Y me parecería mal que se lo hicieran a cualquiera, sea Auxi, o Chiquito de la Calzada, ¿me comprenden? No tiene nada que ver con que si me cae bien, o mal, o si somos amigas, porque de hecho, les diré, no somos amigas, y dudo mucho que yo le caiga bien a ella, por ejemplo. A parte, esta persecución se hizo en privado, donde nadie podía ayudarla o defenderla, mientras que sus comentarios siempre, siempre, estaban donde cualquiera podía leerlos y mandarla a beber viento por bruta y grosera, como muchas veces se hizo.

    Si, era ofensiva, y muchas veces se lo dije, y la corregí, varias, como dice Salvador, con respecto a los haikus. Tuve una pelea fea con ella, aunque les informo de que la afearon otros más que yo, es más, la pelea se inició porque yo creí gracias a Espíritu, que era una trollera, cuando, en realidad no lo era y le dije que se fuera a joder a otra parte... Pero jamás, jamás, se me habría ocurrido andarla persiguiendo u acosando.

    Para los que digan que era una trollera que no aportaba y solo insultaba, pués podría enseñaros una larga colección de buenas críticas y críticas constructivas... Pero no es el caso, el tema es que hubo quien la lástimo en venganza y eso, perdónenme, es muuuy feo.

    Si tan mal se sienten cuando ella dice cosas feas, o insultantes, es que son bastante inseguros como dice Salvador (repito: Amen amigo, grande.)

    Y Necro, a penas leí tus comentarios... Te diré algo, no se que habrá comentado Auxi en tus publicaciones, pero sea lo que sea, si era insultante y malo, desde luego te lo merecías... No hay buenas críticas para los plagiadores, ¿no lo sabías?, ni siquiera cuando se dignan (no se con que verguenza) a continuar publicando cosas y algún trabajo propio... En serio tío, no hables de ofender, porque tu, robándole el trabajo a otros, ofendes el doble o el triple que Auxi en su comentario más cruel.

    ¡Ah! El mismo Espíritu se arrepintió de su conducta, con lo cual creo que queda bastante claro de que hizo mal, si hasta el lo reconoce. Necro...Si hubiera dicho gracias a Marina o a Medea nadie le hubiera creído, sabes bien eso, y por otra parte, jamás lo pondría porque nosotras jamás le haríamos eso a NADIE.

    Bien, he dicho. :D
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Necro, a penas leí tus comentarios... Te diré algo, no se que habrá comentado Auxi en tus publicaciones, pero sea lo que sea, si era insultante y malo, desde luego te lo merecías... No hay buenas críticas para los plagiadores, ¿no lo sabías?, ni siquiera cuando se dignan (no se con que verguenza) a continuar publicando cosas y algún trabajo propio... En serio tío, no hables de ofender, porque tu, robándole el trabajo a otros, ofendes el doble o el triple que Auxi en su comentario más cruel.

    ¡Ah! El mismo Espíritu se arrepintió de su conducta, con lo cual creo que queda bastante claro de que hizo mal, si hasta el lo reconoce. Necro...Si hubiera dicho gracias a Marina o a Medea nadie le hubiera creído, sabes bien eso, y por otra parte, jamás lo pondría porque nosotras jamás le haríamos eso a NADIE.

    Bien, he dicho. :D


    Marina, que tanto la defendes cuando vos misma decis que no te gustaba como te comentaba a veces? ademas, eres una recien llegada, no tienes ni idea de las cosas que pasaron antes o despues. Tu estuviste cuando el problema del plagio? no, pues entonces ahorrate los comentarios, y principalmente de remover mas la mierda, o de lo contrario olera mas.
    Lo del plagio fue algo que paso, tomalo como una equivocacion mia o como se te antoje, me da lo mismo, la cuestion es que paso, y no me arrepiento de ello porque de todas mis acciones, malas y buenas aprendi el significado de la honestidad, y hoy en dia cada publicacion poetica que hago la registro por Safe Creative y ojala estuvieras a mi lado para ver que yo mismo la escribo, pero sabes que? si me quieres creer bien y sino me da exactamente lo mismo. Lo que mas me pega en el forro de los huevos es que cuando creo que las cosas que pasaron estan detras mio, siempre aparece algun asunto para volver a lo mismo, algun comentario, algun recuerdo de alguien, o bien aparece un Juan de afuera, en este caso tu, y sin saber un carajo comeinza a remover la mierda de nuevo. Y ahi vamos de nuevo a tocar el tema del plagio que hace meses, escuchame bien, MESES! que ya estaba zanjado. Lo has leido bien o te lo hago mas grande?

    Plagie, si, pero es un tema zanjado POR TODOS, ZANJADO!

    Ya que nadie ha vuelto a tocar el tema, porque lo pasado ya esta pisado, y mas aun si la persona culpable logra cambiar y no volver a repetir el error.
    Entonces, si queres continuar la amistad bien y sino me sigue valiendo los mismos dos huevos que si me crees o no, lo unico que te digo es que si no estuviste en un problema porque eres una recien llegada, no los andes sacando a flote innecesariamente, nada mas.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Y te digo mas, si piensas que voy a dejar de publicar mis poesias estas muy equivocada. Me creo con toda la verguenza y el derecho del mundo de hacerlo, y lo hare asi todos crean que es algo copiado aun y no me comente nadie, pero lo hago por el amor al arte.

    GRACIAS A ESTE TIPO DE COSAS ES COMO DIA A DIA VALORO MAS EL PODER DE LAS LETRAS, Y ME CREO CON MUCHISIMA VERGUENZA PARA CONTINUAR PUBLICANDO, COSA QUE EVIDENTEMENTE SEGUIRE HACIENDO POR UN LARGO, LARGO TIEMPO, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y LE PESE A QUIEN LE PESE.

    He dicho.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    No he visto una cantidad semejante de mensajes cargados de tanta hipocresía.
    Es decir, se pide a una víctima de los insultos de este/a personaje que pida disculpas a Auxi.
    Lo voy a poner claro, EDV, NO TE DE LA GANA PEDIR DISCULPAS (si no te apetece vamos). Sois todos los que estáis atacando a EDV los que deberíais pedirle disculpas por las barbaridades que le estáis diciendo. Desde llamar puta a su madre hasta someterle a lo más vejatorio de acoso y humillación. Si él hizo esto con Auxi, es problema entre ellos dos y nadie tiene derecho moral a castigar su “infantil” juego, de esta penosa manera.
    ¿Dónde quedaron todos/as aquellos, muchos de los cuales estáis escribiendo aquí, que decían que el insulto era para personas egocéntricas? Se conoce que todos tenemos nuestro ego y cuando nos llega el turno de la ofensa ya no es lo mismo. No es lo mismo insultar que ser insultado ¿verdad? ¡Que hipocresía!
    ¿Dónde quedan aquellos/as que hablan sobre la rebeldía y la insolencia, tomándose ellas como víctimas de ser insolentes por ser reprendidas, a causa de su rebeldía? “Es insolente el niño que insulta al padre no el padre que insulta al niño” dicen, Ahora que EDV se rebela contra quién le insultó, él no tiene derecho a ser insolente ¡Qué hipocresía!
    Como se nos sube a algunos la reputación. Con esto me refiero a los cuadraditos verdes que ponen junto al Nick. Si de mí dependiera no pondría ese sistema absurdo de reputación.
    Por favor, que una persona adulta, psicóloga (eso dice ella), no sepa encajar las bobadas de EDV (con perdón, pero te comportaste como un bobo. Ese fue tu único fallo. No tienes más culpa) solo nos muestra la inestabilidad emocional de dicha persona y, si eres una persona con ese carácter, como dijo Amparito “No siembres tormentas por que recogerás tempestades! Y si así lo haces, aguanta como un “hombre”, ya que tú lo provocaste.

    Cierto moderador, que ya no es tal, al que admiro por su imparcialidad y también por sus escritos, me dijo un día cuando le comenté unos insultos y la campaña de acoso de cierto individuo: "En cuanto a tu disputa. Aguanta como los hombres. Si uno se mete a un ring, no entiendo porque las partes se la pasan gritando al referí! me pegó!! me dijo una grosería! !me persigue"
    Y tiene razón. Si te metes, te atienes a las consecuencias y, o lo dejas, o te vas o pasas. Pero que no venga con niñerías aclamando la atención del foro ¡Aguanta lo que tú sembraste o vete! O pasa, que es otra opción menos soberbia y más prudente.

    No tengo nada en contra de ninguno de los que aquí escribís. Con Salvadorgaviotas, cerramos nuestra pequeña rencilla, por eso os sugiero que os releáis, porque ni siquiera, en mi rencilla con zanbitar, apenas llegado a este foro, vi este tipo de inquina hacia una persona. Al menos la disputa fue entre él y yo y, solo se metió por medio, a medias, valga la redundancia un moderador aficionado a las broncas y un par de foreros que ni siquiera se habían leído los mensajes. Os habéis convertido en los verdugos de una déspota como si de sicarios a sueldo se tratara, solo que le hacéis el trabajo sucio gratis. Solo hay que leer el título del hilo, para ver una vez más el odio que quiere echar hacia una persona, y vosotros/as, como “tiernos corderitos”, habéis picado y la habéis hecho el trabajo sucio, que es lo que quería. Como dijo Amparo (vuelvo a repetir) os ha puesto a prueba, y desde luego la habéis superado con creces.

    LA RESPONSABLE DE LA MARCHA DE AUXI ES, SUYA Y SOLO SUYA.

    Os pondré este escrito de Savater sobre la responsabilidad del individuo.

    “Supongamos una mujer cuyo marido emprende un largo viaje; la mujer aprovecha esa ausencia para reunirse con su amante; de un día para otro, el marido desconfiado anuncia su vuelta y exige la presencia de su esposa en el aeropuerto para recibirle. Para llegar hasta el aeropuerto, la mujer debe atravesar un bosque donde se oculta un temible asesino. Asustada, pide a su amante que la acompañe pero éste se niega porque no desea enfrentarse al marido; solicita entonces su protección al único guardia que hay en el pueblo, el cual también le dice que no puede ir con ella, ya que debe atender con idéntico celo al resto de los ciudadanos; acude a diversos vecinos y vecinas no obteniendo más que rechazos, unos por miedo y otros por comodidad. Finalmente emprende el viaje sola y es asesinada por el criminal del bosque. Pregunta: ¿quién es el responsable de su muerte?
    Suelo obtener respuestas para todos los gustos, según la personalidad del interrogado o la interrogada. Los hay que culpan a la intransigencia del marido, a la cobardía del amante, a la poca profesionalidad del guardia, al mal funcionamiento de las instituciones que nos prometen seguridad, a la insolidaridad de los vecinos, incluso de la mala conciencia de la propia asesinada…Pocos suelen responder lo obvio: que el Culpable (con mayúscula de responsable principal del crimen) es el asesino mismo que la mata.


    Pues eso, lo repito. La responsable de su marcha es de ella. Que volverá ¡Seguro! Aunque sea con otro nick porque su vanidad le impida presentarse como Auxi.

    De los foros se sale por baneo o por voluntad, y sin fianza, así que, NIÑA, si tu decisión ha sido marcharte, solo tú tienes la culpa. NO HAGAS A NADIE CULPABLE DE TUS ACTOS.
    Porque esto es una sola más de tus pantomimas. Y si alguien quiere que vuelvas, que te lo diga por MP. A mi me da absolutamente lo mismo, me la trae flácida y pendulona, utilizando la jerga que tanto gustas de usar. Y no se lo tengo que agradecer a EDV, te agradezco a ti que te vayas. No me estorbas para nada, pero siempre me dio coraje ver como insultabas a otros y me causó risa cuando parecías un disco rayado escribiendo en todos los mensajes “Leed, leed”. Sabrás tu lo que lee cada uno. Demuestra tú lo que lees, porque por lo que he visto solo han sido cuatro noveluchas de mierda.

    A pesar de todo, saludos cordiales
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Ralph, hermano, ojala hubieran mas foreros como tu en este sitio.

    Me has robado la idea, basicamente eso fue todo lo que quise decir durante el dia, claro, solo que tu lo haces con mas diplomacia y compostura. Creo que muchos aqui me conocen por ser un espontaneo y furibundo cuando la situacion lo requiere, y hoy me enfermó ver como atacaban de tal manera a un amigo como el, solo porque se defendio de los constantes insultos de Auxi.

    Al igual que tu, creo que fui mas que directo con mis comentarios, tanto a Auxi como a la niñita de Marina, que recien llego y ya se da el lujo de señalar con los dedos a todos. Gracias por dejar las ideas de todos en claro, ya que al hablar tu, hablaste por todos.

    Un abrazo enorme.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Ralph escribió : »
    Norque esto es una sola más de tus pantomimas. Y si alguien quiere que vuelvas, que te lo diga por MP. A mi me da absolutamente lo mismo, me la trae flácida y pendulona, utilizando la jerga que tanto gustas de usar. Y no se lo tengo que agradecer a EDV, te agradezco a ti que te vayas. No me estorbas para nada, pero siempre me dio coraje ver como insultabas a otros y me causó risa cuando parecías un disco rayado escribiendo en todos los mensajes “Leed, leed”. Sabrás tu lo que lee cada uno. Demuestra tú lo que lees, porque por lo que he visto solo han sido cuatro noveluchas de mierda.

    A pesar de todo, saludos cordiales

    Como se nota que no sabes leer y que le tienes "pendulona".

    La verdad, visto el foro, SÍ, voy a volver.

    Me encanta que personas como Ralph digan que no he leido: ¿quieres que te ponga la última lista de los libros que tengo en casa? Van por más de 500 y los he leido todos.

    Cambio de tema y de post.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Pero como? no era que te ibas a ir? sos peor que un cancer de pulmon!

    Bien lo dijo Amparito que era todo una puta estrategia para generar discordia entre todos, no mereces otra cosa que te baneen permanentemente, pero como nadie aca hace nada al respecto, vas a seguir molestando a cada uno de nosotros indefinidamente por lo que veo.

    Pero no te preocupes, que tengo una teoria personal y que dia a dia la veo aplicada. La vida es justa, y todo lo que das se te devuelve, mas tarde o mas temprano, y sabes? creo que hasta la muerte mas cruel te queda chica.

    Eres mas falsa que una moneda de plastico, que te den.
  • EmilyEmily Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    XD

    Hace rato no leía algo que reuniera tantas emociones
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Tengo que disculparme por permitir que alguien como Espíritu me hiciera daño. Como igual algunos comprenden ser psicóloga no me inmuniza contra en cáncer de cierto tipo de personas como Espíritu. Lo mismo que un médico oncólogo no puede evitar que su hijo tenga cáncer o tenerlo él. Pido perdón por ser humana, no como Espíritu y que me duela que alguien me odie tanto, sin conocerme como para tirar con toda la intención de hundirme y hacerme daño, sobre todo un niñato que podría ser mi hijo. Ya he comprendido que gente mala y dañina la hay en todas las edades.

    Amparo: entiendo que te haya molestado mucho que alguien te dijera que decir. que "bonito" no sea ser una buena comentarista, crítica ni nada, pero si te molesté y me perseguiste me queda claro que fue desde lo oscuro, empujando a otros, nunca dando la cara hasta que has pensado que de verdad me había ido.

    Gracias a quienes me han defendido: tenéis todos derecho a decirme que soy dura y borde y sin embargo habéis comprendido que no lo he hecho para ganar nada puesto que así solo podía perder, sino porque soy sincera aunque me pase. Por esas personas me cortaré o trataré de cortame

    Salvadorgaviota: nadie que sepa lo que ES la literatura se pone ese nombre sin pedir perdón. Te crees la gaviota y solo eres el pobre desgraciado que quisiera estar por lo menos abajo.

    Vamos, que igual me encontráis por aquí, por aquellos que me han defendido, pero a esos mediocres les ignoraré y si os critico que quede claro que pienso que tenéis futuro, aunque a veces sea demasiado dura. Si me lo decís me lo creeré y mañana será otro día.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Auxi escribió : »
    Como se nota que no sabes leer y que le tienes "pendulona".

    La verdad, visto el foro, SÍ, voy a volver.

    Me encanta que personas como Ralph digan que no he leido: ¿quieres que te ponga la última lista de los libros que tengo en casa? Van por más de 500 y los he leido todos.

    Cambio de tema y de post.

    Pero si era obvio, que ibas a volver:D:D
    Y si, me la tiene flácida y pendulona tu opinión y que te vayas o vuelvas.

    Ilusa!! Es fácil hacer un copy-paste de cualquier página de libros y poner no 500 sino 3500:D

    Si los has leído mejor para ti, y demuéstralo con palabras o escritos.

    ¡hala! Continua con tus aventuras por el foro. A mi me la repampinfla y me la...en fin no voy a decir groserías, que todo se pega:D

    Que lo pases bien
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Auxi escribió : »
    Ya he comprendido que gente mala y dañina la hay en todas las edades


    Claro, comenzando por ti, siguiendo por ti, y terminando por ti. :cool:
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Bueno, yo creo que va siendo hora de terminar esto. Por parte de unos y de otros.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Ralph escribió : »
    Pero si era obvio, que ibas a volver:D:D
    Y si, me la tiene flácida y pendulona tu opinión y que te vayas o vuelvas.

    Ilusa!! Es fácil hacer un copy-paste de cualquier página de libros y poner no 500 sino 3500:D

    Si los has leído mejor para ti, y demuéstralo con palabras o escritos.

    ¡hala! Continua con tus aventuras por el foro. A mi me la repampinfla y me la...en fin no voy a decir groserías, que todo se pega:D

    Que lo pases bien



    Toma una viagra, te irá mejor, hasta con tu alma. La impotencia es un grave problema, pero tiene tratamiento.

    Gracias por tu secreto de cómo intentas aparentar que lees libros: buscando en ¿páginas de libros? ni sé lo que son. No lo conocía pero puedo usarlo para informarme de las basuras de las que algunos hablan.

    Y si: "me la tiene flácida y pendulona" como tu dices no es una grosería, que baje Dios y lo vea.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Y te digo mas, si piensas que voy a dejar de publicar mis poesias estas muy equivocada. Me creo con toda la verguenza y el derecho del mundo de hacerlo, y lo hare asi todos crean que es algo copiado aun y no me comente nadie, pero lo hago por el amor al arte.

    GRACIAS A ESTE TIPO DE COSAS ES COMO DIA A DIA VALORO MAS EL PODER DE LAS LETRAS, Y ME CREO CON MUCHISIMA VERGUENZA PARA CONTINUAR PUBLICANDO, COSA QUE EVIDENTEMENTE SEGUIRE HACIENDO POR UN LARGO, LARGO TIEMPO, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y LE PESE A QUIEN LE PESE.

    He dicho.



    No dejes de publicar tus poesías, claro que no, por supuesto que no. Solo acepta las críticas si las hay. Será que alguien se ha molestado en leer tus poemas y no solo ha dicho: me llega, es genial, y no han pasado de las dos primeras lineas.

    No te creas a quien te dice que eres genial, porque todavía no lo eres, lo siento si prefieres otra opinión.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Por cierto basurita muera (Necrokimy_Vonmortem), escribir con letra más grande y más negra solo es agresivo para los demás y una manera de intentar llamar la atención pero MAL, entiendes, MAL, MAL. quedas como un idiota.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Auxi escribió : »
    Toma una viagra, te irá mejor, hasta con tu alma. La impotencia es un grave problema, pero tiene tratamiento.

    Gracias por tu secreto de cómo intentas aparentar que lees libros: buscando en ¿páginas de libros? ni sé lo que son. No lo conocía pero puedo usarlo para informarme de las basuras de las que algunos hablan.

    Y si: "me la tiene flácida y pendulona" como tu dices no es una grosería, que baje Dios y lo vea.

    ¿Y quién te ha dicho que no sea una grosería? Te dije que usaría tu jerga ¿Ves como no lees?

    No seas hipócrita, que se te da muy bien. Ahora resulta que tú eres la única que desconoces páginas de descargas de libros, estando en un foro de literatura, páginas de compras de libros. No has visitado Amazón, Casadellibro, etc ¡Pero que hipocresía! De no ser así, confirmas tu ignorancia.
    Y no me malinterpretes, se me pone dura con cualquier mujer. La que me la trae flácida eres tú. Y por supuesto no no voy a tomar viagra para darte a ti gustirrinÍN. Aunque te hace mucha falta, no seré yo...,je,je,je
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Auxi escribió : »
    No dejes de publicar tus poesías, claro que no, por supuesto que no. Solo acepta las críticas si las hay. Será que alguien se ha molestado en leer tus poemas y no solo ha dicho: me llega, es genial, y no han pasado de las dos primeras lineas.

    No te creas a quien te dice que eres genial, porque todavía no lo eres, lo siento si prefieres otra opinión.

    Para nada, cada uno tiene libre albedrio de mentirme o no, no juzgo a nadie por eso y tambien soy conciente del riesgo.
    Auxi escribió : »
    Por cierto basurita muera (Necrokimy_Vonmortem), escribir con letra más grande y más negra solo es agresivo para los demás y una manera de intentar llamar la atención pero MAL, entiendes, MAL, MAL. quedas como un idiota.


    JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA!!!!!!! de verdad, que tu debes tener algun tipo de trauma emocional, o un conflicto mental grave, o quiza una esquizofrenia bastante avanzada por lo que veo.... que tiene que ver la letra y el estilo Negrita con ser agresivo o llamar la atencion? no entiendo que clase de razonamiento... "RAZONAMIENTO" (entre comillas) se te pasa por el cerebro.... "CEREBRO" (entre comillas tambien)

    Tu escribes normalmente, y sin embargo eres el ser mas agresivo, obtuso e irracional que existe en este sitio...eso hace alguna diferencia con mi letra o la de X usuario? no, para nada.

    Vamos, anda, sigueme comentando, que me diviertes la noche, a ver que otras tonterias se te ocurren :cool:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    He estado leyendo todo esto sin comentar, desde hace ya un rato, y un amigo mío me ha enseñado a no rebajarme al nivel de quien me insulta, por lo cual, entraré de vuelta al hilo, y, diciendo toda la verdad, diré, Auxi, me parece lamentable que hayas vuelto (no lo digo como insulto), pero espero que por tu cabeza pase la idea de no insultar a los demas, si vas a criticar duramente, al menos intenta mantener el respeto al projimo.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    si vas a criticar duramente, al menos intenta mantener el respeto al projimo.


    Concuerdo plenamente, aunque quiza sea mucho pedir...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Concuerdo plenamente, aunque quiza sea mucho pedir...

    Esperemos, que aunque sea mucho pedir, se cumpla la petición.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Agradeceria mucho que personas indeseables para mí evitan hablar en mis post.

    Seres Como espiritajo y como el nombre de muerto.

    Gracias.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Así evitaremos problemas.

    amparito, si eres capaz, que imagino que sí ignorame, también.

    Vds. ganan, no criticaré sus basuras y podrán darse ánimos a sus basuras sin problemas.
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com