¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Adios: agradezcanselo a Espiritu del Viento

245

Comentarios

  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    ¿No se escribir?, dices que no lo se, ¿entonces por que has mentido en mis poemas?, para mi vales de mentirosa ahora, si tienes algo que decir de este comentario, guardatelo que no te creeré nada.

    Es justamente una de las cosas que alegaba Auxi. Que por mantener la buena vibra, solemos soltar comentarios agradables sobre cualquier cosa que medio-leemos sin pensarlo realmente.
  • editado febrero 2012
    ñeee....mentí en tus poemas como se le miente a un niño de 5 años diciendole que dibuja muy bien cuando solo hace rayajos.....

    ¿No te pesa sobre la conciencia? Pues eso quiere decir que eres mas idiota todavía....


    Mmm... Por cierto Espiritu, perdiste el derecho que se te respete cuando haces cosas que no merecen respeto, como por ejemplo, maltratar a otra persona como hiciste.

    pdd: Nunca serás vasco, por muy vasco que te sientas, sabes por que??? Porque los vascos son gente honrada, conocida por su rectitud y decir las cosas de frente como se debe.

    Buena suerte espiritejo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    ñeee....mentí en tus poemas como se le miente a un niño de 5 años diciendole que dibuja muy bien cuando solo hace rayajos.....

    ¿No te pesa sobre la conciencia? Pues eso quiere decir que eres mas idiota todavía....


    Mmm... Por cierto Espiritu, perdiste el derecho que se te respete cuando haces cosas que no merecen respeto, como por ejemplo, maltratar a otra persona como hiciste.

    pdd: Nunca serás vasco, por muy vasco que te sientas, sabes por que??? Porque los vascos son gente honrada, conocida por su rectitud y decir las cosas de frente como se debe.

    Buena suerte espiritejo.

    Jajajaja, ¿piensas que me ofendes comparandome con un niño de 5 años?, naah.

    No me pesa sobre la consciencia, cosas importantes como lo fue la muerte de mi padre quizá tengan algo que cargarme en la consciencia, pero idioteces como estás, y aún mas, como las de Auxi, francamente, me dan igual.

    P.D: Ni euskalduna naiz, te pese o no, vos no sos quien lo decide.

    Buena suerte, idiota.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    Buena suerte, idiota.


    Espiritu, chico, no se llama idiota a una dama. Nunca. Así luego no puedes esperar respeto ni buenos modales de los demás. ;)
    Por otro lado creo que sería una ventaja para el Foro en general y en particular para los habituales que todos resumiéramos un poco: para cuando terminen estas discusiones sobre la salida alternativa bien de la vieja Auxi o de Newarmagedon el novato, muchos de nosotros ya nos habremos ido también (y aún apuesto a que continuaría la discusión). Sobre todo si es imposible llegar a una conclusión.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Ay Menzies, toda esa educación, amabilidad y caballerosidad me ha hecho sentir mal u_u

    Pero no me retracto ¬¬
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    Ni yo me atrevería a decirte que te retractaras. Ni veo un motivo para reprocharte... nada. Y sabes de sobra que hacerte sentir mal es lo último que quiero y lo que menos me perdono.
    ¿Pero que es un caballero sin formas, después de todo?
    Es solo que, bueno, no sé. Yo entro en el Foro (cuando lo hago) en parte para aprender, y especialmente para pasar un buen rato. Y nunca deja de sorprenderme cómo hay tanta gente que no parece estar pasándoselo bien, todo el día peleándose y lanzando acusaciones, reproches, insultos y demás.
    Tampoco nunca fui el pájaro más listo, asi que es normal que no lo comprenda.

    [OCULTAR]Yo mejor no pongo contador porque entonces lo tendría que poner por horas, seguramente. Y me sentiría patético.[/OCULTAR]
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Ya *o*

    A este paso voy a ponerme de rodillas para pedir perdón, déjalo así n_n

    Es cierto, deberíamos pasarla bien, en teoría... los pequeños bandos del foro lo hacemos, supongo....
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Pero que despelote el que han sabido armar, increible, esto parece un parvulario, donde el uno mira feo al otro y el otro pone la queja, todo menos lo que debe de ser un lugar de recreo ya que no parece de literatura:rolleyes:

    Altamente decepcionada me tienen todos, que feas palabras se leen por aquí, espero que se moderen un poco y le bajen a la agresividad que así no vamos para ningún lado:cool:
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2012
    Perdonen que “meta mi cuchara” así decimos por aquí.
    Comprendo a las damas. Un foro en el que todos están de acuerdo es aburrido, un foro en el que todo está bien escrito es hipócrita.
    Cuando me registré por aquí hace ya un año, me sorprendió eso.
    Yo esperaba críticas acidas, críticas vinagres, críticas literarias.
    Salvo los consejos y recomendaciones de Shaianti y las observaciones de Ariel no veo a nadie en este lugar con el peso suficiente para criticar y enseñar. Nadie quiere hacer ese trabajo. Es un trabajo ingrato, es un trabajo desgastante.
    Si Auxi hubiese tenido un ápice de sentido común e inteligencia y lo hubiese demostrado con todos. Lamentaría su partida.
    Para explicar su actitud deberíamos hablar con un psiquiatra.
    ¿Alguien me puede decir que sabía esa señora?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Bueno, después de un par de tazas de té he pensado un poco. He tomado una decisión, ya que me di cuenta que pasandolo por alto y seguir insultando solo daría peores resultados, mi decisión es pedir disculpas a quienes se vieron afectados en la cuestión.

    Medea: Mas que disculpas debería darte, puesto a que Auxi era tu amiga. Obré mal y lo entiendo, seré honesto, yo a Auxi le tenía una bronca terrible, pero es verdad (como me lo han hecho ver ustedes), mi puto egoísmo no me dejaba ver la verdad. Mil disculpas, no busco tu amistad ni nada de vos, pero aunque sea quiero dejar mis disculpas puestas con mi nombre y apellido.

    Marina Ojos de Gato: Auxi te criticaba bien y has formado cierta amistad con ella, te demuestro la honestidad de mis palabras, en las disculpas que te he dado por privado antes de escribir este mensaje lo dije, pediría disculpas a quienes han afectado mis malas obras y mi egoísmo. Tanto como dijo Menzies (sabia lección, Menzies, te la agradezco por que yo no sabía que no había que tratar nunca así a una mujer), te pido disculpas por haberte llamado idiota, mas me tomo un corto tiempo darme cuenta que el idiota fui yo.

    No mentiré en la cuestión, yo he perseguido a Auxi hasta este punto, y he entendido que desde que había empezado, estaba obrando de una manera estúpida y mala.

    Y quisiera aclarar también, por que a oídos míos llegó la noticia que hay quienes reportan que Newarmagedon es un usuario mío. Frente a esa cuestión, no me importa quien reportó eso, diré honestamente que ese usuario no soy yo, Espiritu del Viento es el único usuario con el que yo me registré, quien quiera confirmar si mis palabras son verdaderas en el tema de los usuarios, sientase libre de preguntar a los moderadores Dimiga y Apolo para que ellos les demuestren.

    Dichas ya mis disculpas y aclarados ese par de temas, saludo esperando cordialidad y tranquilidad en sus respuestas, por que empezaré a tratar mejor a las personas, pero de ellas busco un buen trato. Gracias por leer.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2012
    Aún no logro entender cómo es que las personas se toman tan en serio la vida virtual. Así mismo, no entenderé cómo una mujer "madura", "leída", "sicóloga", pueda ofenderse por las palabras de un adolescente que no conoce, y éste le ha escrito vía un sitio virtual; las palabras se toman de quién vienen, sea aquí o allá afuera.

    Yo si lamento su partida, puesto que podría aprender mucho más de ella que de los que mucho escriben, mucho participan, pero poco aportan.
  • editado febrero 2012
    Bueno espiritejo, bajaste de nivel, ahora eres espiritejo, espero que Auxi lea estas disculpas, en realidad creo que la cosa no es con nosotras, si no con ella, porque por dura que sea se nota que en algo la lastimaste. A decir verdad creo que deberías poner claramente acá perdón Auxi. Yo no fui agraviada por ti, solo me afectaste de lado... en fin.

    Ojalá ella vuelva, y las cosas sean diferentes.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    ESO!!

    Arrodillate, plebeyo! Y pidele disculpas a Auxi. Se las merece.

    [OCULTAR]
    bueno, no esperaban que me pusiera a argumentar todo el tiempo ¿no? (Cuando ni tienes razón ni estas equivocado, es hora de tocar con fuerza los tambores y atacar)[/OCULTAR]
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Bueno espiritejo, bajaste de nivel, ahora eres espiritejo, espero que Auxi lea estas disculpas, en realidad creo que la cosa no es con nosotras, si no con ella, porque por dura que sea se nota que en algo la lastimaste. A decir verdad creo que deberías poner claramente acá perdón Auxi. Yo no fui agraviada por ti, solo me afectaste de lado... en fin.

    Ojalá ella vuelva, y las cosas sean diferentes.

    Yo solo me disculpo por la molestia que les causé a ustedes, yo no me disculparé con Auxi por un tema personal (cuando yo la tenía en el msn en el momento que ella era Freya22), y cada vez que la idea de pedirle disculpas a Auxi por la persecución, vuelvo a recordar como ella siempre me trata en mis poesías, si no le gustaba, podía decirmelo de buena manera, no insultandome a fondo como siempre lo hizo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    ESO!!

    Arrodillate, plebeyo! Y pidele disculpas a Auxi. Se las merece.

    [OCULTAR]
    bueno, no esperaban que me pusiera a argumentar todo el tiempo ¿no?[/OCULTAR]

    Bueno, pido disculpas a los demas, y a vos te mando franca y sinceramente a la P*** que te pario, por que no sos quien para a mi decirme eso. Yo me vengo a disculpar de buena manera, y pidiendo cordialidad, o al menos una pizca de respeto, para yo poder empezar a respetar, ¿y salta éste diciendo esas cosas?, madre mía, no lo digo por los demas, lo digo solamente por vos, John, no me arrepiento por lo que te dije, por que es menos que una milesima parte de lo que debería haberte dicho.

    [OCULTAR]Y ahora recuerdo por que siempre tuve esa dificultad con la gente ¬¬.[/OCULTAR]
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Que bueno ^^ este tema ya se estaba poniendo aburrido.

    msn_red_fox_smilies-03.gif
    Bueno, pido disculpas a los demas, y a vos te mando franca y sinceramente a la P*** que te pario, por que no sos quien para a mi decirme eso. Yo me vengo a disculpar de buena manera, y pidiendo cordialidad, o al menos una pizca de respeto, para yo poder empezar a respetar, ¿y salta éste diciendo esas cosas?, madre mía, no lo digo por los demas, lo digo solamente por vos, John, no me arrepiento por lo que te dije, por que es menos que una milesima parte de lo que debería haberte dicho.

    No necesito tus disculpas, ni las de nadie (bueno... quizas de alguien si -_-), ni el reconocimiento de nadie para ser feliz, lo siento.

    Get Over It!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    Que bueno ^^ este tema ya se estaba poniendo aburrido.

    msn_red_fox_smilies-03.gif



    No necesito tus disculpas, ni las de nadie (bueno... quizas de alguien si -_-), ni el reconocimiento de nadie para ser feliz, lo siento.

    Get Over It!

    ¿Y a mi que me importa?, bah, es en vano hablar con vos...
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    ¿Y a mi que me importa?, bah, es en vano hablar con vos...

    hace un rato dijiste lo contrario! ¿o es que estabas mintiendo?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    hace un rato dijiste lo contrario! ¿o es que estabas mintiendo?

    ¿Cuando dije lo contrario...y contrario a que?
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Me retiro del tema en cuestión, aplaudo tu manera de expresarte pero discutiré sin fin un tema que ya está cerrado.
    ¿Y a mi que me importa?, bah, es en vano hablar con vos...

    Te rajas cuando argumento seriamente, te rajas cuando flameo.

    Bueno, ¿es que en algun momento te vas a atrever a algo enserio?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    Te rajas cuando argumento seriamente, te rajas cuando flameo.

    Bueno, ¿es que en algun momento te vas a poner serio y te vas a atrever a algo?

    Me refería a no discutir mas del tema de Auxi. Aunque ahora que lo pienso quizá entendiste que no hablaría mas en este hilo/tema, pues me entendiste algo equivocado.

    En fin, ahora si me voy del hilo/tema.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Me refería a no discutir mas del tema de Auxi. Aunque ahora que lo pienso quizá entendiste que no hablaría mas en este hilo/tema, pues me entendiste algo equivocado.

    En fin, ahora si me voy del hilo/tema.

    Pues es evidente que aqui quedan cosas por aclarar y habiendote convertido en el centro de atención del tema por merito propio, pues es a ti a quien le toca dar las aclaraciones.

    Y si cada que te pones en verguenza te rajas arriesgandonos a dejar que un pleito inconcluso se desborde al resto del foro, pues...

    [OCULTAR]Fuck![/OCULTAR]
  • editado febrero 2012
    ammm....no entiendes espiritejo, ella trato mal tus poesias, está bien, no justifico eso, el tema es que aunque hubiera sido la peor persona de la faz de la tierra, cosa que no era, tu la lastimaste y ofendiste de tal modo que no quiso volver....

    Aunque se lo mereciera, cosa que no es así, tu deberías pedirle perdón por el simple hecho de no haber estado a la altura, ¿comprendes?. Insulto tus poemas y te ofendiste, pero nunca te sometió a ninguna persecución, mucha gente estuvo de tu lado, porque entre otras cosas eran comentados en publico donde todos podian decir eh! Auxi, te has pasado... fuera de que lo que ella hiciera estuviera bien o mal, lo que tu le hiciste estuvo mal, y por eso le debes unas disculpas.

    Pero bueno, ya se sabe las cosas que hace la arrogancia
  • MariaPTMariaPT Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Yo llevo poquito en este foro...no conozco lo que hay aquí de trasfondo, no he leído las poesías de Espíritu del Viento, ni las críticas de Auxi, ni los post persecutorios...ni lo voy a hacer. Lo que sí he leído son dos comentarios de Auxi en otros hilos, que me han parecido (dejando aparte de si tiene razón de fondo en lo que comenta o no) bruscos, tajantes, y diría, tirando a ofensivos.

    No tengo base para hacer conclusiones a lo grande de eso, lo mismo Auxi es una de los grandes de este foro! Pero creo que hay formas y formas para decir lo mismo...y creo que nadie está en posesión de la verdad absoluta.

    Saludos a todos :rolleyes:
  • SalvadorgaviotaSalvadorgaviota Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Pués vaya. Lamento que Auxi se vaya, y lo lamento de veras. Y eso que le he dado un par de coscorrones en lo de los haikús, por hablar sin saber....
    Pero bueno, la verdad es que me partía de risa cada vez que leía sus comentarios tan brutotes. A veces (muuuuchas) con razón y otras (meeeeenos) sin razón.
    Que poco sentido del humor y que gran soberbia (ego) tienen muchos foreros de aquí.
    Ains...esto pierde vidilla. ¡Que le vamos a hacer!
    Y para muchos de aquí, decirles que he leido críticas de Auxi realmente interesantes, fundadas y merecidas por el autor, si el escrito era bueno.
    Espero que vuelva, sinceramente me alegraría mucho.
    Si no lo hace, pués desde aquí le envío un afectuoso saludo.

    Otro para todos los demás.
  • Juan HumblebyJuan Humbleby Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Y seguramente es imposible juntar 20 peticiones de regreso para la tal Auxi...

    Auxi:

    Soy nuevo y te pido que reconsideres tu decisión de marcharte... No te conozco. Soy bien consciente de que hay seres humanos detrás de los avatares y pido disculpas por el desconocimiento total que tengo de lo que pasó. Sería hipocrita negar el interes que tiene tu tema para un observador externo. Es que somos bichos egocéntricos e irracionales, miedosos, drogadictos y ávidos de sangre, y por eso es que la naturaleza humana imposibilita un acto de grandeza unánime de mas de 10 personas con este nivel de distanciamiento. ¿lo hace? Que yo sepa nunca ha pasado. Lo lógico y predecible es que todo acabe así, con agravios, enemistades y gente que se marcha o que no vuelve a hablarse. Sin embargo el tipo que te ofendió ha pedido disculpas en un acto de grandeza que tiene todos mis respetos. Según mi criterio merece ser bien recibido. Invariablemente todos la fregamos en algún momento, pero el hecho de que vuelvas y de que tanta gente supere sus asperezas no tiene precedentes... Eso sería muy interesante y raro de ver. Y por lo que leí de ti, no quiero perderme un posible intercambio contigo en algún momento. Por favor vuelve...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Juan, no gastes pólvora en gallinazo, ni crean que se ha ido, es sólo para sondear a ver que decimos, parece que no la conocieran ya, el que no la conozca que la compre, es de esas personas que como vio que ya no le paraban bolas a sus comentarios ofensivos por que la mayoría la colocamos en ignorados, entonces la vio fácil decir que se iba y echarle la culpa al bobo que la sigue por todas partes, así se hacia la victima y el tontolino este quedaba como el malo del paseo, esa es toda su estrategia.:)

    Y como a Marina le dijo unas cuantas cosas bonitas y se hizo la amigocha, la que no quiebra un plato pues ahí tiene quien la defienda y hasta quiere que le pidan disculpas y todas esas tonterias, habrase visto tal desatino.:rolleyes:

    A ella cuando cogia la persecución de los escritos de Sinrima, Juancho, Dragon, por nombrar a unos pocos que se solazaba ella hasta dedicandoles sus poesias, donde mierda, caca, basura, son sus palabras predominantes, quien la hace recapacitar y pedir disculpas, no sean ilusos y seguirles el jueguito, es una forma de entretenerse detrás de camaras con todos:p

    Pero como cada uno lee solo lo que le interesa, pues toman partido por lo más fácil, si saber las razones de fondo, no justifico las malas palabras ni las agresiones, pero el que siembra vientos, cosecha tempestades y ella hace rato viene cosechando una tormenta, se le ha dicho de mil formas diferentes que si no le parece un escrito, pase de largo, los mismos foreros le han dicho que no se meta en sus escritos,que los ignore, habiendo tantos a quien si le parece lo que ella les dice, pues porque esa obsesión de insultarlos, porque ni siquiera son criticas, como se la hizo a Marina, son insultos personales, así que no venga a dárselas de victima y los que la defienden, primero empapensen de lo que ha hecho en el foro antes de defenderla tan encarnizadamente y de creer que los malos somos los otros.:rolleyes:

    Pero tranquilos que no se ha ido, eso son patadas de ahogados a ver que saca en claro y saber con quien cuenta para seguir fregando, como si no conociera a mi gente, dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo, así que no se preocupen por su victima, que está muerta de la risa con todo este revuelo que ha armado:):):D:p:p
  • Juan HumblebyJuan Humbleby Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Entendí todo. Correcto. Abrazo.
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    No creo que el foro haya perdido nada interesante. Auxi no hacía crítica literaria; solo insultaba, se burlaba y acosaba con desprecio a varias personas.Aquí dejo algunas de sus perlas:



    "En fin...

    "Nada que decir.

    Vamos, que sin rimas y sin palabras.

    La caca es caca, pero rima con maca, saca, paca, laca, napa, tata y raca.

    Si ser la caca es una maca, que saca la paca de la laca napa, eres la tata de todas las racas.

    ¿o no????

    EDITADO POR UN LA Y POR UNA S."
    ***********

    "El pedo de Sinrima
    huele fatal
    es una caca
    pero MORTAL.

    Y hay que rimarlo y por tanto digo que sin que rime
    es un pestiño
    la sinrazon detanta estupidertissss
    que espero amparo diga
    que es vertissssssss"

    Por Dios, como se puede ser tan MALO y que la gente te siga peloteando tanto."
    **********
    Y demosrando que no tiene ni idea de haikus,pero no puede resistirse a la burla y acoso:
    "Sera_

    "la hoja cayó
    el viento pasó
    y pufff

    Más vale que si quieres mejorar te busques los críticos (reales y bueno) en otra parte. O si quieres

    Que bonito
    ito, ito,ito
    que bonito. "

    **************
    "Ni una
    no sabes hacer
    ni una rima "

    Y esto dando lecciones de haiku (¡¡)

    En fin esto es una muestra de las "aportaciones literarias de esta persona.Y hay otras mucho más insultantes que fueron borradas.He seguido especialmente algunas porque iban dirigidas a alguien a quien aprecio.

    Yo no guardaré luto.Tengo compasión por los enfermos,pero no tengo que lamentar su ausencia.
  • SalvadorgaviotaSalvadorgaviota Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Pero.....

    ¿De verdad tanto os afecta que en un hilo salga alguién diciendo que lo que habeis escrito es.. caca culo pedo pis?:D:D:D

    ¿Tanto os molesta eso? ¿Tan poco seguros estais de lo que escribís? ¿Tan poco seguros estais de vosotros mismos?:eek:

    Me parto que de verdad os tomeis todas estas cosas en serio y hagais un linchamiento colectivo....de la bruja cacaculopedopis.:D:D.

    ¡¡¡¡¡Que viene Auxi!!!! ¡¡¡¡¡Ignorémosla!!!!! ¡¡¡¡¡Que nos dice caca culo pedo pis!!!!! :D:D:D ¡¡¡No la hableis, no la mireis que nos hecha el mal de ojo...y escribiremos mal!!!!:D:D

    ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡Por Diosssss!!!! mi bello hilo lleno de superalabanzas ha sido contaminado por la presencia de la bruja!!!!!:D:D:D ¡¡¡Me vendrá la dislexia escritora!!!:D:D:D

    ¡¡¡Me ha insultado, Paquita, me ha insultado!!! ¡¡¡Fíjate!!!:D:D:D

    Poquito sentido del humor teneis... en general;) Bueno, poquito no, perdón.....ninguno.:(

    Un saludo
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com