¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La ilusion me duró muy poco

NewarmagedonNewarmagedon Pedro Abad s.XII
editado marzo 2013 en Despedidas...
Bueno, lamentablemente pensé que en éste foro había personas que se respetaban una con otras, lamentablemente siempre hay una oveja negra que hace que todo se derrumbe.
Si tengo que decirlo lo digo, el usuario Auxi ha sido una basura de persona, y no solo conmigo, ya que he notado que muchos de sus comentarios, en vez de ser criticas constructivas, son comentarios que solo restregan en la cara a otros que son menos, según él.
Pensé haber encontrado un foro que, despues de buscar tanto, pudiera ayudarme a formarme como escritor, pero en vez de ayudar a nuevos usuarios como yo, este patán solo opinaba si uno era peor o no que él.
No es por hacerme la víctima, pero estoy totalmente seguro de que esos comentarios no buscaban ayudarme, sino degradarme. Yo buscando autosuperacion y me encuentro con escoria tan pesada y edionda que duele que exista gente que, por mas inteligente que sea, no tiene la capacidad de tener una vida.
En fin, espero que los verdaderos usuarios de éste foro tengan suerte en lograr sus metas
Saludos a todos

PSD:
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=167830#post167830

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Eh, Dimiga, si ves este mensaje, quiero que veas lo que causa de Auxi.

    En tanto a esto, Newarmagedon, no es necesario que te vayas, y menos por una basura como Auxi, quedate, mientras esa sea ignorada, todo estará bien.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    ¬¬

    Te inscribiste ayer, no?? creo que ni siquiera me ha dado tiempo de darte la bienvenida...

    Como sea, muy tu decisión si te vas, pero deberías quedarte y lidiar con Auxi, qué te crees que toda la gente será amable contigo?? ni en esta vida ni en la otra. Sé que todos esperan críticas, pero no todas pueden llegar en una delicada bandeja dorada, sean buenas o malas. Además, qué tanto nos has estudiado en un sólo día hombre?? si hay de todo en este foro.....

    Oye, bienvenido, a ver si te convencí XD
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Chao, hedionda es con H.
  • NewarmagedonNewarmagedon Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Gracias Medea, pero la verdad no se si deba seguir, si Auxi es o no una de las tantas personas que criticaran de forma satírica o agresiva algo que no tiene que ver con mi trabajo, sino como me expreso, entonces no quiero formar parte de ésta comunidad, personas como ella no me sirven, y sí tienes razón, las criticas no llegan en bandeja de oro, pero tampoco en un cartón manchado de caca
    Gracias de todas maneras
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Newarmagedon escribió : »
    Gracias Medea, pero la verdad no se si deba seguir, si Auxi es o no una de las tantas personas que criticaran de forma satírica o agresiva algo que no tiene que ver con mi trabajo, sino como me expreso, entonces no quiero formar parte de ésta comunidad, personas como ella no me sirven, y sí tienes razón, las criticas no llegan en bandeja de oro, pero tampoco en un cartón manchado de caca
    Gracias de todas maneras



    si no sabes aceptar una crítica jamás podrás mejorar y te quedarás para siempre como lo que es: una mierdecilla pelota.

    quien te diga que lo que haces es genial te estará mintiendo para que le dejes en paz de una vez o para que le digas lo mismo. Ni te está leyendo y te está apreciendo.

    pero quedate con los pelotas, se te da muy bien acompañarles a hacer daño a los demás en lo personal, no en lo literario.

    solo puedo decirte, ya en lo personal, como tu has hecho conmigo en otra parte, que ere un idiota sin criterio que se pega a quien le lleva la corriente y que así en la vida vas a terminar donde vas a terminar: en un cartón manchado con TU CACA.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Auxi escribió : »
    si no sabes aceptar una crítica jamás podrás mejorar y te quedarás para siempre como lo que es: una mierdecilla pelota.

    quien te diga que lo que haces es genial te estará mintiendo para que le dejes en paz de una vez o para que le digas lo mismo. Ni te está leyendo y te está apreciendo.

    pero quedate con los pelotas, se te da muy bien acompañarles a hacer daño a los demás en lo personal, no en lo literario.

    solo puedo decirte, ya en lo personal, como tu has hecho conmigo en otra parte, que ere un idiota sin criterio que se pega a quien le lleva la corriente y que así en la vida vas a terminar donde vas a terminar: en un cartón manchado con TU CACA.

    Chica, ¿no te ibas?, vamos yo te armo las valijas, ven aprisa que perderas el tren...
  • NewarmagedonNewarmagedon Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Auxi escribió : »
    si no sabes aceptar una crítica jamás podrás mejorar y te quedarás para siempre como lo que es: una mierdecilla pelota.

    quien te diga que lo que haces es genial te estará mintiendo para que le dejes en paz de una vez o para que le digas lo mismo. Ni te está leyendo y te está apreciendo.

    pero quedate con los pelotas, se te da muy bien acompañarles a hacer daño a los demás en lo personal, no en lo literario.

    solo puedo decirte, ya en lo personal, como tu has hecho conmigo en otra parte, que ere un idiota sin criterio que se pega a quien le lleva la corriente y que así en la vida vas a terminar donde vas a terminar: en un cartón manchado con TU CACA.

    Creo que es eres, con s
    Salu2
  • editado febrero 2012
    Je, pues ya no tienes que irte, Auxi se fue antes, gracias, amigo, ya vas llegando y jodes al mundo. :D

    Por cierto, una observación: Escribir es expresarse, por eso al criticar tu forma de expresarte está criticando tu trabajo, colega, me parece que andamos desinformados.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Je, pues ya no tienes que irte, Auxi se fue antes, gracias, amigo, ya vas llegando y jodes al mundo. :D

    Y tu sigues jodiendo y jodiendo.
  • editado febrero 2012
    Claro, pero yo no me voy a ir, aunque te duela. =D
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Newargamedón, ya se sabe que hay personas déspotas, desagradables e incluso con cierto toque sádico al tratar a las personas.Es su forma de autoafirmarse. ¡¡ Pero también hay otras que no son así !!. Digamos que son muchas más. Nadie está obligado a dialogar con quien no cree digno de sus palabras. Así que, te aconsejo que te quedes ,elijas tus amigos y des la espalda a quienes no merezcan tu mirada ni tus palabras.

    Saludos.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Medea escribió : »
    ¬¬


    lidiar con Auxi, qué te crees que toda la gente será amable contigo?? ni en esta vida ni en la otra.

    ...
    Circulo escribió : »
    Chao, hedionda es con H.

    ...



    No me esta convenciendo nadie sobre el hecho que estariamos mejor sin Auxi, ni ella misma con sus comentarios.

    Señores a veces hacen un mundo de palabras, las palabras dicen mucho (siempre), pero mas dicen en funcion de la importancia que les damos y el valor real que pudieran tener o no para nosotros.

    Mas sencillo imposible.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Este... Bienvenido de vuelta, armaggedon.

    ...

    Sigues ahi ¿no?
  • JanTKNJanTKN Anónimo s.XI
    editado marzo 2013
    No quiero hacerme enemigos nada más llegar ni mucho menos pero, ese tal Auxi es escritor profesional o algo parecido? Es que critica como si él hubiera llevado una vida de éxitos y él sea el detergente que limpia la caca o algo así xDD,
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    Hola...tu JanTKN, solo fijese en la fecha en la esquina superior izquierda de cada mensaje...esto ocurrió el año pasado...


    Cariños y bienvenida
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com