¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuestras fotos!

WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
editado febrero 2012 en Conozcámonos
Venga anda, no os hagais los remolones, que lo estais deseando!!! Hala, a ver si nos vemos las caras aunque sea por fotos. Empiezo yo, para que luego no se diga... Ah! Cuando haya unas cuantas, sacamos un hilo de "Parecidos Razonables", jejeje, esto promete diversión. Las pongo ocultas para aquel que no quiera verse herido en su sensibilidad y para que no descuadre el hilo.)

[OCULTAR]
Hace un mes.
sergio.jpg
Ese mismo dia.
Bioencuentro20mayo0820284029205BRes.jpg
Ese mismo hubo luna llena.
CA67G92N.jpg
Al amanecer:
SergioFrontal.jpg
[/OCULTAR]
«13456710

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Adivinen quien soy?

    me pueden ayudar y decirme como hago para poner la foto oculta como werewolf

    un abrazo,

    p/d/..siento haber sacado la foto...y el que me ha visto me ha visto...
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Solo tienes que seleccionar la parte que quieres ocultar y darle al botón spoiler.

    Por cierto... eso no vale!!! Se trata de vernos, bien y de cerca, no de jugar a las adivinanzas... tramposa!!!.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    [OCULTAR][/OCULTAR]


    me pueden ayudar y decirme como hago para poner la foto oculta como werewolf

    un abrazo,[/quote]

    Eres la del jersey de rayas...??;)
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    ...
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    PILAR cuando estas respondiendo los temas, aparecen unos iconos en la parte de arriba del recuadro, un de esos dice Spoil el cual esta dentro de un bocadillo (justo al lado del recuadro de youtube) ahora le das clic y aparecerá "ocultar" entre dos corchetes...

    después de haber subido la img asegurate de pegarla en medio de los "ocultar" y así te aparecerá las opción de spoiler ;).

    pd: noooo marialena es la del 6 :D
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Gracias muchachos por la ayuda...


    No-Pilar la de rayas no!!!...vamos a los descartes...aunque..veo que Efezo...me ha reconocido...uhh

    Werewolf..asi que tramposa...ehhhhh..

    wow..efezo..me has descubierto....amigo...!!!



    un abrazo,
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    De verdad que no me gustan nada las fotos, salgo siempre mal, asi que si tienen curiosidad envio esta solamente, porque salgo medianamente bien y porque hay otra persona al menos para tapar un poco mi como siempre extraña cara fotogénica:

    [OCULTAR]cumplesara014yu1.jpg[/OCULTAR]
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    aunque..veo que Efezo...me ha reconocido...uhh

    :D

    vamos que pasa!! veo que rocinante borro un post.... hummm

    levanten la mano los que quieren que rocinante de la cara jejeje...:cool:
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Efezo lo borrado es una foto mía que no se porque motivo no me sale.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Señores, lo que me está costando esto!!! Si es que soy una negada para estas cosas del ordenata.

    Yo también pensaba que Mariaelena era la de rayas.
    Werewolf tiene ese singular parecido a Robbie, sí señor, pero está más guapo con luna llena.
    Ionova, ¿Tú eres la de la derecha verdad?
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    ¿La de la derecha? Joer, en serio, en este foro me cambian de sexo lcada dos por tres, si es que....¿escribo como una mujer? Tengo curiosidad por saberlo jajjajaja
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Que felicidad ver vuestras fotos...!!salen todos muy guapos..!!

    Tu-Gades...sales muy bien..muy simpatica y si enhebramos con tus textos..pues tienes una hermosisima personalidad...

    Werewolf..tu eres copia exacta de tu avatar...jajaj:p


    un abrazo a todos y a ver..si se siguen animando,
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Yo ya tengo mi foto en mi avatar, pero vamos, que si hace falta alguna más clara, ahí va esta. Aunque no estoy muy favorecida. Podríamos haber esperado a venir de la playita, morenita y eso...jejeje.

    [ocultar]picture36vi7.jpg[/ocultar]
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Pilar, tú estás favorecida te pongas como te pongas en las fotos.
    Mejor así, sin gafas.
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    mariaelena escribió : »
    Adivinen quien soy?

    La de la derecha. :p

    Bueno, no tenia pensado subir fotos mias para cuidar mi persona, pero bue.
    Cuando era joven, hara un año atras.
    [OCULTAR]cumpledeflor88ew8.th.jpg[/OCULTAR]

    En la casa de un amigo, yo pasado de alcohol. :o
    [OCULTAR]
    GetAttachment.aspx?tnail=8&messageId=2d0d2460-833e-4740-92fa-c8abc34d5f27&Aux=44|0|8CABE6B077719C0|
    GetAttachment.aspx?tnail=9&messageId=2d0d2460-833e-4740-92fa-c8abc34d5f27&Aux=44|0|8CABE6B072ACE80|
    [/OCULTAR]
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Geri.. sales bárbaro...
    En la casa de un amigo, yo pasado de alcohol
    no salio..ponela de vuelta.


    Pilar que fotogenica!!!sin anteojos si te ve muy jovencita..como de unos 30...

    un abrazo,
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Que raro, porque en mi pc aparecen.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Jajaja me mola este tema! por fin nos vemos las caras...y los timidillos que no salieron cuando lo propuso Pilar se lanzan ahora.
    Bueno bueno...Pilar qué bonita eres (no se ofendan, los demás también) pero es que me sorprende, lo que hacen las lupas oye...que sí, que tenías pinta de picarona interesante pero es que ahora te quité veinte años!:eek:
    Gades, que pinta de cachonda! es que te vi y se dibujo una sonrisa en mi cara...y dije....buena gente. Además con mascota...no falla.;)
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Gades escribió : »
    Pilar, tú estás favorecida te pongas como te pongas en las fotos.
    Mejor así, sin gafas.

    Aaaayyyssss querida amiga, me sonrojas. Muchas gracias "guapa". A veces se mira con el corazón, los ojos no hacen falta.

    Pilar que fotogenica!!!sin anteojos si te ve muy jovencita..como de unos 30...

    un abrazo,[/quote]

    Cariño mio!!! esto me ha llegado al alma. 30?????
    Es que te como...realmente sabes cuántos años me has quitado?
    Un besazo por este regalo...jejeje.
    File escribió : »
    Jajaja me mola este tema! por fin nos vemos las caras...y los timidillos que no salieron cuando lo propuso Pilar se lanzan ahora.
    Bueno bueno...Pilar qué bonita eres (no se ofendan, los demás también) pero es que me sorprende, lo que hacen las lupas oye...que sí, que tenías pinta de picarona interesante pero es que ahora te quité veinte años!:eek:
    Gades, que pinta de cachonda! es que te vi y se dibujo una sonrisa en mi cara...y dije....buena gente. Además con mascota...no falla.;)

    Eres dulce hasta para piropear. Muchas gracias File. Y, por favor...seguir quitándome años que lo estoy pasando fenomenal.
    Ah! y para bonita tú. (venga flores, y más flores...jajajaja)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Buena gente yo?

    Las apariencias engañan. Ýo en tu lugar no me daría mucho la espalda. recuerda que me gustan las venganzas frías y que tengo un monstruo dentro... je je je
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Glups..reglups glups glups....vale vale pues me piro de aquí!!! así mira!!!
    default.jpg
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Pues Pilar, con gafas o sin ellas tienes una gran pose, eso desde luego...a mi que las gafas solo te dan una imagen diferente de cómo eres, como una faceta tuya, pero creo que nada más. Con gafas o sin ellas en realidad me causa la misma impresión ;) Bueno, al menos con este comentario ya rompo un poquito el hielo y entramos en contacto, que todo el mundo te conoce y los conoces a ellos, y yo aún ando en la clandestinidad :p.

    Tu tiempo en la realidad
    no me dice nada.
    Me interesa de verdad
    tu mirada.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Gracias Ionova, guapo guapísimo (qué te he visto en la foto...jejeje). Pues en realidad las gafas son para mí "imprescindibles", soy miope, osea, no veo a tres en un burro. Las necesito para lejos, de cerca no. Así es que cuando se está cerca de mi, lo más normal es verme con gafas, sin gafas, con gafas, sin gafas...
    El hielo está roto, y te confesaré que desde hace tiempo ya que, aunque no hayamos cruzado ningún comentario directo, (no recuerdo ahora), sí hemos participado en diferentes hilos y te he seguido con interés, como a todos los craks de este foro que está llenito llenito llenito.

    Y...sin palabras del versito que has escrito. Si fuese para mí y si te tuviese cerca te pegaba un pedazo beso.

    Un...beso ;).
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    File veo que has puesto una nueva foto en el avatar...
    Que las mujeres del foro somos unas bellezas..(bueno sino nos piropeamos nosotras...jaja:p)
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Toma ya tia buena la Mariaelena....GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!!!

    Y File, qué carita...aaayyyssss, pero que monas que sois toas joias!!
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Pues por lo de estar cerca no, pero los versos obviamente eran para tí, ¿para quién si no? Y lo de guapo no lo digas, que si no luego las chicas del foro se lo creen y se llevan una desilusión, y no es cuestión. Pues eso, un servidor para lo que te haga falta, por si de cerca algún dia no llvas gafas yo te ayudo a describir lo que tienes delante :p:p
    Pues mariaelena, si decias lo de que los chicosno piropeamos a las chicas y encima pones esa foto, creo que se va a romper el maleficio y más de uno te soltará algo, asi que no te quejes tanto jajajjaja. Muy....artistica la foto...ahora que lo pienso, yo no tengo ninguna foto así posando ni nada por el estilo...y menos mal, porque con lo mal que salgo en las fotos podría provocar un colapso en la red si la colgase en el foro jajajajaja. De todas maneras, explícanos qué quieres decir con que la foto muestra tu personalidad, porque depende de quien vea la foto la impresióin puede ser diferente, y realmente no creo que todas las impresiones te definan (¿o sí? :p)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    wow..por Dios..!!!que si es asi...que la borro...
    Dije mi personalidad..porque me gusta la naturaleza...

    uh...creo la borro..ojo..que no quiero provocar malas intenciones.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Jajajaja marialena te dolía el riñón o algo así? ;)
    Ayyyyyyyyyy qué de piropos !!!!
    Bueno bueno....aún faltan muuuuchos por poner foto...eso no vale....!!!!
    Sí, yo cambié la fotito para variar un poco....es de este invierno...pues no iba abrigá ni ná!!!
    Qué curiosidad por ver a Rocinante, a Amando,odmaldi, Juan manuel...ah!! y a Mestral que desde que me dijo que me parezco a la Terelu que se la tengo jurá!!!
    Cuando quieras Werewolf, empezamos con los parecidos razonables....aunque a mi se me da fatal.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Eh eso no vale mariaelena!! acabas de cambiar la foto...ahora que estás a punto de desenvainar?;)
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Pues sí que es cierto que faltan muchos y muchas. Pero sobre todo faltan chicos...jejeje
    Ahora, los que se han atrevido son...guapisimos.
    Ese Werewolf (lo he escrito bien?), atractivo, eh!
    Gerchu...guapo, guapo.
    Ionova...guapo, risueño...

    A ver si se atreve alguno más. Si es por conocernos, "ná más"
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com