¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Que opinas del ususario anterior?

editado septiembre 2014 en Conozcámonos
Bueno, yo soy una persona que por la firma y el avatar en seguida se hace una imagen del usuario anterior....o por lo menos lo intenta, y si dijo un par de palabras que lei, tambien....asi que de eso se trata este juego, intentar, saber como es el usuario de arriba tuyo....
=) es entretenido, adelante comienzan conmigo. :D
«134567

Comentarios

  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    A juzgar por su nombre, es una chica joven, amante de los animales, del anime y de frases que contienen un significado más profundo. Me parece alguien llena de vida y entusiasta por su forma de escribir, intenta aportar dinamismo al foro, lo cual es genial.

    Le toca al siguiente.
  • editado febrero 2012
    uh!!! es una persona intuitiva? o por lo menos no le costo hacerse una idea de como soy...Parece algo mas sereno, le gustan las letras capitulares, y .........mmmm.... las peliculas de Barton? las cosas algo oscuras pero graciosas y tiernas como el extraño mundo de jack? Alicia en el país de las maravillas? lo extravagante?

    creo que me caera bien :D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    Pues acabo de verla en el foro y ya me ha caído bien. Se ve que es una chica que ama la vida (niños, animales...) el misterio (catedrales, castillos y la firma...) y también a las propias personas y las humanidades (antropóloga). Muy dinámica, ya ha abierto un montón de temas chulos. :)
  • editado febrero 2012
    opino que es español D: porque dijo chulo XDDD

    y que si fuera un tipo medieval seria un caballero cruzado =) o u Assasin, y aparte pienso que me cae bien tambien :D
  • MariaPTMariaPT Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    uh!!! es una persona intuitiva? o por lo menos no le costo hacerse una idea de como soy...Parece algo mas sereno, le gustan las letras capitulares, y .........mmmm.... las peliculas de Barton? las cosas algo oscuras pero graciosas y tiernas como el extraño mundo de jack? Alicia en el país de las maravillas? lo extravagante?

    creo que me caera bien :D

    Yo creo que este Barton no es el otro Burton :p

    Respecto a Marina Cat Eyes, me parece que es: una chica creativa, entusiasta, segura de sí misma, con vena "artístico-bohemia" o algo así, no sé cómo llamarlo exactamente, persona a la que no le molan las mates y sí el arte dramático, leer Kafka y/o Camus y similares :D...y... a verrrr....alguien a quien no le gusta mucho hablar de sí misma, porque siempre tiene la sensación de mentir un poquito, jejejejejejeje! ;) ....(una al menos acierto fijo :p)
  • editado febrero 2012
    me recuerda a mi prima maria paz XD Tiene una forma dinamica y alegre de hablar, con desparpajo y seguridad, no le importa lo que piensen de ella, o mas bien, le gusta que pienses de ella lo que ella en realidad es y no trata de aparentar nada???? D:
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    Pues no se decir mucho de ella porque la acabo de conocer, no tiene ni avatar ni firma, por eso María me parece una chica misteriosa :D

    ¡Espero poder conocerla más! :)
  • editado febrero 2012
    opino que me le adelante, y por la frase de su firma diria que es optimista valiente y luchador....
  • MariaPTMariaPT Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    me recuerda a mi prima maria paz XD Tiene una forma dinamica y alegre de hablar, con desparpajo y seguridad, no le importa lo que piensen de ella, o mas bien, le gusta que pienses de ella lo que ella en realidad es y no trata de aparentar nada???? D:

    Marina! :) Yo creo que Ojos de Rayos-X también sería un buen nick para ti :)

    Tu post-juego mola un montón, venga, vamos a ir soltando más pistas, jejeje...aquí dejo una: "pero hoy no....maaaaaañana!" :D
  • editado febrero 2012
    es sincera y le gusta jugar...es muy alegre y burlona, una chica simple en algunas cosas y muy compleja en otras, aun asi seguramente no le gusta confundirse, aunque si molestar a los otros y ir contra la corriente, por eso no tiene ni firma ni avatar? D:
  • MariaPTMariaPT Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    es sincera y le gusta jugar...es muy alegre y burlona, una chica simple en algunas cosas y muy compleja en otras, aun asi seguramente no le gusta confundirse, aunque si molestar a los otros y ir contra la corriente, por eso no tiene ni firma ni avatar? D:

    Me estás dejando asombrada...sí a algunas (bastantes) de las cosas, no a lo de que me gusta molestar...y sobre la ausencia de firma y avatar...otra pista: la navaja de Ockham :D:p
  • editado febrero 2012
    mmm....con lo de molestar me referia a bromear, mujer no es que seas molesta XDD

    en cuanto a ese libro no lo he leido, pero debo hacerlo, lo se.... En fin....es una chica agradable =)
  • MariaPTMariaPT Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    mmm....con lo de molestar me referia a bromear, mujer no es que seas molesta XDD

    en cuanto a ese libro no lo he leido, pero debo hacerlo, lo se.... En fin....es una chica agradable =)

    Qué va, no es un libro (o si lo es, yo no lo conozco)...es un principio filosófico, según cual (simplificando), la explicación más simple, en igualdad de condiciones comparándola con otras, suele ser la correcta...y aplicándolo a lo que yo dije arriba, el motivo de no tener firma ni avatar es, pues, muy trivial: encontré este foro ayer por la tarde, leí dos posts, escribí en uno de ellos (el tuyo), abrí dos propios, uno de ellos para presentarme, y yata...no me dio tiempo para más...cada cosa a su tiempo :D
  • editado febrero 2012
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    opino que es una persona super liviana, de esas que le quitan peso a todo y que no handan haciendo montañas de granitos de arena =D
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Es una chica sencilla, amante del misterio, del romanticismo en general, y tambien de la melancolia. Le agrada jugar con las palabras, y se le da muy bien lo de escribir. Le veo un aire de romantica, de demostrativa en la pareja, quiero decir. Intuyo que debe ser de algun signo zodiacal bastante romanticon, como de Cancer, por ejemplo, ya que por un par de escritos que lei de ti fue como verme a mi mismo reflejado, y yo soy de Cancer.
    Intuyo que le afecta muchisimo los problemas amorosos, y aun asi los familiares, creo que tiene pocos amigos, pero dada su belleza muchos pretendientes. La veo como una persona fiel, con ideales firmes, honesta y sencilla, bastante directa a la hora de decir las cosas, espontanea y calida, pero con un cierto toque de timidez a la hora de hablar temas importantes.
  • editado febrero 2012
    WTF!!!! te equivocaste en un par de cositas!!!!!! XDDDDD

    Soy demostrativa con mi pareja, y sensiblona, y llorona si, y me afectan los problemas amorosos y familiares XDDD Soy soñadora y me gustan las palabras y jugar con ellas.... Bueno esas cosas si..... Pero soy sagitario, y ascendente aries XDD asi que mas que timida, o reservada, soy un poco confrontacional y peleadora, me enojo mucho, pero me dura poco, y soy directa es verdad, pero nunca me ha dado miedo hablar los temas importantes...al contrario. mmmm...Tengo bastantes amigos, y que sepa pretendientes ninguno XDDD Sin embargo son sensible, y romantica si, eso no se puede negar...

    Opino que se parece a la descripcion que dio de mi =3 al menos en ciertos puntos, y que tenemos varias cosas en comun los dos D:
  • editado febrero 2012
    posteo para que el tema vuelva a subir porque me gusta XDDD y para dejar claro que eso que dije de necrosis ya no lo pienso así, pues cuando postee el ultimo comentario era joven e influenciable (?) y sobre todo, nueva en el foro....

    sigan con el juego! es chistoso XD
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Pues opino que me gusta tu avatar...sales muy linda
  • editado febrero 2012
    opino que hiciste cosas poco lícitas en un pasado .... espero que eso no siga siendo así n_n
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    opino que hiciste cosas poco lícitas en un pasado .... espero que eso no siga siendo así n_n


    Jajaja quien te viera removiendo mi legajo forero...pero bueno hablando en serio, todos debemos crecer algun dia y cierto tipo de cosas deben quedar en el pasado, y ya. :rolleyes:
  • editado febrero 2012
    No me enteré por eso querido, me lo contaron, porque la verdad no me importas tanto como andar buscando temas viejos tuyos...

    opino que sigue siendo igual de inmaduro que en ese entonces... O más
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Crees que me conoces ah? apenas eres una recien llegada y ya te crees la consejera del foro, que triste...porque lo haces? por mas puntos verdes de reputacion? por mas numero de mensajes? No dudo que los tengas algun dia.


    Ni siquieras sabes una minima parte de mi, y ya te crees con el lujo de decir que sigo tan inmaduro como antes. Me conocias de antes? no, tampoco.

    Mi opinion? Looser.
  • editado febrero 2012
    Cueck!
    [OCULTAR]1. no tenía ni la mas remota idea de lo que eran los cositos verdes, y me importan un reverendo rábano.

    2. No necesito conocerte, eres un delincuente querido. Porque plagiar es FRAUDE, por si no lo sabías.

    3. El que digas looser, (en inglés además, como me impresionas), no me significa nada, looser es el que copia el trabajo de otro y se lo adjudica, para ser aplaudido y admirado, porque desde luego, no veo otra motivación para una cosa así.

    4. ¡Uh! Usted me avisa cuando tenga antigüedad suficiente de decirle que es un plagiador, y por lo tanto, mentiroso.

    5. No pensaba ir de malas contigo por acá, pero no voy a dejar tampoco que me pases por encima.[/OCULTAR]

    6. Mi opinión: Es una persona que no me merece la pena... no lo insultaré, ni diré que es un "looser" como el ha hecho conmigo. No quiero pelear más, y menos con personajes así.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Cueck!
    [OCULTAR]1. no tenía ni la mas remota idea de lo que eran los cositos verdes, y me importan un reverendo rábano.

    2. No necesito conocerte, eres un delincuente querido. Porque plagiar es FRAUDE, por si no lo sabías.


    Claro que lo sabia, por eso reconoci el error hace muchisimo tiempo antes de que tu llegaras a este sitio, por lo tanto, voy a seguir repitiendo incansablemente que estas removiendo un problema que por mas de que me persiga eternamente, como dices en el hilo de tu novia Auxi, ya ha pasado y por mas de que me digas esto o lo otro nadie mas que tu, y algun resentido mas, dara caso.

    Dices que soy un delincuente? mmmm dejame razonar contigo...un delincuente de como que clase? asesino? violador? carterista?? como cual? porque no me mandas la interpol a mi casa, quiza a la SWAT o alguna fuerza especial? vamos, anda. Mi delito no merece otra cosa que cadena perpetua verdad?? :D:D:D

    Y dejame decirte niña, que si no quieres discutir no es mi problema, ya que fuiste TU la que sacó el tema del plagio, no yo, asi que como decia Ralph, si te vas a subir a un ring a pelear, luego no lloriques si los demas te golpean.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Bueno monotemáticos, a ver si dejamos la cosa quieta y empezamos a madurar, parecen bebitos haciendo pucheros:):):D:D:p:p
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Bueno monotemáticos, a ver si dejamos la cosa quieta y empezamos a madurar, parecen bebitos haciendo pucheros:):):D:D:p:p


    Sabes bien que yo no fui quien saco el tema a flote, y puedes leer todos los comentarios si no me crees. :cool:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Ya los leí, por eso les digo, dejen los santos quietos, cuando se tiene rabo de paja es mejor no acercarse a la candela, nadie es perfecto, que le vamos a hacer:):D:D:D
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    nadie es perfecto, que le vamos a hacer:):D:D:D


    Es justamente lo que trato de explicar, Amparito, pero parece que unos pocos se empeñaron en juzgarme como si de un asesino violador de ancianas se tratara. Si el error cometido ya no se vuelve a cometer, creo que es una razon mas que suficiente para olvidar el asunto y pasar pagina, como das a entender. :rolleyes:
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Es como un asesino violador de ancianas, además ha cometido errores.
  • editado febrero 2012
    Es un personaje especial, me encanta charlar con ella, me hace mucho reir :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com