¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Siempre a la misma hora....

FileFile Garcilaso de la Vega XVI
editado julio 2008 en Conozcámonos
Vereis, hoy me ha sucedido una cosa que me ha hecho recordar algo que me pasaba hace años...
Resulta que durante mucho tiempo, cada vez que miraba el reloj marcaba las 2:22...si, en digital (ahora no empeceis, que si reloj digital sí, reloj digital no...) que aquí no gano dinero con los SMS...
Al principio no le di importancia, sólo cuando ya contaba unas mil doscientas veces empecé a pensar mal...:rolleyes:
En serio, cada dia del mundo mundial me despertaba a esa hora exacta, veía 2:22 :eek: y me volvía a dormir. Nunca nadie supo darme una explicación. Algunos graciosos me decían que igual moriría a esa hora y yo pensaba:
-Joer, menos mal que me normalmente me pilla en cama, no me apetece morir en el metro en hora punta con todo el mundo ahi mirando...
La cuestión es que de repente, de la noche a la mañana me dejó de pasar (quizás influyera que estampara contra el suelo todos los relojes de la casa) :D
Por último diré que sin darme cuenta, le pasé la patata caliente a una amiga que hace poco me comentó que justamente le pasa lo mismo que a mi, a la misma hora...las 2:22... (ahora se oyen truenos de fondo):eek:
Bueno, decidme algo hombre...que justo HOY lo he visto yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentarios

  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Me ocurre lo mismo, pero con otra hora: 11:11, en este caso llevo años con esa misma coincidencia, hasta el punto de que ya no le presto atención. ¿Qué puede ser? No tengo ni idea, de ser una casualidad es realmente curiosa.

    Un beso
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Jejeje. Pues yo nunca he llevado ni creo que lleve reloj. Pero eso sí, cuando estoy por ahí de cañejas y pregunto la hora o miro el movil para verla siempre sale 0:00 la hora bruja jejeje.

    Saludos
  • BécquerBécquer Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Los relojes digitales, si no se les mira de frente y tan solo de perfil, dan una visión equivocada de la hora. Probarlo y veréis el resultado. Si abrís los ojos adormecidos y desde cierta posición oblicua, tendréis la sensación de observar una hora determinada, si poco a poco os incorporáis y vais obtniendo la perpendicularidad, se os ofrece la hora correcta, si no es esto, tiro la toalla.

    un saludo
  • RapsoRapso Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Pues a mí me pasa casi lo mismo! Me despierto cada día a las 07:00. Claro que al igual el despertador tiene parte de culpa... :D

    No, en serio, la verdad es que es una cosa muy curiosa esta que os pasa, y a no ser, como dice Bécquer, que se trate de un efecto óptico, al igual tendriáis que dedicaros a la caza de brujas, enfretaros a vampiros o cosas así... Sois los elegidos!
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Lo ves File? Si ya decía yo que nadie nos iba a tomar en serio...:(
    Es verdad, por la gloria de Michael Landon...
    Yo soy la que también ve la misma hora 2:22,
    Becquer, no es un efecto óptico, estamos un poco pa'llá pero no tanto como para desfiar al despertador y mirarlo de reojo...créenos porfi :o
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Vaya, me alegro que alguien se divierta con el temita...
    la cuestión es que además me miro al espejo y NO ME VEOOOOOO y en las fotos NO SALGOOOOOOOOOOOOOOO....en fin, que lo he intentado todo, coserme puntos de sutura en los ojos y todo....pero lo sigo viendo: 2:22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Además, que es eso del efecto óptico?... os digo que lo veo de frente y de lao y hasta haciendo la vertical puente...(la de veces que he bajado la escalera de casa como la niña del exorcista, haciendo el puente y nada, que lo veo tú)
    Eh Rapso, ya lo he intentado y las brujas no se dejan cazar, me dan con la escoba en toda la cara y los vampiros..mmmmmm quien sabe, yo también muerdo!!!!! pero ahora con la funda que me han puesto en la muela mejor voy comiendo sopitas....
    Andromeda, no te preocupes, seguro que es algo...no sé, creo que estamos intentando avisar a la humanidad de que va a ocurrir algo a esa hora...una combustión espontánea general? Bufff con este calor...puede.
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Pero File, qué duro es cuando tienes la misión de salvar al mundo, y el mundo se parte la caja y no contentos con ello, vienen 3 camiones de basura y te atropellan uno detrás de otro hasta que la raya del pelo se te queda justo en el medio...:eek:

    Pues ahora no pienso avisarles de que el fin del mundo está cerca, ni de que se tienen que arrepentir, ni que nosotras nos salvaremos porque vendran unos extraterrestres a buscarnos.

    Qué? Que ya no t'acuerdas de cómo nos reconoceran? Jo tía, siempre te lo estoy repitiendo:
    A ver, tenemos que llevar una peluca rizada de payaso, de color verde fosforito y unas gafas costumizadas de esas que te las ponías y pareces Groucho Marx.
    Ah! Y también hay que depilarse las cejas!!Muy importante!!
    :p:p:p
  • RapsoRapso Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    andromeda escribió : »
    Pero File, qué duro es cuando tienes la misión de salvar al mundo, y el mundo se parte la caja y no contentos con ello, vienen 3 camiones de basura y te atropellan uno detrás de otro hasta que la raya del pelo se te queda justo en el medio...:eek:

    Pues ahora no pienso avisarles de que el fin del mundo está cerca, ni de que se tienen que arrepentir, ni que nosotras nos salvaremos porque vendran unos extraterrestres a buscarnos.

    Qué? Que ya no t'acuerdas de cómo nos reconoceran? Jo tía, siempre te lo estoy repitiendo:
    A ver, tenemos que llevar una peluca rizada de payaso, de color verde fosforito y unas gafas costumizadas de esas que te las ponías y pareces Groucho Marx.
    Ah! Y también hay que depilarse las cejas!!Muy importante!!
    :p:p:p


    JAJAJJAJA... yo quiero fotooooos!!!!
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Joer, me estais acoj.....do. Mirar que a mi estas cosas me impresionan un montón. Yo pensaba que lo que me pasaba a mi era culpa de mi vejiga que tiene la hora cogida de madrugada, pero claro, siempre a la misma hora???? Será digital también el reloj de mi vejiga??? Y...si esto también os pasa a tantos de vosotros...será que pertenecemos a una especie de superdotados del reloj, como los de Héroes, la serie, la conoceis???
    Pensad en ello, a ver que hacemos.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Según tengo entendido esas cosas les suceden a las personas que tienen algún cargo de conciencia, examinate Elisabeth (y los demás) a ver si hay algo en tu pasado gravitando en tu subconciente :confused:. Le has hecho daño a alguien? (rencores, venganzas, etc.), has atentado contra el pudor, la moral y las buenas costumbres?, te has sustraído "por equivocación" objetos de valor de algún sitio?, consultas frecuentemente páginas prohibidas con contenido escandaloso?, te has involucrado ultimamente con gente de dudosa reputación? Haste un análisis a conciencia y ten el valor de reconocer tus deslices y desvarios, todavía estás a tiempo, generalmente a quienes les pasa este tipo de cosas les aguarda un final espantoso :eek:.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Pues yo no sé, pero esta madrugada me he despertado, miro mi reloj DIGITAL DE MUÑECA y....adivinad....las 2:22 :eek: joeeeeeeeeeeeeeeer...
    Eh Alois, que si, que yo también te quiero....pero tú te crees lo que me ha dicho? a mi!!! aaaaaaaaaaaa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Pero mirame hombre...(ahora parpadeo como una maricona loca) tú crees que puedo haber alguna cosa de esas tan horribles quehas mencionado, aunque sea una...? mirame con mi perrita....amante de los animalitos.... VENGA YAAAAAAAAAA pues si si si si si y CIEN MIL VECES SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! Soy malaaaaaaaaaaaaa JAJAJA (se vuelven a oir truenos de fondo...) pero qué tendrá que ver con la hora...
    Pd: Eh....por si no lo habeis pillado es broma eh? soy un cacho de currusco de pan....:o
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Uffff....pero que suertuda que soy que en mi vida no hay relojes...jaja

    Que no me gustan, que no los uso...

    En cuanto a despertarme...jamás me despierto..de noche...ni aunque pase un camión encima...
    Es que tengo una vida muy ocupadita...en cuanto pongo la cabeza en la almohada..me quedo fritata...y hasta que el sol...me despierta...o que los gallos canten.

    un abrazo,
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Creo que en la vida he hecho nada a la misma hora siempre, ni mirar el reloj, que últiomamente suele estar abandonado por la casa.

    Debe ser que mi cuerpo o mi cerebro no tienen ninguna hora marcada, que todo puede ser en cualquier momento.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Por considerar el contenido de este tema mas acorde con este foro, se ha cambiado de su ubicación anterior de General a este de Conozcamonos.

    Disculpas por las molestias que este cambio de sitio pueda ocasionar.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Dios! genial, como estaba distraída escribiendo...se me han pasado las 2:22H yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Ya me puedo dormir tranquilita como un angelito...menos mal que mañana no curro...buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaah ya caen los párpados....me dormiré a la una...a las..dos....22
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    A mi me pasa lo mismo con los relojes solares, que siempre que los miro marcan lo mismo... una sombra alargada.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Pues a mi ya me está pasando casi cada día y la verdad es que ya me estoy acojonando un poquitín....ayer a las 2.22h del mediadía y luego de madrugada...
    Aunque realmente tampoco tiene que ser algo malo no? igual me pasará algo bueno a esa hora qué se yo...pero extraño lo es un rato.
  • H.P. LovecraftH.P. Lovecraft Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    El poder de la mente humana es asombroso, mientras más sigan preocupándose por la susodicha hora más les ocurrirá, sugestión y subconsciente, no hay nada más.

    Con el tiempo cuando se vayan olvidando de esta hora todo volverá a la normalidad. Aunque siempre tiene más audiencia achacar estos acontecimientos a algo ajeno a la mente humana, todo sea dicho.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com