¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nota de despedida

claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado abril 2013 en Epistolar
No te aflijas, si te regalo estas líneas es para que no te aflijas… Yo, si Yo, Yo, Yo con mayúsculas, Yo siempre seré. No puedo asegurarte cómo ni donde, pero lo sé. Lo sé desde que mi conciencia, mi corazón y mi alma me inundaron de mí mismo, de mi propio Yo. Fue como un pálpito, como un inmenso latido, lo sentí con pasmosa claridad y sucedió en aquella época de la vida donde mi propio Yo aún no estaba contaminado, pues sé que fue durante algún momento de mi infancia en que estaba lleno de pureza, ausente de perturbaciones, cuando ni siquiera sabía de filosofías ni de religiones.

"Por motivos personalísimos y literarios he tomado la decisión eliminar mis textos, agradeciendo su interés a todos mis lectores, en especial a aquellos que dejaron sus comentarios, siempre gratos: Juancho, Jeno, Sinrima, Shaianti, Ariel, Dragón, Tigre, Fabrizzio, Amparo, Necrocrymi, Nefertiti y todos los demás... Gracias por alumbrar mis textos. Mis más cordiales saludos a todos."

Claudine

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Y de quién te estabas despidiendo?:confused:
  • claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Y de quién te estabas despidiendo?:confused:

    Supongo que de alguien a quien adoraba!
    Hace alusión a la idea del eterno ser, eterno presente o quizás reencarnación, qué se yo, una loca idea desesperada por no desaparecer jamás...o estar para siempre.
    Gracias, una vez más!
  • CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2012
    No sé si pueden darse despedidas así, como dices:

    "Hasta luego sin más..., sin derramar lágrimas, sin excentricidades, sin sonrisas forzadas, suavemente, serenamente, maduramente…"

    Pero, desde el punto de vista literario, me parece una hermosa carta de dolor contenido.

    Saludos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2013
    Y de verdad se fue:rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com