¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Un subforo de series de TV?

Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
editado enero 2012 en Sugerencias
amparo bonilla escribió : »
uyyy, que amargados, la vida de cada uno no tiene tanta acción y emoción, como la de los demás:rolleyes::p:p:)

¿Como que no? yo salgo todos los días a matar zombies.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    ja, eso quisieras creer:p:p:):D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    ja, eso quisieras creer:p:p:):D

    ¿Como que no?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Sinrima escribió : »
    Menzies. ¡¡ enhorabuena!!. Yo tampoco tengo TV. Dicen que en España somos menos de un 10%. No dudo de que hay alguna información interesante por lo que cuentan amigos, pero la mayor parte de programas no me interesan y ¡¡¡Horribles sesiones de publicidad !!... Menos aún.

    Me alegro de conocer a una persona sin TV.

    Saludos.

    Pero es que hay una cantidad genial de cosas geniales que sólo se pasan por el formato de TV.... o sea, luego las puedes ver por internet o salen los dvd pero sin TV no existirían....

    Me refiero mayormente a series o algunos programas de teatro, por ejemplo, que tienen una gran calidad. Es que mencionan TV y no sé qué se imaginan ustedes :D alguna telenovelón, eso sí, cada día es más difícil encontrar buenas cosas....
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Medea escribió : »
    Pero es que hay una cantidad genial de cosas geniales que sólo se pasan por el formato de TV.... o sea, luego las puedes ver por internet o salen los dvd pero sin TV no existirían....

    Me refiero mayormente a series o algunos programas de teatro, por ejemplo, que tienen una gran calidad. Es que mencionan TV y no sé qué se imaginan ustedes :D alguna telenovelón, eso sí, cada día es más difícil encontrar buenas cosas....

    Pero de que las hay las hay… Yo también estoy de acuerdo… Cada vez miro menos la caja boba, pero a veces hay muy buenas e interesantes cosas para ver ;)
  • editado enero 2012
    Claro que si, la televisión en sí es una gran basura, pero el cine, algunas series (pocas pocas), y muchos documentales son realmente buenos, incluso obras de arte. No hay que concebirlo únicamente como un pasatiempo, son una autentica experiencia. Hay directores que crean películas alucinantes, olvídate de la cartelera del cine por supuesto, me refiero a películas que son como novelas.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Tengo una muy interesante duda, ¿por que yo aparezco como el creador del hilo si yo no lo creé?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com