¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

The Walking Dead

dimigadimiga Bibliotecari@
editado noviembre 2012 en Televisión
The-Walking-Dead-amc-2-wide-560x281.jpg

Serie de televisión estrenada el 31 de octubre del 2010 basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore. La segunda temporada se estrenó el 16 de octubre de 2011. Su género es Terror sobrenatural y sus protagonistas son: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus, entre otros...

Ahora estamos en receso de la segunda temporada que volverá el 12 de febrero con los restantes 6 capítulos. El séptimo capítulo nos dejo con un final de lo más de interesante y que nos pone a pensar sobre nuestras acciones y otras cosas...

Para los que la siguen la serie, me gustaría saber su opinión sobre el capítulo 7 de la segunda temporada...

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    pues parece bien bacana,pero ni idea, por aqui aún no debe estar, a lo mejor cuando la pueda ver, me gustaría echarle un ojo, de todas maneras seguiré de cerca los comentarios.:):):p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Con orgullo digo que apenas la voy a empezar :D es que no me doy abasto u_U

    mmm... Norman Reedus :o vaya guapo....
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    pues parece bien bacana,pero ni idea, por aqui aún no debe estar, a lo mejor cuando la pueda ver, me gustaría echarle un ojo, de todas maneras seguiré de cerca los comentarios.:):):p

    Pues seguro te gustará, aunque algunos capítulos dan algo de susto :)
    Medea escribió : »
    Con orgullo digo que apenas la voy a empezar :D es que no me doy abasto u_U

    mmm... Norman Reedus :o vaya guapo....

    Hay un capítulo el 4 de la segunda temporada: "Cherokee Rose" donde él es el protagonista y es una pasada....
    desktop009.jpg
  • ZenrokZenrok Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Había escuchado que tenía 8 capítulos la segunda temporada pero no he logrado encontrar el octavo y con lo enganchado que estoy... toca esperar.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Zenrok escribió : »
    Había escuchado que tenía 8 capítulos la segunda temporada pero no he logrado encontrar el octavo y con lo enganchado que estoy... toca esperar.

    Tiene 13, pero no arranca sino hasta finales de febrero… Así que paciencia ;)

    ¿Qué me dices del final del séptimo capítulo? estuvo de infarto ¿no? :confused:
  • Mateu CarrioMateu Carrio Anónimo s.XI
    editado febrero 2012
    Nunca he sido gran admirador de los zombies, pero la verdad es que esta serie merece la pena. ¡Me atrapó desde el primer momento!
  • ZenrokZenrok Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    dimiga escribió : »
    ¿Qué me dices del final del séptimo capítulo? estuvo de infarto ¿no? :confused:

    Lo que menos me esperaba es lo que ocurre, bueno lo que ocurre sí, pero no lo que pasa cuando hacen eso del granero. ¡¡Ya queda poco!!
  • BohemiosincausaBohemiosincausa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2012
    A mi si me gusta el género zombie, pero creo que esta serie está un poco encallada. El episodio piloto prometía mas de lo que ha dado. Los personajes en general no son muy carismáticos y los capítulos son un poco lentos. El capitulo 7 de esta temporada fue muy bueno, pero viendo el 8º parece que nada cambia. De momento la seguiré viendo, pero para mi no se está aprovechando bien la idea. Una decepción...
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    No sigo mucho esta serie, pero habrá que seguirla que dicen que se acerca el apocalipsis zombie :eek:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Pues entonces tendremos que prepararnos porque la humanidad se colapsa con cualquier cosa ;)
  • editado mayo 2012
    Soy fan incondicional de la serie, aunque a veces se ponga un poco aburrida con los dramas internos de los personajes, Lori, la esposa de Rick es totalmente desagradable, el negro T Dog, ni suma ni resta, y bueno ya la tercera temporada incorpora a dos nuevos personajes, espero no decaiga el argumento.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    lindemann así es Lori es la embarrada y más con lo que pasó en el último capítulo, que tal la tonta esa.... Para darle un puño, es que parecía que queria que mataran al marido.... Terrible. Me cae mal...

    Y el tipo que dices, claro efectivamente es que no suena ni truena, sino cuando esta sangrando :)

    A ver como se desarrolla la próxima temporada, mientras quedarnos con los avances que ya circulan ;)
  • editado junio 2012
    Circulan avances? que interesante, hasta la fecha no los vi, por casualidad leyó usted ( venerada moderadora del foro de literatura y protectora de todo ser vivo) el comic en el cual se basó la serie de televisión?...
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    lindemann escribió : »
    Circulan avances? que interesante, hasta la fecha no los vi, por casualidad leyó usted ( venerada moderadora del foro de literatura y protectora de todo ser vivo) el comic en el cual se basó la serie de televisión?...

    Te cuento que no he leído el comic, que mala fan soy ¿no? ¿tu lo has leído?

    Sobre los avances, te dejo el video:

  • editado junio 2012
    En realidad los dos dejamos mucho que desear como fans de la serie, porque yo tampoco leí el comic, pero pense que usted en su infinita sabiduria había llegado a leerlos. Y tiene tambien usted razón sobre la esposa de rick, ademas la pobre esta tan flaca que ni a los zombies les apetece. Muy bueno el trailer, despues de 24 y Dr. House ya no me quedan series para ver, solo me resta esperar TWD.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Me tienes mucha fe querido... Mi sabiduria es bastante limitada ;)

    Y hablando de series 24 ya se acabó y House también, así que el mundo de la TV para ti como que ya no tiene sentido hasta TWD :confused:

    Mala cosa. ¿No estas viendo "Juego de tronos"?... Genial, no me he leído los libros, pero la serie mola :D
  • editado junio 2012
    No me gusta la fantasía épica, me costo demasiado terminar los libros de Tolkien y en cuanto a las películas o series me gusta la fotografía y los paisajes que muestran, así que no, el jueguito de tronos no es lo mío.

    Nunca me gustó Lost, no me gusta la nueva serie de Kiefer Sutherland (olvide como se llama y no lo imagino en otra cosa que no sea torturando personas), soy bastante selecto en las series aunque eso no quiere decir que tenga buen gusto.

    Entre las que veo actualmente estan:

    Two and a Half Men (con Charlie Sheen), el tonto bonito de Ashton es deprimente como comediante.

    The Big Bang Theory (confeso enamorado de Penny)

    The middle (tiene sus momentos)

    Lie to me (dejaron de presentarla en fox, pero era bastante buena)

    TWD

    Me entusiasmó Grimm, pero perdió fuerza y se volvió monótona y también otra que terminó sin aviso previo The Cape.

    Y la lista es más larga de las que odio comenzando por The Secret Circle.

    No será usted su majestad, un cúmulo de conocimientos pero ciertamente se encuentra arriba de la cadena alimenticia de todos mis hermanos foreros.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    jajaja... Me haces reír :D

    Bueno, mi lista de series es bastante grande, aunque estoy algo oxidada en el tema, pues he tenido mucho trabajo, estudio y me la paso leyendo cuando tengo algo de tiempo, por lo que no he podido ver muchas series ultimamente y lo extraño debo decir... Porque era mi pasatiempo favorito ;)
  • editado junio 2012
    Pues yo tampoco tengo mucho tiempo, el trabajo me consume física y mentalmente, de las series que nombre a duras penas podía ver TWD, las otras no me daba el tiempo.

    Por suerte puedo leer y escribir y practicar algo de deporte, pero es así querida, las obligaciones nos consumen, más en su caso que al igual que Zeus, debe estar atenta en que todos los mortales nos portemos bien.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    jajaja :D :D
  • YaelYael Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    aquí os dejo algunas de las mejores escenas de walking dead con música linking park...

  • EmiEmi Anónimo s.XI
    editado noviembre 2012
    Se está poniendo muy interesante la tercera temporada. Desde los dos primeros episodios no me gustaba tanto!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Yo ando algo atrasada, solamente he visto los dos primeros, pero está buena :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com