¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Lista de ignorados

CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
Para que todo el mundo sepa como poner en ignorados a alguien que se lo merezca:

¿Puedo bloquear mensajes, correos electrónicos y mensajes privados de un usuario específico?
Si hay miembros que te molestan o agreden y no quieres ver sus mensajes, ni recibir los Mensajes Privados ni Correos electrónicos de ellos, puedes agregar a estos miembros a tu 'Lista de Ignorados' :


Desde tu Panel de Control de Usuario:
1.- Ir a Panel de Control, Opciones y Configuraciones,
2.-ir a Editar Lista de Ignorados. Escribiendo su nombre en el campo vacío y pinchando en 'Agregar'.
3.- Listo.


¿Qué hago si veo algo ofensivo?
Encontrarás enlaces de "Reportar" en muchos lugares del foro. Estos enlaces te permiten poner sobre aviso al administrador y a los moderadores de algo, que tu encuentras ofensivo, ilegal o que no respeta las normas del foro.


.
..
.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Esto me parece muy bien si todos optaramos esa solución, pero resulta que yo tengo al personajillo en ignorados, no me doy cuenta de lo que dice, pero vienen los que no la tienen y se ponen a constestarle lo que ella dice y para colmo citan lo que ella pone, asi que de todas maneras se da uno cuenta del reguero que va dejando, es algo complicado, pero la solución sí es buena:p:)
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Esto me parece muy bien si todos optaramos esa solución, pero resulta que yo tengo al personajillo en ignorados, no me doy cuenta de lo que dice, pero vienen los que no la tienen y se ponen a constestarle lo que ella dice y para colmo citan lo que ella pone, asi que de todas maneras se da uno cuenta del reguero que va dejando, es algo complicado, pero la solución sí es buena:p:)


    No te preocupes Amparo, tengo la solución: ¡ignóralos a todos!.



    l
    lol
    l
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Hombre como no se me había ocurrido eso antes, eres grandioso, tienes la solución perfecta, yo si digo que dos cabezas piensan más que una,:):p:D
    Lo tendré tan en cuenta, ni te lo imaginas:p:p:):D
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Hombre como no se me había ocurrido eso antes, eres grandioso, tienes la solución perfecta, yo si digo que dos cabezas piensan más que una,:):p:D
    Lo tendré tan en cuenta, ni te lo imaginas:p:p:):D


    Por eso te quiero, porque me tienes en cuenta.

    [OCULTAR]
    Pero quiero más a mi musa, course :p
    [/OCULTAR]

    .
    ..
    .
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Eskerrik asko (muchas gracias), Cielito. Haces muy bien poniendo este mensaje, ayudas bastante.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Una vez quise ignorar a alguien en otro foro... me venció la curiosidad XD
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2012
    Creo que ignorar es dar la espalda a la realidad.

    Creo...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    juancho escribió : »
    Creo que ignorar es dar la espalda a la realidad.

    Creo...

    Yo no le quiero dar la espalda a la realidad, le quiero dar la espalda a Auxi.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    No es necesario tener el cristo de espaldas, se le puede dar miraditas de reojo, pero es gratificante ver a esa persona ignorada en forma disminuida, como una pulga insignificante, por lo menos a mi me ha servido mucho, :p:p:):):D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    No es necesario tener el cristo de espaldas, se le puede dar miraditas de reojo, pero es gratificante ver a esa persona ignorada en forma disminuida, como una pulga insignificante, por lo menos a mi me ha servido mucho, :p:p:):):D

    Tenes razón, si los moderadores no hacen nada, el pueblo debe hacer algo.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Lo felicito seguramente ayudo a mas de uno con el post.
    Personalmente no utilizo la opcion, pero las necesidades de cada uno para con el foro son distintas.
    Tambien son distintas en algunos casos las molestias y la forma como se nos presentan.
    Lo saludo.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Yo creo que es una buena opción; mucho mejor que banear. Así se deja la puerta abierta para que puedan rectificar tanto la persona ignorada como la que ignora.

    Opino que ignorar a alguien es, sencillamente, no querer leer lo que nos dice porque hemos perdido la confianza en esa persona y su opinión no interesa. Es mantener limpio nuestro espacio, pues, aunque no se responda, como yo he hecho, deja allí su plasta y es eso lo que le estimula a repetir.

    Saludos.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Sinrima escribió : »
    Yo creo que es una buena opción; mucho mejor que banear. Así se deja la puerta abierta para que puedan rectificar tanto la persona ignorada como la que ignora.

    Opino que ignorar a alguien es, sencillamente, no querer leer lo que nos dice porque hemos perdido la confianza en esa persona y su opinión no interesa. Es mantener limpio nuestro espacio, pues, aunque no se responda, como yo he hecho, deja allí su plasta y es eso lo que le estimula a repetir.

    Saludos.

    Pero a veces, Bannear esta bien. Por que cuando se sobrecarga a un foro este puede caer del soporte, o bien los mas nuevos que no conozcan a los usuarios del foro, pasar un mal momento con ciertos usuarios.
  • SalvadorgaviotaSalvadorgaviota Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    Me apuesto lo que querais a que a los que han ignorado a alguien para no leer lo que escribe, les puede la curiosidad y el morbo, y antes o después vueleven a designorar.:D:D.
    Si se cree que alguien ofende, lo mejor es no responder y no caer en provocaciones. Pero me da a mí que a muchos de los que alaban lo de "ignorar" les va la marcha, y a algunos.....incluso mucha marcha. (véase poema-provocación dedicado a la viuda negra).
    Si es que os ponen un pañuelo rojo, y entrais al trapo embistiendo como toretes.:D
    Un saludo
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    Algunas herramientas mejores que las de ignorar para trolls:

    - Quemar libros
    - Reinventar la inquisición
    - Enviarle la máscara de la muerte roja
    - Poner de moderador a espirítu de una ventosidad
    - Enviarlas a algún foro mexicano[OCULTAR]de esos sangrones[/OCULTAR]
    - Se aceptan sugerencias

    .
    ..
    .
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    La verdadera herramienta para ignorar no es la del foro, sino la que llevamos nosotros todo el tiempo. Si una discución se calienta y nos enganchamos por pensar que es mas valioso perder el tiempo insultando, no importa que tann eficaz sea el foro o la moderación, siempre habrá peleas y odio.

    A mi, almenos si algo no me interesa, no me interesa aunque me lo escriban en los parpados.

    [OCULTAR]
    Sigo pensando que desarrollar un mejor sistema para que los foreros conversen entre si, les permitiría entenderse mejor.[/OCULTAR]
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Algunas herramientas mejores que las de ignorar para trolls:

    - Quemar libros
    - Reinventar la inquisición
    - Enviarle la máscara de la muerte roja
    - Poner de moderador a espirítu de una ventosidad
    - Enviarlas a algún foro mexicano[OCULTAR]de esos sangrones[/OCULTAR]
    - Se aceptan sugerencias

    .
    ..
    .

    XDDDD

    fox_emoticons-24.gif

    Eso me mató.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    John Kimonster escribió : »
    La verdadera herramienta para ignorar no es la del foro, sino la que llevamos nosotros todo el tiempo. Si una discución se calienta y nos enganchamos por pensar que es mas valioso perder el tiempo insultando, no importa que tann eficaz sea el foro o la moderación, siempre habrá peleas y odio.

    A mi, almenos si algo no me interesa, no me interesa aunque me lo escriban en los parpados.

    [OCULTAR]
    Sigo pensando que desarrollar un mejor sistema para que los foreros conversen entre si, les permitiría entenderse mejor.[/OCULTAR]

    [OCULTAR]También el no desocupar la carpeta de mensajes privados es una forma de ignorar :p[/OCULTAR]


    .
    ..
    .
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com