¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Anonimo

WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
Por la presente dispongo mi tiempo en funcion de hacer perder el suyo por motivos poco utiles.
Esta pequeña misiva tiene como molestia principal solicitar si pudiera aparecer bajo el rotulo de mi nick o donde sea que figure (ya se a borrado tal asunto de mi mente) la leyenda Anonimo, y no la que tan gentilmente me a llegado segun el puntaje que dispongo, el asunto, nimio si bien se mira, a resultado de sumo pesar a mi salud mental, y pasare a explicar tal asunto.
En determinados momentos mi mente juega a que una obra maestra logre salir de mis letras y entonces al dejarla plasmada en este tal foro poder ganarme el mote que se me antoje, pero luego cuando la lucides vuelve y de soberana cachetada me dice que tal cosa es imposible y por multiples motivos que mayoritariamente tienden a enteder como antonimos tal cosa como obra maestra y letras mias, imaginese palabras compuestas, antonimos y la mar en coche, digo, cuando esa sonora cachetada me devuelve a la realidad, comienza el tormento.

Gonzalo de Berceo, si mal no recuerdo, ese es el mote (sin intencion despectiva alguna, claro, mas bien lo contrario) pero entiendase mi punto, no entiendo ni como, ni cuando eh ganado tal asunto, los puntos si bien se mira no los puedo hacer valer en partida de poker y sobra decir que el traje de Gonzalo de Berceo, o cual fuere, me resulta necesariamente grande, y vamos un talle mal llevado, probablemente nos resulte vergonzoso, la soltura con la que nos movemos no suele ser la misma, resulta un poco menos molesto que unos zapatos chicos, pero extramadamente mas grotezco visualmente, entiendan, acuden a mi mente esa clase de personajes pseudoraperos, es decir, ropas holgadas, imagine, cosa semejante, pero enfundado en traje, un verdadero desproposito.

Por eso apelando o atentando (no decido cual adjetivo usar) a su voluntad es que caigo en este tal post, aunque claro tambien intuyo que esto podria haber estado en narrativa, pero probablemente ahi tambien este parte del truco.

La molestia nunca es grande si el vaso esta lleno, ni las gracias son anonimas, sinceramente espero haber molestado lo suficiente para conseguir mi cometido, saludo entonces atentamente desde un anonimato bien ganado.

La ortografia y sus faltas debiera ser motivo suficiente para mantenerme banneado imagino.

Comentarios

  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Starks escribió : »
    ...pero entiendase mi punto, no entiendo ni como, ni cuando eh ganado tal asunto, los puntos si bien se mira no los puedo hacer valer en partida de poker...

    ¿Importa?...
    Starks escribió : »
    ...y sobra decir que el traje de Gonzalo de Berceo, o cual fuere, me resulta necesariamente grande, y vamos un talle mal llevado, probablemente nos resulte vergonzoso, la soltura con la que nos movemos no suele ser la misma, resulta un poco menos molesto que unos zapatos chicos, pero extramadamente mas grotezco visualmente, entiendamen, acuden a mi mente esa clase de personajes pseudoraperos, es decir, ropas holgadas, imagine, cosa semejante, pero enfundado en traje, un verdadero desproposito...

    Relax...

    avatar5518_4.gif
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    touché
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    As always.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    ouch








    .
    (simpson dixit)
    .
  • editado agosto 2010
    Pero amigo Starks, el asunto es que Anonimo fue mas grande que Gonzalo de Berceo, cuantas obras maestras y en todas las artes no son de la autoria del tal Anonimo.
    Ademas, de seguro si usas ese seudonimo, ya vendra algun payaso que te diga ano. Yo tu lo pienso mejor.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    Usted dispone en estos momentos de toda la razon del asunto en punto estimado Sr. Chopin, aunque entiendame bien si insisto en el mismo, ya casi podria asegurar como parodia de lo solicitado en primer termino, hasta admitiria que algun desubicado me llame de tal modo.

    Es que vamos uno podria arrimar alguna salida jocosa a tal asunto y terminar como un soberano vivo, pero tampoco pretendo llegar tan lejos.


    Por la presente solo me doy por vencido.







































    (porlosproximasdosotressemanas,veoqueandomuyalpedoporqueestoymasacaadentroqueenelmundo)
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Starks escribió : »

    (porlosproximasdosotressemanas,veoqueandomuyalpedoporqueestoymasacaadentroqueenelmundo)


    En funcion de haber vencido el plazo auto-impuesto antes de poder continuar con la molestia, arremeto con la misma.
    Me encuentro ya con el mote de Arcipreste de no de que cosa, vaya uno a saber que cosa habra hecho este buen hombre para merecer que yo ande por ahi portando su nombre.
    O postulandolo mejor que triste artilugio del destino poso.lo en los ojos de quien distribuia las "credenciales" que se irian entregando a medida del incremento de "vida" de cara forero?.

    Es decir este buen hombre, el Arcipreste claro, quedo a merced, a la buena de dios, aunque el mismo no existe y eso es definitivo, otro dia con copas de por medio se los explico en forma irrefutable...
    Ojo el que no existe es Dios, el otro seguramente si,
    .
    .
    .
    Entonces empiezo a caer en la cuenta en la funcionalidad del Anonimato, es decir la predica basica del mismo, ese parentezco similar al minimalismo, pero entiendase, un minimalismo en cuanto a cantidades de posteos, o replicas, pero no de contenidos, bien se sabe, lo bien dicho si breve dos veces bueno.

    Entonces empiezo a caer en la cuenta de la dispersion de letras inutiles que fui vertiendo sobre el foro, un sinsentido tras otro, alguna que otra falta de respeto publicada en narrativa o poesia (abro parentesis
    (poesia?( que carajo es eso, que alguien me explique, si ya se, saraza, saraza, pero saben que no les creo, ni medio, volviendo, entonces



    .


    .


    breve lapsus



    .
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    ))).




    .
    Entiendase, asi no puedo ser yo, partiendo que de entrada ya no soy yo, sino mas bien Starks, por otro lado, quien carajos es Starks?, me sigue/n, entonces volvamos.
    Partimos de una base bastante poco solida, la cual vendria a ser yo (si, ya se el jueguito del ninguneo (si, vos me vas a decir que me deje de jugar) pero sigo jugando) entonces esa que es la piedra basal del personaje se encuentra con Starks a sus cuestas, tratando de sostenerlo o a la inversa, u.U y a eso encima ustedes o usted, no se como apuntar en este caso, agregan o mejor quitan el anonimato que bien ganado tengo por una escala de valores que no corresponde en lo mas minimo con la realidad que refleja, convengamos que esas denominaciones en la mayoria de los casos no hacen mas que permitir que los susodichos individuos que son mentados se retuerzan en su tumba buscando justamente el anonimato al cual seguramente estarian mejor dispuestos que en ver sus nombres mancillados de tamaña manera, pero ojo al piojo.
    Entonces aca me encuentro nuevamente en esta pequeña lucha pero ya con un fin mas noble, mi pedido, y no suplicare, porque eso no esta como una actitud bien vista dentro de mis valores; decia que esta lucha en la cual me encuentro en estos momentos es aun mas grande que en un principio.

    -

    Esta lucha va mas alla de la necesidad o no mia, el capricho o como quieran llamarlo del anonimato inutil, pueril, inservible, esto ya se transformo en una causa; el hecho de no permitir que el mencionado Cipreste de Hitita no vea mansillado su buen nombre, su hombria de bien, y cuanta letra valedera de todo laurel virtiera su pluma, entiendase la nobleza que me obliga a insistir en el asunto.
    Casi me da lastima terminar con la presente le estaba tomando el gustito a esto de escribir estupideces, pero imaginese seguir, apenas empieza la noche, llego a arrimar una copa y dios nos libre; aunque claro tal cosa no seria posible, ya comente que el mismo no existe.

    Entonces fijese, pobre hombre no merece estar cargando en sus hombros tamaño peso.

    En cualquier caso vuelvo en unas semanitas.
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    Starks escribió : »
    ))).

    En cualquier caso vuelvo en unas semanitas.

    Que le vaya bonito señor arcipreste.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2010
    ...........GraX..........

    .............Z............
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Tiene usted razon el anonimato debio estar en su rotulo, junto con el silencio, ese debio ser el pacto a realizar pero visto esta que tal cosa no fue vista por los moderadores.
    Hoy noto que consiguio las dos cosas, una no era tan dificil, la otra era necesaria, queda en usted descubrie el orden de los adjetivos.
    En un punto ese anonimato que iba perdiendo se asemejaba a un stripp, es decir a medida que deshojaba sus palabras en el foro se suponia que ganaba reputacion, lo malo del asunto es que nadie media el valor de esas palabras, aunque le hubiera beneficiado tal cosa, su permanencia en el anonimato hubiera estado sellada.
    Pero no, seguia sumando puntos para llegar a cipreste, pero vamos a buen punto entendio la verdad de la milanesa, ahi al alcance de la mano estaba el anonimato, tal vez solo extrañe el remate, el que falto.
    En un punto el mejor post de su autoria sr. John Starks (3) aunque eso no sea sinonimo de que valga la pena.
    Vio jugando, ahi se esconden las mejores letras.
    ?
    Lo espero para el remate.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2010
    He de confesar mi estimado Starks, que su dilema me ha conmovido hasta las lágrimas de cocodrilo. El gran problema es que como ya ha dicho Cervantes: "anónimo, es el segundo mejor escritor de la historia" (aunque Shakespeare alegaba que el tercero).

    Es una pena, pero ese mote ya está en uso y no puede repetirse (cosas de la moral estoica cybernética). Pero tenemos disponible algunas variantes como: Ano.nimio (que en su caso sería una charada de antonimia matafórica) o Ano.falo (que podríamos latinizarlo "Anofalus" para evitar cacofonía o sugerencia de hermafroditismo). En último caso podría catafixiarle (permutarle) el mio: "bibliotecari@", cuya ambiguedad siempre me ha causado escozor...

    :D
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Dixie_Dreg escribió : »
    He de confesar mi estimado Starks, que su dilema me ha conmovido hasta las lágrimas de cocodrilo. El gran problema es que como ya ha dicho Cervantes: "anónimo, es el segundo mejor escritor de la historia" (aunque Shakespeare alegaba que el tercero).

    Es una pena, pero ese mote ya está en uso y no puede repetirse (cosas de la moral estoica cybernética). Pero tenemos disponible algunas variantes como: Ano.nimio (que en su caso sería una charada de antonimia matafórica) o Ano.falo (que podríamos latinizarlo "Anofalus" para evitar cacofonía o sugerencia de hermafroditismo). En último caso podría catafixiarle (permutarle) el mio: "bibliotecari@", cuya ambiguedad siempre me ha causado escozor...

    :D


    Dejelo a Starks que ya reposa, en paz dificilmente, por otro lado nunca supuse que tuviera alma de billetera.
    Entienda.me la pregunta
    El motivo de usar catafixiar si juntamente me da su adjetivo?. Es decir, me juno, me sabe haragan mayusculo, pero tambien debiera saber que si alguna palabra, cual fuere me llama la atencion, minimamente intentare descularla, maxime contando con san google.
    Por otro lado no lo culpo, es mas, le agradezco el asunto.
    En verdad su rotulo tiene cierta magia, tomelo de tal modo, el resto es pura lata.
    Creo a fin de cuentas ya en el fin de esta busqueda del anonimato, claro, hasta que caiga en cuenta que mis letras son aun mayores que las dadas por los autores por usted citado. Pero entiendo que mi desfachates no llega a tal punto, ademas de mis letras ser inexistentes.

    Sin otro particular y esperando no encuentre el paso del tiempo innecesario despues de haber leido la presente.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2010
    Verbal_Kint escribió : »
    Dejelo a Starks que ya reposa, en paz dificilmente, por otro lado nunca supuse que tuviera alma de billetera.
    Entienda.me la pregunta
    El motivo de usar catafixiar si juntamente me da su adjetivo?. Es decir, me juno, me sabe haragan mayusculo, pero tambien debiera saber que si alguna palabra, cual fuere me llama la atencion, minimamente intentare descularla, maxime contando con san google.
    Por otro lado no lo culpo, es mas, le agradezco el asunto.
    En verdad su rotulo tiene cierta magia, tomelo de tal modo, el resto es pura lata.
    Creo a fin de cuentas ya en el fin de esta busqueda del anonimato, claro, hasta que caiga en cuenta que mis letras son aun mayores que las dadas por los autores por usted citado. Pero entiendo que mi desfachates no llega a tal punto, ademas de mis letras ser inexistentes.

    Sin otro particular y esperando no encuentre el paso del tiempo innecesario despues de haber leido la presente.

    :) Lo de ventilar "catafixiar" es una cortesía, porque es un mexicanismo. Más apropiado que permutar por cierto, permitame usted decirlo...

    Como diría mi coterraneo el "chapulin colorado": lo sospeché desde un principio... se puede vestir de cualquier nick o fachada, pero la semántica desnuda al más arropado. Dejémos a los muertos que disfruten su paz bien ganada, porque como usted sabrá: vivir mata.

    [ocultar]

    Sospechosos comúnes...
    sospechosos%20com%C3%BAnes.jpg
    [/ocultar]
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2011
    Es verdad eso, vivir mata.
    El silencio me acompaña a mi proxima morada, ven?.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    one-the-beatles.jpg



    One-Stop-Shopping.aspx



    300px-TVE1_logo.svg%5B1%5D.png
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2011
    Amigo Starks te estoy recordando y riendome sola porque mira que ahora yo soy Juan Boscan. Casi, casi me dan ganas de ser anonimo como tu en SANTA JUSTICIA reclamas ja,ja,ja
    Donde quiera que estes y si descansas en paz o no tanto te recuerdo que hay quien habla de la resurreccion de los muertos ja,ja,ja
    Un abrazo, amigo :)
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Pequeña encuesta:

    Me ayudan a recuperar mi anonimato


    Si

    No


    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=13174
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Regísima escribió : »
    As always.

    Miss you
    .




    .
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado junio 2011
    El foro se la pierde y gana en trolebuses, Starks.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Me re.encontre sin pedirlo con la necesidad del anonimato perdido, aquel que me resultara imprescindible hace poco, pero como todo, el tiempo se encargo de desgranar tal asunto en mi mente, hasta convertirlo en la misma nada.
    Pero aquí vamos de nuevo, con la molestia galopante y los pocos argumentos a emprender batallas perdidas de antemano, pero el sabor de la sangre (aunque propia) resulta de un llamativo y agradable sabor.
    En esta nueva molestia vengo a ofrecer algo a cambio, cosa que no recuerdo realizar con anterioridad, es decir, acabo de re.leer lo escrito, y ufff, además del montón de sinsentidos, evidentemente no utilice el word y fue todo derecho viejo con la consecuente tropilla de faltas ortográficas y deslices psíquicos (no se si el word corrige esto ultimo).
    Decía venir a ofrendar algo, a sacrificar cual antigua civilización que ofrecía a sus dioses, establecer un ritual que bien podría alegrar a unos cuantos, no tanto en este caso para aplacar su ira, sino mas bien a modo de ganar sus favores (de los dioses del foro).
    Vamos ahora que caigo en la cuenta el capanga del foro no deja de ser Apolo, y me sonrió mientras la ironía me despierta un mínimo grado de lucidez al permitirme recordar nunca haberlo tratado con el respeto que merece.
    Nunca un sacrificio, siempre pasando por alto, el ateismo con el cual me maneje evidentemente dio sus frutos, vamos que dios, o incluso un humano podría concederle a otro el don del anonimato, si el primero solo lo pidiera de manera impiadosa (molestando bah) una y otra vez…
    Pero entonces hoy, ya teniendo en cuenta lo citado, admito sacrificare(me), no gran cosa podrán decir ustedes con razón, pero necesariamente la mayoría de las veces es necesario perder (la razón) para pasarla de buen modo…
    En este solemne, emotivo y sencillo acto hago entrega de mis nicks, los que conozco y los que no (alguno sabe), tómelos, todos aquellos que tengan mi IP y se dirijan desde mi proxy, y permítame solo uno, déjeme Wooded, a fin de cuentas es el mas nuevo, aunque ya machuco, perdió el anonimato no hace mucho tiempo atrás.

    Se que redundarse en molestias no esta bien visto por los dioses, vengo con tal asunto desde hace un tiempo en este hilo y todavía no me partió un rayo, ergo, asumo poder seguir en el mismo.

    Lo saludo atentamente y realizando ya el sacrificio espero lograr expiar mis pecados para de tal modo conseguir el anonimato anhelado.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    serrana escribió : »
    Amigo Starks te estoy recordando y riendome sola porque mira que ahora yo soy Juan Boscan. Casi, casi me dan ganas de ser anonimo como tu en SANTA JUSTICIA reclamas ja,ja,ja
    Donde quiera que estes y si descansas en paz o no tanto te recuerdo que hay quien habla de la resurreccion de los muertos ja,ja,ja
    Un abrazo, amigo :)
    Shaianti escribió : »
    El foro se la pierde y gana en trolebuses, Starks.

    Tambien empiezo a extrañarlas, aparecen poco.
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    Wooded escribió : »
    Me re.encontre sin pedirlo con la necesidad del anonimato perdido, aquel que me resultara imprescindible hace poco, pero como todo, el tiempo se encargo de desgranar tal asunto en mi mente, hasta convertirlo en la misma nada.
    Pero aquí vamos de nuevo, con la molestia galopante y los pocos argumentos a emprender batallas perdidas de antemano, pero el sabor de la sangre (aunque propia) resulta de un llamativo y agradable sabor.
    En esta nueva molestia vengo a ofrecer algo a cambio, cosa que no recuerdo realizar con anterioridad, es decir, acabo de re.leer lo escrito, y ufff, además del montón de sinsentidos, evidentemente no utilice el word y fue todo derecho viejo con la consecuente tropilla de faltas ortográficas y deslices psíquicos (no se si el word corrige esto ultimo).
    Decía venir a ofrendar algo, a sacrificar cual antigua civilización que ofrecía a sus dioses, establecer un ritual que bien podría alegrar a unos cuantos, no tanto en este caso para aplacar su ira, sino mas bien a modo de ganar sus favores (de los dioses del foro).
    Vamos ahora que caigo en la cuenta el capanga del foro no deja de ser Apolo, y me sonrió mientras la ironía me despierta un mínimo grado de lucidez al permitirme recordar nunca haberlo tratado con el respeto que merece.
    Nunca un sacrificio, siempre pasando por alto, el ateismo con el cual me maneje evidentemente dio sus frutos, vamos que dios, o incluso un humano podría concederle a otro el don del anonimato, si el primero solo lo pidiera de manera impiadosa (molestando bah) una y otra vez…
    Pero entonces hoy, ya teniendo en cuenta lo citado, admito sacrificare(me), no gran cosa podrán decir ustedes con razón, pero necesariamente la mayoría de las veces es necesario perder (la razón) para pasarla de buen modo…
    En este solemne, emotivo y sencillo acto hago entrega de mis nicks, los que conozco y los que no (alguno sabe), tómelos, todos aquellos que tengan mi IP y se dirijan desde mi proxy, y permítame solo uno, déjeme Wooded, a fin de cuentas es el mas nuevo, aunque ya machuco, perdió el anonimato no hace mucho tiempo atrás.

    Se que redundarse en molestias no esta bien visto por los dioses, vengo con tal asunto desde hace un tiempo en este hilo y todavía no me partió un rayo, ergo, asumo poder seguir en el mismo.

    Lo saludo atentamente y realizando ya el sacrificio espero lograr expiar mis pecados para de tal modo conseguir el anonimato anhelado.

    Me temo que cruzada la línea, no hay vuelta atrás, nunca podrás deshacerte de ellos.



    Salut
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    Sáquenme de una duda, por favor. El foro, lo ha comprado alguien más, o sigue Apolo? Hace cuánto que no hay moderador presente? Qué ha pasado con todos?

    Gracias.
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    Creo que Apolo sigue al frente. Los últimos moderadores que vi fueron Bohr y Dixie, pero ambos ya no siguen y en su reemplazo apareció Dimiga como bibliotecaria.



    Salut
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    ¡Ah! Vaya cosas.

    Gracias por contestar.

    Salut.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    Seguire reclamando mi anonimato, lo tengo bien ganado, o gastado, cuando entienda tal diferencia posteare algo al respecto.
    Se agradece las molestias dispensadas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com