¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Esas peliculas que todo mundo vió pero que nadie sabe por que las vió.

John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
editado diciembre 2013 en La caja boba
Es mjuy comun hoy en dia, con el bombardeo de información que recibimos que la gente siga modas casi "fantasmas" que son movidas por solo dios sabe que razon (ni idea de si es con fines mercantilistas o si es un escape a la falta de esperanza en nuestros tiempos)

Como el caso de Slumdog Millionaire (¿si se escribe asi?), o el de Avatar, que luego de un tiempo nos damos cuenta de que eran filmes bastante mediocres.

¿a ustedes les llega a la mente algun caso parecido?

Comentarios

  • editado diciembre 2011
    hombre claro que si: todas las de piratas del caribe...
    lo unico de valor en estas peliculas es la actuación de johnny depp
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Una loca película épica ( o no recuerdo si ese era el nombre) es una parodia de muchas películas al igual que el Scary movie. Aún me pregunto, qué fue lo que me hizo llegar a verla, horrorosa y no me dio nada de risa :confused:
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    Creo que la mayoría de las pelis que he visto, no sé por que las ví, quizás fue porque todo el mundo las vió y pensé que me sustraería, por un instante, de la enajenación que me rodea y me envuelve.

    Con los ojos abiertos las miro sin mirar, las escucho sin oir, jamás pienso en ellas, una vez vistas, las olvido, no podría contar nada acerca de la última peli que ví.

    Las pelis son como la realidad, a veces las miro a ambas con mis ojos de no mirar y con mis oidos de no escuchar. Y claro, la gente mira la realidad como si fuera una peli, o ve las pelis como si fueran realidad...todos la ven, pero no saben nada de nada de lo que ven...





    .
    ..
    .
  • daviles23daviles23 Anónimo s.XI
    editado diciembre 2011
    Hola, con todos mis repetos las dos películas que has citado han sido de lo mejor que se ha hecho en el cine en mucho tiempo, tanto Slumdog Millionare como Avatar son dos obras de arte a mi parecer.


    saludos
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Oye dicker, slumdog millionaire no es mala, eres demasiado cruel u.u

    es que todo depende del cristal con que se mire

    no recuerdo alguna en especifico ahora... pero a veces, luego de algun tiempo pienso "dios, creo que no era tan buena como pensaba"

    como que se me pasaba la emoción del momento
  • ShagratShagrat Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Es todo muy relativo, tenemos que tener en cuenta que son medios de comunicacion, un negocio, y que debe de haber para todos los gustos, aunque sea una idiotez. Recuerdo que una pelicula que me ha gustado, pero que sin embargo no me parece de lo mejor y que hasta ahora no entiendo como puedo mirarla tanto fue "25 watts"

    Pasa lo mismo con los libros, como con todo. Yo he leido cada libro que me han dado ganas de suicidarme. Como por ejemplo "El oso y el dragon" de Tom Clancy. Libro excesivamente militar a mi gusto, demasiado pesado con el tema. Y que me perdonen todos los fanaticos de Clancy, no es nada contra el, chicos.En fin, hay de todo...
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    25 watts. No me suena ¿de que trata?
    Medea escribió : »
    Oye dicker, slumdog millionaire no es mala, eres demasiado cruel u.u

    Puede que mala no, pero si mediocre. Y lo digo por ese asunto de los niños a los que les andaban pagando miserias, ademas de que tuvo un exito muy extraño ¿cual era la idea? ¿venderlo como un producto exotico a costa de la imagen de Bollywood o algo así?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    John Kimonster escribió : »
    25 watts. No me suena ¿de que trata?

    Puede que mala no, pero si mediocre. Y lo digo por ese asunto de los niños a los que les andaban pagando miserias, ademas de que tuvo un exito muy extraño ¿cual era la idea? ¿venderlo como un producto exotico a costa de la imagen de Bollywood o algo así?

    Lo de los niños es malvado, pero queda fuera de pantalla. Y su éxito, pues no es tan raro, a la gente le gustan las historias de amor (jaja!!) y a mi me parece bien contada... nada raro su éxito

    si te refieres a lo del oscar, esos le vienen dando el premio a películas que a veces... nah!! lo he superado :rolleyes:

    Y qué es eso de "a costa de la imagen de Bollywood"?? pues qué imagen tenía Bollywood??

    en fin u_u me desintoxico de mi chico polaco y estoy muy grosera, no he ni saludado

    Holas dicker!!! n_n
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2012
    mmm, a ver...

    Avatar, indudablemente.

    Titanic, ¡qué película más mala, la odio!

    En realidad, creo que las películas de James Cameron comienzan muy alabadas, luego resultan ser... Normales, o malas (exceptuando Terminator 1 y 2).
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Fabrizzio escribió : »

    Titanic, ¡qué película más mala, la odio!

    Y ya viene... Titanic... 3D

    La desgracia de Jack volverá a tocar tu corazón, esta vez literalmente :rolleyes:
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Medea escribió : »
    Lo de los niños es malvado, pero queda fuera de pantalla. Y su éxito, pues no es tan raro, a la gente le gustan las historias de amor (jaja!!) y a mi me parece bien contada... nada raro su éxito

    No se. Yo me estaba mareando cuando la vi.
    Medea escribió : »
    si te refieres a lo del oscar, esos le vienen dando el premio a películas que a veces... nah!! lo he superado :rolleyes:

    Bueno, eso ya es otra cosa.
    Medea escribió : »
    Y qué es eso de "a costa de la imagen de Bollywood"?? pues qué imagen tenía Bollywood??

    A eso iba.

    Es como la comida china, o la pizza. Son cool porque pretenden ser algo que no son, si a quien gusta del Chop Suey (inventado en San Francisco) le dieran verdadera comida china vomitaría de asco (y sucede).

    Pues la pelicula se vendió porque se aferraba a lo exotico del tema, pero era de ingleses y para occidente.
    Medea escribió : »
    en fin u_u me desintoxico de mi chico polaco y estoy muy grosera, no he ni saludado

    Holas dicker!!! n_n

    -_-

    que cruel
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Medea escribió : »
    Y ya viene... Titanic... 3D

    La desgracia de Jack volverá a tocar tu corazón, esta vez literalmente :rolleyes:

    jajaja, que horror
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Pues creo que... creo que... si hubiera sido una película con actores americanos hubiese tenido el mismo éxito

    No sé, son puntos de vista, cuando una está enamorada nada le consuela, nada le entretiene u_u y se mete en sitios en donde no le llaman

    Por cierto... Slumdog Millionaire pudo haber sido una buen película mexicana, no?? jajaja

    Por cierto, recordando títulos, cuando vi Daybreakers me quedé maravillada, y luego de un tiempito dije... ergh... quizá no era para tanto....
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2012
    Medea escribió : »
    Y ya viene... Titanic... 3D

    La desgracia de Jack volverá a tocar tu corazón, esta vez literalmente :rolleyes:

    ¡¡NO!! ¿Por qué?

    Esa película cursi, aburrida, larga, cansina, acaramelada.... ¡¡No de nuevo!!

    ¿Quién me hace el favor de matarme? O mejor, ¿de impedir que salga Titanic otra vez?
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Fabrizzio escribió : »
    ¡¡NO!! ¿Por qué?

    Esa película cursi, aburrida, larga, cansina, acaramelada.... ¡¡No de nuevo!!

    ¿Quién me hace el favor de matarme? O mejor, ¿de impedir que salga Titanic otra vez?

    No me quedó más remedio que verla porque eran mayoría los que la habían elegido, :( pero en el caso que salga una nueva versión, :eek: a mí no me pillan !! :mad:
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Nose, que tal esa nueva de Spiderman, dije que no iba a verla pero al final la vi. Me parecio malísima! no entiendo como recaudo tanto dinero.

    Si son malos con Titanic xD No es mala, pero si esta sobrevalorada, todos sabemos que la razón de su exito fue Leonardo DiCaprio, aparentemente a todas se les hacia muy interesante verlo morir una y otra y otra vez.

    PD: El 3D fue una completa estafa.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2012
    Cuando la emitieron los cines por primera vez, yo era un niño, no llegaba a 10 años. Fui a su estreno en mi ciudad. ¿Por qué la vería?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2012
    Pinches películas horribles de crepúsculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    AAAAAAAAaaHHHHHH!!!!!!! Como las odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    vomito.jpg

    Y las de Resident Evil, muy mala adaptación del videojuego, rifan mas la animación. Si no existieran los juegos, probablemente hubieran sido buenas pelis, pero para los que jugamos algunos de ellos. Pff, wacala

    Wesker bueno??? Hazme el bendito favor, ojala en la ultima los traicione y se chingue a todos!!!!! solo así estaría feliz:D:D:D
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2012
    Otra que no se tampoco por qué fui al cine a verla fue la primera de "Spiderman". Sería yo un adolescente, y estaba de estreno. No es que me disgustase, pero años después no entiendo como me di tanta molestia para ver a Peter Parker :D
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2013
    Sin duda "El niño del pijama a rayas". Estoy harto de la hipocresía sionista y de su lloriqueo constante. ¿Para cuando el niño del pijama a rayas palestino, white africaner o armenio? Lo dicho, quién controla Hollywood, controla la demagógia cinematográfica.
  • RasthianRasthian Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2013
    Yo jamás he visto una película sin saber porque la he visto siempre lo he tenido claro. Por ejemplo, fui a ver Los Ángeles de Charlie (la primera, la segunda no la he visto, por suerte) para que un colega se liara con una chica. Me sacrifiqué por el bien común. :)
  • Alejo CaniggiaAlejo Caniggia Anónimo s.XI
    editado noviembre 2013
    Concuerdo en que Scary Movie ha dejado de hacerme reír a mi también, e inclusive mirando las primeras que me habían parecido buenas, me di cuenta que no lo son tanto.
  • rubyloreinrubylorein Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    "(500) Days of Summer" es una de esas películas que sólo vi por la curiosidad que me dio leer/escuchar a tanta gente comentando algo sobre ella. Horrible. Ella el estereotipo de la histérica contemporánea, y él el del poco lúcido que se deja enredar en el juego histérico. Una representación de esas relaciones superficiales de las que sobran ejemplos en la vida real. Y me molesta que le tengan lástima al personaje masculino, es irritante que crean poder medir el "amor" por la profundidad del sufrimiento. El final tampoco me parece esperanzador, es muy cliché, tipo "el mar está lleno de peces", pff.
    Demasiado posmoderna para mi gusto.
  • Marta LallanaMarta Lallana Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2013
    Yo diría que "Híncame el diente" o "Casi 300"(ésta última no pude terminarla)...
  • Stannis BaratheonStannis Baratheon Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2013
    Las de Nolan las de Batman yo me quedo con las Tim Burton y Origen no es tan redonda como todo el mundo cree, Slumdog Millionaire es de las que con el tiempo se devaluará.El Árbol de La Vida que truño.AVATAR está bien pero es una moda pasajera.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com