¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La decadencia del foro: Pasen y vean

13»

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Todos a la defensiva ¬¬

    El foro sigue adelante, las publicaciones no paran al igual que las conversaciones y siguen encerraditos aquí ¬¬
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    odmaldi escribió : »
    Wooded:

    Cuando yo entraba, recuerdo que su mercé se quejaba de los nombres debajo de los nicks, y pedía ser siempre anónimo. Dígame, ?es esa la razón por la cual cambia de nicks? ?Desea permanecer anónimo siempre?

    En cuanto al tema original, lo único que puedo aportar es esto:

    Jamás un buen tema se podrá discutir bien, si los que lo tratan de discutir entran a los resentimientos personales en vez de dar enfoque al núcleo de lo que el foro trata: La Literatura. Así nomás, con mayúsculas y todo.

    Salut.


    Es que suelo quejarme en demasia, aunque ese hilo ahora que me lo recordo creo deberia recuperarlo, ve, ya deje de ser anonimo, entre tanto mensaje sin.sentido que escribi ultimamente, y crear otro usuario ya seria abuso.

    Al resto de lo citado le doy la razon, debo dejar de lado mi estupidez en ciertas respuestas que doy.

    Medea escribió : »
    Todos a la defensiva ¬¬

    El foro sigue adelante, las publicaciones no paran al igual que las conversaciones y siguen encerraditos aquí ¬¬


    Ve usted y Od me han hecho cerrar la boca y con razon probablemente, lo que tenia para decir fue dicho en un primer momento, el resto, pues poco puedo aportar mas que roña.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2012
    odmaldi escribió : »
    Wooded:

    Me tomó leer unos cuantos temas para dar con la noticia que Ud era/es Starks. Y no, honestamente no me percaté de su firma, sino hasta ahora.

    Cuando yo entraba, recuerdo que su mercé se quejaba de los nombres debajo de los nicks, y pedía ser siempre anónimo. Dígame, ?es esa la razón por la cual cambia de nicks? ?Desea permanecer anónimo siempre?

    En cuanto al tema original, lo único que puedo aportar es esto:

    Jamás un buen tema se podrá discutir bien, si los que lo tratan de discutir entran a los resentimientos personales en vez de dar enfoque al núcleo de lo que el foro trata: La Literatura. Así nomás, con mayúsculas y todo.

    Salut.
    Siempre va el tema va primero... (disculpe y no se enoje de está obviedad) y todo lo equivocado que usted plantea, con razón, viene después. Y claro que deberiamos "discutir" - uso sus terminos - bien. Pero cómo podriamos hacerlo si al primer error o desconocimiento caen sobre uno con una furia de mil demonios. Además si lee el hilo "qué es un foro..." se dará cuenta que muchos solo ven al foro como un lugar fiesta, de cotorreo, y abiertamente hablan de que la literatura... les interesa poco. Y no me cabe duda que debe saberlo por el tiempo que lleva aquí. Saludos.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2012
    Medea escribió : »
    Todos a la defensiva ¬¬

    El foro sigue adelante, las publicaciones no paran al igual que las conversaciones y siguen encerraditos aquí ¬¬
    AY MEDEA O MEDEO... ya me da lo mismo. ¿Crees que tu comentario es importante?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    torrejuelas escribió : »
    AY MEDEA O MEDEO... ya me da lo mismo. ¿Crees que tu comentario es importante?

    Mira, el que hablaba de la "furia de mil demonios" ¬¬

    No es como si algo de lo que escribiera en el foro tuviera importancia, así que me da lo mismo ¬¬
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    No estoy en contra de los debates, pero esto se fue literal y estrepitosamente al carajo (sin ánimo de ofender a nadie con mi comentario).
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2012
    ¿De verdad piensan que fue un ataque y de los mil demonios. Por favor Espiritu, Medea/o? Espiritu cuando te enojas eres duro como roca has memeoria... y Medea usa una ironia que hiere muy dentro. Yo solo pregunté. Lo siento puede que haya estado algo alterado porque un señor me plantea una montaña y yo le respondo y... nada se hace el tonto. Disculpa Medea.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    torrejuelas escribió : »
    ¿De verdad piensan que fue un ataque y de los mil demonios. Por favor Espiritu, Medea/o? Espiritu cuando te enojas eres duro como roca has memeoria... y Medea usa una ironia que hiere muy dentro. Yo solo pregunté. Lo siento puede que haya estado algo alterado porque un señor me plantea una montaña y yo le respondo y... nada se hace el tonto. Disculpa Medea.

    Disculpame a mi si pensaste que lo dije a mala manera, y estoy a favor de todo debate, pero sin excesos, esta muy bien debatir, pero si no nos calmamos un poco todo puede terminar en una guerra de malas palabras, gritos, agresiones, etc. De ser duro como una roca cuando me enojo es una particularidad que conlleva mi forma de ser, pero cuando me enojo en serio es mucho peor, por eso hago mis mayores esfuerzos por mantenerme calmo y no enojarme. Un saludo entre letras.

    [OCULTAR]Por cierto, sientete libre de debatir, yo no te frenare en ningun momento, solo estoy pidiendo un poco de orden y calma. Aparte que no lo dirigí solo a vos, sino a todo el lio que se armó.[/OCULTAR]
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    No me enojo, no suelo enojarme por lo que leo en la Red.

    Y prácticamente ha escrito lo que traté de decir antes, puesto que por diferencias personales y demás, no logran discutir un tema de manera correctamente elaborada.

    Salut.
    torrejuelas escribió : »
    Siempre va el tema va primero... (disculpe y no se enoje de está obviedad) y todo lo equivocado que usted plantea, con razón, viene después. Y claro que deberiamos "discutir" - uso sus terminos - bien. Pero cómo podriamos hacerlo si al primer error o desconocimiento caen sobre uno con una furia de mil demonios. Además si lee el hilo "qué es un foro..." se dará cuenta que muchos solo ven al foro como un lugar fiesta, de cotorreo, y abiertamente hablan de que la literatura... les interesa poco. Y no me cabe duda que debe saberlo por el tiempo que lleva aquí. Saludos.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2012
    Muchas gracias por sus amables respuestas. Y como no es esto lo que que busco en este foro, seguiré el consejo de Medea. Saludos.
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    torrejuelas escribió : »
    Muchas gracias por sus amables respuestas. Y como no es esto lo que que busco en este foro, seguiré el consejo de Medea. Saludos.

    Bien, el consejo de medea es de lo más valioso de este hilo: dejen de estar aquí perdiendo el tiempo, afuera en los otros hilos hay un mundo de cosas interesantes.


    Salut
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com