¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola buenas noches a todos...

sayensayen Anónimo s.XI
editado enero 2012 en Presentémonos
PRIMERO SALUDAR A TODOS LOS POETAS Y ESCRITORES DE ESTE PORTAL.
ME GUSTARÍA DECIR PÚBLICAMENTE, QUE HE ENTRADO ÚNICAMENTE A ESTE SITIO, PARA DENUNCIAR A UN USUARIO QUE HA PLAGIADO DESCARADAMENTE UN POEMA DE MI AUTO RIA QUE SE LLAMA "MI NOMBRE ENTRE TANTOS" EL CUAL YO PUBLIQUE EN EL PORTAL DONDE ESCRIBO...
YO ME ENTERÉ PORQUE ALGUIEN ME LO HIZO LLEGAR POR CORREO ELECTRONICO EL USUARIO SE INDENTIFICA CON EL NICK.
Necrokimy_Vonmortem

MI PUBLICACIÓN FUE SUBIDA EL DÍA,
Mi nombre entre tantos...
por PINCOYA, 08/12/2011 03:24

Y EL LO PLAGIO
09-Dec-2011, 19:09

Necrokimy_Vonmortem
Fernando de Rojas s.XV

Fecha de Ingreso: 12-September-2011
Ubicación: El Valhalla
Mensajes: 717

Mi nombre entre tantos.

http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=20042

SINCERAMENTE ESPERO QUE A NADIE DE USTEDES LES OCURRA ALGO ASÍ, Y ESPERO QUE ESTA PERSONA SEA SANCIONADA PARA QUE A NADIE MAS LE OCURRA, LES DEJO MIS SALUDOS A TODOS Y ESPERO DE CORAZÓN QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR.
SAYEN.
«1

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Buenos dias, Sayen, quería decirte que para denunciar un plagio, debes presentar un documento legal que especifique la autoría y los derechos tuyos sobre determinada obra.

    Toda denuncia en la que no se presenta un documento legal (ya sea por Safe Creative, Oficina de Propiedad Intelectual, etc) no tiene validez legal, por que es como denunciar el robo de un auto sin saberse la patente ni tener los papeles a tu nombre.

    [OCULTAR]No te tomes a mal mi respuesta, solo te aviso para que no hayan errores de denuncia.[/OCULTAR]
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Pues déjame decirte que si te plagio eso, se pegó de nada la verdad, lo creía con mejores gustos:eek::):):p
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Tendria que poner el link donde lo colgo usted. Dificilmente sea sancionado en el foro, si correspondiere y lamentablemente es poco probable que tales cosas dejen de suceder.

    Es una mierda la libertad de plagio.
  • Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2011
    sayen escribió : »
    PRIMERO SALUDAR A TODOS LOS POETAS Y ESCRITORES DE ESTE PORTAL.
    ME GUSTARÍA DECIR PÚBLICAMENTE, QUE HE ENTRADO ÚNICAMENTE A ESTE SITIO, PARA DENUNCIAR A UN USUARIO QUE HA PLAGIADO DESCARADAMENTE UN POEMA DE MI AUTO RIA QUE SE LLAMA "MI NOMBRE ENTRE TANTOS" EL CUAL YO PUBLIQUE EN EL PORTAL DONDE ESCRIBO...
    .

    Buen día, sayen.

    Imagino que te refieres al poema publicado por el usuario "PINCOYA" en este sitio:

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/385395-mi-nombre-entre-tantos.html

    Si las cosas son como las expones no existirían dudas de que la persona que mencionas ha copiado tu trabajo, presentándolo en este foro como propio.

    De todos modos me gustaría que nuestro compañero NecroKimy_Vonmorten se acercara a aclarar esta situación; en tal caso podríamos contar también con su explicación.
    sayen escribió : »
    ESPERO QUE ESTA PERSONA SEA SANCIONADA

    Ante incidentes de este tipo suelen ser los integrantes de la comunidad en línea quienes, tras evaluar explicaciones y comentarios, reconocen la realidad y actúan según su criterio. En caso de ser cierto lo que aseguras, sayen, disminuiría sobremanera el prestigio que el usuario citado ha logrado afianzar dentro del grupo, ya que el plagio siempre será considerado un acto deshonesto y desagradable.

    Saludos cordiales.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Buenos dias a todos.

    Para empezar sere claro y directo, evitandome asi problemas posteriores.
    Comenzare diciendo que en todos lados sucede esto, y que no hay ninguna seguridad. Paso a explicar porque. En este foro no esta bloqueado el click secundario para copiar y pegar, de modo que cualquiera puede seleccionar un escrito de cualquiera y pegarlo donde sea. No es el caso de Mundopoesia, foro al cual me registre un tiempo, ya que alli no se puede "copiar y pegar" pero de nada sirve ya que cualquier persona con un poco de ingenio dejaria la ventana de internet abierta y abriria un Word para copiarlo a mano.
    Lo segundo que pasare a mencionar, es que quiza argumentes que tu escrito fue subido primero dadas las fechas de publicacion. Te dire que tampoco tiene validez alguna, ya que eso puede ser facilmente modificable, ya sea con premeditacion o por errores en el servidor, como todos sabemos que aqui ya han ocurrido un par de ellos hace poco :D
    Tercero y por ultimo, creo que me parece un poco de mal gusto registrarse en un foro ajeno solo para "denunciar" la publicacion de un usuario con mas de Setecientos mensajes y meses de convivencia. Es como si yo me fuera a un foro que no conozco, y siendo nuevo alli lo primero que haga es decir que el admin o quien sea es un plagiador..
    Querida amiga, no te guardo rencores y no esoy enojado tampoco, solo te digo que en este tipo de medios es muy facil que pasen estas cosas, internet es muy viable y mas por estos foros, yo corro el riesgo de que me plagies y tu de mi, y de todos. Es algo inevitable desde el principio de los tiempos. Ademas, ¿quien me garantiza a mi que no haya sido al reves la situacion?, pues nadie. Como vez, estamos parejos.
    De mi parte dire que no es la primera vez que esto me pasa. En fin confio en el razonamiento de los que me conocen bien, como Amparito, Espiritu y tantos otros. El que me crea bien, y el que no, pues a otra cosa, sera tiempo de que me retire del foro, ya que no me gusta estar en un lugar donde veo que por cosas o suposiciones como esta ya no me quieren, y no es la primera vez que me voy de un foro por acusaciones casi infundadas.

    Abrazo a todos.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Saben? ahora que lo mencionaba con Amparito por Messenger, luego de esto me comenzaran a acusar de plagio constantemente, por mis aportes ya subidos o por los nuevos, no es la primera vez que me pasa y siempre ocurre asi, hasta que no te vas del foro no se detienen, inclusive hasta con distintos nicks para parecer que son muchos los damnificados...ahh si si, cuando de hundir a alguien se trata, no importa lo que hagas, te hundiran igual..

    De una manera u otra muchos me miraran de una distinta manera luego de esto, una pena pero bueno :(

    Ahora si, me despido por hoy.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Bueno, yo de todo esto poco o nada entiendo, asi que ni idea, por lo menos a lo que a mi respesta, seguiré como si nada, pues al fin que por lo que estan peleando tan encarecidamente, no ha merecido uno de mi comentarios tan bonitos, asi que seguro no lo es tanto, por lo mismo, si pasa desapercibido para mis ojos, es que lo podemos arreglar, por que seguro tiene muchas fallas, asi que los veo ponerse trucha a ver quien lo organiza mejor, para que valga una de mis apreciaciones;):):D:D

    Que buena idea se me acaba de escurrir, claro si el ánonimo reaparece en el foro, que los dos cojan esta cosa y la arreglen mejor a ver si vale la pena una pelea y sino que se quedé donde está y que no venga a tirar la piedra y a esconder la mano, que poco nos interesa hablar con fantasmas, creo:eek::):):):D:D:p
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Que buena idea se me acaba de escurrir, claro si el ánonimo reaparece en el foro, que los dos cojan esta cosa y la arreglen mejor a ver si vale la pena una pelea y sino que se quedé donde está y que no venga a tirar la piedra y a esconder la mano, que poco nos interesa hablar con fantasmas, creo:eek::):):):D:D:p


    Concuerdo completamente contigo, aunque no se si daria mucha pelea. Esto ya me ha pasado muchas veces y me tiene un poco cansado, creo que tan solo pondria mis cartas en la mesa, y bueno al que quiera escucharme bien y si no pues mala suerte, creo que lo unico que pediria es que si me van a sancionar o me van a banear que me avisen, asi me retiro del foro con la frente en alto.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Hay Necro, no te hagas mala sangre por estas pelotudeces (te lo digo en el buen sentido). Que si el denunciante no tiene ningun documento que especifique que la obra es suya nada puede hacer contra vos:).
    cuando de hundir a alguien se trata, no importa lo que hagas, te hundiran igual.

    Es logico, concuerdo con esa opinion. A Peron lo quisieron echar y tuvo que escapar a Paraguay (donde si mal no me acuerdo lo asesinaron).
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Buenos dias, Sayen, quería decirte que para denunciar un plagio, debes presentar un documento legal que especifique la autoría y los derechos tuyos sobre determinada obra.

    Toda denuncia en la que no se presenta un documento legal (ya sea por Safe Creative, Oficina de Propiedad Intelectual, etc) no tiene validez legal, por que es como denunciar el robo de un auto sin saberse la patente ni tener los papeles a tu nombre.

    [OCULTAR]No te tomes a mal mi respuesta, solo te aviso para que no hayan errores de denuncia.[/OCULTAR]

    No creo que tuviera afanes de llevar esto a legales, es mas simple, aunque tambien complejo.
    Ariel García escribió : »
    Buen día, sayen.

    Imagino que te refieres al poema publicado por el usuario "PINCOYA" en este sitio:

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/385395-mi-nombre-entre-tantos.html

    Si las cosas son como las expones no existirían dudas de que la persona que mencionas ha copiado tu trabajo, presentándolo en este foro como propio.

    De todos modos me gustaría que nuestro compañero NecroKimy_Vonmorten se acercara a aclarar esta situación; en tal caso podríamos contar también con su explicación.



    Ante incidentes de este tipo suelen ser los integrantes de la comunidad en línea quienes, tras evaluar explicaciones y comentarios, reconocen la realidad y actúan según su criterio. En caso de ser cierto lo que aseguras, sayen, disminuiría sobremanera el prestigio que el usuario citado ha logrado afianzar dentro del grupo, ya que el plagio siempre será considerado un acto deshonesto y desagradable.

    Saludos cordiales.

    De los ultimos 4 o 5 dias sus respuestas resultan equilibradas y justas, las que uno luego del tiempo las mira en perspectiva y no pierden ni un gramo de objetividad, lo saludo por eso.
    amparo bonilla escribió : »
    Bueno, yo de todo esto poco o nada entiendo, asi que ni idea, por lo menos a lo que a mi respesta, seguiré como si nada, pues al fin que por lo que estan peleando tan encarecidamente, no ha merecido uno de mi comentarios tan bonitos, asi que seguro no lo es tanto, por lo mismo, si pasa desapercibido para mis ojos, es que lo podemos arreglar, por que seguro tiene muchas fallas, asi que los veo ponerse trucha a ver quien lo organiza mejor, para que valga una de mis apreciaciones;):):D:D

    Que buena idea se me acaba de escurrir, claro si el ánonimo reaparece en el foro, que los dos cojan esta cosa y la arreglen mejor a ver si vale la pena una pelea y sino que se quedé donde está y que no venga a tirar la piedra y a esconder la mano, que poco nos interesa hablar con fantasmas, creo:eek::):):):D:D:p
    Concuerdo completamente contigo, aunque no se si daria mucha pelea. Esto ya me ha pasado muchas veces y me tiene un poco cansado, creo que tan solo pondria mis cartas en la mesa, y bueno al que quiera escucharme bien y si no pues mala suerte, creo que lo unico que pediria es que si me van a sancionar o me van a banear que me avisen, asi me retiro del foro con la frente en alto.


    Suponer que la autoria del poema o acaso de cualquier escrito este dada por una posterior aggiornamiento del mismo maxime si se trata de gente que escribe a mi personalmente no me inspira ningun tipo de confianza en que la eleccion final sea la correcta. Tirar una moneda al aire acaso corra con las mismas posibilidades.



    Me resulta llamativo lo siguiente, supongamos (que es sencillo y barato) que el usuario recien ingresado plagio el escrito de Necrokymy y lo cuelga en otro foro, suponiendo tambien que altera las fechas como usted piensa...luego de eso se crea un usuario aca con el fin de?...(las opciones evidentemente son segun el gusto).

    Por otro lado no creo que la cantidad de puntos de reputacion que uno tenga, los miles de mensajes que posteara den realmente un valor proximo a lo que ese usuario puede representar para el foro, mas no es mejor, a mi gusto, incluso las letras que mas admiro de este foro pertenecen a usuarios que vagamente postean.


    Por otro lado no creo que lo bannen asi que despreocupese, ni tampoco perdera puntos me imagino, cosa insignificante a mi gusto.

    Y ya poniendome hincha pelotas y disculpe si resulto excesivo, pero me molesta sobremanera el plagio y la liviandad del asunto:

    Un hilo suyo:

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=20040


    Y otro del portal del que venimos charlando:

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/375281-noche-de-mayo.html

    Si usted es el usuario Verito le pido mil disculpas.


    Sino usted sabe que puede hacer.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011



    Es logico, concuerdo con esa opinion. A Peron lo quisieron echar y tuvo que escapar a Paraguay (donde si mal no me acuerdo lo asesinaron).



    Sus analogias no dejan de sorprenderme.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Starks escribió : »
    Sus analogias no dejan de sorprenderme.

    Yo remarqué la parte en la que Necro dice de que cuando quieren echar a alguien lo echan no importa lo que ese alguien haga, entonces yo compare las semejanzas de cuando echaron a Perón a pesar de todo lo que él hizo por el pueblo.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    PERO me parece que nos estamos confundiendo, no creo que nadie quiera a Necrokyny fuera del foro a no ser que...

    Aunque si sigo la analogia de Peron, luego de echarlo deberiamos matarlo...
  • Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2011
    Starks escribió : »
    Sus analogias no dejan de sorprenderme.

    Creo que seguirán sorprendiéndote, Starks.

    Al parecer, compañero Necrokimy, existe un grupo de personas que se ha empeñado en publicar algunas de tus obras; lo extraño es que lo ha hecho antes que tú. Como lo que acabo de expresar suena a paradoja me atrevería a expresar que no nos cuentas toda la verdad, o bien estás siendo víctima de lo que podríamos denominar "robo intelectual por telepatía".

    En una recorrida breve por el foro Mundopoesía he encontrado cinco telépatas: Akiresilva, Verito, Héctor Alberto Villarruel, Amormejía y V. F. I., sin contar a quien, hace pocos días, te acusó de haber copiado su poesía; aunque es posible que existan más. Aquí te dejo el detalle de los escritores de diversos países que, aun habiendo publicado antes que tú, han plagiado tu trabajo:



    Forodeliteratura: “Los pájaros” /Autor: Necrokimy_Vonmorten
    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=20039

    Mundopoesía: “Los pájaros” / Autor: Akiresilva (Chile)
    http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=son%20los%20p%C3%A1jaros%2C%20que%20juegan%20con%20mis%20despojos%2C%20mi%20olor%20podrido%20los%20divierte%2C%20se%20pelean%20por%20cada%20pedazo%20de%20mis%20carnes&source=web&cd=1&ved=0CBwQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mundopoesia.com%2Fforos%2Fpoemas-melancolicos-tristes%2F385615-los-pajaros.html&ei=2cjvTqzoGcKItgezloWECw&usg=AFQjCNHnAPyBkP1mK777Jt95HIO84v4c6Q


    Forodeliteratura: “Noche de Mayo” / Autor: Necrokimy_Vonmorten
    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=154203

    Mundopoesía: “Noche de Mayo” / Autor: Verito (Bolivia)
    http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=noche%20de%20mayo%20mundopoesia&source=web&cd=1&ved=0CBwQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mundopoesia.com%2Fforos%2Fpoemas-melancolicos-tristes%2F375281-noche-de-mayo.html&ei=jbzvTqGmNqbX0QGTpMnsCQ&usg=AFQjCNH0YFPc-DfrynJyB7YzhuTa9_lzSQ


    Forodeliteratura: “Entre tú y yo” / Autor: Necrokimy_Vonmorten
    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=20009

    Mundopoesía: “Solamente tú” / Autor: Héctor Alberto Villarruel (Argentina)
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/385000-solamente-tu.html?langid=1


    Forodeliteratura: “Ausencia” / Autor: Necrokimy_Vonmorten
    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=19936

    Mundopoesía: “Ausencia” / Autor: Amormejía (Estados Unidos)
    http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=te%20ausentas%20imparcial%20y%20calculadora%2C%20los%20restos%20de%20un%20coraz%C3%B3n%20yacen%20esparcidos%20en%20las%20parcelas%20del%20olvido&source=web&cd=1&ved=0CBsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mundopoesia.com%2Fforos%2Fpoemas-melancolicos-tristes%2F384471-ausencia.html&ei=pL3vTuTfMobt0gG1-9jNCQ&usg=AFQjCNEape_-s9leRHvg4gv93E4KgG7Odw


    Forodeliteratura: “La mariposa de mi esperanza” / Autor: Necrokimy_Vonmorten
    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=19785

    Mundopoesía: “Mariposa de mi esperanza” / Autor: V. F. I. (España)
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/381426-mariposa-de-mi-esperanza.html?langid=1



    Espero que los “telépatas plagiarios” no encuentren este foro.

    Saludos cordiales.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Starks escribió : »
    Aunque si sigo la analogia de Peron, luego de echarlo deberiamos matarlo...


    ...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Starks escribió : »
    PERO me parece que nos estamos confundiendo, no creo que nadie quiera a Necrokyny fuera del foro a no ser que...

    Aunque si sigo la analogia de Peron, luego de echarlo deberiamos matarlo...

    De ser cierto lo que se dice, que alojó a criminales de guerra en Argentina, apoyo tu idea, deberiamos matarl...espera ¿acaso no estaba muerto ya?...

    [OCULTAR]En fin, no hablare mas del tema de Perón ni de la Historia Argentina por que ciertamente, a la historia no le tengo ningún interés y a Argentina he llegado a tenerle cierta aversión. Y aparte que estamos desvirtuando el hilo con estas idioteces de Perón.[/OCULTAR]
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    .



    .
    Si sere curioso:



    Que letras pertenecientes a este foro circularan libremente por mundopoesia u otros?
    .



    .
    Porque vamos, una rueda gira...(lo bello de las analogias...)
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    De ser cierto lo que se dice, que alojó a criminales de guerra en Argentina, apoyo tu idea, deberiamos matarl...espera ¿acaso no estaba muerto ya?...

    .

    Espero que su sarcasmo sea tan grande como para que lo citado lo sea, sino, ufff...


    .
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Starks escribió : »
    .

    Espero que su sarcasmo sea tan grande como para que lo citado lo sea, sino, ufff...


    .

    Es obvio que estaba siendo sarcastico, que algunas veces no entienda el sarcasmo no significa que no lo use.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    A obvio lo llevaron preso hace 4 o 5 dias, no se entero?.







    (y aqui me dejo de jugar, lamento si lo moleste, no fue intencion realmente, aunque releyendome suene a eso).


    (669unbuennumeroparacerrarlaletraporunrato.starks)
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    ¿Entonces estamos todos de acuerdo en que es un plagio de poemas con posterior retroceso en el tiempo para su publicación en mundopoesía?
    Digo, porque Necrokimy tiene 700 mensajes y todo eso, ha de tener muchos enemigos.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Bueno, releyendo un par de mensajes que han mandado, diria un par de cosas.

    La primera es que no creo que todo esto pase mas alla de esta confusion, ya que todos publicamos en internet por aficcion, o sea uno no anda por la vida con una carta juridica diciendo "yo escribi tal y tal cosa en tal foro", asi que de una denuncia ni hablemos :D

    La segunda es que no existe el plagio telepatico. Lo que les he contado es mi "version" por asi decirlo de las cosas, esta en los demas creerme o no, aunque se que personas como Espiritu del Viento y Amparito no creo que se dejen llevar por la corriente. En todo caso pasare a explicar los detalles con el tema de las fechas:
    Hace mas de un año, aproximadamente (soy muy malo con las fechas) que me habian ingresado a un grupo de poesia en Facebook, y alli publique muchisimas cosas que tengo aqui, y en Mundopoesia tambien ya que alli solia publicar. Perfectamente pudieron haber sacado las publicaciones de alli, evidentemente, ademas cuando me retire de los grupos de poesia en Facebook no fue por otro motivo mas fraudulento que un plagio. Casualidad? no lo creo. De ahi lo de las fechas. Luego conoci este foro y comence a publicar todo de nuevo aqui, de ahi que tambien hayan algunos repetidos.

    Otro punto a destacar, es que la dueña de la acusacion no se ha vuelto a presentar.Al menos a dar su opinion o sus palazos hacia mi persona. Nada.

    En fin, ya veo que pusieron varios nombres de Usuarios de Mundopoesia a los que les habre "plagiado", y seguramente algo o alguien les avisara y haran de nuevo lo mismo que ha hecho la dueña de este hilo, una y otra vez.
    Quiero dejar en claro, por ultimo punto a citar, que soy una persona que escribe por aficcion y nada mas. Me he encariñado muchisimo con este sitio y con la gente que en el habita, pero no puedo continuar siendo acusado todo el tiempo de supuestos plagios, porque cabe suponer que luego de este seguiran apareciendo mas. En conclusion, que donde haya una nueva acusacion pues ni modo, si los señores administradores de este portal consideran logico echarme, solicitaria que me avisaran con tiempo al menos para despedirme de mis amigos queridos y marcharme con la frente en alto.
    No es apologia de la lastima, tan solo es que tengo un cierto orgullo.

    Abrazo a todos!
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Bueno, releyendo un par de mensajes que han mandado, diria un par de cosas.

    La primera es que no creo que todo esto pase mas alla de esta confusion


    JA









    .
    (say no more)
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Wooded escribió : »
    JA

    .
    (say no more)


    ????????????:confused::confused::confused::confused::confused::confused:
  • murakumo_starmurakumo_star Anónimo s.XI
    editado diciembre 2011
    Bienvenido.
    Tu presentación parece un curriculum. XD
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    murakumo_star escribió : »
    Bienvenido.
    Tu presentación parece un curriculum. XD


    Aparte de eso, una acusacion absurda y casi sin fundamento... :confused::D:D
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Para sacarlo de la confusion;

    El plagio me parece de pelotudos.

    Ahora ya lo entiende.

    Guardo su nick para este hilo?

    Lo bueno de cambiar es seguir siendo uno.


    .
    No tenes cara, ya se mostro que plagiaste no uno, o dos, sino como minimo seis escritos.
    Te tutee viste o te putee o ambas.
    Dejo de gastar mensajes en esta pelotudes.
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Sólo por curiosidad, ¿Por qué ahora eres Wooded y no Starks?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Debe ser que le gusta plagiarse él mismo:):):p:D( para no ser pelotudo);):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Debe ser que le gusta plagiarse él mismo:):):p:D( para no ser pelotudo);):p

    Amparooooooo...Te estas argentinizando jajajajajajajaja.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com