¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El orfanato: Club de cine (5)

MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
editado enero 2012 en Cine
el-orfanato-cartel.jpg

saludillos!!

Pues ya saben, la pelicula de la semana es El orfanato, si tienen alguna duda o no pueden conseguirla, pregunten en este hilo... pero los comentarios de la pelicula, recuerden, son viernes, sábado y domingo....


Bueno, escuchen, tengo un suicidio programado para las próximas semanas así que no voy a poder abrir los hilos correspondientes. Ustedes siéntanse libres de tomar vacaciones o abrir los hilos

Comentarios

  • PosidonaPosidona Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2011
    Desaparecí, las épocas navideñas no me han dejado parar por un segundo.

    "El orfanato"ya la he visto, no obstante si no puedo verla otra vez, espero acordarme lo suficiente para comentarla este fin de semana :D
  • editado diciembre 2011
    Me ha sido imposible ver la película. He tenido algunos problemas personales que aun estan sin resolver.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Vuelve la burra al trigo, como me choca repetir:eek::cool::):p:pNada sale igual, bueno tampoco había dicho mucho:rolleyes:
    Me pareció una pelicula con muy buen suspenso, donde se supone que una buena madre haría lo que hizo Laura para estar con su hijo, asi fuera en el más allá ( este me salió más inspirado);):):p:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Oh!! deus!! es cierto, mi mensaje en este tema se borró ¬¬

    Bien, dije que la película me había sorprendido porque no soy muy fan de este tipo de cine. Me encantó la historia y el suspenso y el final... uff!! el final es lo mejor, me encantó. Muy grata sorpresa n.n

    Me agradó bastante también la actriz... cómo se llamaba?? como sea, me gustó su actuación. También debo decir que hubieron partes que me parecieron terriblemente inecesarias y alentaban la pelicula a ratos, en fin, será parte de....

    y ya no me acuerdo qué más había dicho...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Yo tampoco, pero fué buena, pa que:):):p:D
    Y para la próxima podemos empezar a votar ya?

    Lanzo la primera, El misterio de la Libélula :)
  • PoneletrasPoneletras Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    A mi me pareció un soplo de frescura en un genero por lo demás trillado de más. ¡Y además cine patrio! La fotografía, en especial, sublime. Estoy deseando de ver más de Bayona...

    ¡¡Saludos!!
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Ya se termino el club???:(:(

    Yo quería ver más. Ojala y lo re-abran pronto:)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Lo puse en las reglas, el proximo viernes se abren propuestas y etc etc etc

    suegro, puede ir pensando en sus propuestas
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    ok ok, gracias por la información. Espero poder contribuir con algo bueno.

    Y puesto que creo que tigre ya los abandonó, me gustaría mas oír la palabra "papá".:D:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Eso implicaría que Menzies sería mi hermano hermano y ya no podría fantasear inocentemente con él... así que.... :rolleyes:

    cambio y fuera
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Hija de tigre sale pintada, tu puedes seguir siendo hija de él, para que no frustres tus fantasias con menzies:rolleyes::p:p:):D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Era broma, era broma :cool: mi brothal es mi brothal, eso si, como dije ayer, o la chica lo merece o muere :cool:

    No hay término medio :mad:
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Jajajaja, pues es obvio, tan divino el chico como su padre(cof cof).:D:D

    Aunque sinceramente, hay que ver la clase de mujeronon que le toco por madre. :):)

    Era imposible que saliera con el mas minimo defecto, no creen?:p;):D:)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Jajaja, le salió muy bien, suegro. Pero ya que estabas en eso, pudiste haberlo "hecho" en México ¬¬
  • editado enero 2012
    He estado ausente demasiado tiempo por motivos informaticos (mi pc estuve enfermo) ya volví asique para la próxima del club de cine me apunto.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    re-bienvenido daniperez, el viernes hacemos propuestas... y el ciclo se reinicia
  • editado enero 2012
    Vale gracias, siempre cuidando de todos nosotros Medea
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    daniperez escribió : »
    Vale gracias, siempre cuidando de todos nosotros Medea

    qué te has fumado?? XD
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com