¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pregunta!

Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
Bueno como todos saben, y muchos me conocen, soy un usuario activo, que siempre comento y ese tipo de cosas.
Mi duda es la siguiente, hace un par de dias masomenos, Espiritu del viento me dio reputacion por agradecimiento a un comentario que yo habia puesto en un determinado post sobre los trolls del foro. Tenia en total 1375 puntos. Hoy cuando fui a conectarme, y voy al panel del usuario, me doy cuenta que esa reputacion me la habian quitado, y volvi de nuevo a tener 1075 puntos como antes.

Quisiera saber quien hizo eso y porque, ya que ni siquiera un mensaje privado tuve con un poco de explicacion.

Gracias y saludos a todos.

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Tiene que ver con esto

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=20101

    Como sea, cariño, la reputación no importa ¬¬ estoy segura de que podrás dormir sin unos puntines menos
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Como dijo Medea, todo tiene que ver con lo que paso al foro. Por que es eso o un moderador te puso reputación negativa, cosa encuentro muy poco probable.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Gracias chicos por las respuestas. No hay problema Medea, vivire con menos reputacion, es que estaba copadisimo con mis nuevos puntos y de repente pufff al carajo... :(

    Pero bueno tampoco creo que un moderador me los haya quitado o lo que fuere, los consegui legalmente gracias a EdV, amigo como pocos los hay :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    ah!! por cierto!! gracias por la que me habías dado.... aunque en realidad no sé por qué fue eso :confused:
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Medea escribió : »
    ah!! por cierto!! gracias por la que me habías dado.... aunque en realidad no sé por qué fue eso :confused:


    Descuida, que hasta yo olvide porque fue :D:D no agradezcas!
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Necro, no solo se han borrado las "cajitas de juguete" de color verde, sino todo lo publicado los días 15 y 16. Comentarios, respuestas y poemas, como por ejemplo el mío titulado "Mi Patrimonio". Sólo queda constancia de lo escrito hasta el día 14. ¡Fíjate!
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2011
    Exacto, chicos. Pedí explicaciones y aún no se dan. Puedo pensar en un fallo técnico, pero aún así creo que una explicación es necesaria, porque en su falta, también puedo pensar en una forma de censura. Se ha perdido trabajo y mensajes interesantes, y esto merece de verdad una explicación.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Gracias chicos por las respuestas. No hay problema Medea, vivire con menos reputacion, es que estaba copadisimo con mis nuevos puntos y de repente pufff al carajo... :(

    Pero bueno tampoco creo que un moderador me los haya quitado o lo que fuere, los consegui legalmente gracias a EdV, amigo como pocos los hay :D

    No te preocupes, volveran esos puntos de reputación, estoy seguro.

    Y gracias, vos tambien sos un amigazo como pocos los hay.
    Shaianti escribió : »
    Exacto, chicos. Pedí explicaciones y aún no se dan. Puedo pensar en un fallo técnico, pero aún así creo que una explicación es necesaria, porque en su falta, también puedo pensar en una forma de censura. Se ha perdido trabajo y mensajes interesantes, y esto merece de verdad una explicación.

    Shaianti, no pudo haber sido ninguna forma una censura, por que se censurarian demasiadas cosas entonces, y en un periodo de tiempo corto, aparte que el foro no andaba bien, no cargaban las paginas. Igual no te preocupes, ya llegaran Apolo o Dimiga y tendremos un poco mas de luz sobre el asunto.:)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Pues yo, visto el silencio, me vuelvo malpensada. Tanto puede ser censura indiscriminada, o sea que, para borrar los insultos de forma fácil ,se haya optado por eliminar todo el hilo, cosa muy burda e injusta.Y además los insultos anteriores al día 15 siguen ahí, lo que sería incongruente.
    Y la otra sospecha es que pueda haber sido un "ataque cibernético" de alguien que se quiere cargar el foro, así como suena, para demostrar "su poder" contra todos.

    Triste, sí. No se reaccionó a tiempo con los insultos y tampo se reacciona ahora para dar una explicación.
    ¿Dónde está Apolo?

    Saludos
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Sinrima escribió : »
    Pues yo, visto el silencio, me vuelvo malpensada. Tanto puede ser censura indiscriminada, o sea que, para borrar los insultos de forma fácil ,se haya optado por eliminar todo el hilo, cosa muy burda e injusta.Y además los insultos anteriores al día 15 siguen ahí, lo que sería incongruente.
    Y la otra sospecha es que pueda haber sido un "ataque cibernético" de alguien que se quiere cargar el foro, así como suena, para demostrar "su poder" contra todos.

    Triste, sí. No se reaccionó a tiempo con los insultos y tampo se reacciona ahora para dar una explicación.
    ¿Dónde está Apolo?

    Saludos

    No puedo saber donde esta Apolo, pero te puedo decir que no sospecharía de un ataque cibernetico, no se ha visto nada raro, y cuando yo tuve una cuenta en facebook antes paso lo mismo, y en Blogger, no aparecen mis nuevos seguidores, es un fallo general, no sabria decirte claramente que pasa.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com