¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Feliz cumpleaños Medea

amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
editado diciembre 2011 en Felicitaciones
Como eres muy exigente para los regalos, te dejo el carro que me pediste, espero que el color sea de tu agrado, y que cumplas muchos más a ver si para el próximo estoy para darte gusto:):):D:p:p:p

Comentarios

  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Quítense todos, quítense, déjenme decirle feliz cumpleaños a mí primero.
    ¡Feliz cumpleaños Medea!
    [OCULTAR]Te quiero...
    [OCULTAR]Te quiero destruir.[/OCULTAR][/OCULTAR]

    Que lo pases Menzies.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Como eres muy exigente para los regalos, te dejo el carro que me pediste, espero que el color sea de tu agrado, y que cumplas muchos más a ver si para el próximo estoy para darte gusto:):):D:p:p:p

    [OCULTAR]
    [/OCULTAR]

    Amparito... eso ha sido extraordinario!!! maravilloso!! Gracias por siempre atender mis exigencias madre adorada, mil gracias
    Circulo escribió : »
    Quítense todos, quítense, déjenme decirle feliz cumpleaños a mí primero.
    ¡Feliz cumpleaños Medea!
    [OCULTAR]Te quiero...
    [OCULTAR]Te quiero destruir.[/OCULTAR][/OCULTAR]

    Que lo pases Menzies.

    Qué te puedo decir amor?? Destrúyeme todo lo que gustes :D mi coconito favorito....

    Por cierto, aún no es el día en mi país, pero ya me la estoy pasando bastante "Menzies" ;)

    mecir.png
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Ahora sí es. ¡Feliz feliz! :)
    [OCULTAR]¡Destrucción! Bonito corazón.[/OCULTAR]
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Circulo escribió : »
    Bonito corazón

    Me gustan más los círculos... :rolleyes:
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    Un saludo especial, para una persona especial: ¡Felicidades! y un gran abrazo.




    Salut
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    Bueno, acabo de volver a casa y 6 niños de 8 años me han pegado una paliza, pero bueno, haciendo prácticas para nuestro monstruito. Por cierto el Cocono me empieza a caer mal.

    Ya sabes que el resto de tu regalo te lo doy mañana, pero en fin hasta que a Steven Wilson no le dé por hacer una canción de cumpleaños, esto es de lo mejor que he podido encontrarte:



    Ya sabes, a pasarlo bien, a no ser secuestrada y a no llorar. Prohibido.
    En este día tan especial te quiere:
    Tu hermano
    [OCULTAR]Tu novio polaco[/OCULTAR]
    [OCULTAR]Tu promiscuo[/OCULTAR]
    [OCULTAR]Tu bombero[/OCULTAR]
    [OCULTAR]Tu Menzies[/OCULTAR]
    [OCULTAR]Tu amigo[/OCULTAR]
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2011
    mmm, siempre he sido malo para exteriorizar una demostración de afecto o una felicitación sincera, y tampoco quiero ponerme a reflexionar aquí sobre ello, por lo tanto, felicitaré a Medea de la forma más franca y directa que pueda hacer: ¡Felicitaciones! Y hasta ahí.... Corto.

    [OCULTAR]El coche que regaló Amparo es bonito... [/OCULTAR]
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    ¡¡¡¡¡F E L I C I D A D E S , M E D E A !!!!

    ¡Vaya mes de aniversarios !.¿Te queda Tequila?. Si no, dentro de unos minutos vuelvo con una botella y los pastelitos.

    De momento, tienes: un coche fantástico,un novio polaco, un círculo (¿será el anillo?), y el deseo de felicidad de Fabrizzio.

    Y yo, pongo el servicio de copas y el líquido elemento, para una noche de juerga.




  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Ay juemadre, que peligro darles cuerda, no las detiene nada, pobre coche:eek::):):D:D:p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Zaratustra escribió : »
    Un saludo especial, para una persona especial: ¡Felicidades! y un gran abrazo.
    Salut

    Gracias chico!!
    Menzies escribió : »
    Bueno, acabo de volver a casa y 6 niños de 8 años me han pegado una paliza, pero bueno, haciendo prácticas para nuestro monstruito. Por cierto el Cocono me empieza a caer mal.

    Ya sabes que el resto de tu regalo te lo doy mañana, pero en fin hasta que a Steven Wilson no le dé por hacer una canción de cumpleaños, esto es de lo mejor que he podido encontrarte:

    [OCULTAR]
    [/OCULTAR]

    Ya sabes, a pasarlo bien, a no ser secuestrada y a no llorar. Prohibido.
    En este día tan especial te quiere:
    Tu hermano
    [OCULTAR][OCULTAR]Tu novio polaco[/OCULTAR]
    [OCULTAR]Tu promiscuo[/OCULTAR]
    [OCULTAR]Tu bombero[/OCULTAR]
    [OCULTAR]Tu Menzies[/OCULTAR]
    [OCULTAR]Tu amigo[/OCULTAR]
    [/OCULTAR]
    jajajajaja, niños del mal, maldita sea, voy a golpear la mesa. En fin, me alegra que tomes las prácticas taaaan en serio :D

    Gracias por la canción y por el mensaje (que me despertó a las 5:25 am :D). Te prometo pasarla bien y no manejar ebria :cool: Mi adorado Menzies vaquero :D te adoro!! (insertar emoticon pervertido)
    Fabrizzio escribió : »
    mmm, siempre he sido malo para exteriorizar una demostración de afecto o una felicitación sincera, y tampoco quiero ponerme a reflexionar aquí sobre ello, por lo tanto, felicitaré a Medea de la forma más franca y directa que pueda hacer: ¡Felicitaciones! Y hasta ahí.... Corto.

    [OCULTAR]El coche que regaló Amparo es bonito... [/OCULTAR]

    considerando lo mal que regularmente te trato :D gracias (pero el coche es mío y sólo mío, bastardo ¬¬)
    Sinrima escribió : »
    ¡¡¡¡¡F E L I C I D A D E S , M E D E A !!!!

    ¡Vaya mes de aniversarios !.¿Te queda Tequila?. Si no, dentro de unos minutos vuelvo con una botella y los pastelitos.

    De momento, tienes: un coche fantástico,un novio polaco, un círculo (¿será el anillo?), y el deseo de felicidad de Fabrizzio.

    Y yo, pongo el servicio de copas y el líquido elemento, para una noche de juerga.





    ESE ES EL ESPIRITU SINRIMA!!!!!!!! :D:D:D por suerte, vivo en un país en dónde conseguir alcohol, pastelitos y armas es la cosa más simple y barata del mundo :cool:
    amparo bonilla escribió : »
    Ay juemadre, que peligro darles cuerda, no las detiene nada, pobre coche:eek::):):D:D:p

    No te preocupes Amparin, alguna amable persona conducirá mi auto a casa :D o... me convierto en Zoë Bell y hago cosas divertidas.....
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    ¡¡¡Feliz cumple colega!!! Oh, disculpe mi falta de respeto a una señora mayor...:rolleyes:

    Vente, vamos a tomar unas cervezas:

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Feliz cumpleaños hermanita y como ya eres un año mayor, podrás disfrutar de mi regalo :D
    Premio%2BHappy-Birthday%2Bsexy.jpg
    PD. No es la gran cosa, pero no te imaginas lo que puede hacer :cool: Disfrutalo :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Gracias espíritu, esa canción de Mago me pone de buen humor :D:D

    DIMIGA!!! esas cosas en el foro no, por favor!!!

    [OCULTAR](eh... y en dónde dices que me dejaste el regalo, dimiga?? :rolleyes:)[/OCULTAR]
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    jajaja no te preocupes, pronto llegará a tu puerta, si es que ya no está por allí ;)
  • editado diciembre 2011
    Uyy! Disculparás la demora :o
    Igualmente te deseo un FELÍZ CUMPLEAÑOS! :D No tengo regalo que se compare con los que te han dado :(, pero te mando mis mejores deseos. :rolleyes:
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    ¡¡Felicidadesssssss y que te sea leve la resaca!!.....



    .
    .
    .
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2011
    Medea no he estado mucho por el foro ultimamente asi que no hemos podido intercambiar mucho pero me caes muy bien, asi que Feliz Cumpleaños.
    Y para amenizar la fiesta yo pondria la cuerda de tambores, que es lo que se estila en mi tierra. Pero no soy buena poniendo videos y esas cosas asi que queda para otra vuelta.
    Besos candomberos desde Montevideo. :)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Diane escribió : »
    Uyy! Disculparás la demora :o
    Igualmente te deseo un FELÍZ CUMPLEAÑOS! :D No tengo regalo que se compare con los que te han dado :(, pero te mando mis mejores deseos. :rolleyes:

    Gracias chica!!
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    ¡¡Felicidadesssssss y que te sea leve la resaca!!.....

    Puff!! soy a prueba de resacas :cool: hoy amanecí tan linda y sana como siempre :D
    serrana escribió : »
    Medea no he estado mucho por el foro ultimamente asi que no hemos podido intercambiar mucho pero me caes muy bien, asi que Feliz Cumpleaños.
    Y para amenizar la fiesta yo pondria la cuerda de tambores, que es lo que se estila en mi tierra. Pero no soy buena poniendo videos y esas cosas asi que queda para otra vuelta.
    Besos candomberos desde Montevideo. :)

    Jo!! gracias!! también te he leído por ahí

    Gracias por pasarte y te regreso la misma cantidad de besos desde Juaritoh :D

    Estuvo muy buena su fiesta, gracias a todos!!

    [OCULTAR]en especial a Menzies, aunque al parecer me he quedado sin pulpo ¬¬ bien, pero debo admitir que no te mediste con lo del mensaje, fue muuuuy lindo, eso sustituye al pulpo :cool:
    [/OCULTAR]
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    ... pero sigo sin entender lo del invierno.

    msn_red_fox_smilies-15.gif
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    cuál invierno??
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Si, si! Eso que tenías de Bio de FJ. Decía "nací en invierno y moriré en invierno".

    Sabía que tu cumpleaños era en diciembre, pero el año pasado te desapareciste todo el mes, asi que nunca supe que día era. Por lo tanto, al leer esa frase pensé que sería despues del 21, que es cuando comienza el invierno (ademas creo que una vez comentaste que tenías o que venpia un periodo navidad-cumpleaños).

    Fue por eso que en el grupo que creó apenas alferes en FH, hice un hilo para festejar cumpleaños y eso, para que a ti te tocara primero, pero parece que al final llegué tarde -_-

    Disculpa...
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    ¡¡¡ Feliz cumple Medea !!!


    Habría que limar los versos
    y despojarlos de frases hechas,
    de metáforas inaprensibles.
    Pasar encima el filo del cuchillo
    y rasurar el texto
    palabra por palabra.
    Purgarlo de adverbios y adjetivos.
    Deshacerse luego
    de núcleos nominales,
    podar estas líneas
    hasta abstraer en los trazos de las letras
    alguna forma vaga de caléndula...
    y tal vez entonces
    Ninfa,
    tu Belleza vendrá para habitar la página.

    Autor: Carlos Conde( mexicano ), promulga amor y una barroca impresión del más fino arte.
    Un agradecido abrazo._
    Y ... colaboro con buen vino;) y el gusto de compartir contigo Medea lo mejor: brindar, brindar, brindar...:D:D:D Muchas felicidades !!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com