¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Precios prohibitivos

2

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    razatrusta escribió : »
    no comais panchitos a la vez que leeis y listos.

    onionhead061.gifo burritos, por experiencia propia.....
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Hay una cosa cierta. Cuando se huele que habrá ventas, los precios se disparan de manera escandalosa, como el caso de la Canción de Hielo y Fuego. Yo creo que un ebook debería estar entre los 3 y los 6 euritos.

    (buen sistema este de leer y regalar....je, je.)
  • JardineroJardinero Anónimo s.XI
    editado septiembre 2011
    Yo jamas compraría un ebook .
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Jardinero escribió : »
    Yo jamas compraría un ebook .

    Coincido, yo amo a los libros, no hay que dejarse llevar por la Technology Wave
  • JardineroJardinero Anónimo s.XI
    editado septiembre 2011
    Yo conozco mucha gente que se mete los libros al baño ... desde ahí no me gusta mas recibir prestado, prestar y menos tomar de la biblioteca pública.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Jardinero escribió : »
    Yo conozco mucha gente que se mete los libros al baño ... desde ahí no me gusta mas recibir prestado, prestar y menos tomar de la biblioteca pública.

    Coincido con vos, yo no puedo leer libros prestados, me cuesta mucho, en tanto a prestarlos solo se lo presto a quienes se que no lo van a romper o descuidar, y de la biblioteca una sola vez saque para leer literaturas.
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    jopeta, pues yo soy asiduo a las bibliotecas. Además, tiene miles de libros de consulta que jamás podría comprarme.
    El ebook llegará, aunque no nos guste. Pienso que convivirán los dos formatos.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Valdo escribió : »
    jopeta, pues yo soy asiduo a las bibliotecas. Además, tiene miles de libros de consulta que jamás podría comprarme.
    El ebook llegará, aunque no nos guste. Pienso que convivirán los dos formatos.

    Ya llego el E-book, pero yo prefiero mis libros, es triste como la tecnology wave nos mueve a todos.
  • nixianonixiano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Pues para que vean como son las cosas, cuando viaje a España no podia creer lo baratos que eran los libros, comparado con Chile. Lo mismo con Argentina. Me traje varios. Si encuentran caros los libros en sus paises, no se acerquen a las librerias si viajan a Chile.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    nixiano escribió : »
    Pues para que vean como son las cosas, cuando viaje a España no podia creer lo baratos que eran los libros, comparado con Chile. Lo mismo con Argentina. Me traje varios. Si encuentran caros los libros en sus paises, no se acerquen a las librerias si viajan a Chile.

    ¿Tan baratos son los libros en España?
  • nixianonixiano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    ¿Tan baratos son los libros en España?

    Comparado con Chile, sí.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Yo también leo bastante de bibliotecas, en especial literatura.
    Las bibliotecas son siempre excelentes por varios motivos. Entre ellos, acercar la lectura al que no tiene recursos para comprar los libros y, como es mi caso, que me dedico bastante a la investigación, la utilizo mucho para leer libros antiguos y descatalogados que ya no encuentras por ningún sitio.

    Por otro lado, los ebook, como dicen, ya están aquí. En particular me gusta leer el libro en papel, pero reconozco que últimamente leo bastante ebook. Sobretodo porque hay mucho gratis que leer.

    Con el ebook está la ventaja ecológica de la tala de árboles, aunque todavía no sabemos el problema que puede tener en el medio ambiente los desechos de los ipad, lectores, etc.

    Saludos cordiales
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Ralph escribió : »
    Yo también leo bastante de bibliotecas, en especial literatura.
    Las bibliotecas son siempre excelentes por varios motivos. Entre ellos, acercar la lectura al que no tiene recursos para comprar los libros y, como es mi caso, que me dedico bastante a la investigación, la utilizo mucho para leer libros antiguos y descatalogados que ya no encuentras por ningún sitio.

    Por otro lado, los ebook, como dicen, ya están aquí. En particular me gusta leer el libro en papel, pero reconozco que últimamente leo bastante ebook. Sobretodo porque hay mucho gratis que leer.

    Con el ebook está la ventaja ecológica de la tala de árboles, aunque todavía no sabemos el problema que puede tener en el medio ambiente los desechos de los ipad, lectores, etc.

    Saludos cordiales

    Ralph, entonces cuando yo sea bibliotecario(pronto sera) venite a mi biblioteca en BS.AS-Argentina a visitar, jaja.:)
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Ralph, entonces cuando yo sea bibliotecario(pronto sera) venite a mi biblioteca en BS.AS-Argentina a visitar, jaja.:)

    Claro!!! Y me cuesta más el ajo que el pollo, ja,ja,ja:D:D:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Ralph escribió : »
    Claro!!! Y me cuesta más el ajo que el pollo, ja,ja,ja:D:D:D

    Pero el pollo sin ajo no es lo mismo.
  • Sr rosaSr rosa Anónimo s.XI
    editado septiembre 2011
    Espiritu del viento,en España se pudieron comprar por fascículos todos los libros de Sherlock Holmes, escritos por Conan Doyle (ya sabes que luego ha habido gente que ha querido seguir con la saga,entro otros su hijo) a un precio bastante bueno,4 e o 5 cada ejemplar,y los dos primero a 3e con algo...
    Una muy buena ocasion
    Como anécdota,voy a contar,que mi ex-pareja(como no va a ser ex si eramos tan diferentes...) sabiendo que me gustaban mucho sus aventuras,me regalo un libro,de mas de 1000 paginas,con 1000 ilustraciones... de Sherlock Holmes...
    Se gasto un dineral,en un libro que ya tenia... aunque fuese de manera mas humilde...
    No sabeís la cara de circustancias que tuve que poner...
    si,cariño...me encanto tu regalo... :(
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Sr rosa escribió : »
    Espiritu del viento,en España se pudieron comprar por fascículos todos los libros de Sherlock Holmes, escritos por Conan Doyle (ya sabes que luego ha habido gente que ha querido seguir con la saga,entro otros su hijo) a un precio bastante bueno,4 e o 5 cada ejemplar,y los dos primero a 3e con algo...
    Una muy buena ocasion
    Como anécdota,voy a contar,que mi ex-pareja(como no va a ser ex si eramos tan diferentes...) sabiendo que me gustaban mucho sus aventuras,me regalo un libro,de mas de 1000 paginas,con 1000 ilustraciones... de Sherlock Holmes...
    Se gasto un dineral,en un libro que ya tenia... aunque fuese de manera mas humilde...
    No sabeís la cara de circustancias que tuve que poner...
    si,cariño...me encanto tu regalo... :(

    Por lo menos te dio un lindo regalo.
  • Rafael_avendanoRafael_avendano Anónimo s.XI
    editado noviembre 2011
    Hola, algunas editoriales intentan hacer asequibles sus títulos, ficcionbooks.com es de ciencia ficcion y fantasía a muy buen precio. Lamentablemente aunque los precios sean bajos no se puede competir con la piratería. saludos.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2011
    Si queréis precios prohibitivos, mirad este:

    http://www.agapea.com/libros/RELATOS-DE-BELCEBu-A-SU-NIETO-LIBRO-TERCERO-CRiTICA-OBJETIVAMENTE-IMPARCIAL-DE-LA-VIDA-DE-LOS-HOMBRES-isbn-8484453510-i.htm


    Por cierto, se puede conseguir gratis el ebook en internet.

    Saludos cordiales
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Ralph escribió : »
    Si queréis precios prohibitivos, mirad este:

    http://www.agapea.com/libros/RELATOS-DE-BELCEBu-A-SU-NIETO-LIBRO-TERCERO-CRiTICA-OBJETIVAMENTE-IMPARCIAL-DE-LA-VIDA-DE-LOS-HOMBRES-isbn-8484453510-i.htm


    Por cierto, se puede conseguir gratis el ebook en internet.

    Saludos cordiales

    Ralph, nunca pense que me querias matar de un paro cardiaco, ¡Que precio mas elevado!
  • nixianonixiano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2011
    Ralph escribió : »
    Si queréis precios prohibitivos, mirad este:

    http://www.agapea.com/libros/RELATOS-DE-BELCEBu-A-SU-NIETO-LIBRO-TERCERO-CRiTICA-OBJETIVAMENTE-IMPARCIAL-DE-LA-VIDA-DE-LOS-HOMBRES-isbn-8484453510-i.htm


    Por cierto, se puede conseguir gratis el ebook en internet.

    Saludos cordiales


    Eso debe ser un error, o quizás viene con un iPad de regalo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    nixiano escribió : »
    Eso debe ser un error, o quizás viene con un iPad de regalo.

    Claro, siempre lo que tiene algo de "regalo" cuesta mas plata.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Ralph escribió : »
    Si queréis precios prohibitivos, mirad este:

    http://www.agapea.com/libros/RELATOS-DE-BELCEBu-A-SU-NIETO-LIBRO-TERCERO-CRiTICA-OBJETIVAMENTE-IMPARCIAL-DE-LA-VIDA-DE-LOS-HOMBRES-isbn-8484453510-i.htm


    Por cierto, se puede conseguir gratis el ebook en internet.

    Saludos cordiales

    WTF?? no me lo puedo explicar....no puedo respirar..... :(
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    WTF?? no me lo puedo explicar....no puedo respirar..... :(


    Yo tampoco, €999 no es muy barato que digamos...
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Eso tiene que haber sido una errata a la fuerza!!! Será 9.99!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Eso tiene que haber sido una errata a la fuerza!!! Será 9.99!

    No puede ser por que tiene aclarado su precio en pesos($). Fijate, entra en la pag...
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Es chistoso, porque el primer resultado de búsqueda en Google cuando anotas el nombre del título es un pdf del libro completo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Circulo escribió : »
    Es chistoso, porque el primer resultado de búsqueda en Google cuando anotas el nombre del título es un pdf del libro completo.

    Totalmente gratis. Se van a morir de hambre los que pusieron el precio a ese libro.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    No puede ser por que tiene aclarado su precio en pesos($). Fijate, entra en la pag...

    Cierto...¡Pues entonces el que lo vende está como una cabra!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Cierto...¡Pues entonces el que lo vende está como una cabra!

    O estaba borracho.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com