¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Que quieren ser o que son?

vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
editado mayo 2013 en Conozcámonos
¿Que les gustaria trabajar? o ¿De que trabajan?
«13

Comentarios

  • PosidonaPosidona Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Hombre, yo por querer quiero ser multimillonaria, bueno me conformaría con millonaria :)
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2011
    Trabajo en lo que quiero, pero me gustó 20 años conseguirlo (20 después de la universidad).

    ¿Cómo piensas ganarte la vida tu como revolucionario :D:D???
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Me gustaría ganar dinero durmiendo, durmiendo eternamente. Pero no todo se puede en la vida, así que estudio informática.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Estudio literatura.... y desearía ser maestra
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Estudio química y quiero ser escritor
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Que quieren trabajar no que les gustaria tener o ser...

    Algunos respondieron bien ;)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    A mí me encantaría ser político (estoy estudiando para ello) y poder crear un futuro mejor para todos.

    Ahora mismo soy estudiante, escritor novel, profesor de catequesis, actor y director de teatro (escolar)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    A mí me encantaría ser político (estoy estudiando para ello)

    No importa las buenas intenciones que tengas... el sistema te va a corromper, ya verás, siempre es igual
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Yo soy estudiante, escritor y ex-cortapastos jaja.

    Quisiera ser un tecnico quimico o un tecnico nuclear, pienso tener madera para ello.
    Sin contar con que hoy (sabiendo poco de la Configuracion Electronica) idee un metodo mas sencillo de resolver la configuracion electronica de cualquier atomo, incluso mas facil que el diagrama de Linus Pauling, el diagrama de Linus Pauling marea, es un tanto jodido, si te dejas llevar por las configuraciones electronicas de los gases nobles es mucho mas facil de escribir.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    No importa las buenas intenciones que tengas... el sistema te va a corromper, ya verás, siempre es igual

    Gracias por los ánimos, guapa...:mad:
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    bueno pues dire que yo trabajaba en un reconocido supermercado de mi ciudad, pero como me querian estafar durante dos meses sin paga renuncie.
    Actualmente estoy desempleado ya que en todas las ofertas de trabajo que hay aqui siempre piden "chico de 18 años con experiencia" y eso es un poco contradictorio, ya que es imposible tener una buena experiencia laboral con la mayoria de edad recien cumplida :(:confused::(

    Me gustaria ser cualquier cosa neutra, sin que resalte entre nadie para evitar robos o amenazas, muy comunes aqui en mi pais por el simple hecho de ser alguien. Recuerdo que hasta hace un tiempo queria ser psiquiatra, y comence a estudiar eso hace un par de años, veremos que sale entonces..
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    bueno pues dire que yo trabajaba en un reconocido supermercado de mi ciudad, pero como me querian estafar durante dos meses sin paga renuncie.
    Actualmente estoy desempleado ya que en todas las ofertas de trabajo que hay aqui siempre piden "chico de 18 años con experiencia" y eso es un poco contradictorio, ya que es imposible tener una buena experiencia laboral con la mayoria de edad recien cumplida :(:confused::(

    Me gustaria ser cualquier cosa neutra, sin que resalte entre nadie para evitar robos o amenazas, muy comunes aqui en mi pais por el simple hecho de ser alguien. Recuerdo que hasta hace un tiempo queria ser psiquiatra, y comence a estudiar eso hace un par de años, veremos que sale entonces..

    Yo quiero ser sicario.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    Yo quiero ser sicario.

    Yo hablando de ser imparcial y no resaltar, y tu quieres ser asesino a sueldo :D:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Yo hablando de ser imparcial y no resaltar, y tu quieres ser asesino a sueldo :D:D

    Jajajaja, es que soy pacifico...cuando no tengo un arma encima:eek: jajajaja.:D:D:D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Jajajaja, es que soy pacifico...cuando no tengo un arma encima:eek: jajajaja.:D:D:D

    Jajajaja. Yo incluso sin armas. Mis puños me valen. Aunque tengo algo de práctica en el uso de armas de todo tipo, desde armas de fuego hasta lanzas pasando por espadas.

    Ventajas de tener un pueblo donde se practica la caza y de que te guste la esgrima clásica. :D
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Jajajaja. Yo incluso sin armas. Mis puños me valen. Aunque tengo algo de práctica en el uso de armas de todo tipo, desde armas de fuego hasta lanzas pasando por espadas.

    Ventajas de tener un pueblo donde se practica la caza y de que te guste la esgrima clásica. :D

    A mi a veces me sale el vikingo de adentro, y para mi no hay nada mejor que un hacha y una capa de piel de bisonte :D:D

    Aunque por lo general prefiero no ensuciarme las manos, si necesito defenderme solo dejo que mi compañera encapuchada me proteja de todo mal.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    A mi a veces me sale el vikingo de adentro, y para mi no hay nada mejor que un hacha y una capa de piel de bisonte :D:D

    Aunque por lo general prefiero no ensuciarme las manos, si necesito defenderme solo dejo que mi compañera encapuchada me proteja de todo mal.

    Errr...yo prefiero confiar en mi ángel de la guarda...:D

    Ah, y a mí una vida anónima e imparcial no me gusta en absoluto. Yo quiero una vida que pueda decir ´´¡Esta fue mi vida y estoy orgulloso de ella!¨´ Algo por lo que me recuerden, algo por lo que vivir y algo que poder dejar en este mundo cuando yo me haya ido. Algo que pueda atestiguar que viví y que si no lo hubiera hecho, algo, en alguna parte, no sería igual.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Errr...yo prefiero confiar en mi ángel de la guarda...:D

    Que duo, tu con tu angel por un lado y yo con mi compañera inmortal y oscura por el otro...:D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Que duo, tu con tu angel por un lado y yo con mi compañera inmortal y oscura por el otro...:D


    Uno no queriendo destacar y el otro haciendo todo lo posible para hacerlo...
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Uno no queriendo destacar y el otro haciendo todo lo posible para hacerlo...

    Es cierto, bien dicen que los polos opuestos se entienden :D:D:p;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Jajajaja. Yo incluso sin armas. Mis puños me valen. Aunque tengo algo de práctica en el uso de armas de todo tipo, desde armas de fuego hasta lanzas pasando por espadas.

    Ventajas de tener un pueblo donde se practica la caza y de que te guste la esgrima clásica. :D

    Ah, yo tengo conocimientos ligeros sobre esgrima, nada especifico. También se hacer cotas de malla de placas de acero.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    A mí el combate clásico con armas blancas me encanta. Lo veo mucho más justo, noble y mucho más relativo a la habilidad del luchador que el combate moderno con armas de fuego.

    Yo sé bastantes técnicas a espada, escudo y lanza además también tiro con arco y ballesta pero nunca he tenido material suficiente para hacerme una armadura auténtica. :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    A mí el combate clásico con armas blancas me encanta. Lo veo mucho más justo, noble y mucho más relativo a la habilidad del luchador que el combate moderno con armas de fuego.

    Yo sé bastantes técnicas a espada, escudo y lanza además también tiro con arco y ballesta pero nunca he tenido material suficiente para hacerme una armadura auténtica. :D

    Yo no soy un herrero aunque si me das una vestimenta gruesa de jean y placas (de unos 2. o 3 cm de diametro), unos clavos, un martillo, remaches y una remachadora puedo hacer magia con esa cota.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Te creo muy capaz. :). Al fin y al cabo con un poco de material se hacen milagros.

    Yo me hice una lanza de doble filo con un palo largo de árbol, dos pedazos de metal que saqué de una maleta rota, una piedra (para afilar) y un rollo de cinta aislante. Mis experimentos siempre requieren muchísima cinta aislante. :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Te creo muy capaz. :). Al fin y al cabo con un poco de material se hacen milagros.

    Yo me hice una lanza de doble filo con un palo largo de árbol, dos pedazos de metal que saqué de una maleta rota, una piedra (para afilar) y un rollo de cinta aislante. Mis experimentos siempre requieren muchísima cinta aislante. :D

    Podes usar cola vinilica para la madera, clavos para el metal y madera (y obvio una agujereadora y mecha para el metal). Aunque la lanza me parece una cosa linda de hacer. Yo si hago algo no le pondria cinta aislante por que no quedaria bien para el material de la epoca del que viene.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Bueno, no tenía ni la mitad de las cosas que necesitaba para crear una lanza en condiciones. La que hice me sirvió para lo que quería. Lucirme ante los amigos y entrenar un poco la técnica.

    El ´´ataque-avance-corte´´ ya me sale automático y el torbellino también. :D Y estoy intentando la cuchilada de espaldas pero eso es más complicado.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Bueno, no tenía ni la mitad de las cosas que necesitaba para crear una lanza en condiciones. La que hice me sirvió para lo que quería. Lucirme ante los amigos y entrenar un poco la técnica.

    El ´´ataque-avance-corte´´ ya me sale automático y el torbellino también. :D Y estoy intentando la cuchilada de espaldas pero eso es más complicado.

    Yo de herrero tendría trabajo pero de guerrero me moriría de hambre. Quizá soy de manos hábiles pero no soy un guerrero. Lo mucho que llegue a esgremir (y esgrimo) es una llave inglesa cuando voy en bicicleta, la esgrimo por si llega a haber un ladrón de cerca.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Yo de herrero tendría trabajo pero de guerrero me moriría de hambre. Quizá soy de manos hábiles pero no soy un guerrero. Lo mucho que llegue a esgremir (y esgrimo) es una llave inglesa cuando voy en bicicleta, la esgrimo por si llega a haber un ladrón de cerca.

    Jajajajajajaja. :D

    Yo soy muy pacífico pero tengo una vena guerrera bastante importante cuando me da. Tengo el blanco de practicas en el patio de mi casa que da pena verlo de las cuchilladas, golpes y flechazos que ha recibido.:)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Jajajajajajaja. :D

    Yo soy muy pacífico pero tengo una vena guerrera bastante importante cuando me da. Tengo el blanco de practicas en el patio de mi casa que da pena verlo de las cuchilladas, golpes y flechazos que ha recibido.:)

    Ah, yo creo ser bueno tirando cuchillos (por mas que la pared de la cocina de mi casa piense lo contrario)...Una vez tire el cuchillo contra la pared y quedo clavado, me senti como Ezio Auditore da Firenze. jajajajaja.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Ajjajajajaja. El lanzamiento con cuchillo mola si logras que no choque con el mango.:D

    Yo una vez me acuerdo que salí con unos colegas y hablé con una chica que me presentaron y que era muy mona. Al acabar la noche me dijeron que tenía novio y yo me cabreé bastante...Agarré mi navaja y la clavé hasta el fondo en mi blanco de prácticas. Lo gracioso es que lo que metí fue la empuñadura, no la hoja...Cuando me cabreo no controlo mi fuerza bruta...:D

    (Luego conocí al novio y era un elemento de mucho cuidado... Digamos que, si le hubieras dado con la empuñadura al lanzar el cuchillo le habrías mandado a China de lo flacucho que era...)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com