¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Concursos de literatura

Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
buenos dias a todos los señores administradores de esta gran casita poetica :D:D

Quisiera saber si hay algun concurso literario en camino,ya que quisiera exponer alguna de mis novelas y no encuentro ninguna seccion para ello,o bien para concursar :p:p

Gracias desde ya por su ayuda! saludos afectuosos a todos.

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Jojojo, y el premio sería Menzies, naturalmente, con un moño gigante en su rubia cabecita :rolleyes:
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    Jojojo, y el premio sería Menzies, naturalmente, con un moño gigante en su rubia cabecita :rolleyes:

    Jajja gracias,paso.No es nada en contra del buen Menzies,pero no quiero niños ajajaj...mi premio,si fuera el,se lo cederia a Amparito o a ti,que tan locas estan por el rubiecito ajja :D:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Que,que, yo de premio de algo:confused::confused::confused: me lo avisan con anticipación para ponerme un moñito o algo bien llamativo;):):):D:D:p
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Que,que, yo de premio de algo:confused::confused::confused: me lo avisan con anticipación para ponerme un moñito o algo bien llamativo;):):):D:D:p

    Uy cuantas ideas subidas de tono se me ocurren si fueras mi premio,con respecto a que te pongas algo bien llamativo ;);):rolleyes:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Ayy no , pero donde me vengo a meter con esas cabezas de ideas cochanbrosas que tienen, mientras que no sea como Dios me trajo al mundo, sales ganando:eek::D:D:D:):):p
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Ayy no , pero donde me vengo a meter con esas cabezas de ideas cochanbrosas que tienen, mientras que no sea como Dios me trajo al mundo, sales ganando:eek::D:D:D:):):p

    Jajaja quedate tranquila que primero te vere con ropa,la desnudez vendra luego :D:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    jajajajajajaj:mad::mad::mad:si me divierten;)
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    jajajajajajaj:mad::mad::mad:si me divierten;)

    Y ya te divertiras mas luego jajaa :D:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Necrokimy_Vonmortem hablando seriamente sobre el tema que planteas, al interior del foro no hay propuestas de concursos literarios. Si quieres proponer alguno u otro usuario quiere hacerlo, los escuchamos y cuentan con nuestro apoyo ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com