¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tus Frases favoritas

13468927

Comentarios

  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    ( Bendito amor :mad:) es que hay gente que opina que olvidar es igual a recordar, puede que no se olvida del todo un suceso, pero los recuerdos llegan hasta un punto que parecen no existir.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    ( Bendito amor :mad:) es que hay gente que opina que olvidar es igual a recordar, puede que no se olvida del todo un suceso, pero los recuerdos llegan hasta un punto que parecen no existir.

    Vos mismo lo dijistes, "Parecen no existir", logicamente solo aparentan, pero siguen existiendo, solo necesitas un recordatorio para que vuelva a existir.
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Sí ¿ pero te imaginas asomarte por la mira de tu puerta y verlo ahí, a punto de tocarte el timbre? todos los días toca tu timbre y la molestia aparece. Por eso si se llegase a "olvidar" en todo el sentido de la palabra, no estará allí.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    Sí ¿ pero te imaginas asomarte por la mira de tu puerta y verlo ahí, a punto de tocarte el timbre? todos los días toca tu timbre y la molestia aparece. Por eso si se llegase a "olvidar" en todo el sentido de la palabra, no estará allí.

    Entiendo tu metafora, no tengo contraargumentos.
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Entiendo tu metafora, no tengo contraargumentos.




    Gracias a Dios aún no me he visto en la necesidad de dejar un amor :eek:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    Gracias a Dios aún no me he visto en la necesidad de dejar un amor :eek:

    ¿por que me sono a que tenes mas de uno a la vez?
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    ¿por que me sono a que tenes mas de uno a la vez?



    Todo lo contrario. No tengo ni uno. Por eso no me he visto en esa situación. Soy muy selectivo para enamorarme.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    Todo lo contrario. No tengo ni uno. Por eso no me he visto en esa situación. Soy muy selectivo para enamorarme.

    Bien ahi, no hay que salir con cualquiera sino con la indicada, para los touchs and go estan las prostitutas ¿no?
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Bien ahi, no hay que salir con cualquiera sino con la indicada, para los touchs and go estan las prostitutas ¿no?



    Bueno no necesariamente... con las prostitutas pagas y te vas. ( jajaja no dirás que te sonó que lo hubiese hecho)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    Bueno no necesariamente... con las prostitutas pagas y te vas. ( jajaja no dirás que te sonó que lo hubiese hecho)

    Ciertamente no, y si te fuistes de putas alguna vez es tu tema, yo quisiera irme(siendote franco) pero ni ganas, no te preocupes que a mi no me molesta si te vas o no de putas. Somos amigos.
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Jamás. He visto los anuncios de ellas, leo unos cuantos y entro en tentación; pero sé desde mi punto de vista que está bien y qué no, y por más ganas que tenga no pienso caer en eso, me parece un mundo muy deprimente y muy distinto a mi forma de ser.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    Jamás. He visto los anuncios de ellas, leo unos cuantos y entro en tentación; pero sé desde mi punto de vista que está bien y qué no, y por más ganas que tenga no pienso caer en eso, me parece un mundo muy deprimente y muy distinto a mi forma de ser.

    Te comprendo, aunque esta muy bien distinguir entre lo bueno y lo malo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Bueno aqui ya pasamos de las frases simples a palabras mayores, hasta de guaraches se van:eek:;):):p:p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Bueno aqui ya pasamos de las frases simples a palabras mayores, hasta de guaraches se van:eek:;):):p:p

    Jajajaja, es darle vuelo a la hilacha.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Se me hace que me estás plagiando;):):):D:p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Se me hace que me estás plagiando;):):):D:p

    Si te plagio se me sale el apellido jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Mi apellido es español: Bolívar xD
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    Mi apellido es español: Bolívar xD

    Como Simón Bolívar, un gran hombre. Bueno, si ese es el punto, mi apellido es Palmieri (de Cosenza).
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2011
    Volvamos a las fraaaases, hermanos.
    Ahí va una:

    "Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte."
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    -"La luz de la Luna ilumina por igual a culpables e inocentes"
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Los espejos otorgan el mismo reflejo, pero mírate bien, el reflejo de tus ojos cambian por cada mirar.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    -"Lo verdadero es lo falso dentro de lo que creemos suelto en un mar de palabras leidas" (Eric N. Palmieri)

    -"Nunca debemos ver ni creer lo que creemos ver" (Eric N. Palmieri)
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2011
    Nunca dejes caer una lágrima, por aquellos que no conocen el valor de tu sonrisa.
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Bueno aqui ya pasamos de las frases simples a palabras mayores, hasta de guaraches se van:eek:;):):p:p
    ¿Guaraches Amparo? La primera vez que escucho esa palabra... Todos los días son días de aprender.
    Un fuerte abrazo amiga.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Hola Esperanza, tuve que devolver el casset a ver de donde había venido la palabreja esa, ni me acordaba por que la dije, resulta que guaraches, me imagino que es por guarichas, o chicas de la vida alegre que ya los chicos andaban bscando, ni idea si existirá en el diccionario, de vez en vez se me sale alguna excentricidad, que ni yo misma sé.:eek::):):p:D
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2011
    Es mejor mantener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Sólo pueden envejecer, los que disponen de tiempo para eso:rolleyes:
  • echerichia coliecherichia coli Anónimo s.XI
    editado diciembre 2011
    "Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él".
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    El necio es inocente, el no es culpable de pertenecer a la mayoría, son las excepciones las culpables, pues engendran la fea envidia.





    .
    ..
    .
  • echerichia coliecherichia coli Anónimo s.XI
    editado diciembre 2011
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    El necio es inocente, el no es culpable de pertenecer a la mayoría, son las excepciones las culpables, pues engendran la fea envidia.





    .guauu, me quito el sombrero ante tu frase-respuesta
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com