¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Expulsión de usuari@s

ApoloApolo Bibliotecari@
editado octubre 2011 en Novedades
Hola,

En días recientes fueron expulsados dos usuari@s, Freya22 y Lslsls55.

Como parece ser que a amb@s no les quedó muy claro el por qué de sus respectivas expulsiones, lo voy a dejar muy claro. En estos foros están bienvenidas todas las opiniones, pero siempre dentro del respeto y la cordialidad. En el momento en que comiencen los insultos, va para afuera. Así de sencillo. Soy un convencido de las buenas maneras. Y los buenos o malos argumentos no deben ser una excusa para la vulgaridad.

Y además es algo que está claramente expresado en las normas del foro, las mismas que aceptaron al momento de registrarse en este sitio:

"cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario de Foro de Literatura, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes".

Por cierto, Lslsls55 nos envió un mensaje privado con este broche de oro, el mismo que puso en los pocos mensajes que alcanzó a publicar en estos foros:
¡¡¡SOIS UNOS DESGRACIADOS!!! ¡¡¡OJALÁ OS MURÁIS!!!

CUALQUIER RESPUESTA A ESTE COMENTARIO SERÁ SISTEMÁTICAMENTE BORRADA E IGNORADA.

Cualquier persona que manifieste esos deseos, no es bienvenida en estos foros. Me da pesar que palabras con tanto odio salgan de la boca de una persona. Siento compasión por esta persona y le deseo paz y amor.

Comentarios

  • GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    Me alegro de que haya quien pone orden. Hacía falta, tuve la desgracia de leer al tal Lslsls55, nick que lógicamente no se pone un usuario normal ;)

    Tampoco me agradan los usuarios que vienen a exponer su obra o te dan un enlace y luego desaparecen, sin aportar más al foro :mad: Esto viene a ser spam, pero es más complicado de detectar y tampoco se puede echar a alguien por hacer esto sin saber que luego desaparecerá :cool:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Estoy completamente de acuerdo con estas medidas, es muy triste tenerse que aguantar las disconformidades de personas resentidas que ven en este medio una forma de echar por fuera todas sus frustracciones :rolleyes::):p
  • editado octubre 2011
    El respeto es lo más importante, se puede estar disconforme, pensar diferente, pero siempre con respeto.

    Un saludo:)
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Respeto en un foro de literatura es primordial y algo dificil de romper solo los idiotas y troll pueden hacer esto.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Esta bien, ellos se lo buscaron, a mi me dio risa cuando Freya22 se enojo por que la hecharon y me "grito" por el messenger. Estos chicos de ahora...

    Estoy de acuerdo con la expulsion de usuarios problematicos. Por que si se viene al foro a causar problemas se molesta a los usuarios que estan para entretenerse o divertirse o hablar.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2011
    Gracias, Apolo. Mieux vaut tard que jamais. ;)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Estoy completamente de acuerdo con esta medida.
    Y, antes de tener que llegar a esto, habría sido deseable que "sus amig@s" les hubieran llamado la atención en lugar de reirles su mala educación.

    Al primer insulto, debemos negarles la palabra.
  • TintanomanoTintanomano Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Pobre Freya, en vez de expulsarla deberíais haberla ayudado con su envidia del pene y su odio visceral hacia su padre. Ah, no, que Freud era tontoh y misojinoh, entonces nada. Bien hecho por su inadecuado comportamiento inexplicable.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Sinrima escribió : »
    Estoy completamente de acuerdo con esta medida.
    Y, antes de tener que llegar a esto, habría sido deseable que "sus amig@s" les hubieran llamado la atención en lugar de reirles su mala educación.

    Al primer insulto, debemos negarles la palabra.

    Eh Sinrima, yo a Freya, cuando empezo a insultar a Dragón, apenas me entere no tarde ni dos segundos en escribirle por mensaje privado que parara y se conectara al msn, no lo hizo, al dia siguiente fue banneada y dos dias despues se habia conectado al msn y ni enterada estaba, se enojo conmigo, me empezo a insultar por el msn y yo la borre de mi msn.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Yo lo habia bloqueado asi que nunca lo vi :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    vladimirlenin escribió : »
    Yo lo habia bloqueado asi que nunca lo vi :D

    ¿se pueden bloquear mensajes de usuarios? Guau.
  • YaaYaa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    ¿se pueden bloquear mensajes de usuarios? Guau.

    lo mismo pregunto, se puede?

    me parece bien este tipo de medidas. No me parece correcto armar problemas donde no los hay. Puede no gustarte alguno de los foreros o algunas respuestas pero no es para desearle la muerte a alguien!!!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Yaa escribió : »
    lo mismo pregunto, se puede?

    me parece bien este tipo de medidas. No me parece correcto armar problemas donde no los hay. Puede no gustarte alguno de los foreros o algunas respuestas pero no es para desearle la muerte a alguien!!!

    Es verdad, esta bien tener una discusion, aunque venir y discutir e insultar y putear y putear a todos los usuarios de todo el foro(ya saben bien de quien hablo) ya es motivo suficiente para una expulsion, nosotros somos gente tranquila, no somos de ni para quilombo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com