¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nombres abajo de los Nicks

Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
Hola,tengo una duda,que hasta ahora no entiendo,abajo de todos los nicks hay un nombre seguido de una fecha en nros romanos,no tengo la menor idea de que significa,por ejemplo antes,ese nombre abajo de mi nick decia Pedro Abad y no me acuerdo el nro romano,cuando lo busque "Pedro Abad" era una localidad en israel o por ahi,no me acuerdo.y ahora dice "Gonzalo de Berceo s.XIII" tambien lo busque y ese era un escritor.espero que alguien me pueda responder por que quiero saber que significa,desde ya muchas gracias.
«1

Comentarios

  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2011
    Es un sistema de ranking (clasificación de rangos de usuarios por nivel de posteos) cuyo nivel mas alto debe de ser Miguel Cervantes de Saavedra, al llegar a 5000 0 10000 post (who knows). Supongo que los antiguos administradores pensaron que era muy cool (guay) que los usuarios se sintieran como grandes escritores de acuerdo a su nivel de participación. En otros foros se usa novato, avanzado, héroe, etc. La unica función es estimular la participación en los usuarios que tienen espíritu competitivo. El problema es que como es muy subjetivo qué personaje es mejor que otro (algunos solo los conocen en su casa) es bastante inoperante en lo que pretende. Tal vez lo único bueno que tiene, es que despierta la curiosidad en los usuarios sobre quién fue X personaje de la literatura.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    ahhhhhh,eso me responde ya unas cuantas dudas,gracias Dixie_Greg.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Aunque ahora que leo de pasada esto me pregunto: alguien habra llegado alguna vez a la calificacion de Miguel de Cervantes? porque para completar entre 5000 y 10.000 posteos es como que UFFFF!!!:eek::eek::eek:

    Quiza de aqui a que cumpla 75 años llegare a esa meta... (whi not?) :confused::confused::rolleyes:;):p:D:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Aunque ahora que leo de pasada esto me pregunto: alguien habra llegado alguna vez a la calificacion de Miguel de Cervantes? porque para completar entre 5000 y 10.000 posteos es como que UFFFF!!!:eek::eek::eek:

    Quiza de aqui a que cumpla 75 años llegare a esa meta... (whi not?) :confused::confused::rolleyes:;):p:D:D

    Amparo y yo llegamos, y no es a los 5000, es a los 3800. Antes era a los 5000, ahora eso cambio, ahora se sumaron y es a los 3800 y yo estoy pidiendo que sumen mas niveles.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Amparo y yo llegamos, y no es a los 5000, es a los 3800. Antes era a los 5000, ahora eso cambio, ahora se sumaron y es a los 3800 y yo estoy pidiendo que sumen mas niveles.

    Es verdad,me acabo de fijar que has llegado!y que Amparito habia llegado no lo sabia,nunca habia prestado atencion en eso creo,y si lo hice no me acuerdo..Entonces si la cifra bajo,quiza en uno o dos años pueda llegar,eso si no se acaba antes el mundo en el 2012 y me corta la inspiracion :D:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Es verdad,me acabo de fijar que has llegado!y que Amparito habia llegado no lo sabia,nunca habia prestado atencion en eso creo,y si lo hice no me acuerdo..Entonces si la cifra bajo,quiza en uno o dos años pueda llegar,eso si no se acaba antes el mundo en el 2012 y me corta la inspiracion :D:D

    Yo entre al foro en mayo de este año y empeze a forear en junio de este año.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Yo entre al foro en mayo de este año y empeze a forear en junio de este año.

    Ah,entonces de ser asi tengo esperanzas de alcanzarlos,quiza...con lo que si no me tengo mucha fe es con los puntos verdes de reputacion..tengo cinco de pura suerte :D:D y no creo que pase mas alla de eso.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Ah,entonces de ser asi tengo esperanzas de alcanzarlos,quiza...con lo que si no me tengo mucha fe es con los puntos verdes de reputacion..tengo cinco de pura suerte :D:D y no creo que pase mas alla de eso.

    Si estas buscando reputacion podemos hacer un Deal mi buen amigo ¿te interesa?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Ya le di reputación a Vonmorten, es que la maquina no me deja darte rayitas verdes, espiritin
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Yo no lo veo interesante

    Me hubiera gustado otra cosa...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    Ya le di reputación a Vonmorten, es que la maquina no me deja darte rayitas verdes, espiritin

    Le tenes que dar reputacion a dos personas mas antes de volverme a poder dar.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Si estas buscando reputacion podemos hacer un Deal mi buen amigo ¿te interesa?

    Un Deal? Que es eso? :confused::p (me siento ignorante :()
    Medea escribió : »
    Ya le di reputación a Vonmorten, es que la maquina no me deja darte rayitas verdes, espiritin


    Me has dado tu tambien??nunca me habia dado cuenta,que distraido soy,prometo devolverte a ti tambien cuanto antes :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Un Deal? Que es eso? :confused::p (me siento ignorante :()

    Un deal es un trato, en este caso te ofresco reputacion a cambio de reputacion tuya.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Un deal es un trato, en este caso te ofresco reputacion a cambio de reputacion tuya.

    Si,me di cuenta luego de ver la reputacion recibida :D:D revisa tranquilo tu panel de control,que ya te he devuelto el favor,a ti y a Medea.Gracias a ambos!;):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011

    Si,me di cuenta luego de ver la reputacion recibida :D:D revisa tranquilo tu panel de control,que ya te he devuelto el favor,a ti y a Medea.Gracias a ambos!;):p

    Hace rato lo he leido, fue un placer hacer un Deal con vos, Necrokimy Vonmortem
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Hace rato lo he leido, fue un placer hacer un Deal con vos, Necrokimy Vonmortem

    Ah,el placer es mio! a las ordenes cuando quieramos hacer otro,que al fin y al cabo,nos beneficiamos todos :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Ah,el placer es mio! a las ordenes cuando quieramos hacer otro,que al fin y al cabo,nos beneficiamos todos :D

    Espera hombre. No es tan simple, una vez que a mi me distes reputacion tenes que darle reputacion a 3 usuarios mas antes de poder volverme a dar, y el maximo de reputaciones que podes dar en 24hs es de 3 reputaciones, ya le distes a Medea, tenes que darle reputacion a 3 personas mas antes de volverme a dar, igual no podemos hacer estos Deals a seguido ni hacerlos en cualquier lado, por que es peligroso(en serio).
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Si estuvieran repartiendo dinero............:):):D:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Si estuvieran repartiendo dinero............:):):D:D

    Nosotros seriamos millonarios...
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Espera hombre. No es tan simple, una vez que a mi me distes reputacion tenes que darle reputacion a 3 usuarios mas antes de poder volverme a dar, y el maximo de reputaciones que podes dar en 24hs es de 3 reputaciones, ya le distes a Medea, tenes que darle reputacion a 3 personas mas antes de volverme a dar, igual no podemos hacer estos Deals a seguido ni hacerlos en cualquier lado, por que es peligroso(en serio).

    Si,eso de las tres personas lo sabia....pero porque no se puede hacer seguido,ni en cualquier lado,y es peligroso?? :confused::confused::eek:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Si,eso de las tres personas lo sabia....pero porque no se puede hacer seguido,ni en cualquier lado,y es peligroso?? :confused::confused::eek:

    Lo que dije leelo y recordalo por que no puedo volver a repetirlo, es peligroso por la cuestion de que no estamos haciendo buen uso de la reputacion.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Lo que dije leelo y recordalo por que no puedo volver a repetirlo, es peligroso por la cuestion de que no estamos haciendo buen uso de la reputacion.

    Ah,ok comprendo :D

    Espero que nadie se enoje con nosotros por este sutil intercambio de favores :confused:;):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Ah,ok comprendo :D

    Espero que nadie se enoje con nosotros por este sutil intercambio de favores :confused:;):p

    No creo pero recien anduve ojeando el foro y hay un moderador dando vueltas por este hilo.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    No creo pero recien anduve ojeando el foro y hay un moderador dando vueltas por este hilo.


    Uy,nos metimos hasta el cuello,y yo sin saber que este tipo de cosas no se podian hacer :(:(

    Si me quitan la cuenta y tengo que volver a empezar todo de nuevo,no cuenten con que regrese,me encerrare unos noventa o cien años mas en mi cripta,me da pereza comenzar de nuevo :rolleyes::p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Uy,nos metimos hasta el cuello,y yo sin saber que este tipo de cosas no se podian hacer :(:(

    Si me quitan la cuenta y tengo que volver a empezar todo de nuevo,no cuenten con que regrese,me encerrare unos noventa o cien años mas en mi cripta,me da pereza comenzar de nuevo :rolleyes::p

    Tampoco para tanto, pero no nos conviene arriesgarnos, es posible que el moderador no haya leido los ultimos mensajes, resale a tu Satanas que no los haya leido.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    vladimirlenin escribió : »
    Yo no lo veo interesante

    Me hubiera gustado otra cosa...

    ¿Vladimirlenin qué no ves interesante, lo de los nombres debajo de name o el tema de la reputación?

    PD: Espiritu siiii los estoy leyendo :cool:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Ni satanás los salvó:):):D:D:p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ¡¡¡NECRO cORRE, CORRE!!!!! ¡¡¡NOS HAN VISTO!!! ¡¡¡CORRE CARAJO!!!!
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    No se no me atraen ...

    ¿Sabato,borges?
    Eh ,eh :(
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    dimiga escribió : »
    ¿Vladimirlenin qué no ves interesante, lo de los nombres debajo de name o el tema de la reputación?

    PD: Espiritu siiii los estoy leyendo :cool:
    ¡¡¡NECRO cORRE, CORRE!!!!! ¡¡¡NOS HAN VISTO!!! ¡¡¡CORRE CARAJO!!!!

    ESTAMOS JODIDOS!!!! :eek::eek::eek::(

    Aunque por otro lado Dimiga es nuestra amiga,no creo que le moleste,seguro hara la vista gorda :D:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com