¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentacion medica

2»

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    dimiga escribió : »
    Por si no te llego el meno, te cuento que hoy en día no se necesita televisión para ver buenos programas de TV :p

    me hablas a mi?? intentas pelear a muerte conmigo??
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    me hablas a mi?? intentas pelear a muerte conmigo??

    No querida no era para ti, era para nuestro adorado Menzies que no tiene TV y contigo una pelea pero al lado mío, nunca en contra (aprecio mucho mi vida para ser tan necia) :D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Ya lo sé, chicas, pero el televisor sólo sirve para eso. Y en internet se pueden hacer más cosas. Así que casi siempre prefiero hacer otras cosas en internet que ver la televisión.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    Ya lo sé, chicas, pero el televisor sólo sirve para eso. Y en internet se pueden hacer más cosas. Así que casi siempre prefiero hacer otras cosas en internet que ver la televisión.

    No digo que sea malo, solo digo que no necesitas TV para ver buenas series o programas. Hoy en día con Internet es más que suficiente :p
  • GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    Me váis a odiar. O a repudiar, no sé que es peor. Pero... no tengo televisor en casa. Así que a esas discusiones no creo quepodría apuntarme. Aunque alguna serie por internet he visto. Bueno, ya veré qué se cuece.

    No te odiaremos. Te llamaremos raro :p

    Y deporte? No ves nada de deporte?
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Ah sí, eso sí, GRECIA, pero siempre en casa de un amigo que tiene satélite CP (que es de hecho donde casi siempre veo toda la televisión) o en pubs si es Champions League, Europa League o Six Nations Championship...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Pero che. Me voy a dormir temprano, me voy a la clinica despues del colegio y ustedes escribieron cientos de miles de mensajes...Que contento estoy de que hayan devuelto parte de la vida al foro.
  • BlueMoonBlueMoon Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Pues hay tantas series buenas en TV, como House, Dos Hombres y Medio, The Big Bang Theory, estas entre las actuales y otras antiguas como Los Expedientes X, que sería bueno tener un apartado para discutir sobre ellas.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Entonces amig@s seguimos con la idea de crear el tema, lo podemos incluir en “Off-topic” o cambiamos “Cine” y colocamos “Cine y Televisión” y lo metemos allí como un sub-foro ¿Qué opinan?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Yo estoy de acuerdo.:)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    lo que sea que dimiga diga....

    sabían que hay una serie sobre los Borgia??
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    lo que sea que dimiga diga....

    sabían que hay una serie sobre los Borgia??

    Si, Assassin's Creed II y Assassin's Creed III.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Deseo romperte el cuello onionhead068_thumb.gif
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    lo que sea que dimiga diga....

    sabían que hay una serie sobre los Borgia??

    Yo no lo sabía... De qué va la serie...

    PD. Saben que ya empezó la nueva temporada de The Walking Dead... El primer capítulo estuvo rebueno :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    dimiga escribió : »
    Yo no lo sabía... De qué va la serie...

    PD. Saben que ya empezó la nueva temporada de The Walking Dead... El primer capítulo estuvo rebueno :)

    Y no olvidemos que aqui(en Argentina) la nueva temporada de Dr. House empezara el jueves que viene.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    dimiga escribió : »
    Yo no lo sabía... De qué va la serie...

    PD. Saben que ya empezó la nueva temporada de The Walking Dead... El primer capítulo estuvo rebueno :)

    Lo que me recuerda a Norman Reedus onionhead009_thumb.gif
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    Lo que me recuerda a Norman Reedus onionhead009_thumb.gif

    jajaja yo soy más de Andrew Lincoln, aunque Reedus no está nada mal ;)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Su manera de decir "fuck" es inconfundible onionhead017_thumb.gif
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    Su manera de decir "fuck" es inconfundible onionhead017_thumb.gif

    Tendré que detallarlo más :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Hola a todos y todas,

    He creado el foro llamado “Televisión” para que allí creen los temas de sus series o programas favoritos… :)

    Es televisión “general”, así que pueden ser novelas, documentales, concursos, realitys… Etc……

    Saludos,
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Gracias!! ya preparo alguna cosilla!!! de inmediato!! jajaja

    Norman Reedus... :o:o
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2012
    jajaja Norman Reedus cada vez me gusta más :)

    Si vas a ver la serie te va a encantar ;)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Menzies escribió : »
    Me váis a odiar. O a repudiar, no sé que es peor. Pero... no tengo televisor en casa. Así que a esas discusiones no creo quepodría apuntarme. Aunque alguna serie por internet he visto. Bueno, ya veré qué se cuece.

    Menzies. ¡¡ enhorabuena!!. Yo tampoco tengo TV. Dicen que en España somos menos de un 10%. No dudo de que hay alguna información interesante por lo que cuentan amigos, pero la mayor parte de programas no me interesan y ¡¡¡Horribles sesiones de publicidad !!... Menos aún.

    Me alegro de conocer a una persona sin TV.

    Saludos.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Sinrima escribió : »
    Menzies. ¡¡ enhorabuena!!. Yo tampoco tengo TV. Dicen que en España somos menos de un 10%. No dudo de que hay alguna información interesante por lo que cuentan amigos, pero la mayor parte de programas no me interesan y ¡¡¡Horribles sesiones de publicidad !!... Menos aún.

    Me alegro de conocer a una persona sin TV.

    Saludos.

    Yo tengo la T.V pero ni la veo, la tengo ahí desenchufada y empolvada de tanto que no la he utilizado.

    Lo único que quizá sea bueno de la T.V sean los noticieros, que a veces son útiles, pero las series ¿para que sirven? ¿no tenemos una vida la cual aprovechar y ver en vez de estar viendo una serie de T.V?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    uyyy, que amargados, la vida de cada uno no tiene tanta acción y emoción, como la de los demás:rolleyes::p:p:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com