¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me Presento A Vosotros

BOLEROBOLERO Pedro Abad s.XII
editado febrero 2008 en Presentémonos
Un saludo a todos. Me conocereis por BOLERO,un viejo apodo que me puse yo mismo hace ya mucho tiempo.
Yo pienso, luego escribo. Y todo lo que escribo lo voy repartiendo por ahí para que no quede en el olvido.
De publicar, nada por ahora, pero sólo tengo 76 años y me queda mucho tiempo todavía. Barcelona és bona...

LA VIDA ES SÓLO ENERGÍA QUE APRENDIÓ A ORGANIZARSE Y EVOLUCIONAR.

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2008
    Hola BOLERO., Bienvenido al lugar en donde la edad si es algo más que números en un documentos, aquí significa y como tu firmas, energías para crear que evoluciona con nuestra imaginación.

    Energía al poder, poder imaginativo para los que nacieron antes, jejeje.

    Sienteté como en casa y saludos cordiales.

    Rocinante
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2008
    Bienvenido BOLERO, espero que te sientas por aquí como en casa, andamos todos en zapatillas y pijama, así que no te asustes.

    Un abrazo.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2008
    Hola Bolero, bienvenido!!!, lindo tenerte entre nosotros.!!!
    Y eres de Barcelona...wow....esa ciudad me encanta, tengo recuerdos hermosos, de un viaje que hice a los 19 años con una amiga ..., una experiencia que no me olvido, espero poder visitarla nuevamente.
    Cuelganos algunas fotos si puedes en el apartado: El Lugar donde Naci...., seguramente me alegre al ver ese paisaje tan bonito.
    Vamos!!!publicanos algo...!!!
    y bueno nos leemos...
    un abrazo,
  • BOLEROBOLERO Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2008
    Hola de nuevo! Agradezco vuestras bienvenidas y espero que sigamos siendo amigos por mucho tiempo.
    A Rocinante le diría que la verdad muchos la remedian pasando de ella y no haciendo caso.
    A Javincy, que yo también voy en zapatillas pero con chandall porqué hace fresquito.
    Y a Mariaelena que lamento mucho no tener ahora buenas fotos de mi ciudad ya que siempre se me da por hacer fotos cuando voy de viaje. Te aseguro que voy a tardar algo, pero un día voy a salir con la máquina para captar lo mejor de Barcelona para tí. (¿Dónde está ese apartado de el lugar donde nací?)
    Hasta pronto.
    BOLERO.
  • editado febrero 2008
    Me Presento mi nombre es Alfredo Pantoja, soy del Distrito Federal, Mexico y estoy buscando un interesado que compre mi proyecto de literatura, para mas informes comunicarse al telefono 015557159488, o manda un Email al correo [email protected] cuidence y que tengan un Buen Dia.
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2008
    Bienvenido Alfredo. Te recomiendo que insertes el anuncio en el apartado "proyectos", del taller de literatura. Puedes comentar por encima en que consiste tu proyecto. Podemos darte ideas de desarrollo, para el caso en que no lo vendas, incluso quien sabe, puedes encontrar socios.

    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com