¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que es lo que mas les molesta?

Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
editado octubre 2011 en Conozcámonos
Como dice el titulo,mis hermanos,hoy les pregunto que es lo que mas les molesta o les da una ferviente ira?
En mi caso por ejemplo son varias cosas,pero creo que la principal,ademas del cinismo y la mentira,es la neciedad.Lo se porque mi madre es asi,hace poco me reconocio abiertamente que es una persona necia,que no acepta sus errores cuando se equivoca,y que no le interesan las razones ni las ideas de los demas.Hasta me di el lujo de grabarla con el telefono celular sin que se diera cuenta.
Detesto eso porque hablar con una persona asi es fisicamente imposible,como supongo que imaginaran.. :mad: :mad:
Que es lo que mas les molesta a ustedes?

Saluditos y estrellas! ;) :p :D

Comentarios

  • FinsterchenFinsterchen Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    La hipocresía, la mentira, la injusticia, la ignorancia voluntaria y la negación de la realidad; esto es lo que más me molesta.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Finsterchen escribió : »
    La hipocresía, la mentira, la injusticia, la ignorancia voluntaria y la negación de la realidad; esto es lo que más me molesta.

    Es verdad,eso es horrible,me diste casi el retrato de mi madre :p :D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Las injusticias. No las soporto. Es ver una y ponerme de los nervios, eso si no intervengo para intentar arreglarla y, si no lo hago, suelo darle un puñetazo a la pared (o a algo, en general) al llegar a casa.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Aljan escribió : »
    si no lo hago, suelo darle un puñetazo a la pared

    Por hacer eso,me quebre los dedos de la mano derecha dos veces :( ya no lo hago :D :D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Por hacer eso,me quebre los dedos de la mano derecha dos veces :( ya no lo hago :D :D

    Cierto, cuando se me pasa en calentón pienso ´´¿qué he hecho? ¿Pretendía derribar la pared o qué?´´. Es que soy bastante temperamental. :) Pero nunca he sufrido daño.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Aljan escribió : »
    Es que soy bastante temperamental. :) Pero nunca he sufrido daño.

    Jajaja te envidio! yo tuve que soportar una escayola en la mano :mad:

    Por lo del temperamentalismo,te comprendo,soy igual que tu ;):p:D:D luego de golpear algo o gritar,uno queda en silencio pensando "Pero es que soy idiota o que?" :confused::confused: jaja
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Sí ,pero necesitas hacerlo, si no, notas que te va a arder la sangre y que vas a explotar, además, mejor explotar contra la pared que contra la cara de alguno. :D
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Aljan escribió : »
    mejor explotar contra la pared que contra la cara de alguno. :D

    Jajaj es verdad lo que dices...ya que ando por aqui te pregunto tu que eres mas veterano en este foro: como hago para cargar una imagen o una foto desde mi notebook en un nuevo mensaje? porque no encuentro la opcion y la unica que veo es la de "Enviar URL" pero no esta en internet,esta en mi computadora la foto .___.) :confused: sabes como debo hacer? gracias!

    saludos y estrellas! :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Necrokimy_Vonmortem

    En el siguiente enlace encuentras información sobre: Subir imágenes.

    Espero te sirva de ayuda.

    Saludos
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Me molesta la estupidez, la ignorancia, la hipocrecia, me revienta que no me tomen la palabra por mi edad, etc.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Me molesta esperar, me choca que me digan una cosa y luego salgan con otra:eek::eek:, etc:):):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Me molesta esperar, me choca que me digan una cosa y luego salgan con otra:eek::eek:, etc:):):p

    Eso si es horrible, que te lleven muy lejos y despues tener que viajar mas todavia por alguna razon x.
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    La gente hipócrita, la gente falsa, la gente ignorante y sin ánimos de dejar de serlo, la gente manipuladora, la gente manipulable, la gente impuntual, la gente dogmática, la gente mediocre, la gente discriminadora y los perros escandalosos.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Circulo escribió : »
    La gente hipócrita, la gente falsa, la gente ignorante y sin ánimos de dejar de serlo, la gente manipuladora, la gente manipulable, la gente impuntual, la gente dogmática, la gente mediocre, la gente discriminadora y los perros escandalosos.

    Hay una chica en el colegio que me gustaba, cuando la conoci me di cuenta que es asi como decis, es ignorante y sin animos de dejar de serlo, es muy hueca la chica, me dio tanta bronca que deje de gustar de ella, lo malo es que parece que ella gusta de mi, y yo practicamente no gusto de ella y antes que el amor prefiero muchas cosas, quiza pueda sacar partido o provecho de esa relacion.
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Es que ese es el mal de los nuevos tiempos, la gente tiene tantas facilidades para aprender de cualquier cosa (Mil veces más con esta cosa llamada internet) y aún así hay gente que tiene la cabeza para alojar piojos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Y ya ni eso, no era como en mis tiempos que la que no tuviera piojos no estaba a la moda;):p:):D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Circulo escribió : »
    Es que ese es el mal de los nuevos tiempos, la gente tiene tantas facilidades para aprender de cualquier cosa (Mil veces más con esta cosa llamada internet) y aún así hay gente que tiene la cabeza para alojar piojos.

    Me parece que quedaria un poco grande solo para alojar piojos, si se trata de la cabeza de la chica que a mi me gustaba me parece que podes abrir un hotel para gente adentro de su hueca cabeza.
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Me molesta la clase de gente que por un motivo u otro, se cree con derecho a darte consejos como si no tuvieses ni idea.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    unai escribió : »
    la clase de gente que por un motivo u otro, se cree con derecho a darte consejos como si no tuvieses ni idea.

    Eso es verdad!hace poco me fui de un foro de poesia por esa misma razon...habia un tipo que me dio toda una catedra por mi manera de escribir,oscura y mistica.Me dijo que no podia ser asi de oscuro y reprimido,etc etc etc...y el tipo escribia muchisimo peor que yo.No es que sea yo mejor que nadie,ni mucho menos,pero cuando alguien escribe peor que uno,por lo general nos damos cuenta ;):p:D
    Lo peor de todo era que todo el mundo le seguia la corriente solo por que tenia unos 1000 y tantos posteos en el foro :confused::eek::mad:
    Asi que sin comerla y sin beberla,me fui de alli,y ahora me siento extremadamente a gusto en este sitio,al que pienso quedarme mucho mas tiempo..van a tener que aprender a soportarme :p:p;):p:D:D

    Saludos y estrellas!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Esperamos que sea verdad, aqui aguantamos de todo, hasta totazos virtuales:):):p:p:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com