¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

FEBADE, ese gran desconocido (hasta ahora)

santi msanti m Banned
editado julio 2008 en Conozcámonos
Hola
Os presento al genial Febade de las noches locas de Chueca en Madrid
Ese peazo de genio de la noche que se transforma de persona seria y formal cual Dr Jekill a este personaje vacilón, ligón y bebedor, animador de festejos y estupenda persona, al que agradezco que venga desde Vigo solo para ver a este escritor de todo a cien.
Un abrazo
madrid6.gif

Comentarios

  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Jajajaja Caray Santi, ya ni me acordaba de la foto. Me lo pasé genial. Fue un placer conocerte.

    Estoy con tu novela y he de decirte, que si la obra está a la altura del autor te pronostico mucho éxito.

    Un abrazo Santi
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Amigo Febade:

    ¿Con que un fortuna, eh?..., !pués ahora no te lo devuelvo, por mentiroso!.


    jejejej.

    Si no sabes lo del chiste, búscalo en los entrañables de Eugenio.

    Me alegro que os conociérais y os divirtieráis.

    Un abrazo.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Ah...que bonita foto, especialmente porque los veo tan felices...

    Nada que ver con el seriote del nick...jaja..

    Barbara tu idea ...Santi...de publicarla..., pero donde estas tu-quien eres?

    Habrá por ahi...otro que se anime a seguir colgando fotos...


    un abrazote,
  • santi msanti m Banned
    editado julio 2008
    es que yo era el que hacía la foto
    madrid2.gif
    no quería quitarle protagonismo al bueno de Febade
    por cierto, yo soy el que no tiene perilla
    Y no habeis dicho nada de coltruman que también está en la foto
    Un abrazo
    santi
    Febade. espero esas fotos que hiciste
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Vamos que asi no...no puedo con las incognitas..digan ahora quien es Coltru...que no conocemos a nadie...

    Disculpame por ser tan falta de entendedera...pero quien eres tu?- el anteojito?o el barbeta...??jajaj...


    p/d la foto esta hermosa..., un abrazote...
  • santi msanti m Banned
    editado julio 2008
    me temo que soy el anteojito, que dices
    y coltruman es el que está por la parte de abajo de la foto medio agachado
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Que digo?...no temas...!!!que tambien estas guapo...pero ojo...que de esto se entere tu mujer...que vamos!!! que soy de la idea que hay que atar a los maridos ...que no se escapen...jaja...

    Ah..y mucho gusto Coltru...todos modelos...pero que grupito lindo!!!...me equivoco pero no eras argentino?o no se porque me suena...

    abrazotes...
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Qué bien!!! Veo que os lo pasasteis de maravilla. La verdad es que la fiesta del orgullo gay estaba a tope, y veo que aprovechasteis bien el tiempo. Me hubiese encantado estar allí con vosotros. La presentación me encantó y conocer a Santi, a Febade y Coltruman fue lo mejor.
    Un besazo.
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Pilar... Fue todo un placer conocerla al fin. Me pareció encantadora, cautivadora y llena de energía. Una pena que no pudiera asistir a la cena, estuvo genial.

    Un saludo
  • santi msanti m Banned
    editado julio 2008
    sí que lo es. Muy maja.
    Febade, maño, es que ahora te leo tan formal y tan modosito y me acuerdo del viernes y es que me parto el ... en fin.
    Foreros. Si quieren organizar una fiesta, no lo duden. Febade y este servidor.
    Ya no lo digo más, pero es que si no lo digo reviento.
    Un abrazo
    Santi
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Febade también animas bodas, bautizos y comuniones? es que pronto tengo un bautizo jjejejjejejje
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Jajajaja, bueno, eso lo dejo para mi representante, es quien lleva las negociaciones.
    La verdad es, que me gustó mucho la presentación y el ambiente de compadreo terminó por hacer el resto.
    Santiago habla muy bien, lo digo porque dice que es algo timidillo (le voy a dar yo timidez) Se expresó en algunos casos con una mezcla de seriedad hilarante, en su justa medida, y con mesura. Una presentación que, incluso al más profano, le hubiera despertado el interés por la lectura.

    Un saludo
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    febade escribió : »
    Pilar... Fue todo un placer conocerla al fin. Me pareció encantadora, cautivadora y llena de energía. Una pena que no pudiera asistir a la cena, estuvo genial.

    Un saludo

    ;):o:);):o:);):o:);):o:);):o:) Gracias. Me has dejado sin palabras.

    La próxima no me la pierdo.

    Un besazo.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    febade escribió : »
    Jajajaja, bueno, eso lo dejo para mi representante, es quien lleva las negociaciones.
    La verdad es, que me gustó mucho la presentación y el ambiente de compadreo terminó por hacer el resto.
    Santiago habla muy bien, lo digo porque dice que es algo timidillo (le voy a dar yo timidez) Se expresó en algunos casos con una mezcla de seriedad hilarante, en su justa medida, y con mesura. Una presentación que, incluso al más profano, le hubiera despertado el interés por la lectura.

    Un saludo
    Totalmente cierto!! Santi es encantador, con un sentido del humor excelente que trasmite inteligencia y frescura. Me lo hubiese llevado a casa junto con el libro, que por cierto, es igual de irresistible...jejeje.
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Sintiéndolo mucho, queridos amigos, C. Iulius Aeneas, fori censor, ha vuelto de sus "merecidos" dias en la playita. Como buen censor he de decir una cosa: vamos a ver Febade, mira que tú y yo nos llevamos bien, pero esto no puede ser! Voy a tener que editar la foto en la que sales con un mini que contiene bebida alcoholica. Ten en cuenta que esa foto la pueden ver menores de edad! y claro es gente que te respeta y pueden imitarte en tus escritos, pero, digo yo, y si también te imitan como en esa foto: agarrado a un cubalitro y con un paquete de cigarros en la otra!! por favor!! jajajajaja. Una de dos: o borro el cubata o pongo un cartelito que señale al cubata y diga: "esto es cocacola" y otro en el paquete de tabaco que diga: "esto son condones" jaja.
    No sé que os parecerá jeje.
    Bueno otra cosilla, Santi, que si te pasas a presentar el libro por la zona de Murcia no dudes en decírmelo. Eso sí, aquí, en vez de llenar el mini de cubata lo llenamos de cerveza eh.

    Un saludo a todos.
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Cerveza? has dicho cerveza? mmmm jejeje.

    Espero que nosotros hagamos también una cena y nos conozcamos en persona. ¿El lugar? en el que vivan mayor número de foristas, ejem, ¿Qué os parece Vigo? jeje.
    Espero conocerte algún día Aeneas, seguro que congeniaremos muy bien.
    Un saludo
  • carissiacarissia Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    Buenas tardes

    Me acabo de dar de alta, para hacer un contraespionaje...Estoy en la foto (la del turbante...y no, no leo el tarot...)...
    Santi: tu cámara me quiere....:)

    Es broma lo del contraespionaje, solo agradeceros la simpatía y la compañía en la jornada del viernes noche.

    Sois un encanto febade y Coltruman.
    Fué un placer y muy refrescante teneros a bordo en la cena. Confirmo con Santi que febade es im-prescindible para animar una fiesta.

    Pilar no te conocí, aunque me hubiera gustado; siempre es interesante conocer gente nueva y más si compartimos gustos.

    Santi m el libro promete, ya te iré poniéndo al día.

    Saludos
  • carissiacarissia Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    Se que mi opinión no es de peso, pero os recomiendo o de las quedadas...enriquecen mucho...con cerveza, vino o limonchelo...:cool:
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Bienvenida !!Carissia..!!!.si esta foto ha tenido un exito increible...!!!
    Ese turbante me lo presta ...que esta muy bonito...!!
    Bueno estan muy monos todos...

    Y yo en la otra punta del mundo..., si la venta te va bien Santi...me pagas un viajecito...
    Que tambien me están dando ganas de verlos...
  • carissiacarissia Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    Gracias mariaelena...qué calidez irradias, es un gusto! :)
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    carissia escribió : »
    Pilar no te conocí, aunque me hubiera gustado; siempre es interesante conocer gente nueva y más si compartimos gustos.


    Saludos

    Encantada Carissia. No nos presentamos en ese momento, pero lo hacemos ahora. Bienvenida y espero compartir contigo muchos momentos aquí y donde encarte, que la propuesta de Fedade me parece genial!!!
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    UUUyyyyy que cara de fiestero Febade!!! Despues de esto tu seriedad por los suelos jajaja!!! Asi que organizador de fiestas eh?? lo tendré en cuenta que donde yo trabajo hacen muchas, así que si vienes a Barcelona curro no te faltara!!!
    Un placer verte a ti tambien Santi, aunque cada día te veo cuando abro el libro...
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Hola a todos.

    Santi, veo que has tenido muy buen acompañamiento en la presentación. Me alegra ver lo bien que lo pasasteis, aunque no sé yo si alguno terminó la noche muy entero... Por lo que veo va a tener éxito el libro, ya lo está teniendo, mejor dicho. Enhorabuena.

    A Febade y Coltruman... a ver... ¿qué hacemos ahora con la idea de seriedad que nos estabais dando? Calladito lo teníais pillines...
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Hola Helena, que me encanta tener de vuelta, como te ha ido..., paseandera...

    No sabes cuanto me alegra que rumbees por aqui...yo te he extrañado...
    Y si..ya ves como nos han engañado estos muchachitos tan seriecitos que lo imaginabamos y ahi los tienes ...pura viva la pepa!!!
    Me parece Santi...que tu lo has mal criado a esos ñiños..o ellos a ti? como es la cosa??

    Y tu Cari-(tu nick es muy bonito) gracias por el cumplido...que tu me pareces tambien amorisima...y me encantaria conocerte.

    un abrazote..
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Vuelve a escribir C. Iulius Aeneas censor. Febade amigo mío, esa foto hay que editarla jajajaja, ya no te volverán a tomar en serio, si quieres la tuneamos y te ponemos una foto tuya más serio jajaja.

    saludos a todos.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    mariaelena escribió : »
    Hola Helena, que me encanta tener de vuelta, como te ha ido..., paseandera...

    No sabes cuanto me alegra que rumbees por aqui...yo te he extrañado...quote]

    Gracias por el re-recibimiento Mariaelena. Sí, ya de vuelta. A ver si atino con las fotos del "paseito" y os cuelgo alguna por ahí. Yo también os eché de menos. Y estas sorpresitas a la vuelta... A algunos ni les reconozco eh.
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Aeneas tunea la foto por dios.:D

    En cuanto a lo de seriedad... no me importa. Creo que en algún post puse que era bastante ambiguo en cuanto a mi personalidad. Me he independizado joven, digamos que he vivido la calle también muy joven, con la diferencia de que los libros son mi gran pasión. Una vez leí, que un escritor se había pasado hasta los 40 estudiando y que sufrió una crisis nerviosa que casi acaba con su vida. Explicó que emocionalmente era un crío y que toda persona inteligente debería desarrollar tanto la parte emocional como la intelectual. Vivir la vida (y ahora no hablo de la foto) vivir la vida, arriesgarse de vez en cuando, enamorarse, saltar de un avión:D, independizarse, sufrir, es muy importante para comprender la literatura y poder sentirla en toda su acepción.

    Un saludo
  • santi msanti m Banned
    editado julio 2008
    Hola a todos y gracias por los elogios.
    La verdad es que no me gusta hablar en público. Lo paso fatal. Y puede que de ese histerismo me salgan las tonterías que hacen que la gente se ría tanto.
    Sí, puede que sea una mala influencia para los chicos de este foro, así que prometo promover alguna quedada y continuar descubriendo ovejas negras limoncello en mano, je,je.
    Me consta que Febade hizo fotos, que parece que no quiere colgar (y eso que no sale él), así que hay que presionarle para que las cuelgue.
    Dí que sí, Febade. Una de las virtudes que más admiro en las personas es saber comportarse en cada situación. Saber ser serio cuando hay que serlo y ser un cachondo mental cuando procede, sin perder la inteligencia. Parece una tontería, dicho así, pero las personas tienden a ser de una manera u otra, no saber ser de cada lado cuando uno quiere, y eso es muy meritorio (sobre todo cuando el alcohol no mata tus neuronas. eso tiene que ser fruto de un entrenamiento activo y prolongado)
    Me imagino una cena entre todos nosotros...
    Ya la montamos
    Por otro lado, creo que voy a montar una presentación entre Valencia y Murcia, aunque sólo sea por saludar y conocer al verdadero montón de amigos que tengo por esa zona, pero será para septiembre-octubre.
    Un fuerte abrazo
    Santiago
  • santi msanti m Banned
    editado julio 2008
    Y a los que me estáis leyendo, espero vuestras críticas.
    Un fuerte abrazo
    Santi
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Las fotos que tengo son dos, y son las mismas que las de arriba, además las quité con el móvil. De todas formas intentaré colgarlas.
    Un abrazo Santi
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com