¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tus Frases favoritas

1235727

Comentarios

  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Las cosas que valen más que nosotros, mejor es amarlas que entenderlas.MALÓN DE CHAIDE.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    No menos que el saber me place el dudar.DANTE.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Hoy me he despertado y le he perdido el miedo al fracaso porque hoy he descubierto que el fracaso no es más que una oportunidad para aprender.

    --Anónimo
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    ¿Yo maduro? Para nada. Ser maduro es sólo una excusa que usan los inmaduros para poder decir lo que desean y piensan qué es correcto. Madura es aquella persona que sabe muy bien, que no todo en lo que cree, es cierto.

    Gabriel Bolívar.
  • ellaylasangreellaylasangre Anónimo s.XI
    editado septiembre 2011
    Nunca dejes de otear el horizonte
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas nocivas y las filosofías gastadas.A. EINSTEIN.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    No se vienen las cosas sin trabajo.Quien no se anima de cobarde, se queda en los principios de la dificultad;...ánimo, que Dios me ha de ayudar.V.ESPINEL("Marcos Obregón")
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    ¿Yo maduro? Para nada. Ser maduro es sólo una excusa que usan los inmaduros para poder decir lo que desean y piensan qué es correcto. Madura es aquella persona que sabe muy bien, que no todo en lo que cree, es cierto.

    Gabriel Bolívar.
    Fantástica frase!!!
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    ´´Enfréntate a ellos y descubrirás que tus problemas te tienen más miedo a tí que tu a ellos´´


    ´´No le digas a Dios que tienes un problema. Dile al problema que tienes a Dios.´´
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Las cosas en que puede ponerse duda, no se han de decir sino a los muy particulares amigos, o a los discretos.Verdades que pueden escandalizar, cuando no es necesario, no se han de decir.Más vale callar que dar ocasión de incredulidad o murmuración.V.ESPINEL.
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Si das pescado a un hombre hambriento, lo nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, lo nutrirás toda la vida.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    El éxito es disfrutar de la ilusión del final.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Si das pescado a un hombre hambriento, lo nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, lo nutrirás toda la vida.
    Esa frase es expectacular !!!
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    No hay caminos para la paz, la paz es el camino.
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    vladimirlenin escribió : »
    Esa frase es expectacular !!!
    Gracias vlademirlenin.
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    jugo de la raza escribió : »
    Hablando de frases que encantan, la tuya es encantadora.Intentaré ponerla en práctica.Me gusta tanto esta frase, que intuyo que será venero de una mayor generosidad-alacridad- por mi parte, para con aquellas personas que tan mórbidamente adustas son, que cicatean una sonrisa.

    Gracias jugo de raza. ¿A que no cuesta nada regalar una sonrisa? Y el efecto es sorprendente. Un abrazo amigo.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    ´´Sonríe, sonríe aunque todo vaya mal porque no hay mayor tristeza que el no saber sonreír´´
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    "Los libros son mi aliento, mi vida y mi futuro."
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Enamorarse es crear una religión cuyo Dios es falible.
    J.L. Borges

    El pecado se encuentra solamente en querer herir a otras personas innecesariamente. Todos los demás pecados son disparatados inventos. El auto maltrato no es un pecado… es simplemente estúpido.
    Robert Heinlein
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no.
    Gabriel García Márquez (El GABO para sus amigos)

    Cuando el amor se convierte en una orden, el odio puede convertirse en un placer.
    Charles Bukowski

    El gracioso ingenio es la insolencia bien educada.
    Aristóteles
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Procura que tus palabras sean más lentas que tu corazón.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    “Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada: no pretender modificarla”
    Dante Alighieri

    “En la venganza el más débil es siempre más feroz”
    Honoré de Balzac
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    -"En pelea de perros no se meten personas"(Eric Palmieri)

    -"Me lo explicaron y lo olvide, lo vi y lo entendi, lo hice y lo aprendi"(Confucio)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    -"Siempre debes estar atras del hombre que esta disparando y adelante del que esta cagando, asi estaras a salvo de las balas y de la mierda"(Ernest Miller Hemingway)

    -"Solo se que no se nada"(Socrates)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    -"Cada quien hace de su culo un bus y deja subir a quien quiera"(Viejo proverbio italiano)

    -"El futuro es el ojo del viento"(Eric Palmieri)
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Vengan y celebremos como bestias la muerte de un humano.

    Gabriel Bolívar.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    -"La ultima copa y la botella se rompe devolviendonos al polvo de donde venimos".(Desconocido)

    -"Yo no quiero ir al cielo por que al infierno va la gente divertida". (Dicho gachesco argentino)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    [FONT=Courier New, Courier, Monospace][/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, Monospace]'Se [FONT=Times New Roman, Times, Serif]necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora p[/FONT][/FONT][FONT=Courier New, Courier, Monospace]ara que te [/FONT][FONT=Courier New, Courier, Monospace]guste, un[/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, Monospace]día para [/FONT][FONT=Courier New, Courier, Monospace]quererlo, [/FONT][FONT=Courier New, Courier, Monospace]pero se [/FONT][FONT=Courier New, Courier, Monospace]necesita de [/FONT][FONT=Courier New, Courier, Monospace]toda una [/FONT][FONT=Courier New, Courier, Monospace]vida para [/FONT][FONT=Courier New, Courier, Monospace]que lo [/FONT][FONT=Courier New, Courier, Monospace]puedas[/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, Monospace]olvidar'.:)[/FONT]
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    ¿ Olvidar es igual a recordar? si intentas olvidar, el fracaso de tu constante intento te traerá el recuerdo ante tu puerta; si logras olvidar, el recuerdo ya no sabrá la dirección de tu nuevo hogar.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    ¿ Olvidar es igual a recordar? si intentas olvidar, el fracaso de tu constante intento te traerá el recuerdo ante tu puerta; si logras olvidar, el recuerdo ya no sabrá la dirección de tu nuevo hogar.

    Uno nunca olvida, la marca siempre queda...espera ¿que marca? estoy sobrevalorando al amor.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com