¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Por que el foro anda tan callado?

24567

Comentarios

  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    Jamás podrías haber llegado a ser el que eres, de no haber pasado por las fauces del mounstro...

    ...Sólo hace falta abrir los ojos...


    Salut
  • GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    A mí me parece un foro bastante callado. Hay mucha gente que se registra y apenas dura 50 posts. A esto contribuye que muchos temas son específicos y no hay mucha gente que sepa de qué van (por ejemplo, no se puede hablar de un libro que no se ha leído) y que muchos vienen a promocionar su obra y desaparecen.

    Además, echo en falta más rigor por parte de los moderadores al organizar los mensajes. Por un lado, el género del terror o del humor tienen su subforo, pero hay otros géneros (negro, thriller...) que no; por otro lado, hay muchos posts mal clasificados en los subforos.

    Llevo más de tres años aquí (participando más o menos, pero leyendo bastantes comentarios) y así ha sido en líneas generales durante todo este tiempo :(
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Zaratustra escribió : »
    Jamás podrías haber llegado a ser el que eres, de no haber pasado por las fauces del mounstro...

    ...Sólo hace falta abrir los ojos...


    Salut

    Como bien un sabio me dijo: "Para ser el rey del llano, primero hay que subir la colina"
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2011
    GRECIA escribió : »
    A mí me parece un foro bastante callado. Hay mucha gente que se registra y apenas dura 50 posts. A esto contribuye que muchos temas son específicos y no hay mucha gente que sepa de qué van (por ejemplo, no se puede hablar de un libro que no se ha leído) y que muchos vienen a promocionar su obra y desaparecen.

    Además, echo en falta más rigor por parte de los moderadores al organizar los mensajes. Por un lado, el género del terror o del humor tienen su subforo, pero hay otros géneros (negro, thriller...) que no; por otro lado, hay muchos posts mal clasificados en los subforos.

    Llevo más de tres años aquí (participando más o menos, pero leyendo bastantes comentarios) y así ha sido en líneas generales durante todo este tiempo :(

    Estoy muy de acuerdo contigo, Grecia.
    En particular, me molesta la gente que se inscribe sólo y exclusivamente para promocionar sus libros o los de otros, como si esto se tratase de un mero tablón de anuncios.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Hola a todos y todas,

    Que halago que escriban que se te extraña en estos lados. Con esto ya me han alegrado el día, que digo el día, la semana :D

    Yo he estado algo “callada” en el chat y el foro mismo, por exceso de trabajo y estudio. Estoy hasta el pescuezo. Me he pasado los últimos tres meses (más o menos) sin descanso alguno, primero muchas capacitaciones a personal nuevo, reuniones, planeación, etc., etc.... Luego, inicio de la universidad que llegó con toda y ahora las dos cosas al mismo tiempo, es una locura. Igual estoy tratando de mezclarlo con algo de actividades al aire libre (ya que estudio y trabajo por Internet) necesito despegar la cabeza del computador… pero qué va esto es algo de nunca acabar :(

    En fin, que igual trato de pasar todos los días, leer los temas en los que participo como los roles (sobre todo por el compromiso adquirido allí, además que me encantan esos juegos que me ayudan a despejar un poco la mente), por esa razón no he colocado un mensaje indicando mi ausencia, porque a pesar de todo trato de estar presente y leer lo que sea que estén haciendo, porque lo cierto es que me hace mucha falta pasar tiempo con ustedes :rolleyes:

    Ariel García que interesante relato, me ha gustado :)

    Sobre las sugerencias que hace Grecia, créeme que las estamos proponiendo para corregirlas pronto, ojala no desesperen mucho y que esto no sea un motivo por el cual muchos se quedan callados ;)

    Yo los seguiré leyendo cada que pueda, en la medida que mis obligaciones me lo permitan. Sin embargo, siempre los recuerdo con sumo cariño :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    dimiga escribió : »
    Yo los seguiré leyendo cada que pueda, en la medida que mis obligaciones me lo permitan. Sin embargo, siempre los recuerdo con sumo cariño :)

    Y nosotros a vos, Dimiga. Te esperamos para cuandote desocupes.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    El foro esta mas vivo que nunca :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    vladimirlenin escribió : »
    El foro esta mas vivo que nunca :D

    Unos meses antes de que te registrases, Vladimir, el foro estaba 5 veces mas activo.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Unos meses antes de que te registrases, Vladimir, el foro estaba 5 veces mas activo.
    Todo cambia.

    Ademas esta epoca es la mas movida y depresiva.

    Muy pocos quieren compartir sus experiencias.

    Los que quedan son los que se arriesgan su integridad psicologica :p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Mi integridad psicológica ya no se tambalea.Está acostumbrada a los menesteres de esta vida y sería muy difícil que se fuera abajo.De todas maneras,sigo teniendo mucho trabajo y hay veces que me conecto y estoy con la cabeza en otra parte,terminando por irme a la cama y dejando a Tuntankamón encendido,( el pobre,no le dejo ni descansar,pero vamos,que se gane el pan del día ).No sé ni lo que digo ya,mis piernas están siendo atacadas por millones de agujas,dejandolas imposibilitadas por momentos.el cansacio acumulado,supongo.Mejor me largo,que mi mente pide a gritos que me acueste.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Dragon escribió : »
    Mi integridad psicológica ya no se tambalea.Está acostumbrada a los menesteres de esta vida y sería muy difícil que se fuera abajo.De todas maneras,sigo teniendo mucho trabajo y hay veces que me conecto y estoy con la cabeza en otra parte,terminando por irme a la cama y dejando a Tuntankamón encendido,( el pobre,no le dejo ni descansar,pero vamos,que se gane el pan del día ).No sé ni lo que digo ya,mis piernas están siendo atacadas por millones de agujas,dejandolas imposibilitadas por momentos.el cansacio acumulado,supongo.Mejor me largo,que mi mente pide a gritos que me acueste.

    Tomate un cafe o conseguite fuerza de voluntad sobre la mente misma XD.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Me dio flojera leerme las 5 páginas....en fin.....

    venga, cuando tenga internet abrire algunos temas que me interesa discutir con algun apasionadillo de los siglos de oro y demas cosillas

    (realmente no va al tema pero queria decirlo, y ya lo dije, bah!! es culpa de Menzies)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    Me dio flojera leerme las 5 páginas....en fin.....

    venga, cuando tenga internet abrire algunos temas que me interesa discutir con algun apasionadillo de los siglos de oro y demas cosillas

    (realmente no va al tema pero queria decirlo, y ya lo dije, bah!! es culpa de Menzies)

    Pobre de Menzies, todo es culpa suya:(. Y ya pasados unas semanas todavia no puedo entender tu avatar.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2011
    Me ha gustado mucho tu exposición, Ariel. Tienes mucha razón e lo que dices.
    Por mi parte, por aquí, por España, llegó octubre. La gente se pone las pilas, empieza el movimiento después del reposo. Comienzan los estudios. En fin, que uno no puede estar constantemente pendiente del foro.
    Desde luego, es un medio más de desahogo y ocio para evadirnos de los deberes de la vida real. Siempre es un placer leer los escritos de los foreros y debatir con otros.
    Aunque ahora mi ritmo es más flojo. Hay tareas que hacer. Y mucho que leer.:)

    Saludos cordiales
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Ralph escribió : »
    Me ha gustado mucho tu exposición, Ariel. Tienes mucha razón e lo que dices.
    Por mi parte, por aquí, por España, llegó octubre. La gente se pone las pilas, empieza el movimiento después del reposo. Comienzan los estudios. En fin, que uno no puede estar constantemente pendiente del foro.
    Desde luego, es un medio más de desahogo y ocio para evadirnos de los deberes de la vida real. Siempre es un placer leer los escritos de los foreros y debatir con otros.
    Aunque ahora mi ritmo es más flojo. Hay tareas que hacer. Y mucho que leer.:)

    Saludos cordiales

    ¿en España los estudios comienzan en octubre?
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2011
    Los universitarios si.
    Los infantiles, primaria, secundaria y bachiller han comenzado a mediados de septiembre.
    En octubre también comienzan la distintas actividades extraescolares así como los cursos que imparten las distintas comunidades.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Entre Septiembre y Octubre. Claro Espiritu, ¿cuándo quieres que empiecen las clases? Aquí el verano acaba de terminar, aunque allí esté todavía por llegar.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    Entre Septiembre y Octubre. Claro Espiritu, ¿cuándo quieres que empiecen las clases? Aquí el verano acaba de terminar, aunque allí esté todavía por llegar.

    Yo estoy en la secundaria, me faltan dos años para terminar y poder empezar la universidad, y yo en Diciembre termino las clases, las empezamos en marzo.
  • GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    Recordemos las diferencias climatológicas entre ambos hemisferios... :rolleyes:
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    GRECIA escribió : »
    Recordemos las diferencias climatológicas entre ambos hemisferios... :rolleyes:

    ¿Te refieres a los hemisferios cerebrales?, dicen que uno es de Apolo y el otro de Dionisio... y para que Menzies no me diga que estoy demasiado offtopic, probablemente Apolo asistiría a la escuela y Dionisio..., Dionisio..., no se que estaría haciendo Dionisio en octubre, ni en octubre del hemisferio norte, ni en octubre del hemisferio sur, mientras el universo se expande sin pausa, las minúsculas motas de polvo se enorgullecen de las consecuencias de la luz en su redondez.

    Es octubre en el universo, ¡que risa!, es octubre en el universo y tu sonríes y eso vale más, vale más que el universo todo... contrastes y contradicciones, igual que las climatológicas...


    Salut
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    No te confundas, amigo Zaratustra: a mí, el off-topic-ismo del Foro es lo que más me gusta. ¿Como es posible discutir sin divagar? ¿Y acaso no es hermoso empezar hablando sobre la soledad de un Foro y acabar hablando de Epistemología, pasando por los clásicos de Grecia?
    Salute.
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    ...¿Y acaso no es hermoso empezar hablando sobre la soledad de un Foro y acabar hablando de Epistemología, pasando por los clásicos de Grecia?
    Salute.


    A todo: si...aunque más hermosa es su sonrisa...



    Salut
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Zaratustra escribió : »
    A todo: si...aunque más hermosa es su sonrisa...

    ¿La de quién, amigo?
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    ¿La de quién, amigo?


    La de cualquiera, mi amigo, si brota del corazón...



    Salut
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Zaratustra escribió : »
    ¿Te refieres a los hemisferios cerebrales?, dicen que uno es de Apolo y el otro de Dionisio... y para que Menzies no me diga que estoy demasiado offtopic, probablemente Apolo asistiría a la escuela y Dionisio..., Dionisio..., no se que estaría haciendo Dionisio en octubre, ni en octubre del hemisferio norte, ni en octubre del hemisferio sur, mientras el universo se expande sin pausa, las minúsculas motas de polvo se enorgullecen de las consecuencias de la luz en su redondez.

    Es octubre en el universo, ¡que risa!, es octubre en el universo y tu sonríes y eso vale más, vale más que el universo todo... contrastes y contradicciones, igual que las climatológicas...


    Salut

    Que interesante reflexion.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Se respira una paz en este foro.

    Solo estamos tu y yo Amparo.

    :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    jajajaja, para nada raro, siempre buscamos las partes más oscuras:):):p:p
    Me alegra que estemos los dos solitos, ya llegaran los chicos a alborotar la casa;):p:)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    jajajaja, para nada raro, siempre buscamos las partes más oscuras:):):p:p
    Me alegra que estemos los dos solitos, ya llegaran los chicos a alborotar la casa;):p:)

    Acabo de llegar mamá. Dale, dame mi desayuno.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Lo dicho, se acabó la paz, llegó el más revoltoso:p:p:):)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Lo dicho, se acabó la paz, llegó el más revoltoso:p:p:):)

    Creo que esa sos vos, la corrupta master.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com