¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

A tomar viento fresco

ClodeClode Anónimo s.XI
editado julio 2008 en Despedidas...
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó razón alguna.
Fecha en que será levantada tu exclusión: 05-oct-2008, 21:00

¿Pobre Cloe, no?
Que les vaya bien con su foro y el dedo de apretar botones. :p

Comentarios

  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    :confused:

    ¿Alguien ha soltado por ahí un pesticida o algo? Lo digo porque caen como moscas. Esto debe de ser como el control de natalidad del gobierno chino, supongo. Sí, como un gobierno, porque hay emigrantes, ajusticiados, hay normas, hay secretos, hay favores e incluso hay banderas.

    Propuesta: crear la sección "cementerio", así podríamos rendir tributo a los caídos en combate...
  • ClodeClode Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    Zanbar escribió : »
    :confused:

    ¿Alguien ha soltado por ahí un pesticida o algo? Lo digo porque caen como moscas. Esto debe de ser como el control de natalidad del gobierno chino, supongo. Sí, como un gobierno, porque hay emigrantes, ajusticiados, hay normas, hay secretos, hay favores e incluso hay banderas.

    Propuesta: crear la sección "cementerio", así podríamos rendir tributo a los caídos en combate...

    ¿Para cuándo el "monumento al baneado desconocido"?.:cool:
  • MestralMestral Banned
    editado julio 2008
    Pero por que han baneado a Cloe?! A ver, que venga el culpable y lo explique.

    Igualmente no creo que vuelvan a echarte de nuevo. Sin embargo, si por lo que fuera lo hicieran, no te preocupes, yo misma exigire tu permiso de regreso (seguramente no me haran caso, pero ya inventare algo...)
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    No sé, no simpatizaba con Cloe, así su banneo o lo que haya sido me es indiferente.



    (espero no ser el siguiente)

    Jajaja, me gustan los tags del post.
  • MestralMestral Banned
    editado julio 2008
    Gerchu escribió : »
    No sé, no simpatizaba con Cloe, así su banneo o lo que haya sido me es indiferente.

    Tal vez hubieras llegado a simpatizar. Ahora ya no podras saberlo. Yo no me llevaba genial con ella que digamos, pero no me gusta que echen a nadie. Todos merecemos ser escuchados
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Mestral escribió : »
    Tal vez hubieras llegado a simpatizar

    No simpatizaba porque yo había tenido una pelea con ella.
  • MestralMestral Banned
    editado julio 2008
    Gerchu escribió : »
    No simpatizaba porque yo había tenido una pelea con ella.

    Yo tambien pero, y que? Me gustaba leerla aunque me dejara por los suelos. Yo aprendo de los comentarios de los demas y tomo nota para el futuro. Cloe era una persona interesante, no se, a mi me tenia un poco intrigada. En fin, a mi no me gusta la censura y ya esta. Es basicamente eso
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    Lloro de pena. Y de verguenza. No hablaré más. ¿Para qué? No os entiendo.
  • MestralMestral Banned
    editado julio 2008
    Malube escribió : »
    Lloro de pena. Y de verguenza. No hablaré más. ¿Para qué? No os entiendo.

    No, Malube, intenta tu hacer entrar en razon a Rocinante. A mi no me entiende (bueno, ni a mi ni a nadie)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    ¿Crees que a mí sí? Te equivocas. Lo he dicho con todos los argumentos posibles. En cada expulsión y en cada discusión.
    El propio Zanbar ha hecho una disertación que pa mí la quisiera, pero no hay razones que valga.
    Yo he intentado a mi manera, cuando he visto que alguien se ha pasado, devolver las aguas a su cauce. Qué te voy a contar a ti que no sepas. :rolleyes: Pero los "métodos" en este foro son más expeditivos que literarios y argumentativos. El viento, aquí no es fresco. Está enrarecido.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Mestral escribió : »
    Yo tambien pero, y que? Me gustaba leerla aunque me dejara por los suelos. Yo aprendo de los comentarios de los demas y tomo nota para el futuro. Cloe era una persona interesante, no se, a mi me tenia un poco intrigada. En fin, a mi no me gusta la censura y ya esta. Es basicamente eso

    Chapeau Mestral!!!!!! Sientes el achuchón que te envío??
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Malube escribió : »
    Lloro de pena. Y de verguenza. No hablaré más. ¿Para qué? No os entiendo.

    Malube, llora, porque la pena se llora. Pero también grita, por favor, no te calles, seremos muchos los que queremos oir para entender.
  • MestralMestral Banned
    editado julio 2008
    Pilar escribió : »
    Chapeau Mestral!!!!!! Sientes el achuchón que te envío??

    No, pero puedo imaginarmelo ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com