¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cómo buscar una editorial?

pabsoclepabsocle Pedro Abad s.XII
editado octubre 2014 en General
Antes de ponerme a buscar como loco por el ciberespacio en búsqueda de editoriales adecuadas a las que presentarles mi obra, quisiera saber si hay páginas donde pongan sus características. ¿O tengo que guiarme por los títulos publicados?
La verdad es que no sé por dónde empezar, agradecería cualquier punto de partida. No parto con demasiada ilusión, pues sé que es un proceso lento, pero bueno ¿y si suena la flauta?
Un saludo, gracias.

Comentarios

  • editado septiembre 2011
    Tenés razón, es un proceso arduo el de encontrar con quien publicar... No te puedo ayudar mucho, pero si veo cómo hacer te aviso :) Espero tengas suerte y podamos ver tus obras publicadas n_n
    Qué género escribís?
  • pabsoclepabsocle Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Pues escribir escribo de todo, pero en este caso... yo diría que sería más para un público adolescente.
  • editado septiembre 2011
    Oh, entonces para un público como yo :) Historias realistas o fantasiosas?
    Debo decirte que cada vez que entro a este hilo y veo tu avatar pienso que estoy leyendo a Amparo, una de las grandes foreras, quien tenía esa misma imagen hasta hace un tiempo... Ahora tiene a Mafalda, lo cual es genial y siempre estoy pensando que quiero felicitarla al respecto :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Lo mismo me pasa, me vi tanto tiempo con mi pinguino, que todavía lo extraño.:rolleyes:
    Gracías por la felicitación que no me has dado, me encanta mafalda, así se llama mi negocio:):p;)
  • editado septiembre 2011
    Oh! No sabía que tenías un negocio:eek: Qué bien!
    Me alegro que te guste Mafalda, mi mamá se crió con ella y me la dio para leer de chiquita n_n Pero no sabía que era conocida fuera del país, mire usté :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Pues si, en Colombia es bastante conocida la chica que no le gusta la sopa, aparte de mi negocio, mi blog también se llama así, osea que estoy de mafalda hasta en la sopa:D:D:D:p:p:):)
  • editado septiembre 2011
    Ajajajajajajaja, genial :) Me encantaba Burocracia, que era lenta como ella sola :P "Aquí tiene su lechuguita, Burocracia" :P
    Negocio de qué? :O
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Una papeleria y miscelánea:)
  • pabsoclepabsocle Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Historia realista.
    PD: creo que ya en su día dejé un comentario y salió a la palestra el tema de mi avatar y la concidencia con el de Amparo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Ah, pero lo compartimos sin problemas, no somos egoistas, ahora me cambie a mafalda y creo que seguire con ella hasta que me canse,;):):):p:D
  • editado septiembre 2011
    Amparo... Qué es miscelánea? :confused::eek::confused:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Miscelánea, dicese de un negocio donde encuentras desde una aguja, hasta un carro, asi sea de juguete:D:D:D:):):p
  • editado septiembre 2011
    Ah, bien, acá le llamamos "todo por dos pesos" o "bazaar" :)
    Gracias por ilustrarme, me sentía ignorante :( Ajajajajaja
  • elmonolectorelmonolector Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Quizá te interese este curso de edición a cargo de Juan Casamayor, fundador de la prestigiosa editorial, especializada en relato, Páginas de Espuma. Interesante para saber cómo funciona el mundo editorial para poder publicar tu obra: http://focuson-ailav.com/portfolio-items/la-eleccion-de-editar/?portfolioID=5026
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com