¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tus Frases favoritas

1246727

Comentarios

  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Ser más que otros es una apariencia, una diabólica invención;nadie vale más que nadie;toda dignidad exterior, todo grado, todo premio son fuegos fatuos,inútiles, sin sentido...tan inútiles como discutir;la fe defendida con argumentos es semejante a la fe defendida con la cimitarra o con el fusil.L.A.CLARÍN.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    La risa abunda en la boca de los tontos(Risus abundat in ore stultorum).
  • editado septiembre 2011
    "La verdad viene de Dios. No seas nunca de los que dudan de ella" - Corán 2:142
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Me busqué a mí mismo y no me encontré;busqué a Dios, y no lo pude hallar;busqué a mi hermano, y me topé con los tres:con él, conmigo mismo y con Dios.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    La verdadera oración no es hablar a Dios, sino escucharlo.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Más vale pasar un segundo de vergüenza por hacer una pregunta, que una vida llena de preguntas por no pasar vergüenza.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Cuando de una persona se dice que es muy buena, lo mismo que cuando de algo se dice que está muy bueno, ya se sabe de lo que se trata en ambos casos:de comérselo.J. BENAVENTE.
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Me encantan las frases. ahí va una:
    Si alguna vez no te dan una sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    ´´Si luchas PUEDES perder. Si no luchas ESTÁS perdido¨¨
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    "La revolucion no se hace con guantes de seda"
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2011
    Tus pensamientos pueden llegar a ser tu peor enemigo. (Budha)
  • tigre1950tigre1950 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Shaianti escribió : »
    Tus pensamientos pueden llegar a ser tu peor enemigo. (Budha)

    Sí mí querido piponcito, y lo peor es que uno duerme con ellos: ¡Qué vainas! ¿No?
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2011
    tigre1950 escribió : »
    Sí mí querido piponcito, y lo peor es que uno duerme con ellos: ¡Qué vainas! ¿No?

    Si Tigre. En realidad él tambien especificó que por esta razón había que aprender a dominarlos. ;)


    Otra frasecita: Lo que no nos mata nos hará más fuertes. (no recuerdo dónde la leí).
  • tigre1950tigre1950 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Shaianti escribió : »
    Si Tigre. En realidad él tambien especificó que por esta razón había que aprender a dominarlos. ;)


    Otra frasecita: Lo que no nos mata nos hará más fuertes. (no recuerdo dónde la leí).

    Debe de ser de algún sobreviviente picado por una Mapanare (víbora venenosa). A mí me picó una; y ni gripe me da.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Me encantan las frases. ahí va una:
    Si alguna vez no te dan una sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir.


    Hablando de frases que encantan, la tuya es encantadora.Intentaré ponerla en práctica.Me gusta tanto esta frase, que intuyo que será venero de una mayor generosidad-alacridad- por mi parte, para con aquellas personas que tan mórbidamente adustas son, que cicatean una sonrisa.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Piensa a lo grande, pero no te olvides de disfrutar de los pequeños placeres.H.J. BROWN.
  • editado septiembre 2011
    "Me pueden encerrar en una prisión, meterme en una caja, tirarme al océano, pero no pueden tocar mi corazón." Brother Yusuf Estes
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad.P.S.BUCK
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    No por lo que hayamos sido, sino por lo que hayamos querido ser, nos salvaremos o nos perderemos.M. DE UNAMUNO
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Para conservar la paz, el verbo 'olvidar' es mucho más importante que el verbo 'recordar'.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    El artista es el ingeniero del alma humana.
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    vladimirlenin escribió : »
    El artista es el ingeniero del alma humana.


    Muy buena :)
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Muchos le temen a la muerte, muchos viven su vida con miedo tan sólo el hecho de pensar en ella, cuando irónicamente, venimos de ella.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Jamás hablaba si no era requerido;y aquello era una de sus más grandes virtudes.P.S.BUCK("Voces secretas")
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Cuantas más estupideces decía un chico, cuanto más grosero se mostraba, más encanto tenía para las chicas.P.S.BUCK("Voces secretas")
  • editado septiembre 2011
    San Martín es un reconocido prócer argentino (seguro que de otros países también) puesto que liberó gran parte del continente. Era un hombre muy sabio por lo que cuenta la historia, y aquí está una pequeña parte del legado que le dejó a su hija. Se las conoce como las Diez Máximas para su hija Merceditas, y son las que siguen:

    1° Humanizar el carácter y hacerlo sensible aun con los insectos que nos perjudican. Stern ha dicho a una Mosca abriendo la ventana para que saliese: Anda, pobre Animal, el Mundo es demasiad grande para nosotros dos.

    2° Inspirarla amor a la verdad y odio a 1a mentira.

    3° Inspirarla gran Confianza y Amistad pero uniendo el respeto.

    4° Estimular en Mercedes la Caridad con los Pobres.

    5° Respeto sobre la propiedad ajena.

    6° Acostumbrarla a guardar un Secreto.

    7° Inspirarla sentimientos de indulgencia hacia todas las Religiones.

    8° Dulzura con los Criados, Pobres y Viejos.

    9° Que hable poco y lo preciso.

    10° Acostumbrarla a estar formal en la Mesa.

    11° Amor al Aseo y desprecio al Lujo.

    12° Inspirarla amor por la Patria y por la Libertad.


    Espero este pequeñísimo recorrido por la historia argentina los haya enriquecido n_n
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    ...en la guerra, como es sabido, lo más importante es no sólo inspirar confianza en sus propias fuerzas al ejército propio, sino impresionar al enemigo y a todos los elementos neutrales.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Vive con humildad, porque siendo humilde, con recto juicio acordarás lo mejor.Y como tal, en olvido pondrás cosas que suceden al revés en los altivos.¡Cuántos, teniendo algún defecto, se lo han borrado(los demás)por humildes! Y ¡a cuántos que no han tenido defecto se lo han hallado, por estar ellos mal vistos! Sé cortés, sé liberal,... que no vale tanto el oro como ser uno bienquisto...No riñas por cualquier cosa.CALDERÓN DE LA BARCA.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    De las miserias suele ser alivio una compañía.CERVANTES.
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel, y allí te ganará por experiencia.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com