¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuestros Signos Zodiacales

AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
editado abril 2013 en Conozcámonos
Nadie ha dicho que esto sea una democrácia, asi que consignar el signo de cada uno se va a convertir en un DECRETAZO DE LAS NARICES.

Correr la voz, o voy a empezar a banear a to er mundo, si no se apuntan a este hilo y cantan su signo zodiacal..

Bueno, empezaré yo... SAGITARIO,
Sin palabras, el mejor, sin duda y sin discusión (acordaos de la amenaza de arriba).

El dia de nacimiento no es necesario, incluso se puede decir alguna mentira con lo del año, ejemplo yo soy del 26 de Noviembre de 1988, pronto cumpliré 20 años, aunque esto es irrelevante.

Animaos, indicar vuestro signo zodiacal y lo que os hace distintos al resto...
«1345

Comentarios

  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Soy Acuario, del 13 de febrero de 1986

    Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.
    Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

    A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

    Acuario y el trabajo
    Un acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupos de trabajo, siempre y cuando es el líder. Un acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser un excelentes científico, astrónomo o historiador. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos.
    Acuario y las relaciones personales
    El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    SÍ, SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:

    Pues mi signo es....ARIES. ¿Cómo te quedas?

    Algunos personajes Aries:
    Bismarck, Marlon Brando, Charles Chaplin, Julie Christie, Joan Crawford, Bette Davis, Hary Houdini, Tomas Jefferson, Nikita Kruschev, Wayne Newton, Joseph Puitzer, Simone Signoret, Gloria Swanson, Arturo Toscanini, Peter Ustinov, Vicent Van Gogh, Wernher von Braun, Tennessee Wiliams...

    - Pero es que no vas corriendo a ayudarla?
    -preguntó Alicia.
    -¡Es inútil, es inútil! -dijo el Rey-.
    Corre con tan tremenda rapidez que sería como intentar dar caza a un Bandersnatch.

    Algunas características de la mujer Aries. (Yo solo lo cuento, luego "ca una es ca una"):

    . La mujer Aries puede pasarse sin un hombre más fácilmente qu cualquier otra mujer. Claro, que pasarse sin un hombre no significa pasarse sin romance. La mujer Aries necesitará siempre de ese héroe de sus sueños por quien suspirar en su corazón. Sin embargo, por más que suspire por él, si no se da en forma inmediata la presencia física de un varón, la mujer Aries no le echará terriblemente de menos. Cualquier cosa que él pudiera hacer, yo puedo hacerla mejor: esto es lo que ella piensa.
    El arquetipo de la mujer de este signo es Scarlett O'Hara. Como Scarlett, la mujer regida por Marte es capaz de adaptarse rápidamente para sobrevivir, si es necesario, y sin lloriqueos. (Doy fé de esto último).
    Un cuidadoso estudio del personaje de Scarlett permitirá al lector tener una clarísima imagen de lo que le espera con una Aries...y, naturalmente, también de las recompensas que se puede esperar después de haber tenido la valentía de cortejarla.

    Bien, después de esto último, paro, no quiero apabullar. Aunque tengo mucha más información. Si alguien está interesado en conocer mejor a este pedazo de "mujer", solo tiene que solicitarlo.

    Ah! también cuento con algún dato del resto de los signitos del zodiaco, ya sabéis que hay once más, creo... a ver...Aries...mmmmm...ariesssss....bueno, once más.


  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Hola pues yo soy Escorpio (siempre que lo digo la gente se asusta y me hace referencia a mi aguijón) que aunque lo tengo lo uso poco. Mala fama injustificada.
    Justo me han enviado un mensaje con la explicación de cada signo así que si quereis alguna decidmelo. Yo pongo la del mio por si hay otros escopios entre nosotros.

    > EXTREMADAMENT adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo.. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso. El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.
    > > El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.
    > > Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.
    > > Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control. El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.
    > >

    Jajaja lo estaba leyendo y hay cosas divertidas...
    Ah!! venga voy a confesar la edad (soy del 9 noviembre del 1973) para que luego digan que las mujeres no decimos la edad.
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Pilar, acabas de describir a la mujer perfecta. Absolutamente cierto, te lo dice otra Ariana.:D
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Pues aquí la menda es...TAURO UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

    Aspecto Físico.- El influjo de Venus la convierte en una belleza, con facciones redondeadas u ovales, ojos vivaces, cuerpo extremadamente femenino. La personalidad que desprende su físico es portadora de fascinación y de seducción.

    Aficiones.- La originalidad en todos los actos que realiza, es la característica más pronunciada en la mujer Tauro. Originalidad en el vestir, en la decoración de su casa. Como el hombre Tauro, la mujer ama también la Naturaleza y le encantan las plantas y su cuidado. Le gusta cocinar para sus amigos..

    Profesión.- La mujer Tauro es, básicamente, una persona muy hogareña y celosa de su intimidad, por lo que es muy posible que renuncie a un trabajo para ejercer su vocación innata. Y si se la encuentra trabajando fuera de su casa, desempeñará oficios que se relacionen con las joyas o con la moda. Por su gran responsabilidad, llegará a los cargos de encargada o quizás, dueña de los mismos.

    Amor.- La mujer nacida bajo el signo de Tauro, debido a su simpatía, otorgada por su planeta Venus, diosa de la belleza, es una persona admirada por el sexo masculino. Incluso, cuando ya no sea joven, conservará ese atractivo especial, que hará el que su presencia no pase por alta. Le encanta que la cortejen, aunque la mujer Tauro es fiel por naturaleza, amante y celosa de su pareja, no perdonará fácilmente, ni siquiera olvidará las traiciones de su compañero. Es muy pasional y seductora.

    Simpatía.- Su simpatía y fascinación, ya han quedado reflejadas en los diferentes apartados dedicados a la mujer Tauro. Por ese mismo motivo estará siempre rodeada de personas, sobre todo del sexo masculino, .aunque, por lo general, las mujeres también suelen caer bajo la mirada fascinante de una mujer Tauro.

    Salud.- Su punto débil, teniendo en cuenta los que le corresponden por su anatomía zodiacal, expuestos en los rasgos generales del signo Tauro, es la garganta. Sufrirán frecuentes y repentinas pérdidas de voz. Sus partos no serán difíciles ni presentarán excesivas dificultades y le gusta amamantar ella misma a sus hijos.



    Todo todito cierto....jejeej :D además OS JURO que me duele la garganta, tengo las amigdalas ahora mismo como un balón de playa (de los de NIVEA)

    Nacida un jueves 21 de abril de 1977, tengo 31 añazossssssssssss
    Ale, siguiente!!!!!!!!!!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    Pero bueno, Amando, en esta dictadura tuya no te obedece ninguno de los de tu Clus. Muy mal. Ya los puedes enganchar de una oreja y traerlos para acá.
    Yo sólo diré que el mío ya ha salido.:rolleyes:
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    La primera en la frente Malube!!!!!!!!!!
    A POR EEEEEEEEEEELLOOOOOOOOOOOOS OOOOOOEEEEEEEEEEEEEE!!!!:D
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Paso por cumplir con Amando. Pero, los virginianos del segundo decanato con ascendente en piscis y presencia de Venus en la séptima casa no creemos en el horóscopo. :eek:
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    La pucha. Pues menos mal.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Yo Virginiana!!! no se si creo o no en el Horoscopo...pero todos los dias me fijo.

    Virgo Miércoles 2 de julio de 2008
    Nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre

    VIDA PRIVADA
    Los otros no aceptan convivir con sus promesas y te cansas de estarlos cazando Es hora de buscar gente más confiable.
    VIDA DIARIA :
    Los temas profesionales se ponen cada vez más fuertes a veces te sientes frustrado. A la verdad que estas bien encaminado y mereces que te feliciten.



    * Tu número de la suerte este día: 92
    * Tu hora de la suerte este día: 2 pm
    * Con quién congeniarás este día: Piscis
  • MestralMestral Banned
    editado julio 2008
    Yo Soy Libra

    LIBRA

    Color

    [FONT=arial,sans-serif]Gris- No le gusta destacar y no lo necesita. Ese color le hace pasar desapercibido y le permite controlar su entorno, sin escapársele una. Muy detallista. Y mucha firmeza, sin mandar. Este color, como el plomo, demuestra lo fuerte que es este signo. Equilibrio.

    Deporte

    [/FONT][FONT=arial,sans-serif]Hípica- Como no son personas muy sufridoras ni les gusta la lucha frontal, es mejor que alguien o algo realice el esfuerzo por ellos. La hípica permite culpar al caballo si algo no sale como debería. Como para Libra mantener su postura y dignidad es importante, no pasa nada si el que falla es el caballo. Buscan el placer y a veces cierto prestigio sin hacer ruido ni llamar la atención en exceso. Un deporte para escogidos, que es lo que ellos piensan de sí mismos.

    Arbol

    [/FONT][FONT=arial,sans-serif]Chopo- Su forma de crecer es del agrado de Libra: siempre para arriba aunque, no tenga mucho ramaje. Necesita tronco y la base ancha para sustentarse en sus ideas. Nunca crece espontáneamente, sino abrigado por otros y siempre en comunidad o en asociaciones. No les gusta llamar la atención, pero siempre hay algo que te hace fijarte en ellos. Quizás su aplomo y su resistencia a lo que venga, aunque no les guste.

    Hobby
    [/FONT][FONT=arial,sans-serif]
    Arte
    - Signo muy reflexivo, les llena mucho todo lo relacionado con el arte. Son contemplativos y receptivos a todo lo que les muestran. Ver una exposición de arte es para ellos de máxima belleza. Nunca se cansan de ver estas maravillas y, aunque no sean eruditos, observan con mucha complacencia. Estarían en salas de arte a todas horas. Querrían ser pintores y artistas en general.

    Piedra

    [/FONT][FONT=arial,sans-serif]Jade- Es una piedra con la característica de la tenacidad, lo cual es muy importante para los nacidos bajo este signo. El color verdoso de esta piedra les aporta cierto optimismo que ellos no tienen, también les da la alegría que necesitan para continuar su camino y les aporta seguridad.

    Profesion
    [/FONT][FONT=arial,sans-serif]
    Abogado
    - Son diplomáticos, tienen temple, les gustan las relaciones sociales pero sin muchas alteraciones y con educación; entonces se puede decir que esta función le va a Libra como anillo al dedo. Ejercerá sutilmente, con mucha educación, convicción y guardando las formas de acuerdo con su línea habitual de comportamiento. También ejerce bien las funciones de mediador.

    Vacaciones

    [/FONT][FONT=arial,sans-serif]Roma- Como no le gusta mucho desaprovechar el tiempo, esta ciudad le permite disfrutar y aprender. Se trasladará al pasado a través de la cultura que alberga la ciudad y de su monumentalidad. A través de sus monumentos vivirá historias imaginadas y creadas en su mente. Largos paseos y acontecimientos culturales serán su mejor distracción.

    Elemento

    [/FONT][FONT=arial,sans-serif]Aire- Géminis, Libra, Acuario Son signos de Aire (Masculinos). Los signos de Aire son representados por la capacidad lógica el pensamiento. Son como el nombre del elemento nos sugiere, nada estable ni atado a ningún lugar, según sople el aire esa dirección cogen. Arriesgados, son signos que están relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativos, inteligentes. Estos signos desarrollan de una forma primordial esos atributos, no los utilizan de la misma forma, Géminis es el comunicador por excelencia, Libra es el que la pone en la balanza y Acuario todo lo que les llegue en el plano intelectual lo aplicarán o lo enseñarán para utilidad general. Son absorbentes adquiriendo todo tipo de conocimientos, no lo manifiestan por igual, necesitan tener su intelecto activo. Aman las artes, la creatividad, suelen tener una sensibilidad especial para ese mundo, tienen un mundo social muy extenso, Libra un poco menos, pero en conjunto les gusta la vida de sociedad. Son sinceros y vitales.Por donde se muevan agitan el entorno y sirven de entretenimiento, nunca de la misma forma porque aunque tienen el mismo elemento, luego para ciertas cosas hay diferencias entre ellos. No dejan traslucir sus sentimientos, pero esconden emociones muy fuertes.

    Moda

    [/FONT][FONT=arial,sans-serif]No es un signo que destaque mucho en esta faceta, normalmente se dejan influir por las corrientes cercanas, estos serán influenciados por su entorno, su indecisión hará que otras personas les indiquen que ponerse. Luego su abanico de posibilidades estarán en quién tenga a su lado. No les gusta ir muy llamativos y no tienen mucho porte vistiendo, esto los hombres, en el caso de las féminas, gustándole la moda tienen que detenerse y aprender a seleccionar ellas mismas.

    Cosmeticos

    [/FONT][FONT=arial,sans-serif]Esmalte de uñas- Con disimulo pero llamando la atención, al igual que las mujeres de este signo, el esmalte de uñas da un toque de belleza con elegancia y cierta sensualidad. Aquellas que aprecien la belleza de una forma especial deben pintarse las uñas. Aunque no parecen mujeres extremadamente atrevidas, tampoco son tímidas. Siempre resaltan algo de sí mismas y en este caso las uñas.

    [/FONT][FONT=arial,sans-serif]Planeta dominante: Venus.
    Día de la semana: Viernes.
    Perfume: Pino y musgo. (¬¬)
    Número asociado al signo: 7
    Metal: Cobre.

    Se lleva mal con: Tauro, Cancer y Capricornio (mentira)
    Se lleva bien con: Aries, Geminis, Leo, Virgo, Escorpio y Acuario (mas mentira aun)

    Lo de la hipica me lo han clavado xD
    [/FONT][FONT=arial,sans-serif]
    [/FONT][FONT=arial,sans-serif]
    [/FONT][FONT=arial,sans-serif]
    [/FONT][FONT=arial,sans-serif]
    [/FONT]
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Cloe, Malube, baneadas..., ¿qué es eso de esconder vuestro signo? Cobarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdessssssssssssssssssss......

    Deberíamos profundizar más en el aspecto sexual de los Escorpios (Hatshepsut), no sé, me ha llamado la atención, debe ser porque yo me creia el rey (Sagitario, signo de fuego hasta las orejas, desde el mismo dedo gordo del pie, naturalmente)

    Marcelo, ve avisado a la tropa, que se alisten, que tos son unos cobardicas,

    Pilar, jejej, tú te lo pierdes, !ala!.

    Ionova, creo que me has dado una especie de definición de filántropo, ya se a quien recurrir cuando este justo de pasta.

    Marcelo, Mariaelena, con que virgo ¿eh?... !anda ya!.

    File, a ti quien te la hace te la paga..., bien, lo tendré en cuenta antes de llevarte la contraria.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Mestral, nos hemos cruzado, por eso te cito ahora..., interesante tu signo, pero alguien miente, jejeje.

    Cito
    Color gris., no le gusta destacar ¿?
    Profesión., abogado (son diplómaticos) !Anda ya!
    Buca el placer y el prestigio sin llamar la atencion en exceso (juajuajua, que me troncho)

    Mestral... que todo es coña x D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    No creía en lo de los signos, y eso que el mío en muchos aspectos me encaja la mar de bien según me dicen los expertos, pero después de estas "perlas" que supone se le atribuyen a Libra-Mestral, o lo de los signos es un chiste, o Mestral no es Libra. Pero como ella no miente, lo de los signos acaba de caer en el más absoluto de los descréditos. Analizando:
    Mestral escribió : »
    Yo Soy Libra
    LIBRA
    Color [FONT=arial,sans-serif]Gris- No le gusta destacar y no lo necesita. [/FONT]
    La primera en la frente. Ji, ji, ji...
    Siguiente:
    [FONT=arial,sans-serif][FONT=arial,sans-serif]Deporte [/FONT][FONT=arial,sans-serif]Hípica- ... Buscan el placer y a veces cierto prestigio sin hacer ruido ni llamar la atención en exceso. Un deporte para escogidos, que es lo que ellos piensan de sí mismos.[/FONT]
    Arbol [FONT=arial,sans-serif]Chopo- ... No les gusta llamar la atención, pero siempre hay algo que te hace fijarte en ellos. [/FONT][/FONT]
    [FONT=arial,sans-serif]La han clavao :rolleyes: . Ya, si le gusta o no montar a caballo no entro, que según dice si que le gusta. Lo del arte es posible. Tiene sensibilidad, aunque lo disimule, y por lo que ha dicho en algún otro sitio le gusta pintar.[/FONT]
    [FONT=arial,sans-serif]Pero ahora viene lo mejor, como decía Amando[/FONT]
    [FONT=arial,sans-serif][FONT=arial,sans-serif]Profesion [/FONT][FONT=arial,sans-serif]Abogado[/FONT][FONT=arial,sans-serif]- Son diplomáticos, tienen temple, les gustan las relaciones sociales pero sin muchas alteraciones y con educación; entonces se puede decir que esta función le va a Libra como anillo al dedo. Ejercerá sutilmente, con mucha educación, convicción y guardando las formas de acuerdo con su línea habitual de comportamiento. También ejerce bien las funciones de mediador.[/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=arial,sans-serif]¿Sutil? ¿Guardar las formas? El que escribió esto debería pasarse por este foro y reescribir su libro... Como embajadora en Oriente medio no tendría precio.[/FONT]

    [FONT=arial,sans-serif]Ahora, hay una parte, al menos que le cuadra. Pasa con todos los signos, que hay un fifty-fifty y todos contentos, los que creen y los que no. Cada uno se queda con lo que concuerda con su postura. Y es esta:[/FONT]

    [FONT=arial,sans-serif]
    [FONT=arial,sans-serif]Elemento [/FONT][FONT=arial,sans-serif]Aire- Géminis, Libra, Acuario Son signos de Aire (Masculinos). Los signos de Aire son representados por la capacidad lógica el pensamiento. Son como el nombre del elemento nos sugiere, nada estable ni atado a ningún lugar, según sople el aire esa dirección cogen. Arriesgados, son signos que están relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativos, inteligentes. Libra es el que la pone en la balanza. Son absorbentes adquiriendo todo tipo de conocimientos, no lo manifiestan por igual, necesitan tener su intelecto activo.[/FONT]
    [/FONT]

    Pero vamo, si la esencia de este signo es la discreción y la ponderación, las estrellas debían estar de vacaciones ese día.

    En cuanto al mío, os he puesto una adivinanza. Ya digo que no creo en estos rollos, pero alguien ya ha puesto la información por mí.
    Por cierto me gustan los Sagitarios. Coincide que han habido algunos muy importantes en mi vida, aunque... ahora que lo pienso... algún otro era de juzgado de guardia... ummm.. Esto del fity-fifty :confused:
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Pues la verdad Armando es que siempre que lees algo sobre escorpio en algun libro destacan en nosotros la parte sexual, en teoria somos unas maquinas (yo no me voy a pronunciar, jajaja) pero mira ahora leyendo otra explicación sobre escorpio te pongo unos trozos interesantes:

    ESCORPIO ES UN AMANTE SOFISTICADO Y MUY HABIL. ESTE SIGNO RIGE EL SEXO, EL NACIMIENTO, LA MUERTE Y LA RESURRECCION. TE SIENTES IMPULSADO A EXPLORAR LOS ASPECTOS OSCUROS DE LA VIDA QUE OTROS TEMEN. ERES LIBIDINOSO Y MUY SEXY, E IGNORAS LOS TABUES. VES EL SEXO COMO UNA OPORTUNIDAD DE EXPLORAR LAS PROFUNDIDADES MISTICAS DE LA EMOCION.

    El poder sexual de Escorpio es legendario y tus emociones son muy profundas. Tu signo es hechicero y parece seducir a la gente hacia la cama sin el menor esfuerzo. Tu carácter es muy reservado y proteges enormemente tu sentimientos. Tus posibles amantes deben escudriñar profundamente tu mirada para entrever un leve síntoma de pasión.

    Eres muy emocional, aunque no dejas que tus emociones te arrastren; quieres mantener el control. Tienes fuertes necesidades carnales y tu talento para la seducción no tiene igual. Así pues, cuentas con infinitas ocasiones para encuentros sexuales desenfrenados y apasionados.

    Tu signo está regido por una increíble combinación de planetas. El viril Marte te confiere un gran atractivo y una cierta agresividad en la seducción para el amor y el deseo. Además, es el responsable de tu urgente necesidad de satisfacción. Este planeta tan dinámico calienta el elemento frío del agua hasta la ebullición y lo convierte en una libido desenfrenada y una pasión irresistible.
    Estos planetas te otorgan carisma sexual y una vena sadomasoquista. Plutón domina el poder y puede ser muy cruel

    Escorpio es un signo compulsivo y obsesivo. Cuando te enciendes, te obsesiones con el objeto de tus deseos. Cuando te enamoras, piensas constantemente en la persona amada. El amor, el deseo y la libido son muy importantes para ti. Tus relaciones amorosas con tórridas y apremiantes; tus aventuras ocasionales intensas y devastadoras. Pocos Escorpio aguantan mucho tiempo sin practicar el sexo de alguna manera. Y cuanto más te lo niegan, más te obsesionas por conseguir satisfacción sexual. Al contrario que otros signos, Escorpio raramente se resigna a un período En lo que se refiere a zonas erógenas, tradicionalmente se ha asociado a Escorpio con los genitales y los órganos de eliminación. ¿Qué más podemos añadir?.
    de celibato y se lanza a encontrar una pareja.

    Durante la primera época de una relación amorosa quizás debas moderar tu intensidad para no atemorizar a las alma tímidas.

    Perteneces a un signo muy sensual. Así pues, los masajes de todo tipo te resultan eróticos y pueden excitar tu libido hasta el punto que te resulte imposible retrasar la satisfacción sexual un solo instante más. Muchos masajes realizados a un Escorpio han tenido que ser abandonados a la mitad.

    .........................y mejor paro porque.....




    JAJAJA!!! Como me he reido leyendo estoy, y mira que solo he puesto una parte porque habían cosas muy fuertes,( por favor escorpios del foro manifestaros, no me dejeis sola....jajaja
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    hatshepsut:

    !Cielos!..., no hablemos más, venga, rápido, tu telefono... Shissttt. que mi mujer anda por aqui.

    Malube..., sigues siendo una cobardica.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    ¿Qué no se te ocurre? Os lo he puesto a huevo...
    Chincha Revilla...
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    Malube es acuario, seguro.

    Yo antes hacía cartas astrales, hay que tener en cuenta eso, porque el signo de por sí se queda cojo.

    Marcelo, alabo tu escepticismo. Antes yo tenía capacidad para detectar con la mirada a las chicas cáncer, y no es broma; yo soy cáncer.

    Evidentemente, para adivinar el signo a través del foro soy un absoluto petardo.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    Zanbar escribió : »
    Malube es acuario, seguro.

    Yo antes hacía cartas astrales, hay que tener en cuenta eso, porque el signo de por sí se queda cojo.

    Marcelo, alabo tu escepticismo. Antes yo tenía capacidad para detectar con la mirada a las chicas cáncer, y no es broma; yo soy cáncer.

    Evidentemente, para adivinar el signo a través del foro soy un absoluto petardo.
    Pues más bien, querido y soñador amigo (¿no dicen eso de los lunáticos cáncer?). Primer intento, agua. No, no soy acuario, aunque mís mejores amigas si los son, y eso que se supone que es el signo con el que peor me llevo.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Jajaja Armando no me hagas reir, si es que...siempre me quieren por el interes...jajaja
    Malube puedes ser tauro???
    jo esto parece un concurso. Hay premio si acertamos???
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Yo creo que Malube es Aries.., o Geminis.

    A ver que nos dices..
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Cáncer, el mejor signo de todos, ejem.
    Y en el chino Dragón-fuego
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Voy a describir a alguien según su signo. A ver quién reconoce a alguien y si adivinais de qué signo hablamos.

    " Recuerdo una conversación que tuve una vez con una escritora cuya madre había nacido en X (oculto el mes). Mientras hablábamos de los hábitos y del carácter de sus padres, la muchacha comentó que <<Mamá era una mujer alta. <<Pues entonces tú debes haber salido a tu padre>>, señalé, ya que la chica era de estatura mediana. Sonrió. Y jamás me olvidaré de lo que dijo. <<No me refería a la estatura física. Mamá era más baja que yo. Yo hablaba del alma.>>

    X (signo oculto también) es la sal de la tierra, una combinación de las más preciosas cualidades que todos los hombres buscan, y que rara vez encuentran.

    Chicos, creo que hay una joya por descubrir.. A ver si la encontrais.

    Seguiré dando pistas más adelante, tengo que terminar el bonito con tomate.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    Joer, si lo has puesto complicado, Pilar. Que tengo que trabajar y así me cuesta concentrarme. Ahora estaré venga a pensar a ver de quién hablas, y cual es su signo. Buf.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    A COMEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! Qué bien Pilar...bonito con tomate...que hambre y yo aqui con un vaso de gazpacho, de bote, ainsssssss....
    Así que alguien alto de alma? pues...no sé, alguien que no se haya pronunciado claro...:rolleyes:
    Vaya, que no, que no disimulo más, que no tengo ni pájara idea y que no me llevo el apartamento no? y un coche? auqnue sea un movil? joer que está la cosa muy difícil...si es que ya pones cara en la foto de:
    NO TE LO PIENSO PONER FÁCIL...jejeje
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    AMANDO escribió : »
    Cloe, Malube, baneadas..., ¿qué es eso de esconder vuestro signo? Cobarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdessssssssssssssssssss......

    :eek: Pero oiga usté, si yo dije que era Ariana.
    Limpiese los lentes.:p
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    jajajja...limpiese los lentes,me ha gustado, es que me lo imagino con los lentes llenos de mierda mientras lee...:D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    Es que hoy tiene un Kellogg encajado entre neurona y neurona, que se los comió muy deprisa esta mañana, y no coordina.
    Amando, despacito, Cloe es A-ri-a-na, A-ri..., A-ri..., ¡Aries!
    Por cierto ¿hay mucho Aries por aquí? Dicen que es un signo de carácter.
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Malube escribió : »
    Es que hoy tiene un Kellogg encajado entre neurona y neurona, que se los comió muy deprisa esta mañana, y no coordina.
    Amando, despacito, Cloe es A-ri-a-na, A-ri..., A-ri..., ¡Aries!
    Por cierto ¿hay mucho Aries por aquí? Dicen que es un signo de carácter.

    Si somos todo dulzura, :rolleyes:
    Algún mordisco de vez en cuando, pero eso es para dar emoción...
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Un poquito más de nuestro personaje misterioso y su signo zodiacal. Este párrafo me ha gustado mucho. Qué pena que no podamos saber si es verdad o mentira, ya que veo que nadie sabe aún a quién pertenecen las descripciones.

    "Es una criatura esstrictamente física, lo que a ti te interesará indidablemente, pero para interesarle a ella, un objeto o una idea tiene que actuar sobre sus afinadísimos sentidos. X se desentiende por completo de cosas que son <<buenas para ella>>, que <<todo el mundo hace>> o que la <<estimularán mentalmente>>. Si acudes a este tipo de persuasión la harás bostezar. Para que reaccione con auténtico interés, ella tiene que encontrar alguna satisfacción sensual en todo lo que hace."

    " A medida que la conozcas mejor, te darás cuenta de que esta muchacha puede ser una torre de fuerza. Rara vez se muestra exigente, salvo en lo que se refiere a lealtad, y su disposición es generalmente estable, terrenal y agradable. A la gente le encantan sus modales fáciles y directos; X es tan calmante como un baño templado. Y probablemente a ella le gusten los baños templados, con montones de aceites, lociones y burbujas. Es frecuente que el cuarto de baño de una mujer X parezca el apartamente privado de Cleopatra, y uno puede esperar ver aparecer un esclavo con un abanico de hojas de palmera."

    Ea, ya. Voy a buscar cosas del resto de los signos declarados, ya que estoy...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com