¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

que piensan tus amigos del foro de ti??

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado mayo 2013 en Conozcámonos
weno..que un poquito me ruboriza saber que piensan de mi....; pero me animo..y ya estoy impaciente...que piensan ustedes de mi?

(luego debera el que contesta formular la misma pregunta...)
«134

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Pues que eres un tanto misteriosa, más ausente que misteriosa porque todo mundo te conoce o ha oido de ti pero raras veces te dejas ver...

    Qué piensan ustedes de mí, pequeños bastardillos?? (y el "bastardillos" va de cariño ;))
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Oh, pues que eres mi hermanita en el foro! :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Ay no, que ternuras, pero esa opinión no es nada imparcial, necesitamos de opiniones más fuertes y descarnadas, no de la misma familia, arta gracia, a si que la pregunta de medea sigue en pie, que opinan de ella, otros chicos, que la descueren en forma:eek::eek::rolleyes:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Amparo: es una chica ;) con dos lados: el primero es una amparito sumamente tierna y alentadora, de esas que leen toooooodo lo que se publique en el foro y les deja un comentario que por lo regular esta pegajoso de tanta miel (me refiero a que todo le parece bueno).

    La otra amparito es una pervertida sanguinaria de lo peor, le gusta que nos matemos entre foreros y siempre que puede saca a relucir conversaciones de corte sexual en el xat del foro

    Es una madre de lo mas liberal ya que acepta a sus hijos incestuosos..... eso sí, nos quiere montones (a nosotros sus hijos), en especial a mi :rolleyes: porque soy una chica de lo mas "querible" onionhead005.gif
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Medea, eres terrible, no pedi que me descuartizaran, pues ya sé que tienen una opinión pésima sobre mi, mis castos oidos no querian oir todo lo que tienen que decirmen, pero ya entrados en gastos, daré mi opinión sobre las tres que estan en el banquillo de los acusados.

    Mariaelena
    Me pareces una persona increible, tenía muchos deseos de que volvieras al foro, pues creo que eres súper divertida y seguro nos harás pasar muchos momentos agradables:):);)

    Galtzagorri
    La duende del foro, me has gustado mucho desde que entraste, pues tienes muy buen humor y se puede hacer buen rollo contigo;):)

    Medea
    Ni para que les cuento, siempre me has parecido un poco alocada, pero divertida al mismo tiempo, tienes un humor negro muy simpático:):p:D

    Gracías por el concepto que tienes de mi, me has descripto muy bien, creo, no sé que opinaran los otros (mejor ni saberlo):eek::eek::eek::rolleyes::)

    Y ahora quién sigue? o si algún otro quiere seguirme descuerando:confused::confused:
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2011
    Tema interesante, aunque me temo que las respuestas se van alargando, como una cadena de san antonio...

    Me aventuraré a hablar sobre las chicas que hasta ahora han participado (el orden es sólo casual, no os piqueis):

    Medea: creo que bajo esa mirada desconfiada y crítica, se esconde una joven mujer sensible, interesante, original, culta y cuando quiere, simpática.

    Mariaelena: persona humana y generosa, de grandes ideas y emprendedora. Creadora de temas muy interesantes.

    Galtzagorri: muy activa y polifacética. Con gran sentido del humor y buena cultura.

    Amparín: sin ella el foro se moriría de aburrimiento. Persona sabia y madura, de natural simpatía. En ocasiones ha dado muestra de tener un óptimo savoir faire.

    Quedo a disposición de vuestros comentarios y opiniones...
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2011
    Te conozco poquito..mi estimado Shaianti, reconozco que tampoco me he interesado por conocer tu perfil..pero por tu respuesta..me ha encantado tu detalle..dando un cuadro de otros que por fiaca tampoco conozco..a pesar de ser tan veterana en el foro..mi ultima desaparación me ha dejado analfabeta en cuanto a muchos que se han integrado al foro..
    Creo que este tema..nos dejara revelar el espejo que reflejamos a traves de nuestros amigos del foro..despues de todo ese es el objetivo..de todo el apartado.
    En serio que me ven misteriosa??weno..tal vez no me han leido en todos los temas..pero creo que en muchas he contado..sobre quien soy..y que hago..profesionalmente.

    Weno a ver..si alguien mas se anima...??a quien le gustaria saber como te ven..otros foristas..
    Cierto es..que no importa como te ven ..pero resulta interesante no??
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Medea, eres terrible, no pedi que me descuartizaran, pues ya sé que tienen una opinión pésima sobre mi, mis castos oidos no querian oir todo lo que tienen que decirmen, pero ya entrados en gastos, daré mi opinión sobre las tres que estan en el banquillo de los acusados.

    Mariaelena
    Me pareces una persona increible, tenía muchos deseos de que volvieras al foro, pues creo que eres súper divertida y seguro nos harás pasar muchos momentos agradables:):);)

    Galtzagorri
    La duende del foro, me has gustado mucho desde que entraste, pues tienes muy buen humor y se puede hacer buen rollo contigo;):)

    Medea
    Ni para que les cuento, siempre me has parecido un poco alocada, pero divertida al mismo tiempo, tienes un humor negro muy simpático:):p:D

    Gracías por el concepto que tienes de mi, me has descripto muy bien, creo, no sé que opinaran los otros (mejor ni saberlo):eek::eek::eek::rolleyes::)

    Y ahora quién sigue? o si algún otro quiere seguirme descuerando:confused::confused:

    Amparito, Siempre ayudas, sos muy buena forera.

    ¿que piensan de mi?
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Un jovencito al que le encanta aprender y adquirir nuevos conocimientos, lo cual es admirable hoy en día en alguien de su edad. En su vida me lo imagino más bien introvertido...
    Tiene la sangre encendida, porque está a la que salta xD
    Un futuro gran escritor ;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Galtzagorri escribió : »
    Un jovencito al que le encanta aprender y adquirir nuevos conocimientos, lo cual es admirable hoy en día en alguien de su edad. En su vida me lo imagino más bien introvertido...
    Tiene la sangre encendida, porque está a la que salta xD
    Un futuro gran escritor ;)

    :D:):o

    Me sonroje al leer eso, Muchas Gracias Galtza.

    Y lo que yo pienso de vos:

    Una chica muy aventurera, que disfruta de vivir esta vida, muy entretenida y confortable para la charla. En la vida te imagino muy habladora y buena persona, al igual de como sos en el foro. Un saludo.:D
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Muchas gracias, Espíritu :p
    Acertaste, hablo hasta dormida xD
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Galtzagorri escribió : »
    Muchas gracias, Espíritu :p
    Acertaste, hablo hasta dormida xD

    Al igual que yo, soy muy hablador y extrovertido, sera por ser de Geminis.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    La duende es una chica muy amigable, muy culta (sabe de todo un poco) y para ser un duende es muy alta y rebelde, quiza por eso sus amigos duendes la corrieron de la "putaldea" (ella sabe qué me refiero ;))
    ¿que piensan de mi?

    Tú me caes mal onionhead067_thumb.gif
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Tanto rato sin entrar al foro, te tiene un poco desactualizada de los nuevos integrantes, aunque Shaianti, no es tan nueva, creo, pero igual no te acuerdas de ella y de nosotros los últimos menos, Medea, la duende, Espiritu del viento y yo, de todos ellos soy la más viejita en el foro y en edad:):p

    Poco a poco te irás familiarizando con nosotros, que somo los más asiduos y armamos los despelotes en los hilos, Shaianti es más sería, ella si no forma las bacanales, pero tiene unos escritos preciosos.;):p

    Es una persona muy centrada para dar sus opiniones, me gusta la forma que tiene de comentar y dar consejos a los nuevos chicos que llegan.

    Ya te irás poniendo al día, tenemos otros personajes muy bacanos, que poco a poco, se iran pasando por aqui y tú los podrá ir conociendo más.

    Bueno, esperaremos a ver quien quiere ser el próximo :confused::confused::confused:
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Medea es pesimista (u optimista? todavía no la he calado del todo xD) y tiende a obsesionarse con algo en particular (vease, Menzies), pero es también muy divertida y con gustos muy variados. Ella le da ese toque macabro a este foro, que, sin ella, sería demasiado dulce. Me encanta su humor negro y sus contestaciones :D Tiende a despistar, nunca la conocerás realmente :D
    Me la imagino como Miércoles, la niña de los Addams.

    (Por cierto, Medea, de "alta" nada, soy un tapujo xD)

    Amparito es la mamá del foro, de todos nosotros, siempre pendiente de sus niños, y siempre dispuesta a darles un castigo ejemplar si cometen aunque sea un mínimo error xD Es muy jovial, con un ánimo muy joven (eso me encanta), y el foro no podría existir sin ella.
    Me la imagino como una señora que no para quieta, muy alegre y extrovertida, siempre riendo y de un lado para otro :D Un niño metido en el cuerpo de un adulto, así me imagino a Amparo :p
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Amparo: Una de mis mejores compis del foro.He compartido con ella muchos grupos de lectura y en todos nos hemos aportado mucho y sus comentarios siempre fueron interesantes. Agradable, educada, entrañable, siempre dispuesta y muy alegre!!

    Shaianti: No te conozco mucho, pero siempre estoy atento a tus comentarios y pareces una persona muy muy culta y madura que sabe lo que hace.Una vez me corregistes un texto y lo agradecí muchisimo.Gracias de nuevo de todas formas.

    Galtza: Desde que he entrado me has dado muy buen rollo, pareces muy activa, y creo que vas a dar mucho juego en el foro proximamente. Me alegro de que entre gente como tu.

    El resto de los que habeis escrito no os conozco lo suficiente, pero lo poco que se de vosotros me gusta.

    Si alguien tiene alguna opinion que lanzar sobre mi, mucho me temo que este es el momento.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Unai, eres un chico súper buena onda, me gusta mucho compartir las lecturas contigo, pues tienes una forma de desmenuzar los libros que me encanta, aparte de otras cosita que hemos compartido por ahí.:rolleyes:

    Tienes muy buen carácter, siempres estás alegre y dispuesto para las que sea.:)

    Como hacía rato que no entrabas, te has perdido de las más recientes adquisiciones del foro, unos chicos estupendos, llenos de alegría y vitalidad, ya los irás conociendo, en el grupo de lectura ya ahi varias de ellas.:p

    Gracías duendecilla, por tu concepto sobre mi, eres muy tierna:);)

    Nos seguiremos conociendo por este medio, quién será el siguiente?:confused::confused:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Medea escribió : »
    La duende es una chica muy amigable, muy culta (sabe de todo un poco) y para ser un duende es muy alta y rebelde, quiza por eso sus amigos duendes la corrieron de la "putaldea" (ella sabe qué me refiero ;))



    Tú me caes mal onionhead067_thumb.gif

    Igualmente Medea.:D
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2011
    Saco una nueva pregunta dentro de este tema..

    Te preocupa lo que piensan de ti..??
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    mariaelena escribió : »
    Saco una nueva pregunta dentro de este tema..

    Te preocupa lo que piensan de ti..??


    Depende, me importa poco lo que los demas opinen de mis acciones tanto como habitos, pero me importa que opinen de mi forma de ser, son dos cosas totalmente distintas.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    mariaelena escribió : »
    Saco una nueva pregunta dentro de este tema..

    Te preocupa lo que piensan de ti..??

    A veces, depende de la persona que me critique...:D

    Pero el fundamento de este hilo no es ese
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2011
    es cierto que no podemos caerle bien a todo el mundo..

    Tambien depende quien piensa??..acerca de nosotros.., si son nuestros padres, amigos..o vulgares chismes de gente que no totalmente nos conocen..
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    mariaelena escribió : »
    Tambien depende quien piensa??..acerca de nosotros.., si son nuestros padres, amigos..o vulgares chismes de gente que no totalmente nos conocen..

    Eso mismo
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    La gente que me importa si que me preocupa lo que piensan de mi, aunque si me importan significa que me conocen bien y saben como soy.

    Los que no me importan, y perdonadme la vulgaridad, " me la suda ".
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    mariaelena escribió : »
    es cierto que no podemos caerle bien a todo el mundo..

    Tambien depende quien piensa??..acerca de nosotros.., si son nuestros padres, amigos..o vulgares chismes de gente que no totalmente nos conocen..
    Medea escribió : »
    Eso mismo
    unai escribió : »
    La gente que me importa si que me preocupa lo que piensan de mi, aunque si me importan significa que me conocen bien y saben como soy.

    Los que no me importan, y perdonadme la vulgaridad, " me la suda ".

    pero una vez más, lo divertido de este hilo es saber lo que los demas foreros piensan de nosotros, no si eso nos importa o no
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Soy nuevo y he visto pocos.

    Espiritu... me parece una persona profunda y que sabe del tema.Es gran lector y activo total del foro.


    galtzagorri es un poco anti sistema jeje y bueno anda por todos lados tambien pero digo que no conozco todavia las acciones de todos.

    Veremos como nos llevamos.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    vladimirlenin escribió : »
    Soy nuevo y he visto pocos.

    Espiritu... me parece una persona profunda y que sabe del tema.Es gran lector y activo total del foro.


    galtzagorri es un poco anti sistema jeje y bueno anda por todos lados tambien pero digo que no conozco todavia las acciones de todos.

    Veremos como nos llevamos.

    Yo me llevo bien con vos Vladimir:D, no te he conocido mucho por que ocasionalmente nos vemos pero a pesar de eso te veo como alguien sumamente inteligente y gracioso, tambien te considero un gran lector, por que hay que tener nervios y ojos de acero de lector para bancarse los libros de historia por gusto. Un saludo entre letras.
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Lenin está claro que es comunista, lo cual admiro :D
    Creo que es una persona que piensa por sí misma, y que no se cree lo que le dice el gobierno capitalista, a diferencia de la mayoría.
    No suelo entender muchas de las cosas que dice, porque a veces habla un poco raro :p
    Y estoy de acuerdo con Espíritu en que desde luego tiene mérito el leerse esos libros sobre historia, te tiene que apasionar mucho el tema.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Galtzagorri escribió : »
    Lenin está claro que es comunista, lo cual admiro :D
    Creo que es una persona que piensa por sí misma, y que no se cree lo que le dice el gobierno capitalista, a diferencia de la mayoría.
    No suelo entender muchas de las cosas que dice, porque a veces habla un poco raro :p
    Y estoy de acuerdo con Espíritu en que desde luego tiene mérito el leerse esos libros sobre historia, te tiene que apasionar mucho el tema.

    Yo por mas que estoy a favor del Anarquismo y estoy en contra de todo gobierno estoy en contra de los desastres que puede causar el Anarquismo pero la Oligarkia no es la solucion.
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    El anarquismo y el comunismo no tienen nada que ver :D
    Personalmente, estoy a favor de una organización anarquista, eso de que es el caos y no se cuantas cosas más, es falso, pero no vamos a entrar a debate en este hilo xD
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com