¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

de incognito???

PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
editado julio 2008 en Debatiendo
Porqué vamos de incognito en estas lindes??? Qué significa "no poner cara" a nuestras palabras? Necesitamos de ese anonimato para poder hablar con libertad? A mi todo me parece bien, con cara o sin ella. Pero tenía esta curiosidad. Me gustaría saber que opinais vosotros.

Un abrazo.
«1

Comentarios

  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Yo te he puesto en otro sitio que me encanta tu nuevo avatar. Creo que le aporta algo nuevo a lo que escribes. No debería ser así, pero lo cierto es que ver la cara de quien está al otro lado ayuda y mejora la comunicación (o la empeora según el caso, como alguien me dijo hace poco). Es humano.
    Yo he puesto un trocito, por timidez. Pero es fácil localizarme, así que de incógnito no estoy. Sólo discreta :o. Muchos, aunque tienen un avatar simbólico, no están de incógnito, pues remiten a sus blogs donde se puede encontrar información completísima sobre ellos, o se han identificado con sus nombres. Imagino que les gusta poner algo con lo que se identifican. En el apartado de el significado de mi avatar creo que algunos lo cuentan.
    Pero entiendo a quienes sí que permacen en esa penumbra. Muchos vencen su timidez y se expresan con franqueza gracias a ese anonimato.
    Otros fingen ser quienes no son, y para ello se esconden tras un nick y un avatar, y crean un personaje. Es una forma de jugar, o de ser quien te gustaría ser.
    Y otros, lo más cobardes, lo aprovechan para decir barbaridades que de otra forma no se atreverían. Es el juego de internet, y no va a cambiar.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Gracias Malube. A mi me encanta el "trocito" que veo de ti, y me encanta todo lo que leo de ti también. Es cierto lo que dices, en internet esto es así, llevo mucho tiempo moviendome por la red y el anonimato es lo habitual. Yo lo respeto, por supuesto, es más, a veces hasta es interesante dejar jugar a la imaginación. Hoy, yo, he optado por mostrame aquí, no lo hago siempre, pero dado el ambiente y la sustancia de este maravilloso sitio me ha parecido mejor así. Por supuesto respeto todas las opciones, aunque, confieso...me encantaría ver algunas caras...jejeje.

    Un abrazo.
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    a mi me tenéis más visto que la carta de ajuste
  • AnandamojiAnandamoji Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Uno de los inconvenientes que tiene internet para mi es que no sé con quien estoy hablando. Quizás por eso me siento, para empezar, mejor "escondida". Y me hago la ilusión de que nos vamos conociendo al leernos. El incógnito lo considero un precio a pagar en internet.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Por supuesto respeto todas las opciones, aunque, confieso...me encantaría ver algunas caras...jejeje.

    A mi también, je, je.;)

    Y respecto a lo que dice Anandamoji, es cierto que al no saber quien está "viéndote" al otro lado, da un poco de yuyu, pero cuando llevas un tiempo en un foro como este, y vas viendo dque en general el ambiente es sano, la desconfianza se va pasando.

    Si Santi, te tenemos muy visto, y la verdad que ese perfil de Nefertiti te favorece mucho, así que si no quieres, no lo cambies (hasta la próxima portada) :rolleyes:.
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    ja.ja.ja
    no lo decía por el avatar
    en mi página web hay cienes de fotos mías
    aqui porque no se colgarlas, pero en otros sitios en mi perfil también hay afotos
    vamos, que cundo más que el arroz
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Yo prefiero el anonimato, me hace sentir más comoda y expresarme mejor. Soy una persona muy timida e internet me ayuda a sacar lo que llevo dentro, cara a cara me cuesta mucho más. Además me gusta ese misterio de no saber con quien estas hablando y ponerle cara, es un poco como en los libros que somos nostros que hacemos a los personajes con nuestra imaginacion.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Hooooooolaaaa Pilar y demás foreros...
    Pues esta soy yo, la peludita no...ella es mi perra como habreis podido adivinar.
    la verdad es que yo también prefiero el anonimato, porque nunca se sabe si te está leyendo tu jefe..o yo qué sé. De todos modos a mi me encanta poner cara a la gente con la que hablo a través de internet..así que me presento!!!
    Bueno, dentro de poco volveré a mi avatar porque me pone un poco nerviosa ver mi careto mientras leo o escribo ....
    Un saludo
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    File, encantada. La foto es genial, tu imagen es genial, y ni que decir la de tu perrita, yo adoro a los animales, tengo una perrita también, una gata, dos tortugas, una ardilla y un pájaro exótico...jejeje. Y...el día que quites tu foto te echaré de menos, aunque las palabras siempre nos van a identificar, hay caras que dicen mucho de nosotros también, y tu sonrisa es fantástica.
    Hatshepsut, espero no haber roto la magia contigo al poner mi cara. Cierto que la imaginación es un arma maravillosa de nuestra mente y que nos dá mucho de lo que queremos ver, pero a veces la imagen real no es tan mala, no? jajaja.
    Sati, yo llevo tu cara en la mano un montón de veces al día. Es más, creo que le voy a poner tu cara a Pi.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    odmaldi escribió : »
    Me da pena poner mi foto y escribir mucho.
    No importa, yo seguiré leyendote/os con foto o sin foto, escribiendo mucho o poco.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Anandamoji escribió : »
    Uno de los inconvenientes que tiene internet para mi es que no sé con quien estoy hablando. Quizás por eso me siento, para empezar, mejor "escondida". Y me hago la ilusión de que nos vamos conociendo al leernos. El incógnito lo considero un precio a pagar en internet.
    Y llevas razón, pero es que a mi edad ya se pierde el miedo la verguenza y todo...
    Y lo importante es conocernos leyendo como bien dices.
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    ¿Incógnito?
    ¿Qué incógnito?
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    jajaja muchas gracias Pilar, tu foto también me gusta mucho, pones cara de...pícara interesante....
    Me encanta que os guste MEL, mi perra, es genial.
    Qué envidia me das con tantes animales, nunca estarás sola!!! y son....lo mejor.

    Un abrazoooooooooooooooooo
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Marcelo, no te preocupes, que tú no vas de incógnito (suponiéndo que eres el que mira a Pilar con tanta curiosidad). Está gracioso, parece que te estés asomando al piso de abajo, donde Pilar nos mira divertida, para verla mejor:).
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Bueno.., aunque no lo parezca, yo ya voy con mi nombre por delante, es que me llamo así... AMANDO.
    Sobre la foto, dejadme que salga fotogénico en alguna (Me va a costar sangre sudor y lágrimas) y la pondré.
    De todas formas, queridos/das colegas..., si visitás mis blogs (estáis invitados/as)... alli encontraréis mi foto, la de mi perrito, la de mi mujer, mis hijos y hasta de la ciudad donde vivo. Encontraréis fotos de mis amigachos, de mis juergas ciclistas y un largo etc., animáos y hasta podeís aconsejarme qué foto poner. jejeje.

    Marcelo, pon tu foto, la de verdad, que esa me lo tomaste prestada a mí (fijáos si debo ser feo, que incluso le mendigo el careto a Marcelo) jejej.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Es cierto Malube, fantástica observación...jajajajajaja.

    Y, encantada Marcelo, por si es cierto que me estás mirando.

    Amando, me pica demasiado la curiosidad, ahora tendré que entrar en tu blog para verte...jejeje. Aunque si pones tu foto antes, igual evitas que cotillee demasiado.

    Un afectuoso saludo general. (Ahora que nos conocemos mejor);)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Bueno, voy a ser sincera, en realidad mi foto es la de ahora, pero como a las guapas las tachan de tontas, pues puse la otra para despistar :rolleyes:. Pero no os hagáis ilusiones que va durar poquito, y pronto vendrá la otra, que luego no se me toman en serio los comentarios. Si, también hablo portugués. Y no me preguntéis por Di Caprio.:D
  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    Apoyo a Amando, cuando salga con una sonrisa que no parezca forzada o con una cara que no sea estúpida en una foto (es decir, creo que nunca) os pondré la foto jajajajja De todas maneras, Hatshepsut ya me ha visto, ella os podrá dar opinión si hace falta...fuera coñas, si alguien quiere verme el careto, reduciré una foto a ver si se ve bien :P pero no aseguro nada de nada :D:D
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    MALUBE BOMBOMMMMMMMM!!!!
    Acabas de desterrarnos a todas al más cruel de los olvidos...quién nos va a leer ahora??????
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Malube, me tendrás que perdonar, pero acabo de pedirle el divorcio a mi mujer. ¿dónde dices que habíamos quedado?
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Y sí Ionova, yo quiero ver tu foto...alguien más??
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    No te creas, ahora no me leeraán a mí, que con esa cara parece que no sepas escribir la O con un canuto. Pero la quito esta noche ;). Y volveré a la otra, para disimular. Guardarme el secreto :p. Bueno, ahora me voy que tengo un desfile y una sesión de fotos con... ya no me acuerdo.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Lo ves Malube????
    Dios mio!!! qué he hecho!!!
    He despertado a una terrible fiera escondida...
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    EEEEEEEEEhhh Ionova...aqu o jugamos todos o pinchamos la pelota...!!! qué es eso de que Hatshepsut ya te ha visto...ejem ejem...
    A ver que la sonrisa forzada la tenemos todos, o te crees que yo en la oficina saludo por la mañana así de feliz... A duras penas saludo levantando la ceja y punto...
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Malube....estabas mucho más guapa en la otra....más interesante :p
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Esto es una amiga, File. A ti, como dice Pilar, se te ve tan simpática como se presumía en tus posts.
    Volveré a cambiar mi avatar, que este sólo me trae disgustos.;)
    Pero dejaré aquí mi auténtica imagen para los que se la perdieron, que la recuerden con cariño
    giselebundchen300yn8.jpg
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Biiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen esta si que es guapa!!!
    Muchas gracias Malube por el cumplido :p
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Pilar escribió : »
    File, encantada. La foto es genial, tu imagen es genial, y ni que decir la de tu perrita, yo adoro a los animales, tengo una perrita también, una gata, dos tortugas, una ardilla y un pájaro exótico...jejeje. Y...el día que quites tu foto te echaré de menos, aunque las palabras siempre nos van a identificar, hay caras que dicen mucho de nosotros también, y tu sonrisa es fantástica.
    Hatshepsut, espero no haber roto la magia contigo al poner mi cara. Cierto que la imaginación es un arma maravillosa de nuestra mente y que nos dá mucho de lo que queremos ver, pero a veces la imagen real no es tan mala, no? jajaja.
    Sati, yo llevo tu cara en la mano un montón de veces al día. Es más, creo que le voy a poner tu cara a Pi.
    Para nada Pilar encantada de conocerte y poderte ver, no has roto la magia, jajaja. La magia la seguís creando con vuestras palabras. Lo de que la imagen real no es tan mala, en mi caso prefiero no pronunciarme. Ahora eso si vosotros estais todos geniales.
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Yo es que soy demasiado guapa. La camara no es capaz de captar toda mi belleza.

    File, me recuerdas a Terelu Campos xD
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Me han dicho de todo pero Terelu...
    Tú a mi a los Rolling Stones...venga anda...menos criticar y más enseñar...jejee
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com