¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me disculpo publicamente

Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
editado agosto 2011 en Denuncias y Querellas
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches. Hoy, hablando con mas de un usuario del foro me di cuenta de que hice algo malo, hasta donde creo, muy malo. El error que tuve fue el de usar hilos del foro para conversar estupideces con otros usuarios, cuando dichos hilos eran avisos, poemas, etc. El error que tuve, despues de meditarlo un poco, me hizo sentir muy mal, y prefiero pedir disculpas publicamente antes de hacerlo por mensaje privado por que, asi pasando verguenza como la estoy pasando al escribir esto, confio en que yo no vuelva a cometer el mismo error, no quiero llevarme mal con nadie del foro y ciertamente me duele el haber menospreciado los hilos de otros foreros. Un saludo.

Comentarios

  • JenofonteJenofonte Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2011
    Muy bueno es reconocer
    el haberse equivocado,
    es humano haber errado
    ¿quién está libre de eso?
    mas pudo ser, lo confieso,
    exagerado el enfado.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Jenofonte escribió : »
    Muy bueno es reconocer
    el haberse equivocado,
    es humano haber errado
    ¿quién está libre de eso?
    mas pudo ser, lo confieso,
    exagerado el enfado.

    ...Gracias por entender, te dedico este verso...

    Gracias Jenofonte
    por haberme perdonado
    ahora mejor me siento
    por haberme disculpado.:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Me han encantado esos versos (y eso que yo de ese género no leo, y no entiendo nada) :rolleyes:

    Sobre el tema, está bien el hecho de que pidas disculpas cuando creas que has ofendido o hecho algo mal. Por más que no sea algo grave, pedir disculpas nunca estará de más. :)

    Ya te lo dije antes, no te preocupes por el tema y cuídate mucho guapo!!! ;)
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2011
    No sé a quién habrás ofendido, pero tu gesto es encomiable.
    Sepas que no siempre basta un valor postergado sino prevenir su causa. ;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    dimiga escribió : »
    Me han encantado esos versos (y eso que yo de ese género no leo, y no entiendo nada) :rolleyes:

    Sobre el tema, está bien el hecho de que pidas disculpas cuando creas que has ofendido o hecho algo mal. Por más que no sea algo grave, pedir disculpas nunca estará de más. :)

    Ya te lo dije antes, no te preocupes por el tema y cuídate mucho guapo!!! ;)

    Gracias Dimiga, ya me siento mucho mejor.
    Shaianti escribió : »
    No sé a quién habrás ofendido, pero tu gesto es encomiable.
    Sepas que no siempre basta un valor postergado sino prevenir su causa. ;)

    Eso es cierto Shaianti, es mejor prevenir que lamentar.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Por poco y me plagias:eek::eek::D:p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Por poco y me plagias:eek::eek::D:p

    ¿en el titulo?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    :Dsi, pero no importa, todo lo puedo compartir contigo;):):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    :Dsi, pero no importa, todo lo puedo compartir contigo;):):p

    jeje, gracias:D
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Buenos dias, buenas tardes, buenas noches. Hoy, hablando con mas de un usuario del foro me di cuenta de que hice algo malo, hasta donde creo, muy malo. El error que tuve fue el de usar hilos del foro para conversar estupideces con otros usuarios, cuando dichos hilos eran avisos, poemas, etc. El error que tuve, despues de meditarlo un poco, me hizo sentir muy mal, y prefiero pedir disculpas publicamente antes de hacerlo por mensaje privado por que, asi pasando verguenza como la estoy pasando al escribir esto, confio en que yo no vuelva a cometer el mismo error, no quiero llevarme mal con nadie del foro y ciertamente me duele el haber menospreciado los hilos de otros foreros. Un saludo.


    Es que el error como dice fue entre usted y esos otros usuarios, llegado el caso todos nos dejamos gobernar por nuestros egos en ocaciones diversas, incluso somos grandes criticos de lo ajeno.

    Si el error fue sobre letras de esos usuarios a los que pide disculpas, pues bien por usted.
    Si no fue asi, pues admito que de poca utilidad lo veo.



    Saludo.lo
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Starks escribió : »
    Es que el error como dice fue entre usted y esos otros usuarios, llegado el caso todos nos dejamos gobernar por nuestros egos en ocaciones diversas, incluso somos grandes criticos de lo ajeno.

    Si el error fue sobre letras de esos usuarios a los que pide disculpas, pues bien por usted.
    Si no fue asi, pues admito que de poca utilidad lo veo.



    Saludo.lo


    Fue sobre letras, solo fue un error mio.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    En teoría, yo también debería disculparme con la misma persona....en teoría.... (yo de verdad me siento vieja y un poema asi es de bajarle la moral a cualquiera como yo, venga, hasta garcilaso con su soneto del carpe diem me neutraliza....)

    Sin embargo yo no sé escribir versos (vaya ni siquiera rapear algo) y mi disculpa quedaría desentonada con espiritu........
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    En teoría, yo también debería disculparme con la misma persona....en teoría.... (yo de verdad me siento vieja y un poema asi es de bajarle la moral a cualquiera como yo, venga, hasta garcilaso con su soneto del carpe diem me neutraliza....)

    Sin embargo yo no sé escribir versos (vaya ni siquiera rapear algo) y mi disculpa quedaría desentonada con espiritu........

    la practica hace al maestro.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com